La Canon EOS Rebel T2i: una gran cámara para videógrafos en ciernes

Si eres un camarógrafo en ciernes, o simplemente buscas una gran cámara para tus viajes, la Canon EOS Rebel T2i es una excelente opción. Es una réflex digital liviana que es fácil de transportar y aún así toma fotos y videos increíbles. Una de las características que distingue a la T2i de otras cámaras es su conector para auriculares. Esto le permite conectar auriculares y monitorear el audio mientras graba un video.

¿La Canon T2i tiene un conector para micrófono?

1667013864389
Crédito: foros.hardwarezone.com.sg

Una salida USB y de video, un puerto mini HDMI, una entrada de micrófono estéreo de 3,5 mm y un disparador remoto son solo algunas de las opciones de conectividad.

Si estás buscando una entrada-réflex digital de nivel Con mucha versatilidad, la Canon 1300D es una excelente opción. Aunque la cámara no tiene un micrófono incorporado, deberá usar una grabadora de audio externa para mejorar la calidad del sonido mientras graba videos. Por lo tanto, sería preferible utilizar la 500D en lugar de la otra cámara si desea una cámara que pueda grabar video pero que no requiera una grabadora de audio externa.

Micrófonos para cámaras Canon Powershot

Las cámaras Canon Powershot tienen conectores de micrófono incorporados, que se pueden usar con micrófonos externos. No hay cables complicados involucrados al conectar un micrófono a una cámara DSLR, solo el cables de audio apropiados y un cable USB para cargar el micrófono. La mayoría de las DSLR tienen una entrada de micrófono de 3,5 mm, pero algunos modelos pueden incluir un cable adaptador. Antes de comprar un equipo de audio, asegúrese de que las especificaciones de la cámara estén actualizadas, ya que algunos modelos pueden carecer de la compatibilidad necesaria con tipos de entrada de audio específicos.

¿T2i tiene wifi?

1667013865780
Crédito: gearjunkie.com

los Canon T2i no tiene capacidades WiFi incorporadas. Sin embargo, puede agregar funcionalidad WiFi a la cámara con el Transmisor inalámbrico de archivos WFT-E5A de Canon.

¿Puede la Canon Rebel T2i grabar video?

Al igual que con el modelo anterior, la 550D/T2i se puede utilizar para disparar con una resolución de 1920×1080, 1440×720 o 640×480. Cuando el sistema de video está configurado en PAL, el modo Full HD 1920*1080 se puede seleccionar a 30 fotogramas por segundo (29,97 fotogramas reales), mientras que cuando se configura en NTSC, se puede seleccionar a 24 fotogramas por segundo.

Dependiendo de la resolución y la velocidad de fotogramas seleccionada, los dispositivos de grabación Canon Rebel T2i pueden grabar videos en tres resoluciones diferentes. Permite AF continuo durante la grabación de video, a diferencia de la mayoría de los otros modos de video SLR digital, como la EOS 7D. Se pueden usar varias velocidades de cuadro en varios formatos de televisión de transmisión para garantizar que todos los canales de televisión de transmisión sean compatibles, eliminando la necesidad de transcodificar. La Canon Rebel T2i puede grabar archivos MOV en formato de archivo MOV utilizando un códec de tasa de bits variable como AVC/H.263. La tarjeta de memoria es mucho más pequeña en este momento que en el pasado, cuando algunas cámaras usaban Motion JPEG. Las capacidades de enfoque de la cámara son superiores a las de la mayoría de las SLR digitales con capacidad de video. Se sorprenderá de lo poco que se requiere ajustar el enfoque en una grabación de video típica si dispara en condiciones bastante brillantes (suponiendo que su lente Rebel T2i tenga una configuración de enfoque af/16 o f/22). Debido a la resolución relativamente baja de una imagen de video, es posible que se sorprenda de la profundidad de campo que obtiene en el modo de video si baja la lente.

En el momento de escribir este artículo, el modo de recorte de película de la Canon T2i era el único de su tipo en los modos de película SLR y SLD de cualquier fabricante. La grabación VGA (640 x 480 píxeles) es la única forma de obtener esta función porque le brinda una ampliación de 7x. Con el modo, puede cerrar los ojos y concentrarse en la acción mientras amplía el sujeto, pero también puede ver fallas en las imágenes. El modo VGA es extremadamente suave y ruidoso en situaciones de poca luz. La Rebel T2i de Canon tiene un micrófono incorporado que puede capturar pistas de audio. micrófonos internos, por otro lado, pueden causar molestias debido a que captan sonidos que se producen al mover las manos mientras se graba. Cuando el dial de modo está en la posición Película, el botón Vista en vivo/Película se usa para comenzar y detener la grabación.

Se puede tomar una imagen fija en el modo Película y se puede interrumpir por un solo segundo. Con una velocidad de fotogramas de reproducción personalizada, puede reproducir películas a velocidad normal oa una velocidad lenta. Con la Canon T2i, puede editar o recortar escenas de una película para verlas en el modo Reproducción. El sistema de exposición de video de Canon puede operarse manualmente o usarse en el modo de exposición programado normal en el T2i. Está en el modo de exposición manual, lo que significa que debe configurar manualmente cada uno de los tres parámetros de exposición. Es posible que Canon haya elegido esta velocidad de obturación como resultado de la reproducción de video suave después de una demora prolongada del obturador. El modelo T2i de Canon tiene una resolución de poco menos de 2 megapíxeles, una curva de exposición automática dual y un rango ISO que se puede ajustar hasta 6400.

Un filtro robusto de densidad neutra (ND) debe considerarse esencial para garantizar una buena calidad de imagen con luz solar intensa. Debido a que el filtro ND en la pantalla Live View es muy oscuro, puede resultar difícil cambiar entre la grabación de video y la fotografía fija con el visor óptico. La calidad de audio del video es notablemente pobre en ISO 3200 e ISO 6400. La velocidad de fotogramas parece ser un impedimento evidente para la capacidad del fotógrafo de capturar una imagen rápidamente. En uno de los modos de resolución de 1080i, obtendrá los mejores resultados con poca luz. No es raro que Modelos Canon Rebel T2i consumir una gran cantidad de potencia informática debido al uso de la compresión de imágenes AVC/H.264. Para los entusiastas del video que buscan un paquete que se ajuste a su presupuesto, la Canon T2i es una excelente opción. Para obtener los mejores resultados bajo la luz solar directa, el entusiasta debe invertir en uno o dos filtros de densidad neutra. En situaciones de poca luz, la suavidad de las aperturas de lentes demasiado pequeñas puede no ser visible para el consumidor promedio.

Si desea hacer un video que dure más de doce minutos, deberá usar la función de lapso de tiempo de Canon Rebel T2i. Luego puede tomar una serie de imágenes fijas a intervalos regulares y combinarlas en un video. Los videos de lapso de tiempo se pueden usar en modo VGA y de alta definición de 1080p para grabar de 60 a 90 minutos de metraje en los modos de 1080p y 720p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir