HTC U11: un smartphone de gama alta con Edge Sense y una gran cámara

El HTC U11 es un teléfono inteligente de gama alta que se lanzó en 2017. Se destaca por su función Edge Sense, que permite al usuario interactuar con el teléfono apretando los costados del teléfono. El teléfono también tiene una cámara de alta calidad y es resistente al agua. Una desventaja del teléfono es que no tiene un toma de auriculares.

Existe cierta especulación de que el HTC U11 incluirá un adaptador de conector para auriculares USB-C de 3,5 mm en el paquete. Los usuarios podrán escuchar sus pistas favoritas en sus auriculares con cable. Además, el HTC U Ultra, que se lanzó en enero, no incluía un conector para auriculares. El U Ultra, por otro lado, viene con un par de auriculares HTC Usonic con puertos USB tipo C. HTC U11 puede venir con procesadores Qualcom Snapdragon 835, según los informes. La caja minorista del HTC U11 contiene casi todas las especificaciones que se espera que tenga el dispositivo. El teléfono inteligente viene en dos variantes: 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

¿Es bueno el HTC U11?

1666159805775
Crédito: www.notebookcheck.net

El HTC U11 es un gran teléfono con muchas características. Tiene una gran cámara, un hermoso diseño y es muy rápido. Sin embargo, hay algunos inconvenientes. La duración de la batería no es excelente y el teléfono puede ser un poco resbaladizo. En general, el HTC U11 es un gran teléfono que vale la pena considerar.

hqdefault

¿Por qué quitaron los conectores de auriculares de los teléfonos?

1666159807451
Crédito: headphoneday.com

Hay muchas razones por las que tomas de auriculares han sido eliminados de los teléfonos. Una de las razones es que permite a los fabricantes hacer los teléfonos más delgados. Otra razón es que reduce la cantidad de piezas móviles, lo que puede hacer que el teléfono sea más duradero. Además, quitar el conector para auriculares puede mejorar la calidad del audio al reducir el ruido de fondo.

Sentí nostalgia cuando Google anunció su regreso al conector para auriculares en su línea de productos Pixel; fue un momento decisivo en el Apple vs. debate sobre la toma de auriculares. Como resultado, encuentro repulsivo que los fabricantes de Android alienten la falsa creencia de que Apple es un líder tecnológico al desechar lo que es fácilmente la solución más rentable y popular para el audio en movimiento. Por docenas, el teléfono inteligente había integrado y destruido con éxito una gran cantidad de herramientas más simples. Los servicios de transmisión de música son utilizados por el 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes de entre 18 y 29 años en los Estados Unidos. Además, un teléfono que renuncia al estándar de consumo de audio más popular también pierde su valor para los consumidores. Los conectores para auriculares TRRS son económicos, confiables, pequeños y duraderos, además de ser de alta calidad.

Este modelo es compatible tanto con auriculares de bajo coste como con auriculares de alta calidad. Se puede utilizar además de permitir el uso de micrófonos. No tiene absolutamente ningún sentido no tener ambos, especialmente cuando el costo de producción es tan bajo. Tiene un atractivo innegable, pero los auriculares bluetooth han comenzado a perder algunas de sus ventajas iniciales. Hay algunos inconvenientes, como la batería adicional, el aumento del ruido y la falta de compatibilidad entre plataformas, pero son en gran medida menores. Apple es un jugador importante en Bluetooth porque lo emplea todo el tiempo. Apple esencialmente se ha hecho cargo del mercado de los auriculares Bluetooth, y cada vez se están comiendo más en el segmento emergente.

La compañía está intentando encerrar a los clientes en su propio ecosistema mientras matan las tomas de auriculares en sus productos. Su objetivo es tomar cuota de mercado de los auriculares Bluetooth existentes, que han comprado con éxito como categoría. Apple es actualmente el líder del mercado en auriculares Bluetooth y está ampliando rápidamente su base de clientes. Los AirPods han sido los audífonos inalámbricos más exitosos en ventas desde su lanzamiento en diciembre. Apple se está comportando como una corporación ficticia dirigida por un magnate de los negocios llamado Jack Donaghy. Como parte de su adquisición de Harman International, Samsung ahora ha relanzado sus marcas de audio como Samsung Audio. Cuando se lanzó el Note 10 a principios de este año, los compradores tuvieron que comprar auriculares y altavoces Bluetooth con un micrófono incorporado porque el teléfono no tenía un conector para auriculares.

Las conversiones digitales y analógicas se utilizan para convertir la ruta de la señal de los AirPods Max. Puede haber algunos errores que se pueden evitar con un conector para auriculares, por ejemplo. Si desea la configuración de transmisión de Apple Music más asequible, obtenga un teléfono Android y auriculares con cable. Cuando Apple y Samsung decidieron dejar el conector para auriculares, fue algo bueno. La industria de los auriculares es una de las pocas que lo hace. Algunas personas pueden permitirse auriculares de solo $ 20, y espero que puedan disfrutar de su música. La tendencia de los auriculares Bluetooth está creciendo, pero cuestan más.

Es un tema que vale la pena debatir, pero asegurarse de que los clientes solo compren auriculares con conector para auriculares significa más que simplemente obligarlos a comprarlos. Cuando obliga a los clientes a comprar nuevos auriculares, lo hacen en respuesta. El iPhone presentó por primera vez un conector para auriculares de 3,5 mm en 2008. Cuando se introdujo en 1999, fue anunciado como un cambio de juego para los productos electrónicos de consumo porque permitía a los usuarios usar cualquier tipo de auricular sin tener que comprar adaptadores separados. El conector para auriculares, por otro lado, se ha eliminado en gran medida a favor de la tecnología inalámbrica. Apple y Samsung no solo tenían auriculares inalámbricos listos para usar, sino que también tenían la influencia para hacer la transición. Los fabricantes están reemplazando el conector para auriculares porque es más fácil hacerlo. Los auriculares inalámbricos no requieren un puerto en su dispositivo y son cada vez más comunes, por lo que no sorprende que los fabricantes estén migrando a este formato. Se requiere un adaptador separado si desea seguir usando su viejos auriculares. Puede parecer una molestia, pero en realidad es una opción más conveniente que comprar un nuevo par de auriculares cada vez que se actualiza el dispositivo.

¿Cómo se llaman las antiguas tomas de auriculares?

1666159809747
Crédito: allindiaroundup.com

Las puntas, los anillos, las fundas o las conexiones TRS son nombres comunes para un conector. El audio se transfiere desde el auricular izquierdo de un conjunto de auriculares estéreo al anillo derecho a través de una punta.

Apple ya no admitirá el conector para auriculares en el iPhone 7. Un conector es una pieza de tecnología que existe desde el siglo XIX. En 1891, según un informe del OED, Jack se utilizó por primera vez para comunicarse. Este tipo de enchufe se conoce como conector jack, o simplemente jack, y se popularizó a mediados del siglo XX. Se cree que Jack deriva del nombre francés Jacques, que también se usa como un término despectivo para un hombre común o un campesino. Según algunos eruditos, el significado de Jacob ha variado. Cuando Jacob traiciona a su hermano, Esaú se pregunta si debería llamarse Jacob o no.

Cuando se trata de conectores para auriculares, hay tres conductores: conectores estéreo de 3,5 mm, auriculares de 1,2 mm y auriculares de 2 mm. Sin embargo, existe la opción de usar auriculares de dos conductores o auriculares de un conductor. La mayoría de los enchufes tienen una configuración de tres conductores como la configuración más común.
Hay algunos auriculares que no se pueden conectar a todos los enchufes, así que asegúrese de tener suficientes auriculares a mano. Algunos auriculares, por ejemplo, requerirán un conector estéreo de 3,5 mm, mientras que otros requerirán un conector TS de dos conductores. Además, todos los equipos de audio deben ser compatibles con todos los auriculares. Algunos equipos de audio solo son compatibles con un conector estéreo de 3,5 mm, mientras que otros son compatibles con un conector TS de 3,5 mm y de dos conductores.
Para asegurarse de que los auriculares que está utilizando sean compatibles, debe conocer las especificaciones del conector para auriculares y el enchufe que está utilizando.
Es fundamental conocer las especificaciones de la toma de auriculares y el enchufe que está utilizando para garantizar la compatibilidad con su equipo de audio.
En este caso, algunos auriculares, por ejemplo, no funcionan con todos los enchufes.
Antes de usar cables para auriculares, primero debe conocer las especificaciones del conector para auriculares y el enchufe que usará.
Algunos auriculares, por ejemplo, requieren un conector estéreo de 3,5 mm, mientras que otros requieren un conector TS de dos conductores. También hay que tener en cuenta que no todos los auriculares son compatibles con todos los cables. Algunos cables tienen un conector estéreo de 3,5 mm, mientras que otros tienen un conector TS de dos conductores.
Como resultado, es fundamental conocer las especificaciones de la toma de auriculares y el enchufe que pretende utilizar para garantizar la compatibilidad y la máxima calidad de audio.

Los diferentes tipos de conectores para auriculares

¿Cuáles son los diferentes tomas de auriculares? Los enchufes para auriculares en el mercado son TS, TRS, TRRS y TRRRS.

Toma de auriculares

El conector para auriculares es un estándar de 3,5 mm. conector de audio que se utiliza para conectar auriculares o audífonos a un dispositivo. Por lo general, se encuentra en la parte superior o lateral de un dispositivo y se usa para enrutar el audio a los auriculares o audífonos.

No se trata solo de auriculares de gama alta que producen una gran calidad de sonido. La parte más importante de este paso es aprender a usar los conectores y enchufes de los auriculares. La eliminación del conector para auriculares ha provocado una amplia gama de respuestas. Los conectores y enchufes son dos tipos de conectores eléctricos. Transmiten señales de audio entre sus auriculares y una fuente de audio. El pasador de metal del enchufe de auriculares casas conductores que permiten transmitir señales de audio. Los jacks son tubos huecos con conductores unidos a ellos.

Algunos enchufes tienen solo dos conductores, mientras que otros tienen cinco o más. En caso de desajuste entre el enchufe y el jack, el contacto entre los conductores será imposible. Los fabricantes pueden modificar la configuración de enchufes y tomas de diversas formas. En resumen, la terminología utilizada para describir estas diferentes combinaciones es la siguiente: La banda negra de este anillo no es un anillo en sí mismo. Estas bandas, que no son conductoras, son en realidad bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Es una buena idea aprender las configuraciones de los conductores de las clavijas para evitar fallos de funcionamiento. Un conector jack CTIA TRRS tiene cinco conductores de señal estéreo balanceados.

Un conector XLR (versiones de 3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) es similar en este sentido, pero los pines son más prominentes y no incluyen puntas, anillos ni manguitos. El conector Lightning patentado de Apple, que viene con ocho pines conductores y cuatro chips de procesador, se basa en un diseño patentado. Los conectores y enchufes comúnmente tienen forma en tres tamaños diferentes. Es mucho más potente que USB-C debido a una mayor capacidad de potencia de 100 vatios, lo que le permite realizar estas tareas a un ritmo mucho mayor. Los puertos USB tipo A y C se pueden encontrar en una variedad de periféricos de ordenador, incluidas impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos, etc. Los conectores y enchufes para auriculares que utiliza son responsables de enviar señales de audio entre sus auriculares y una fuente de audio. Las señales que se envían desde una fuente de audio a unos auriculares se clasifican en dos tipos: mono (mono) y estereofónica (estéreo).

El uso de señales estéreo permite que el sonido aparezca como si viniera de diferentes direcciones. Una de las ventajas de las señales mono es que solo utilizan un canal de audio para reproducir sonidos destinados a ser escuchados desde la dirección opuesta. Una salida de audio balanceada le permite enviar cuatro tipos diferentes de señales desde la fuente (amplificador, por ejemplo) a un par de auriculares usando un solo cable. Necesitamos más conductores para enviar más señales. Se debe obtener la siguiente información para transmitir una señal estéreo balanceada. Cables de auriculares que puede interferir con la señal de audio de un teléfono pero aún conserva el sonido original. Para proporcionar señales de audio completas, el conector de audio requiere cuatro cables de señal y un cable de tierra. Cuando se utiliza un conector que no tiene el conector necesario, los auriculares no pueden recibir un conjunto completo de señales necesarias para ejecutar el CMR. Además de los sonidos estáticos y amortiguados, una toma de auriculares sucia puede causar problemas de audio.

Apple enfrentó críticas considerables por quitar el conector para auriculares del iPhone 7. Los usuarios que no estaban satisfechos con la falta de un conector para auriculares en su nuevo dispositivo pueden haber optado por actualizar a un modelo más nuevo. A pesar de esto, debido a que muchas personas todavía usan auriculares para juegos con cable con conectores de 3,5 mm, la eliminación del conector para auriculares tuvo poco efecto en el usuario promedio. Hay muchos otros puertos disponibles para usar con auriculares para juegos con cable, como los que se encuentran en el iPhone 7, por lo que la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares no es el fin del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir