La Canon 7D Mark II: una gran cámara con algunos inconvenientes

Como uno de los más modelos de cámaras populares, la 7D Mark II es apreciada por muchos fotógrafos por su versatilidad e impresionante calidad de imagen. Una de las características que lo hace tan versátil es su conector para auriculares, que permite a los usuarios monitorear el audio mientras disparan. Esta es una característica valiosa para cualquier persona que quiera poder capturar audio de alta calidad para acompañar su video o imágenes fijas. A pesar de sus muchas características y ventajas, la 7D Mark II tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es la falta de un flash incorporado. Esto significa que los usuarios tendrán que comprar un flash externo si quieren usar la fotografía con flash con esta cámara. Otro inconveniente es el hecho de que es un poco pesado, con un peso de casi 2.5 libras. Esto puede hacer que sea un poco engorroso de transportar, especialmente si no está acostumbrado a cargar con una cámara pesada. En general, la Canon 7D Mark II es una gran cámara que ofrece muchas características y beneficios. Su conector para auriculares es una valiosa adición que permite a los usuarios monitorear mejor el audio mientras disparan. Si bien es un poco pesada y carece de flash incorporado, estos son inconvenientes menores que se ven superados por las muchas características positivas de la cámara.

¿Está descontinuada la Canon 7d Mark Ii?

1666930299395
Crédito: Amazonas

los La sucesora sin espejo de la Canon EOS R7 a la Canon 7D Mark II se anunciará a fines de 2022. No hemos escuchado nada de Canon desde la última vez que escuchamos sobre el lanzamiento de la Canon Mark II, la primera continuación de la compañía a su popular tirador de deportes y vida silvestre APS-C. , que se lanzó en 2014 y, según se informa, cesó la producción en 2019.

Si bien la Canon EOS 7D Mark II ya no está disponible, no se sabe si estará disponible en el futuro. Mirrorless no estará en condiciones de reemplazarlo. El diseño SLR será el enfoque principal para los sistemas de nivel de entrada. Canon y Nikon seguirán vendiendo las 7D, 1D, D8xx, D5xx y Cámaras de la serie Dx. El 7DmkII de Canon ya no es rentable y ya no vende suficientes unidades para justificar la fabricación de modelos adicionales. Se espera que SLR haya estado muerto durante unos 10 años (8, como máximo) para fines de esta década. Por el momento, mirrorless no es una solución completa para el mercado.

Cuando Sony lanzó el 7D2, estaban complaciendo al público y ahora son basura. Todo se reduce al sensor, que es TOTALMENTE ABISMAL. A pesar de su falta de características o funciones sofisticadas, la 5D3 sigue siendo una excelente máquina de fotograma completo que dispara en bruto.

Se rumorea que Canon lanzará una nueva cámara 7D Mark III a principios de 2019. Según el fabricante, la cámara tiene una nuevo sistema de enfoque automático, una nueva pantalla LCD y un nuevo motor de procesamiento de imágenes. Además, la cámara tiene un nuevo sistema de batería que puede tomar 350 imágenes en 24 horas.

¿La Canon 7d tiene una entrada de micrófono?

1666930300143
Crédito: Probado

Debido a que el micrófono es compatible con plug-in (alimentado por una cámara al micrófono), es posible usar un micrófono compatible con plug-in power (alimentado por la cámara al micrófono). Los micrófonos de condensador se pueden usar para hacer un micrófono.

Cuando utilizo el título de MIC de entrada externa de mi Canon 7D, lo dice todo, no puedo encontrar ninguna información en el manual de 7D, y en este foro, ¿hay alguna pregunta? ¿Cuál es la frecuencia de muestreo/profundidad de bits en la grabación? ¿Cuál es el mejor limitador de audio para auriculares y auriculares? ¿Cuál es el problema con la calidad de audio de las películas? El sonido, como el de la 5D y otros productos, es similar al de una videocámara barata con una sala delgada sin desplazamiento, un sonido ruidoso y algo de distorsión. Durante una pausa, el ruido de la habitación aumentará debido al problema de AGC. La entrada solo tiene un micrófono.

No puede eliminar la función de ganancia automática de un 7D sin modificar primero el firmware. No está grabando audio en la memoria de la PC porque es MPEG4 a la velocidad de fotogramas que especifique. Al usar Magic Lantern Hack, puede reducir el brillo del 7D al deshabilitar AGC; sin embargo, no daña su tarjeta de memoria y se inicia cuando enciende la cámara. También se pueden encontrar algunos extras en la manga. Solo hay un nivel de entrada y una entrada de línea, pero puede obtener un adaptador beachtek que proporciona dos XLR y una entrada de línea. El precio es lo suficientemente bueno para 4 canales, pero es económico. Zoom h4n con boom y alavs si es necesario. BeachTek fabrica una caja que puede derrotar a AGC emitiendo un tono de alta gama en ella.

Micrófonos Externos Para Cámaras Dslr

Si tiene un micrófono externo, deberá usar los cables de audio y la alimentación adecuados para conectarlo a su DSLR. Los cables adaptadores están disponibles para cámaras que no tienen una entrada de 3,5 mm. Si estás usando un micrófono digitalasegúrese de que sus niveles de grabación estén configurados y que la ganancia esté baja.

¿7d Mark Ii dispara 4k?

No hay funciones de grabación de video 4K en el 7D II. Dada la cantidad de cámaras recientes con esta característica, es un poco sorprendente, pero no quiere decir que la Mark II no sea capaz de capturar videos. Es fundamental recordar que si realmente necesita 4K, debe buscar alternativas.

Se rumorea que el nuevo 7D Mark III incluirá más funciones que el modelo anterior. La primera cámara APS-C 4K de Canon, que tendrá un ligero recorte al disparar en 4K. Esta cámara, que carece de una ranura CFast, no se menciona en las especificaciones. Canon puede desarrollar un búfer mucho más grande para las fotografías normales, ya que las cámaras deportivas como la D500 ahora están de moda. Para ser compatible con el estándar H.263, 4K debe ser más grande que un recorte de 1,8-1,9 y con una transmisión de video codificada. La tubería de video interna debe moverse hacia arriba desde 1080.

de canon EOS 7D Mark III, la primera cámara APS-C 4K de la empresa, tendrá un ligero recorte en 4K, al igual que sus velocidades de fotogramas, que se espera que sean de alrededor de 30 fotogramas por segundo en 4K y 60 fotogramas por segundo en La cámara EOS 7D Mark III tiene una sensor completamente nuevo además del recorte de nuevo diseño, por lo que es importante recordar que es una cámara completamente diferente de la EOS 7D Mark II. A pesar de que el recorte de la EOS 7D Mark III es un poco molesto, vale la pena señalar que la 7D Mark III es muy superior a las otras cámaras APS-C 4K de Canon en términos de características y rendimiento. Si desea una cámara que pueda disparar en resolución 4K y al mismo tiempo mantener velocidades de cuadro sorprendentes, la Canon EOS 7D Mark III es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir