Huawei P30 Pro: el último teléfono inteligente insignia

El Huawei P30 Pro es el de la compañía. último teléfono inteligente insignia, anunciado en marzo de 2019. Es el sucesor del Huawei P20 Pro. El P30 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, procesador Kirin 980, cuatro cámaras traseras y una batería de 4200 mAh. El teléfono también admite carga inalámbrica y es resistente al agua y al polvo IP68.

Este artículo incluye el teléfono, un cable USB-C, auriculares USB-C, un cargador de pared de 40 W y una herramienta de expulsión de SIM.

¿El Huawei P30 Pro es inalámbrico?

is the huawei p pro wireless
Crédito de la imagen: shopify.com

El Huawei P30 Pro es un teléfono inalámbrico que puede conectarse a Internet sin necesidad de una conexión física. Este teléfono utiliza tecnología Wi-Fi para conectarse a Internet y también puede conectarse a una red teléfono móvil si hay una disponible. Este teléfono tiene una pantalla grande y una cámara potente, y es uno de los más teléfonos inteligentes populares en el mercado.

No se puede perder la configuración de la cámara triple en el Huawei P30 Pro. Este dispositivo tiene una cámara principal de 20MP con lente f/1.8, un sensor ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP. Con una sola cámara, los tres pueden capturar impresionantes imágenes y videos. El Huawei P30 Pro también es un gran teléfono para tener. Obtiene muchas de las funciones que esperaría de un teléfono Android de primera línea en EMUI 9.1, como un iniciador potente, una tienda de aplicaciones y más. El P30 Pro de Huawei es un excelente teléfono en general. Esta cámara tiene una cámara impresionante, un rendimiento excelente y un diseño impresionante. No dejes que el Huawei P30 Pro se interponga en el camino de tu nuevo teléfono.

¿Qué Bluetooth tiene el Huawei P30 Pro?

what bluetooth does huawei p pro have
Crédito de la imagen: legitreviews.com

los nuevo P30 es el primero en integrar Bluetooth 5.0 con un teléfono inteligente.

¿Cómo conecto Huawei P30 Pro a un dispositivo Bluetooth sin Bluetooth pérdida de calidad? Verifique la capacidad de la batería, el estado del dispositivo en la lista negra y cómo limpiar el almacenamiento de su dispositivo. ¿Cómo se habilita y deshabilita la pantalla dividida en Windows? ¿Cómo se cambian los temas del teclado? ¿Cómo puedo cambiar el tono de llamada de la tarjeta SIM de mi teléfono en HUAWEI P30 Pro? El HPU30 Pro y el HU30 Pro se pueden cambiar usando esta guía y la foto de arriba. Messenger Dark Mode, Do Not Disturb Mode y Airplane Mode están disponibles en el HUAWEI P30 Pro.

¿Cómo compruebo si mi teléfono es 4G o 3G? ¿Es posible jugar a Call of Duty: Mobile en Xbox 360 o PS3? ¿Cómo instalo Clash of Clans en PC? ¿Qué se eliminó del HUAWEI P30 Pro después del reinicio? ¿Cómo afectará el restablecimiento de fábrica de mi PC a mis clientes de correo electrónico? ¿Por qué los números IMEI e IMEI están en la lista negra de las aplicaciones? ¿Cómo inicio la copia de seguridad de Google en HUAWEI P30 Pro?

Cómo mostrar el porcentaje de batería y optimizar la duración de la batería. El HPU30 Pro se puede configurar con una variedad de funciones, como silenciar la vibración del tono de llamada, administrar el sonido de la pantalla de bloqueo y abrir aplicaciones a través de la vista emergente. ¿Cómo instalo juegos de Gameboy Games en mi nuevo teléfono? ¿Cómo puedo insertar una tarjeta SD en UAWEI? ¿Cómo aumenta su volumen en una máquina HP de alta potencia? ¿Cómo puedo encontrar mi ordenador portátil perdida con la ayuda de una máscara de subred en mi enrutador wifi? ¿Cómo puedo exportar el chat de WhatsApp en HPUWIE P320 Pro?

El nuevo Huawei P30 se compone de dos partes: el P30 (frontal) y el P30 Pro. El teléfono inteligente Huawei P30 es el sucesor del Huawei P20 en el Serie P de Huawei. El P30 y el P30 Pro son las dos versiones del dispositivo que se lanzaron el 26 de marzo de 2019. El P30 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18,9. Está alimentado por un procesador Kirin 980 y tiene 6 GB de RAM. P30 Pro tiene una pantalla de 7,8 pulgadas con una resolución de 2240 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Se ejecuta en un procesador Kirin 980 y tiene 8 GB de RAM. El P30 está disponible en una variedad de colores, incluidos negro, azul, rojo y dorado, además de negro, azul y morado. El P30 tiene una cámara de doble lente con una resolución de 12MP y una cámara de 20MP, mientras que el P30 Pro tiene una cámara de triple lente con una resolución de 20MP, 12MP y 8MP. Los Huawei P30 estarán disponibles para su compra el 10 de abril y el Huawei P30 Pro estará disponible el 10 de mayo de 2019.

hqdefault

Los mejores auriculares inalámbricos

Hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado, pero los auriculares inalámbricos son cada vez más populares. Hay algunas cosas a considerar al buscar los mejores auriculares inalámbricos. Primero, querrá asegurarse de que los auriculares sean compatibles con su teléfono u otro dispositivo. En segundo lugar, querrá considerar la duración de la batería de los auriculares. Algunos auriculares durarán varias horas con una sola carga, mientras que otros deberán recargarse con más frecuencia. En tercer lugar, querrá considerar la calidad de sonido de los auriculares. Algunos auriculares son mejores que otros para ofrecer un sonido claro y de alta calidad. Finalmente, querrá considerar el precio de los auriculares. Algunos auriculares son más caros que otros, pero querrá asegurarse de obtener un buen valor por su dinero.

Los WF-1000XM4 de Sony son los mejores auriculares inalámbricos en general del mercado. Son muy efectivos para cancelar el ruido y brindan una excelente calidad de audio, con una batería de larga duración. También puede seleccionar otra selección en función de otros factores que podrían marcar la diferencia. Con un precio de $59.99, los auriculares Jabra Elite 3 tienen un gran valor. No tienen todas las campanas y silbatos que tienen otros teléfonos inteligentes, pero brindan buena calidad de sonido, comodidad y duración de la batería. Son confiables porque funcionan con una fuerte señal de Bluetooth y carecen de funciones como la cancelación activa de ruido y la carga inalámbrica. No hay conexión Bluetooth multipunto / dos simultáneas en el Elite 3s.

Estos auriculares tienen puntas de ala que los mantienen seguros durante las carreras y los entrenamientos y están hechos de espuma antimicrobiana duradera. También tienen un excelente sistema de cancelación de ruido, y su sonido tiene muchos graves y patadas para mantenerte motivado. Vale la pena señalar que los auriculares QC de Bose son mejores que la mayoría de los demás en términos de respuesta de voz. Los AirPods Pro son los mejores auriculares para usuarios de iPhone. Hay numerosas funciones exclusivas de Apple disponibles, incluido el cambio automático de dispositivos, la integración Find My y muchas otras. La aplicación Beats para Android le permite cambiar la configuración de la batería y ver el estado de la batería. Esta empresa no es tan avanzada tecnológicamente como Bose o Sony, pero es aceptable para mantener la paz a tu alrededor.

Hay pocas razones para gastar más dinero en un Samsung Galaxy Buds Pro cuando los Galaxy Buds 2 son tan buenos. A diferencia de otros auriculares, este conjunto tiene un diseño discreto que no se notará en tus oídos. Son dispositivos de carga inalámbrica que emiten cancelación activa de ruido, tienen una calidad de sonido agradable y cancelan activamente el ruido. Los auriculares con cancelación de ruido Momentum True Wireless 3 de Sennheiser son los mejores disponibles. La carga inalámbrica finalmente está disponible en estos nuevos dispositivos, que son más pequeños y cómodos que los modelos anteriores. AirPods con un nuevo diseño y un sonido significativamente mejor que las versiones anteriores de los auriculares de Apple. Los LinkBuds de Sony cuentan con un orificio de dona en el centro de cada auricular.

La idea es permitir el ruido exterior y al mismo tiempo mantenerlo actualizado sobre su entorno. Por el precio, los auriculares Hammerhead True Wireless de Razer tienen una excelente calidad de sonido y cancelación activa de ruido. Los primeros auriculares de Nothing's cuentan con un diseño translúcido y un estuche de transporte único. También debe tener en cuenta que estos auriculares tienen una calidad de sonido muy alta por un precio de menos de $ 100. Con UE Fits, puede moldear sus orejas de forma permanente a la forma de su oreja en solo 60 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir