IPhone de Apple: no se necesitan auriculares ni divisores de carga

Apple iPhone no fabrica divisores para auriculares y cargadores, pero hay muchos disponibles en el mercado de otros fabricantes. divisores de auriculares Permita que varias personas escuchen audio desde el mismo dispositivo, mientras que los divisores de carga le permiten cargar su iPhone y otro dispositivo al mismo tiempo.

Para dividir los auriculares, simplemente conecte un divisor de auriculares al enchufe de audífonos. Para conectarse y escuchar, necesitará dos personas para hacerlo. A pesar de esto, si en su lugar conectas los auriculares y dejas el divisor conectado, ahora tres personas pueden escuchar lo que estás diciendo. Se pueden sentar cuatro personas con un solo divisor en el original.

El conector para auriculares de su teléfono inteligente, tableta o ordenador portátil se puede usar como punto de conexión para auriculares. Para escuchar el mismo audio en varios dispositivos desde el mismo dispositivo, use tomas de auriculares adicionales en el extremo opuesto del accesorio.

¿Cómo puedo cargar mi Iphone y escuchar los auriculares al mismo tiempo?

1666931801568
Crédito: 9to5Mac.com

Con este Relámpago de audio y Charge RockStar, puedes cargar y escuchar tu iPhone o iPad al mismo tiempo. Con el adaptador, puede escuchar Lightning Audio mientras carga su iPhone y encenderlo todo al mismo tiempo, ya sea que esté en casa, en el trabajo o en el automóvil.

Apple no ha incluido un conector para auriculares en el iPhone desde que se lanzó el iPhone 7 a fines de 2012. Puede ser difícil para aquellos a quienes les gusta escuchar música mientras sus teléfonos se están cargando. Existen numerosos accesorios excelentes que pueden mantenerlo estimulado musicalmente y al mismo tiempo permitirle ejercer un control total. Puedes mantener la batería de tu iPhone cargada mientras escuchas música o miras videos en el Smart Battery Case de Apple. Esta aplicación se puede usar para conectar el audio de su iPhone a los parlantes o al sistema de sonido de su automóvil usando un dongle o un estuche de carga. RockStar de Belkin o Lightning de Apple a conector para auriculares de 3,5 mm son productos adaptadores de conector para auriculares que puede usar con su conector para auriculares de 3,5 mm.

Aunque el cable USB-C-a-Lightning es un reemplazo para el relámpago de manzana al cable USB-C, no es un reemplazo. Al cargar un iPhone, deberá usar el adaptador de corriente USB-C incluido con el dispositivo. El cable USB-C a Lightning es una gran adición al nuevo iPhone, pero no es un reemplazo del cable Lightning a USB-C incluido con el iPhone.

Esto es normal y no es motivo de preocupación Auriculares inalámbricos: cómo cargar

Los auriculares inalámbricos generalmente vienen con un cable de carga que puede conectar a un puerto USB disponible en su ordenador o a un soporte de carga para cargarlos. Si se conecta un cable (como un cable de audio o de carga) al puerto USB de los auriculares, la temperatura alrededor del puerto USB puede aumentar ligeramente.

hqdefault

¿Apple hace un divisor de auriculares?

1666931802400
Crédito: Pinterest

Sí, Apple fabrica un divisor de auriculares que te permite conectar dos pares de auriculares a tu iPhone, iPad o iPod. Esto es útil si desea compartir su música con un amigo o si desea utilizar auriculares y altavoces al mismo tiempo.

Puede compartir audio de forma inalámbrica con otras dos personas con la función Compartir audio en un iPhone o iPad. Ambas partes deben tener un procesador Apple H1 o W1 o auriculares con cable para poder aprovechar la función. Ciertos auriculares inalámbricos son incompatibles con el Función de uso compartido de audio de Apple. Si su amigo usa auriculares Beats, asegúrese de mantener el dispositivo cerca presionando el botón de encendido rápidamente. Cuando vea el botón Compartir audio en su iPhone, coloque ambos dispositivos uno al lado del otro y tóquelo. Para completar la conexión, primero debe tocar Unirse en el dispositivo de su amigo.

Divisores de audio son uno de los dispositivos más simples de usar. Simplemente conéctelo al puerto de audio del dispositivo fuente y los auriculares al divisor, y debería poder conectar el dispositivo y los auriculares juntos. Este tipo de dispositivo simplifica la división de sonidos, pero tenga en cuenta que también divide los sonidos de salida. Como resultado, al intentar dividir el sonido, es fundamental comprender qué tipo de divisor está utilizando. Asegúrese de elegir el divisor adecuado para usted; hay varios tipos de divisores, cada uno con su propio conjunto de características.

¿Es seguro usar un divisor para Iphone?

El Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin ofrece una doble funcionalidad: se puede usar para cargar y escuchar tu iPhone o iPad. Este adaptador se puede usar para cargar su iPhone mientras escucha Lightning Audio, ya sea en el automóvil, mientras viaja o en casa. ¿Es seguro usar splitter en iPhone? No hay conexión entre el dongle de Apple o los Lightning EarPods y el Conector relámpago; solo sincronizando y cargando. El audio se reproducirá desde los altavoces solo hasta que los auriculares estén conectados al conector de 3,5 mm del iPhone.

Adaptador divisor de iPhone

1666931804480
Crédito: Aliexpress

Un Adaptador divisor de iPhone es un dispositivo que te permite conectar dos pares de auriculares o parlantes a tu iPhone al mismo tiempo. Esto es ideal para compartir música con un amigo o para escuchar música en estéreo.

Divisor de rayos de Apple

Un divisor de rayos de manzana es un dispositivo que te permite conectar dos dispositivos a tu iPhone o iPad usando el puerto lightning. Esto es útil si desea cargar sus dispositivos al mismo tiempo o si desea usar un dispositivo para controlar el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir