Google Pixel Slate: ¿Tiene un conector para auriculares?

La mayoría de la gente diría que Google Pixel Slate no tiene un conector para auriculares. La razón principal por la que la gente dice esto es porque el dispositivo es tan delgado que no hay espacio para incluir uno. Otra razón es que Google quiere que los usuarios utilicen el Brotes de píxeles, que son auriculares inalámbricos que se conectan a Pixel Slate a través de Bluetooth. Sin embargo, hay algunas personas que dicen que Google Pixel Slate tiene un conector para auriculares. Argumentan que debido a que el dispositivo tiene un puerto USB-C, que se usa para cargar y transferir datos, también podría usarse para audio. También hay algunas personas que han encontrado lo que parece ser un conector para auriculares en la parte posterior del dispositivo, pero no está claro si realmente es un puerto funcional o no. Por lo tanto, el jurado aún está deliberando sobre si Google Pixel Slate tiene o no un conector para auriculares. Si está buscando un dispositivo con un conector para auriculares, es posible que desee considerar otra opción.

El Google Pixel 6a carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. La serie Pixel A es la primera en incluir conectores de audio. Si usa un adaptador USB-C, aún puede usar auriculares con cable. La mayoría de las personas preferiría usar auriculares inalámbricos en lugar de dongles, que pueden ser difíciles de llevar.

Ambas cosas nuevos teléfonos de píxeles Tendrá extras estándar de buque insignia como protección contra el agua IP68, pero también tendrá los inconvenientes típicos de los buques insignia modernos: sin conector para auriculares de 3,5 mm o sin soporte para tarjeta SD (sin expansión).

¿Los píxeles de Google tienen conectores para auriculares?

Foto de: https://www.trustedreviews.com/news/pixel-3a-google-cheap-pixels-way-surely-sacrificios-will-made-3715684

En un anuncio de Pixel lanzado en 2016, Google declaró: "3,5 mm tomas de auriculares no son satisfactoriamente nuevos”. El Pixel se lanzó el mismo año que el iPhone 7. El Pixel 2, por otro lado, se lanzó solo un año después que el Pixel 1. Pixel 3A, el primer teléfono inteligente de la serie Pixel A, se lanzará en 2019.

No se incluirá un conector para auriculares en Google Pixel 6a. En el pasado, todos los teléfonos Pixel tenían conectores para auriculares de 3,5 mm. Además de procesadores más rápidos, un diseño más elegante y cámaras más potentes, el teléfono tiene muchas otras funciones. No hubo una explicación oficial de la empresa sobre por qué se eliminó el puerto. Si necesitas Pixel Buds Pro, Google se los venderá con gusto. Incluso si ya no puede usar sus auriculares con cable, aún puede usarlos a través de un conector de auriculares de 3,5 mm conectado a USB-C.

Si está buscando un par de auriculares con cable, hay algunas opciones. Pixel 3a y Pixel 3a (5G) tienen conectores para auriculares de 3,5 mm, que se incluyen con los auriculares. También es compatible con un adaptador USB-C a USB-C de 3,5 mm. Además de auriculares bluetooth, Pixel 3a (5G) y Pixel 3a (4G) incluyen un dongle inalámbrico. Pixel 3a y Pixel 3a (5G) están disponibles en un par de conectores para auriculares de 3,5 mm que incluye auriculares inalámbricos. Si está buscando un auricular con conectividad USB-C, el Pixel 6a es el teléfono para usted. El Pixel 6a incluye un par de auriculares con cable habilitados para USB-C. Además, el Pixel 6a incluye un adaptador de USB-C a 3,5 mm. Cuando use Pixel 6a y Pixel 6a (5G), también podrá usar auriculares Bluetooth con un dongle inalámbrico.

hqdefault

¿De qué tamaño es el conector para auriculares en Google Pixel?

El conector para auriculares de Google Pixel es de 3,5 mm.

¿Google tiene un conector para auriculares?

A partir de octubre de 2017, los modelos de teléfonos actuales de Google no tienen conectores para auriculares. Esto está en línea con otros modelos de teléfonos recientes que han eliminado el conector para auriculares, como el iPhone 7. Hay una variedad de razones por las que los fabricantes han optado por eliminar el conector para auriculares, como hacer que el teléfono sea más delgado o aumentar la resistencia al agua. . Si bien no tener un conector para auriculares tiene algunos inconvenientes, como la necesidad de usar un adaptador o auriculares Bluetooth, muchos usuarios han descubierto que los beneficios superan a los negativos.

Los teléfonos Pixel 3a, 4a y 4a (5G) tienen conectores para auriculares, además del conector para auriculares. Los auriculares Pixel 2, Pixel 3, Pixel 4 y Pixel 5 no son compatibles con los auriculares con cable y los usuarios deben comprar un adaptador. El Pixel 3 solo viene con auriculares USB-C, que se pueden usar como un conector para auriculares con el puerto de carga. En cuanto a la carga, todos Teléfonos Google Pixel tienen puertos USB-C, pero si no quiere usar un dongle, hay auriculares inalámbricos disponibles. Los auriculares Pixel son compatibles con dispositivos habilitados para Bluetooth, lo que significa que deberá emparejarlos con su teléfono.

El conector para auriculares ya no es importante, según Google

Con Google eliminando el conector para auriculares del Pixel 6 y otros dispositivos Android, algunos usuarios se preguntan si es una tendencia que seguirán otros fabricantes. Muchos teléfonos inteligentes han perdido sus conectores para auriculares debido a su falta de importancia, pero algunas personas pueden extrañarlos porque permiten una mayor flexibilidad para escuchar música. Los auriculares Bluetooth y USB-C ya están disponibles y tienen sus propias ventajas e inconvenientes. El beneficio de Bluetooth es que siempre está conectado, por lo que se puede usar cuando el teléfono se está cargando, pero los auriculares USB-C requieren un adaptador adicional, mientras que auriculares bluetooth requieren solo uno. Cuando se trata del conector para auriculares, depende de cada individuo decidir si es importante, y la decisión de Google refleja las tendencias actuales del mercado.

Brotes de píxeles

de Google nuevos Pixel Buds son un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos. Vienen con un estuche de carga y tienen un diseño único que permite usarlos dentro y fuera de la oreja. Los auriculares tienen un diseño elegante y compacto y están disponibles en dos colores: blanco y negro. Los Pixel Buds tienen una serie de características que los diferencian de otros auriculares inalámbricos verdaderos en el mercado. Tienen el Asistente de Google incorporado, por lo que puede usar su voz para controlarlos. También tienen capacidades de traducción en tiempo real, por lo que puede usarlos para comunicarse en varios idiomas. Además, tienen una batería de larga duración para que puedas usarlos todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir