Saltar al contenido

Honor Sport Pro

Para quienes no lo sepan, Honor es una marca propiedad del gigante chino Huawei. Esta subsidiaria es conocida por sus teléfonos inteligentes económicos, pero también fabrica otros productos de alta tecnología. Además de los teléfonos inteligentes, hay relojes conectados y diferentes tipos de auriculares en su catálogo. En esta ocasión la marca ha decidido lanzar unos auriculares Bluetooth especialmente diseñados para la práctica de deportes. Este tipo de auriculares no es nuevo en el mercado. De hecho, solo necesita hacer una búsqueda en Internet para ver que realmente hay cientos de referencias disponibles para su compra. ¿Conseguirá el Honor Sport Pro destacar entre la plétora de referencias? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Diseño / Construcción
– Sonido equilibrado
– Cómodo y muy estable
– Conexión USB-C integrada


Puntos negativos
– No se destacan de otros modelos

Auriculares Honor Sport Pro


auriculares-Honor-Sport-Pro

Los auriculares se entregan en una caja de cartón blanca. En la parte frontal de la cubierta de cartón puede ver una imagen de los auriculares Bluetooth. En la parte trasera el fabricante chino ha impreso parte de las características técnicas del Sport Pro. Una vez abierta la caja te encuentras con los auriculares integrados en un elemento de plástico. Además de los auriculares, obtienes un cable USB-C para recargar la batería, almohadillas para los oídos en varios tamaños y papeleo. Los Honor Sport Pro se venden por 80 euros en internet.

Prueba Honor Sport Pro


Honor-Sport-Pro-revisión

Los auriculares Honor Sport Pro optan por un diseño conocido, la famosa correa para el cuello. Los dos auriculares que se colocan en sus oídos están conectados por dos cables de nailon que están conectados a la banda para el cuello que se coloca en su cuello. En la parte delantera de la banda para el cuello hay dos estuches de plástico que integran la electrónica y la batería de 120 mAh que permite una autonomía de 18 horas. No cabe duda de que estos auriculares Bluetooth están hechos para hacer deporte. Primero, está la correa para el cuello que descansa en la parte posterior de su cuello para limitar la tensión entre los cables que conectan los auriculares. En cuanto a las aurículas, tienen puntas equipadas con estabilizadores que se colocan contra el pabellón auricular. Este artículo está ahí para mejorar la estabilidad de los auriculares cuando practica deportes. Hablaremos de ergonomía inmediatamente después.

La ventaja sobre este modelo de auriculares deportivos es que las puntas de silicona son extraíbles. Por lo tanto, puede usar las puntas para deportes y quitarlas cuando use los auriculares para el llamado uso convencional. Honor no especifica la certificación IPX de los auriculares, pero lo cierto es que son resistentes a la lluvia y al sudor. Así que puedes correr al aire libre con mal tiempo y llevarlos al gimnasio sin preocuparte de que tu sudor los dañe. Para crear un equilibrio en la estructura, Honor intenta que las dos fundas de la correa para el cuello tengan el mismo peso. Uno integra la batería y el otro el mando a distancia para interactuar. El fabricante también ha integrado imanes en la parte exterior de los auriculares. De esta forma puedes unirlos y los auriculares forman un collar. Esto es útil porque los auriculares no se caen del cuello cuando se mueve sin usarlos. Los Honor Sport Pro ofrecen un diseño clásico, pero los materiales utilizados son de buena calidad. No hay nada de malo en la construcción del conjunto (no se ven marcas desagradables). Los auriculares están disponibles en tres colores: gris, azul y rojo.

Caracteristicas


Prueba de Honor-Sport-Pro

Emparejar los auriculares es muy sencillo. Usan tecnología Bluetooth. Por lo tanto, puede conectarlos con cualquier dispositivo fuente compatible con esta tecnología (teléfono inteligente / tableta con pantalla táctil / reproductor de audio). Para realizar la conexión inalámbrica, no tiene que ir a la configuración de Bluetooth y seleccionar Honor Sport Pro. El emparejamiento se realiza de forma rápida y sencilla. Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0, pero su dispositivo de origen deberá ser compatible con el último estándar si desea aprovecharlo. Si este no es el caso, la conexión se realizará mediante Bluetooth 4.2, 4.1 o 4.0. La versión 5.0 mejora el rendimiento de datos y el alcance de la conexión inalámbrica. Gracias a él, por lo tanto, puede disfrutar de un poco más de distancia entre los dos dispositivos. Señalamos que los auriculares se pueden utilizar con dispositivos Android e Ios.

El mando a distancia situado en una de las dos cajas incorpora tres botones aunque solo haya dos visibles a simple vista. El botón invisible que se coloca en el medio del control remoto se utilizará para encender / apagar los auriculares y reproducir o pausar su música. El botón “+” va a la pista siguiente y el botón “-” vuelve a la pista anterior. También utilizará estos dos botones para ajustar el volumen del sonido. También puede activar el asistente de voz de su teléfono inteligente y administrar sus llamadas telefónicas usando los botones. El punto positivo de estos auriculares Bluetooth es que el puerto USB-C que recarga la batería está integrado directamente en el Honor Sport Pro. Soltar el elemento de plástico en el lado “-” del control remoto para acceder a él. Este diseño inteligente debería ser realizado con más frecuencia por marcas especializadas en el diseño de auriculares Bluetooth.

Configurar los auriculares es muy fácil. Colocas la correa del cuello en tu cuello y las dos aurículas se encajan en tus oídos. Los estabilizadores deben colocarse correctamente contra el cartílago de sus orejas para obtener una buena estabilidad. Por supuesto, Honor ofrece varios tamaños de puntas para que todos puedan encontrar las puntas que coincidan con su tipo de cuerpo. Lo bueno es que se incluyen dos tipos de puntas de silicona. Los dos modelos ofrecidos incorporan estabilizadores de diferentes formas. Para que puedas probar ambos modelos y ver cuál te conviene más. La diferencia no es enorme, pero uno de los formatos presiona un poco menos sobre la aurícula. Por lo demás, la ergonomía es muy buena con estos auriculares Bluetooth. El peso se distribuye uniformemente alrededor del cuello y las orejeras son estables gracias a los estabilizadores (puedes mover la cabeza en todas direcciones sin verlos caer). La comodidad está en la cita del Honor Sport Pro. El uso es agradable en la vida diaria y cuando hace ejercicio.

Rendimiento y calidad de audio


opinión-Honor-Sport-Pro

La calidad de sonido del Honor Sport Pro no es abrumadora, pero aún obtiene un buen audio. El fabricante chino tiene controladores integrados que ofrecen un buen equilibrio. El sonido es agradable de escuchar e independientemente del tipo de música que escuche. No disfrutará de todos los detalles de su música favorita, pero las diferentes frecuencias pueden expresarse de todos modos. Seguro que nos hubieran gustado más detalles, pero los auriculares aún están a la altura de otros modelos vendidos en el mismo rango de precios. Lo que es seguro es que los audiófilos no estarán felices, pero la mayoría de la gente sí. Disfrutarás de un buen nivel de potencia sonora y un sonido lo suficientemente bueno como para poder ambientarte durante tus desplazamientos diarios o cuando realices tu entrenamiento deportivo.

La batería de 120 mAh integrada en una de las dos carcasas de plástico permite 18 horas de escucha. Por supuesto, el tiempo de uso varía según el volumen. La batería se consumirá mucho más rápido durante una escucha prolongada a un volumen alto. No son los auriculares Bluetooth más duraderos del mercado, pero este rendimiento sigue siendo bastante aceptable. Seguro que no te quedarás sin batería durante tus sesiones deportivas. Puede continuar durante varias horas de entrenamiento. El Honor Sport Pro ofrece una función de carga rápida que ofrece 4 horas de música en 5 minutos de carga. Esta función resulta útil cuando desea utilizar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. Recargas la batería en USB-C. Te recordamos que la toma que te permite recargar los auriculares se coloca directamente en los auriculares.

Conclusión


prueba-Honor-Sport-Pro

Los Honor Sport Pro no revolucionan el campo de los auriculares Bluetooth diseñados para deportes. Todos estos auriculares simplemente están a la altura de la competencia. Nos beneficiamos de un diseño cuidado, tenemos un buen sonido en los oídos y una buena duración de la batería. En última instancia, el mayor defecto es que no se destacan entre la multitud. Los usuarios deportivos estarán felices con sus compras.

Auriculares Honor Sport Pro


auricular-Honor-Sport-Pro

comprar ahora