IPad Mini: una excelente tableta para quienes están en movimiento

Los iPad han sido un dispositivo de tableta popular desde que se lanzaron por primera vez en 2010. El iPad mini es la versión más pequeña del iPad que se lanzó en 2012. Tiene una pantalla de 7,9 pulgadas en comparación con la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad normal. . Ambas cosas modelos de iPad tienen un altavoz, un micrófono y una cámara integrados. El conector para auriculares se encuentra en la parte superior del iPad mini junto al botón de encendido.

El conector para auriculares de 3,5 mm se eliminó del iPhone 7 en septiembre de 2016. Todos los modelos de iPhone desde que se lanzó el primero en 2007 incluyen un puerto. Se rumorea que Apple lanzará el nuevo iPad en octubre de 2022, y no tendrá el conector para auriculares. En otras palabras, si esto es cierto, ni el iPad ni el iPhone tendrán acceso al puerto en 2022. El iPad ya no podrá admitir un conector para auriculares de 3,5 mm en un futuro próximo. No importa si tiene un par de auriculares con cable conectados directamente a los puertos Lightning o USB-C de su iPhone o iPad. Los productos de Apple y los productos de Amazon están disponibles para su compra en línea.

El sensor Home/Touch ID, el conector lightning, el conector para auriculares y el Smart Connect incluidos en el iPad de 7.ª generación permanecen en el iPad de 8.ª generación, que tiene un diseño rediseñado y se espera que salga a la venta a finales de 2015.

El iPad 9 será el único dispositivo del mercado que soporte tomas de auriculares, uniéndose a las generaciones anteriores de iPad y iPod touch. El iPad de 9.ª generación ahora incluye una pantalla de 10,2 pulgadas, el chip A13 Bionic, una nueva batería que dura todo el día, una cámara frontal de 12 MP con lente ultra gran angular y otras funciones innovadoras. Comienza en $ 329.

Como se indicó anteriormente, los últimos modelos de iPad Pro no tienen un conector para auriculares estándar, por lo que deberá comprar un dongle para conectar sus auriculares con cable al puerto USB-C. El iPad Air, el iPad Mini y el iPad clásico tienen un conector para auriculares estándar además de un conector para auriculares.

El iPad Air (4.ª generación) no incluye un conector para auriculares de 3,5 mm ni un puerto de carga USB-C.

¿El Ipad Mini 2021 tiene conector para auriculares?

1666672522696
Crédito: howtoisolve.com

El iPad mini no tiene un conector para auriculares.

La falta de un conector para auriculares se puede ver en los modelos iPad Pro de tercera generación lanzados después de octubre de 2018. También se informó que el Toma de auriculares para iPad no estaba incluido en los modelos anteriores de iPad Air y Mini. Se requerirá un dongle para que sus auriculares con cable funcionen con el puerto USB-C de su iPad. En el año modelo 2019, la línea de iPad incluye un conector para auriculares de 3,5 mm. En 2017, la mayoría de los iPad venían con un conector para auriculares. Puede conectar un iPad a un dongle USB-C si no tiene un conector para auriculares. Debido a la falta de espacio en dispositivos delgados, los auriculares se están eliminando gradualmente.

Antes de 2019, la mayoría de los iPads estaban equipados con conectores para auriculares. manzana lanzada nuevos modelos de iPad en 2020-21 que incluía un puerto USB-C en lugar del conector para auriculares de 3,5 mm. Si su iPad Pro no tiene un conector para auriculares, puede conectarse a través de Bluetooth con auriculares inalámbricos o auriculares como AirPods.

También puede usar audio inalámbrico para obtener audio en su iPad. Se logra mediante el uso de la funcionalidad Bluetooth del iPad. Bluetooth, una tecnología inalámbrica que se puede encontrar en una variedad de dispositivos como el iPhone y el iPad, está integrado en los dispositivos. Después de activar Bluetooth, se pueden conectar varios dispositivos de forma inalámbrica entre sí.
Todavía puede usar el conector para auriculares de su iPad, si lo desea. Un conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del dispositivo y se conecta a través de un miniconector similar al que se encuentra en la mayoría de los auriculares con cable. Bluetooth también es compatible con auriculares que se pueden conectar de forma inalámbrica a un iPad a través de Bluetooth.
El iPad (novena generación) tiene un conector para auriculares, pero no viene con un conector para auriculares. Como resultado, sus auriculares con cable o inalámbricos existentes funcionarán con el nuevo iPad. Bluetooth es otra función que permite que el iPad se conecte a otros dispositivos de forma inalámbrica y reproduzca música.

¿Cómo conecto mis auriculares con cable a mi nuevo iPad Mini?

Con el adaptador USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm, puede conectar auriculares de 3,5 mm y otros dispositivos de audio a un puerto USB-C. Conecta el adaptador USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm en el puerto USB-C de tu dispositivo y, luego, conecta el otro extremo a los auriculares.

¿Dónde está el conector para auriculares en el iPad Mini?

1666672523927
Crédito: Mundo PC

El conector para auriculares del iPad mini se encuentra en la parte inferior del dispositivo, cerca del centro. Es un pequeño conector circular que se utiliza para conectar auriculares u otros accesorios de audio.

El modelo de octubre de 2018 de tercera generación y iPad Pro más nuevo no es compatible con tomas de auriculares. El iPad Air y el iPad Mini son el mismo modelo. Se requiere un dongle si sus auriculares tienen un conector de audio de 3,5 mm. En este caso bastaría con unos auriculares inalámbricos o unos auriculares con conectores USB-C. Todos los iPad presentados a partir de 2017 tienen un conector para auriculares, que será estándar en todos los iPad vendidos después de esa fecha. En 2019, solo tomará un paso para conectar su conector de auriculares de 3,5 mm directamente al dispositivo. Los modelos 2018 incluyen un puerto de carga USB-C que se puede usar con otros auriculares para compartir audio.

El iPad y el iPhone de Apple no admiten un conector para auriculares. Debido a que los modelos más antiguos de estos dispositivos todavía están en uso, es fundamental comprender las características del dispositivo que usa. Puede obtener casi cualquier actualización que se le ocurra si busca adaptadores o soluciones alternativas.

Cómo usar auriculares con los diferentes modelos de iPad

Muchas personas prefieren usar tabletas en lugar de computadoras portátiles y teléfonos, y los iPads son una opción popular. Un conector para auriculares en el iPad facilita escuchar música o podcasts sin conexión, así como usar auriculares mientras trabaja. Todavía puede usar sus auriculares con su iPad Air, iPad Mini o iPad clásico si tiene uno. Los modelos más recientes de iPad Pro también eliminan el puerto Lightning y se conectan a otros dispositivos a través de un puerto USB-C. Si usa un conector de audio de 3,5 mm en sus auriculares, deberá usar un dongle para conector de auriculares. Un dongle, que se conecta al puerto de carga del iPad, se usa para conectar un dispositivo a un puerto de carga. Se pueden usar auriculares Bluetooth o auriculares con un puerto USB-C en lugar de conectores para auriculares de 3,5 mm.

hqdefault

¿El iPad todavía tiene un conector para auriculares?

Sí, el iPad todavía tiene un conector para auriculares.

En el iPad Air (4.ª generación), solo hay un puerto de carga USB-C y no hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Apple ha estado eliminando el conector para auriculares del diseño del producto desde 2016. El iPad Air de cuarta generación no le impide usar auriculares, audífonos o parlantes. Puede usar cualquiera de los métodos que se enumeran a continuación para asegurarse de que el iPad Air funcione correctamente para usted. Elegir una marca confiable y un iPad Air bien diseñado puede permitirle maximizar sus capacidades. Cuando necesite mantener sus auriculares, audífonos y parlantes fuera de la vista, debe comenzar a buscar sus opciones.

La decisión de Apple de quitar el conector para auriculares de su nuevos iPad Pro podría atribuirse a dos cosas. El audio inalámbrico ahora está disponible en forma de Bluetooth y AirPods inalámbricos. El iPad Pro es un dispositivo móvil que se puede usar junto con una variedad de dispositivos de entrada, como un panel táctil, un lápiz y un panel táctil. A pesar de que alejarse del conector para auriculares puede ser un inconveniente para algunos, la decisión de Apple de hacerlo es positiva. Con el nuevo iPad Pro, ahora hay más formas de usarlo que nunca y se puede usar en una variedad de situaciones. Apple tomó la decisión correcta al hacerlo, considerando cuán popular se ha vuelto el audio inalámbrico.

¿Ipad tiene conector para auriculares?

A partir de septiembre de 2019, el modelo más nuevo de iPad no tiene conector para auriculares.

Puede mejorar la calidad de su video o foto usando un micrófono externo. Si usa un iPad para tomar fotos o videos, un micrófono externo ayudará a mejorar la calidad de la grabación. También se puede usar un micrófono externo para grabar audio para podcasts o videos musicales.
Ahora puede comprar unos auriculares con un cable extraíble que incluye un micrófono, un control remoto en línea y un micrófono. Al usar un micrófono externo, puede mejorar la calidad del sonido de sus grabaciones de audio.

Adaptador de conector de auriculares para iPad

Desde el lanzamiento del iPhone 7 en 2016, Apple ha causado un gran revuelo en el mundo de la tecnología al eliminar el conector para auriculares de sus dispositivos. Esto ha dejado a muchas personas luchando por encontrar formas de usar sus viejos auriculares con sus nuevos dispositivos. Una solución popular es la Adaptador de conector de auriculares para iPad. Este adaptador te permite conectar tus viejos auriculares al puerto Lightning de tu iPad. El adaptador es pequeño y fácil de transportar, lo que lo convierte en una excelente solución para las personas que desean usar sus viejos auriculares con su nuevo iPad.

Puede usar una cuota mensual de Apple Card (ACMI) para pagar ciertos productos Apple comprados en tiendas Apple Store, apple.com o llamando al 1-800-MY-APPLE en los Estados Unidos para completar el pago. Los siguientes no están incluidos en ACMI, pero están sujetos a la tasa de interés variable de su tarjeta. Goldman Sachs Bank USA, Salt Lake City, emite Apple Card desde 2005.

Si está buscando un dispositivo todo en uno, ha venido al lugar correcto con Beats Solo3 Wireless. Puede disfrutar de un sonido rico mientras viaja ligero porque usan un conector Lightning y tienen un amplificador incorporado. Los pantalones también son compactos, por lo que puede llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya.
Si desea un par de auriculares que puedan resistir el paso del tiempo, los auriculares inalámbricos Beats Solo3 son una excelente opción.

Earpods de Apple con un conector para auriculares de 3,5 mm

Si su modelo de iPhone, iPad o iPod tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, puede usar los EarPods de Apple con un conector para auriculares de 3,5 mm. Estos auriculares también se pueden utilizar con otros productos que tengan un conector para auriculares estándar de 3,5 mm. Casi todos los adaptadores Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm son plug-and-play. Simplemente conecta el adaptador al puerto Lightning de tu dispositivo iOS y conecta el otro extremo de los auriculares (3,5 mm). Muchos usuarios de dispositivos iOS ya no requieren el conector para auriculares como resultado de la transición de Apple a AirPods y otros auriculares inalámbricos habilitados para Bluetooth. Por lo general, Apple no reemplaza un conector de audio dañado a menos que el período de garantía haya terminado y Apple determine que no está cubierto por la garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir