¿Funciona el adaptador de conector para auriculares Iphone 8 con Square?

Como muchos usuarios de iPhone saben, el toma de auriculares fue eliminado del iPhone 7. Esto creó un problema para muchas personas que confían en los auriculares para usar su teléfono, ya que la única forma de usar auriculares con el iPhone 7 era comprar un adaptador. Sin embargo, parece que el iPhone 8 no tendrá este problema, ya que el conector para auriculares volverá. Esta es una gran noticia para aquellos que estaban preocupados por no poder usar sus auriculares con el nuevo iPhone. No está claro en este momento si el adaptador para auriculares del iPhone 8 funcionará con Square, pero es probable que así sea. Esta sería una gran característica para aquellos que usan Square, ya que les permitiría usar su iPhone 8 con sus auriculares sin ningún problema.

¿Funciona Square con el adaptador de iPhone?

1667100101377
Crédito: mactrast

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende del adaptador específico y Lector cuadrado siendo utilizado. Sin embargo, en general, es probable que Square funcione con un adaptador para iPhone, ya que la empresa ofrece adaptadores oficiales para dispositivos iPhone y Android.

Si usa un iPhone, puede usar punto cuadrado de Venta para hacer crecer su negocio. Square Stand es compatible con la mayoría de los modelos de iPhone con iOS 12 y versiones posteriores, y con dispositivos Android con la versión 7 o superior. Antes de comprar un Square Stand, asegúrese de que sea compatible con un iPhone. Si desea conocer su modelo de iPhone, vaya al sitio web de soporte de Apple. Si identificó el modelo de su iPhone, verifique la compatibilidad de hardware de Square. Ya sea que use el iPad o no, Square Stand puede ser un activo valioso para su empresa. Square Point of Sale funciona con el iPad de 10.2″ más reciente. Antes de comprar un Square Stand, asegúrese de que sea compatible con su iPad. Puede buscar el modelo de su iPad visitando el sitio de soporte de Apple. Consulte Compatibilidad de hardware de Square para ver si su iPad es compatible con la plataforma.

¿El cuadrado es compatible con Iphone 8?

1667100102178
Crédito: www.amazon.com

La mayoría de los dispositivos Apple con iOS 12 o posterior, así como los dispositivos Android con la versión 7 o posterior, son compatibles con los lectores de tarjetas con chip y de banda magnética de Square.

El rey indiscutible de los pagos móviles: Square

Square es el rey indiscutible de los pagos móviles, pero también tiene competidores. Usar el lector provisto por ellos es simple y se pueden usar casi todas las principales tarjetas de crédito. Además, el Lector sin contacto cuadrado se puede usar con dispositivos Android, lo que le permite pagar con su teléfono donde sea que tenga un lector.

¿Se puede usar un Square Reader con un adaptador Lightning?

1667100103063
Crédito: PopSugar

Para usar el nuevo lector, simplemente conéctelo al puerto Lightning de su dispositivo sin tener que usar un adaptador. Además de los dispositivos Apple con un puerto Lightning, Square Reader se puede usar con cualquier iPad o iPhone que ejecute iOS 10.0.

Dispositivos Apple que son compatibles con Square Reader sin contacto y chip

Los dispositivos Apple son compatibles con este software. Todos los dispositivos Apple con un conector para auriculares de 3,5 mm e iOS 12 o posterior, así como los lectores de chips y sin contacto de Square, se pueden usar con Square. Un adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm compatible con USB-C a dispositivos de 3,5 mm y dispositivos móviles de hasta 3,5 mm. Lector de banda magnética cuadrado funciona con un adaptador USB-C a digital de 3,5 mm a conector de auriculares de 3,5 mm y un lector de chip y sin contacto Square para integrar con un conector de auriculares.

Adaptador cuadrado para Iphone

1667100104381
Crédito: Aliexpress

Hay algunos tipos diferentes de adaptadores que se pueden usar para conectar un iPhone a un lector cuadrado. El tipo más común es el adaptador jack de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar para conectar el iPhone al lector cuadrado a través del puerto de auriculares. También existen adaptadores de Lightning a 3,5 mm, que se pueden utilizar para conectar el iPhone al lector cuadrado a través del puerto Lightning.

Adaptador de conector de auriculares cuadrado

Aunque muchos teléfonos inteligentes nuevos no tienen un adaptador de conector cuadrado para auriculares, todavía hay una serie de dispositivos que sí lo tienen. Si tiene un dispositivo con un adaptador de conector cuadrado para auriculares, necesitará un adaptador para usar auriculares con un conector estándar de 3,5 mm. Hay una serie de diferentes adaptadores disponibles, así que asegúrese de elegir uno que sea compatible con su dispositivo.

Obtenga The Square Reader para tarjetas de banda magnética para recibir pagos en su teléfono o tableta

Square Reader para tarjetas de banda magnética se puede usar en casi cualquier teléfono o tableta. Puede conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de una aplicación Square POS y usarse para aceptar pagos. Square Reader se puede conectar a su MacBook y Chromebook, así como a Terminal virtual cuadrada, y puede aceptar pagos con Square. Es compatible con la mayoría de los dispositivos y le permite usar Square Reader para banda magnética con una conexión Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm. Si aún no tiene un adaptador, puede obtener uno de uno de nuestros socios minoristas, como JB Hi-Fi o Harvey Norman. En un desmontaje reciente, se reveló que una banda magnética, que se conecta a la punta de tierra y al anillo del micrófono de un conector para auriculares, es similar a la banda magnética que se encuentra en un reproductor de cintas de casete común. Como resultado, aún puede usar su antiguo Square Reader y, si le han cobrado por transacciones fraudulentas, puede protegerse comprando un lector de chips.

Lector cuadrado

El Square Reader es un pequeño dispositivo de plástico blanco que se conecta al conector para auriculares de un dispositivo móvil y permite a los usuarios realizar pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar. El uso del dispositivo es gratuito para las empresas y no hay cuotas mensuales. Square toma un recorte del 2,75% de cada transacción y cobra $0,30 adicionales por transacción.

Cuando se registre en Square, recibirá un Square Magstripe Reader gratis. Los lectores son entregados a los hogares locales por DHL desde el Servicio Postal de los Estados Unidos. Su lector debe ser entregado dentro de los siete a diez días hábiles de su pedido. Si tiene dificultades para usar su lector de banda magnética, solucione el problema. Los lectores de banda magnética se pueden encontrar en una variedad de tiendas minoristas. Cuesta $10 comprarlos, pero hay un código de canje de $10. El crédito del lector se acredita a la cuenta bancaria del titular principal de la cuenta de Square cuando un empleado compra un lector en una tienda minorista.

Pague con Square y administre su negocio de manera segura y rápida. Puede aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Apple Pay con Punto de venta Square, una aplicación sencilla que funciona con casi cualquier dispositivo. Además de efectivo y cheques, puede aceptarlos. Es un dispositivo pequeño y portátil que se conecta al puerto USB de su ordenador. Los clientes pueden utilizar la tarjeta magnética para realizar pagos. Puede dejar su Square Reader en cualquiera de las tiendas que se enumeran a continuación, o puede descargar la aplicación y usarla.

Usuarios cuadrados

Según el ecosistema de Square, se crearon 210 millones de perfiles de compradores, con aproximadamente 295 millones de artículos disponibles para la venta. El negocio de Cash App también ha crecido significativamente a lo largo de los años, a pesar de que este negocio es el componente clave. Al utilizar la plataforma, se puede proporcionar una variedad de productos y servicios financieros a las personas para que administren su dinero.

¿Quiénes son los clientes de Square?

Square ha atendido principalmente a pequeñas empresas con un volumen de pago bruto anualizado inferior a $125,000 desde 2011. Según su presentación S-1, la mayoría de los vendedores que utilizan nuestros servicios son pequeñas empresas, muchas de las cuales aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

¿Qué empresas importantes usan Square?

Squarespace.comEstados UnidosTumblr.comEstados UnidosCONFIDENTIAL RECORDS, Inc.confidentialrecordsinc.comEstados UnidosMeta Platforms, Inc.Facebook.comEstados Unidos

¿Puede tener varios usuarios en una cuenta de Square?

Para comenzar a crear varias cuentas, vaya a Square en su dispositivo y cierre sesión, luego vuelva a iniciar sesión con una cuenta diferente que ya haya creado o haga clic en el botón Crear cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir