Google Pixel 2 XL: el smartphone con conector para auriculares

Aunque muchos smartphones han eliminado el jack de auriculares en los últimos años, el Google Pixel 2 XL todavía lo tiene. Esta es una buena noticia para aquellos que prefieren usar auriculares con cable, ya que no necesitarán utilizar adaptador ni auriculares Bluetooth. El Pixel 2 XL también tiene una gran calidad de sonido, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su música al máximo.

Los nuevos teléfonos Pixel 2, que se revelaron esta semana, no son compatibles con el conector para auriculares. Apple fue ridiculizada por abandonar el puerto el año pasado. Después de que los haya dejado, volverá y los morderá de nuevo. Si realmente necesita uno, siempre puede obtener un dongle de audio USB-C de 3,5 mm.

No incluye un puerto de 3,5 mm. El uso de auriculares también se puede usar para escuchar música o hacer llamadas telefónicas. auriculares bluetooth se puede utilizar además de un auricular.

Google señaló este punto en un anuncio para el primer Pixel, lanzado en 2016, el mismo año que el iPhone 7, al decir: “3.5 mm tomas de auriculares no son satisfactoriamente nuevos”. El conector para auriculares se eliminó un año después del lanzamiento del Pixel 2. Pixel 3A, el primer dispositivo de la serie Pixel A, se lanzará en 2019.

Con la eliminación del conector para auriculares, Google Pixel 6 es ahora uno de los teléfonos inteligentes más grandes disponibles en el mercado sin Apple, y compite con una gran cantidad de otros teléfonos inteligentes que no incluyen el conector. Con estas dos opciones, puede escuchar música en su teléfono usando auriculares Bluetooth o USB-C.

Los representantes de Google confirmaron a Insider que la inclusión de un conector para auriculares restó valor a las especificaciones principales del producto de la empresa y no se alineó con el ecosistema de Google por el que se esfuerzan. El Pixel 6a ahora tiene un aumento significativo en el rendimiento de Bluetooth gracias a la adición de Bluetooth v5.

¿Algún teléfono Pixel tiene conectores para auriculares?

1666930488627
Crédito: Vida droide

Con Pixel 2 en 2017, Pixel 2, Pixel 3a, Pixel 4a y Pixel 5a vienen equipados con un conector para auriculares de 3,5 mm, a pesar de que se quitó el conector para auriculares del línea insignia de píxeles.

Google anunció oficialmente sus dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro el 19 de octubre de 2021. Los últimos productos insignia de Google no son una excepción, ya que todos son dispositivos de gama alta. Observamos cuánto ha avanzado el dúo desde su conector de auriculares analógico de 3,5 mm y determinamos si todavía lo tienen. En el sitio web oficial de Google, todavía puede encontrar auriculares con un conector para auriculares. Pixel 4a y Pixel 5a cuentan con un conector para auriculares de 3,5 mm. Si no puede pagar los dispositivos, busque otros minoristas como Amazon y Best Buy.

Pixel 3 y Pixel 3a son los sucesores de Pixel 2 y Pixel 2 XL, respectivamente. Los dispositivos vienen con todas las funciones y especificaciones que se esperan de un teléfono insignia, pero también incluyen algunas funciones que no se encuentran en otros dispositivos. La capacidad de conectarse a accesorios de audio a través de USB-C o Bluetooth es una de las pocas características que no están presentes en otros teléfonos. Como resultado, puede usar auriculares USB-C o auriculares Bluetooth que puede usar su teléfono. También se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm con Pixel 3a, 4a y 4a (5G). Otros teléfonos Pixel también funcionarán con accesorios de audio que admitan conexiones de 3,5 mm con un adaptador. Todavía puede usar sus accesorios de audio antiguos con Pixel 3a, 4a o 4a (5G) si los tiene.

¿Algún teléfono Google Pixel tiene conector para auriculares?

Pixel 6a no tiene un conector de audio de 3,5 mm, al igual que Pixel 6 y Pixel 6 Pro, por lo que no es necesario tener uno. Tomas de audio en el Teléfonos de la serie Pixel APixel 3a, Pixel 4a y Pixel 5a eran todos de 3,5 mm.

¿El Google Pixel 4 Xl tiene un conector para auriculares?

1666930490969
Crédito: Centro de Android

El google pixel 4 xl no tiene conector para auriculares.

El Pixel 4 carece de un conector para auriculares de 3,5 mm, pero los auriculares con cable todavía están disponibles. Un puerto USB-C que está conectado al puerto de carga del Pixel 4 también se puede usar para audio con cable. Incluso puede conectar sus auriculares/auriculares inalámbricos favoritos a su teléfono usando los auriculares incluidos. Los Sony WH1000XM3 son, sin duda, los mejores auriculares inalámbricos del mercado. La función de cancelación de ruido en el teléfono es excelente, el sonido general es fantástico y la duración de la batería de hasta 30 horas con una sola carga hace que la transición de inalámbrico a cableado sea simple. A pesar de la ausencia de un conector para auriculares de 3,5 mm, este es un paquete excepcional.

¿El Pixel 2 Xl tiene conector para auriculares?

A pesar de burlarse de Apple por eliminar el conector para auriculares de la línea de iPhone 7 en octubre de 2016, Google eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del Pixel 2 y Pixel 2 XL. de Google Anuncio de teléfono de píxeles del año pasado se mostró aquí.

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL, a diferencia del iPhone 7, carecen del conector para auriculares de 3,5 mm. Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos, explicó que la decisión se tomó con base en el futuro de la industria. Afirmó que los rediseños importantes están en camino a medida que las cosas se reducen. Según Mario, es casi seguro que el conector para auriculares desaparecerá de los teléfonos inteligentes en un futuro próximo. Esto se debe al hecho de que este componente tiene mucho espacio en el teléfono, lo que requiere el uso de otro componente. Google hizo bien en seguir adelante porque la empresa actualmente no vende una gran cantidad de teléfonos inteligentes y los consumidores prefieren cada vez más los auriculares Bluetooth.

hqdefault

Toma de auriculares Google Pixel Xl

No hay conector para auriculares en Google Pixel XL. Esto se debe a que Google quería crear un teléfono más delgado, y una forma de hacerlo es deshacerse del conector para auriculares. Si bien esto puede ser molesto para algunas personas, existen adaptadores que se pueden usar para seguir usando auriculares con cable.

La guía de reparación del conector para auriculares en un Google Pixel 3a XL muestra cómo repararlo usando iFixit. El personal de iFixit escribió la guía de reparación y Google aún no la ha aprobado. Si planea usar su pantalla nuevamente después de esta reparación, tenga en cuenta que las instrucciones en el procedimiento de apertura pueden proporcionar advertencias. Puede obtener su selección de apertura moviéndola alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla. Las tiras delgadas que mantienen los lados en su lugar son significativamente más fuertes que el adhesivo que mantiene en su lugar los bordes superior e inferior de la pantalla de vidrio. Si tiene la intención de reutilizar su pantalla, caliente el borde superior del teléfono con un iOpener, una pistola de aire caliente o un secador de pelo antes de cortarlo. Todavía está conectado al teléfono a través de un cable de pantalla.

Hacer palanca en el conector del cable con el extremo puntiagudo de un spudger quitará la pantalla del teléfono. Al reutilizar la pantalla, asegúrese de eliminar cualquier residuo de adhesivo que quede en la pantalla. Una vez que se haya vuelto a montar, se seguirá una secuencia de calibración a medida que se reinicia la pantalla. Haga palanca y retire el conector de la batería con una barra de palanca. Si el conector del auricular no sale de su ranura, levántelo suavemente desde adentro. Alinee el orificio del conector para auriculares con el puerto para auriculares en el teléfono para que el toma de repuesto puede ser usado.

¿Los Iphones tienen conectores para auriculares?

Los Iphone ya no tienen conectores para auriculares. Los conectores para auriculares se eliminaron a partir del iPhone 7. Los iPhone ahora vienen con auriculares que se conectan al puerto Lightning.

Cuando Apple presentó el iPhone en 2007, estaba claro que sus capacidades musicales serían un gran atractivo. Todos los iPhone se envían sin conectores para auriculares a partir del iPhone 7 y posteriores. Apple afirmó en ese momento que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología obsoleta. ¿Realmente importa un conector para auriculares en un teléfono inteligente? Los teléfonos inteligentes ahora vienen en una variedad de modelos de audífonos y auriculares inalámbricos de todos los principales fabricantes. Los usuarios profesionales de auriculares con cable todavía les dan un gran valor. Hay más de cien teléfonos Android que admiten conectores de auriculares de 3,5 mm. Los principales teléfonos insignia de Android, por otro lado, están dejando caer cada vez más el conector para auriculares.

Eliminar el conector para auriculares en el iPhone fue un movimiento inteligente de Apple.

La decisión de dejar caer la toma de auriculares en el iPhone ha sido inteligente, en su mayor parte. Si bien Apple ha cambiado su enfoque a otras áreas del teléfono, como la carga inalámbrica y la calidad de audio mejorada, otros fabricantes de teléfonos han tenido problemas para encontrar alternativas viables al conector para auriculares.
En última instancia, la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del iPhone fue una decisión inteligente que le permitió cambiar su enfoque fuera del conector para auriculares.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector que se utiliza para conectar auriculares a una fuente de audio. Por lo general, es un conector de 3,5 mm o 6,35 mm.

es más que solo buenos controladores de auriculares que hacen un gran sonido. El uso de tomas y enchufes para auriculares también es importante. La eliminación de la toma de auriculares generó mucho debate. Los conectores y enchufes son algunos de los tipos más comunes de conectores eléctricos. Las señales de audio enviadas entre sus auriculares y una fuente de audio se convierten luego en señales analógicas. El enchufe de los auriculares está construido alrededor de un pin de metal, que es lo que transmite las señales de audio. Los jacks, en general, son barriles huecos revestidos con conductores.

Muchos enchufes tienen solo dos conductores, mientras que otros tienen hasta cinco. Los pares de conductores en el enchufe y el conector no estarán correctamente alineados si no existen. Los fabricantes también pueden configurar enchufes y tomas de diversas formas. Los términos "combinaciones diferentes" y "combinaciones diferentes" se enumeran a continuación. Una banda negra no debe confundirse con un anillo. Estas bandas son, de hecho, bandas aislantes que separan los componentes del enchufe en lugar de los conductores. Es una buena idea aprender configuraciones plug-conn para evitar cometer errores.

El formato del conector jack CTIA TRRS incluye cinco señales estéreo balanceadas en cada uno de sus cinco conductores. No hay diferencia entre los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) y los cables XLR, pero estos últimos solo tienen pines en lugar de puntas, anillos o manguitos. Lightning, el conector patentado de Apple, se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Una configuración de tamaño típica para enchufes y tomas es de tres. El USB-C tiene una capacidad de potencia mucho mayor de 100 vatios, lo que le permite realizar estas tareas a un ritmo mucho más rápido. Hay conectores USB tipo A y C que se encuentran en una amplia gama de periféricos de ordenador, incluidas impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y más. Los auriculares transmiten señales de audio a la fuente de audio a través de un par de conectores y enchufes para auriculares.

Una señal mono o estéreo es la que se envía desde una fuente de audio a los auriculares, mientras que una señal estéreo es la que se envía desde una fuente estéreo a los auriculares. Las señales estéreo, a su vez, son capaces de simular la audición natural al crear la ilusión de que el sonido proviene de una variedad de direcciones. Las señales mono generan sonidos que se pueden escuchar desde una sola dirección utilizando un solo canal de audio. Para conectar auriculares u otros dispositivos de audio con audio balanceado, debe conectar un cable (por ejemplo, un amplificador). Debemos enviar más señales para proporcionar más conductores. Una señal estéreo balanceada, por ejemplo, requeriría uno de los siguientes. El uso de auriculares para evitar interferencias con el audio conservando el sonido original;.

Las señales de audio se pueden proporcionar a un conector TRRRS a través de cuatro cables de señal y un cable de tierra. En este caso, si el auricular está conectado a un conector inadecuado (como un conector TRS), no recibe el conjunto completo de señales necesarias para realizar la CMR. Si un conector de auriculares se ensucia, pueden producirse sonidos estáticos y apagados y otros problemas de audio.

Apple eliminó el conector para auriculares por una variedad de razones lógicas. Hay dos razones por las que Apple quiere alejarse de un producto físico basado en conexión. La segunda es que Apple está buscando formas de usar pantallas completas.
La tercera posibilidad es que Apple eliminó los auriculares para ganar dinero con ellos. El enfoque de Apple no es agregar un conector para auriculares de 3.5 mm al iPhone, a pesar de que sería rentable.
Una gran mayoría de los encuestados, el 78 %, prefiere tener el conector para auriculares de 3,5 mm incluido en sus teléfonos inteligentes. A veces, la latencia es igualmente importante, no solo para la calidad del audio.
El conector para auriculares se eliminó del iPhone 7 en 2016. Se pueden dar varias explicaciones razonables para la decisión de Apple de dejar de usar el conector para auriculares. La tercera explicación posible es que Apple estaba perdiendo dinero con el conector para auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir