IPhone XS y XS Max de Apple: sin dongle para auriculares en la caja

El iPhone XS y XS Max de Apple no vienen con un dongle para auriculares en la caja, lo que significa que deberá usar el adaptador Lightning a 3.5 mm si desea usar auriculares con cable con los teléfonos. El adaptador está disponible para su compra en Apple por $9, y también está incluido con el iPhone XR.

Para usar auriculares con cable, se debe comprar un dongle Lightning de $9. No hay cambios en el diseño del estuche en iOS 12 beta 5.5, como se ve en las imágenes del estuche de carga inalámbrica. Con los nuevos AirPods podrás activar Siri de la misma forma que lo harías con tu iPhone o iPad. Al usar Siri con las manos libres, será más fácil hacerlo. Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5s Plus de Apple no serán compatibles con el rápido adaptador Lightning a conector de audio de 3,5 mm de la compañía, ni se enviarán con el dongle de 3,5 mm.

¿El Iphone Xs viene con un dongle?

1667100935109
Crédito: casekoo.com

El iPhone 8, que solía incluir un dongle gratuito, ya no será elegible para esta función. iphone XS, iPhone XS Max, XR y iPhone 8 serán elegibles. Debido a la facilidad de la carga inalámbrica y la disminución de la prevalencia de los dongles, Apple ha decidido suspender el uso de dongles en algunos de sus productos.

Además, según la empresa, la nuevos iPhone tienen baterías más potentes, lo que elimina la necesidad de un conector para auriculares. Sin embargo, hay algunas personas que no están satisfechas con este cambio. También se afirma que los nuevos iPhones no tienen un conector para auriculares para otros fines, lo que significa que la carga inalámbrica no es posible sin un dongle. Además, la carga inalámbrica es menos confiable que usar un conector para auriculares, afirman. El cambio también es impopular entre algunas personas, que no quieren comprar un teléfono nuevo. Todavía pueden usar su antiguo teléfono con un dongle, pero no quieren actualizarlo. Algunas personas están satisfechas con el cambio por otro lado. Apple afirma que la carga inalámbrica es más fácil en el nuevo iPhone y que la energía de la batería es aún más poderosa. Según Apple, quitar el dongle agilizará el proceso de empaquetado y reducirá el tamaño de la caja del iPhone.

Apple se deshace del dongle de auriculares y cita el medioambiente

También se mencionan los aspectos ambientales del cambio. Los dongles pueden ahorrarle tiempo y frustraciones al eliminar la necesidad de un adaptador adicional, además de ahorrarle dinero.

hqdefault

¿El dongle para auriculares viene con el iPhone?

1667100935851
Crédito: El borde

El dongle para auriculares no viene con el iPhone.

Por qué deberías comprar un dongle para tu nuevo Iphone

También facilitan la organización de sus bolsillos y bolsos porque solo necesita uno en lugar de varios adaptadores para diferentes auriculares. Además, son fáciles de almacenar porque se pueden guardar en un cajón o en un armario. Si vas a comprar un iPhone nuevo, un dongle también es una buena idea. No solo te hará la vida más fácil, sino que también te permitirá ahorrar más dinero a largo plazo. El conector para auriculares no está incluido en el nuevo iPhone Xs o Xs Max.

¿Cómo conecto mis auriculares a mi Iphone con Xs?

Si tiene un iPhone con XS, puede usar los auriculares que vienen con su teléfono conectándolos al conector de audio en la parte inferior de su teléfono. Si quieres usar audífonos inalámbricospuede conectarlos a su teléfono mediante Bluetooth.

Con la compra de un iPhone X, Apple ya no proporcionará dongles adaptadores gratuitos. Apple aún no ha proporcionado un dongle adaptador para el iPhone 6s/+, que es la primera vez que lo hace. Apple descontinuará el iPhone SE y el iPhone 6, los últimos modelos que cuentan con un conector para auriculares, a finales de año. El iPhone X ya no estará disponible, ya que pronto se lanzarán modelos más nuevos. Los EarPods con un conector Lightning (así como un cable Lightning a USB y un adaptador de corriente USB de 5 W) están incluidos en el iPhone Xs. La música ha llegado.

Simplemente puede escucharlo conectando sus auriculares al adaptador. Si tienes un iPhone 7 o posterior, no necesitas el cable. El adaptador se puede conectar a su teléfono conectándolo a un puerto Lightning en el teléfono y luego conectando el otro extremo a sus auriculares. Antes de usar un modelo más nuevo, asegúrese de que esté conectado a través de un cable. Con el adaptador, insértelo en el puerto del teléfono en la base. El otro extremo del cable debe conectarse a un puerto USB abierto en la ordenador. Apple no proporcionará adaptadores gratuitos para los nuevos iPhone porque no tienen tomas de auriculares.

¿Dónde está el conector para auriculares en un Iphone Xs Max?

Cuando ve a personas que usan sus AirPods para viajar en el metro o en público, es fácil ver por qué Apple elegiría no incluir un conector para auriculares en nuevos modelos de iPhone. ¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares?

¿Podemos conectar auriculares normales con Iphone?

Estos auriculares también se pueden utilizar con productos con un conector para auriculares de 3,5 mm que no los admitan. Si nota algún daño en los auriculares, como desgaste, reemplácelos.

La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del Iphone 11

Muchos usuarios estaban molestos porque la compañía eliminó una función en la que muchos habían llegado a confiar. Otros argumentaron que fue una progresión natural pasar a los estándares de audio más avanzados. La mayoría de las personas simplemente necesitarán adaptarse y encontrar otras formas de disfrutar su música. Si bien algunas personas pueden encontrar que usar sus viejos auriculares con su iPhone 11 es una mala idea, hay algunas opciones. También puede obtener un dongle Bluetooth que le permitirá conectar sus viejos auriculares a su nuevo teléfono. Un conjunto de auriculares con cable es otra opción. No hay malas alternativas a estos métodos, pero tampoco es ideal. La eliminación del conector para auriculares del iPhone 11 es, en el mejor de los casos, una mezcla. Algunos usuarios pueden estar irritados, pero a la mayoría le resultará sencillo adaptarse al nuevo formato. Auriculares de Apple con conectores para auriculares de 3,5 mm son compatibles con los modelos de iPhone, iPad y iPod que incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Por qué no puedo conectar auriculares a mi Iphone?

Asegúrese de que no haya residuos en las mallas de cada auricular. Cuando limpie las aberturas, cepíllelas suavemente con un cepillo de cerdas suaves que esté limpio y seco. Para asegurar sus auriculares, conéctelos de manera segura. Apple iPhone 8 ya no usará adaptadores patentados para cargar sus baterías, sino que usará la carga USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir