La controversia del conector de auriculares del iPhone 4s

Desde el lanzamiento del iPhone 7, Apple eliminó controvertidamente el conector para auriculares de sus teléfonos. Esto ha causado muchos dolores de cabeza a los usuarios de modelos de iPhone más antiguos, que ahora se ven obligados a usar un adaptador para poder usar sus auriculares con su teléfono. El conector para auriculares del iPhone 4s se encuentra en la parte superior del teléfono, al lado del botón de encendido.

¿Dónde conecto mis auriculares en mi Iphone?

1666331684111
Crédito: Business Insider

Si está utilizando auriculares con un conector estándar de 3,5 mm, simplemente puede enchufarlos en el puerto de auriculares en la parte inferior de tu iPhone. Si está usando auriculares que se conectan a través del puerto Lightning, deberá usar un adaptador.

El nuevo iPhone 7 de Apple carece del conector para auriculares de 3,5 milímetros que se encuentra en los modelos más antiguos. Si desea cargar su teléfono con el oído, puede hacerlo conectando auriculares estándar en el mismo puerto que su teléfono. El uso de auriculares estándar de sus auriculares también se puede habilitar mediante la compra de un convertidor de digital a analógico (DAC). Debido a que los DAC utilizan una salida de audio de mayor calidad que los puertos estándar de 3,5 milímetros, debe ajustar el volumen. Si no quieres usar el puerto Lightning o el DAC, siempre puedes usar tu auriculares bluetooth regulares. Apple también ofrecerá AirPods, un auricular inalámbrico, en el iPhone 7.

¿Puedes usar auriculares con un Iphone 7?

¿Cómo puedo usar auriculares con un iPhone 7?
En el iPhone 7 y 7 Plus, encontrarás un conector para auriculares de 3,5 mm. Estos teléfonos se pueden usar con cualquier auricular que tenga un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Por qué Apple eliminó el conector de 3,5 mm?

1666331685496
Crédito: nurobeat.com

Apple eliminó el conector para auriculares de sus otros productos en 2018. Cuando Apple lanzó el iPad Pro rediseñado en 2010, fue la primera tableta en tener un conector para auriculares. El iPad básico tiene un puerto de 3,5 mm, lo que lo convierte en el único iPad con esta función.

Cuando Apple dejó caer el conector para auriculares en el iPhone 7, parecía que todo estaba perdido. Estuvieron en lo correcto al hacerlo todo el tiempo, y ahora el polvo se ha asentado. El puerto sería más beneficioso para la comunidad si se cediera. Los teléfonos inteligentes se vieron obstaculizados por la ausencia del conector de 3,5 mm. ahora tenemos verdaderos auriculares inalámbricos gracias a la eliminación de la toma de auriculares. Apple fue el primero en utilizar Touch ID como botón, y ahora vuelve a estar de moda (antes estaba descontinuado). Algunas empresas han demostrado métodos menos intrusivos para escanear huellas dactilares en teléfonos para aumentar la seguridad del teléfono. No tenía mucho sentido usar el puerto Lightning (afortunadamente, Apple parece estar mejorando su compatibilidad con USB-C).

¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?

La razón principal por la que los fabricantes de auriculares dejaron de usarlos es porque no les gustaba el conector. El conector para auriculares es una característica controvertida, pero también significa mucho más que simplemente obligar a los consumidores a comprar nuevos auriculares. De hecho, estás obligando a la gente a comprar tus nuevos auriculares.

Sin un conector para auriculares, aún encontraremos una manera de usar nuestros teléfonos

Mucha gente está preocupada por la decisión de Samsung de eliminar el conector para auriculares de sus últimos teléfonos. tomas de auriculares se encuentran comúnmente en la parte posterior de la mayoría de los teléfonos y se utilizan para una variedad de propósitos, que incluyen escuchar música y hacer llamadas telefónicas. A muchas personas les preocupa perder el hábito de usar sus teléfonos para escuchar música y hacer llamadas si pierden el conector para auriculares. Andrew, por otro lado, cree que todos estarán bien. Muchas otras compañías ya han quitado el conector para auriculares de sus teléfonos, cree, y todavía podemos usarlo. Andrew predice que el conector para auriculares será reemplazado por otras formas de usar nuestros teléfonos, como hacer llamadas telefónicas y escuchar música, y que nos adaptaremos a esta nueva tecnología. Podremos seguir usando nuestros teléfonos en su forma actual sin el conector para auriculares, dice, y podremos adaptarnos sin él.

¿Cuándo quitó Iphone el conector para auriculares?

los iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone que tiene un conector para auriculares porque carece de uno. El iPhone 6s y 6s Plus fueron los teléfonos insignia anteriores de la compañía, además de los 6s y 6s Plus.

El Iphone 13 abandona el conector para auriculares

El iPhone 13 tiene un conector USB-C a Lightning, que reemplaza el conector para auriculares. Muchas personas ahora tienen auriculares inalámbricos, lo que puede no ser un problema para algunos. Sin embargo, si continuamos usando auriculares con cablepodemos perder parte de nuestro poder de negociación.

hqdefault

¿Qué puerto son los auriculares Iphone?

el puerto que uso de auriculares iphone es un jack de 3,5 mm. Este es el tamaño estándar de los auriculares, por lo que es probable que cualquier par de auriculares que tengas funcionen con tu iPhone. Si está buscando un nuevo par de auriculares, puede encontrar una amplia variedad en cualquier tienda de electrónica.

Toma de auriculares Iphone Se

El iPhone SE es una alternativa económica a las opciones más caras de Apple que aún ofrece funciones que atraen a los usuarios al iPhone. Una de esas características es el conector para auriculares, que permite a los usuarios conectar sus auriculares directamente al teléfono. Esta es una opción conveniente para aquellos que quieren escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que usar auriculares Bluetooth.

de manzana nuevo iPhone SE 2020 no incluye un conector para auriculares y no se envía con un adaptador de 3,5 mm. Para usar los EarPods con cable, debe comprar un nuevo par de auriculares inalámbricos o usar un dispositivo habilitado para Lightning. La decisión final que tomes depende totalmente de ti. El iPhone SE tiene mucho músculo porque es muy económico.

¿El iPhone Se tiene conector para auriculares?

El iPhone SE 2 carece de un conector para auriculares, por lo que no puedes escuchar música con él. El dispositivo tiene solo un puerto, un puerto Lightning, que sirve como puerto de carga, puerto de sincronización y puerto de escucha con cable.

¿Dónde se conectan los auriculares en un Iphone Se?

3,5 mm Adaptador de conector para auriculares en Relámpago. También se recomienda que actualice su dispositivo iOS a iOS 10 o posterior. El adaptador de conector Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm se puede enchufar en el conector Lightning de su dispositivo iOS y luego conectarse a los auriculares a través del conector para auriculares.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir