La controversia sobre el nuevo conector para auriculares de teléfonos inteligentes

A medida que la tecnología de los teléfonos inteligentes ha progresado, los fabricantes han realizado una serie de cambios en el toma de auriculares estándar. El cambio más reciente es el cambio a un conector más pequeño y compacto que es menos probable que dañe los auriculares. Este cambio ha causado cierta controversia, con muchas personas argumentando que el nuevo gato es menos duradero y más difícil de usar.

El conector para auriculares de 3,5 mm se ha utilizado durante más de un siglo. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes han dejado caer el conector para auriculares. Muchos fabricantes de teléfonos pueden querer deshacerse del conector de varias maneras. Este sacrificio es costoso en el contexto del punto de vista del diseño porque ocupa mucho espacio. # DongleLife ya no está restringido a aquellos que aman los productos de Apple, ya que los teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ han perdido el conector para auriculares. Puede comprar un adaptador de conector TRS de 3,5 mm para convertir su conector USB-C o Lighting a este conector en caso de emergencia. Puede continuar usando su equipo de audio existente mientras aprovecha el audio digital inalámbrico moderno al utilizarlo.

El precio de los auriculares inalámbricos es ahora un componente esencial de todos los hogares. Bluetooth es relativamente nuevo y maduro, e incluso las latas inalámbricas más básicas son relativamente económicas en comparación con sus contrapartes con cable, incluso en el caso de las latas inalámbricas más baratas. La opción premium, por otro lado, requiere la compra de algunos auriculares inalámbricos, pero casi todos los tipos de auriculares están disponibles.

El Galaxy S10, S10+ y Galaxy Note9 tienen tomas de auriculares en lugar del mismo cargador y conector para auriculares en el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9.

¿Por qué cambiaron el conector de auriculares?

1666589421860
Crédito: iMore

Hay algunas razones por las que las empresas pueden cambiar el conector de auriculares en sus dispositivos. Una razón podría ser hacer el dispositivo más delgado o más compacto. Otra razón podría ser mejorar la calidad del audio o agregar nuevas funciones a los propios auriculares. En algunos casos, podría ser una combinación de estos factores.

Todo lo que está sucediendo en la debacle de Apple es una forma fabricada para que los fabricantes beneficien a los consumidores. Nos han dicho en repetidas ocasiones que necesitamos actualizarnos a una nueva tecnología para mantenernos por delante de la competencia, pero los consumidores finalmente corren con los costos.

La controvertida decisión de quitar el conector para auriculares del Iphone 7

Algunos usuarios han argumentado que la falta de un conector para auriculares en el iPhone 7 es una falla de diseño, ya que dificulta que los usuarios usen auriculares con su iPhone 7.
Apple tiene un argumento válido de por qué se eliminó el conector para auriculares del iPhone 7, pero quitar el conector para auriculares del iPhone 7 fue una decisión difícil de tomar.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

1666589422608
Crédito: YouTube

La eliminación de las tomas de auriculares de los teléfonos es un tema controvertido. Hay algunas razones por las que los fabricantes de teléfonos han hecho esto. Una de las razones es que les permite hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que reduce la cantidad de puertos en el teléfono, lo que hace que sea menos probable que entre polvo u otras partículas. Algunas personas creen que esta es una forma en que los fabricantes obligan a la gente a comprar nuevos auriculares que utilizan el nuevo puerto estándar.

Debido a que son más fáciles de usar, los auriculares y audífonos Bluetooth están ganando popularidad. La decisión de Apple puede estar perjudicando a los consumidores, pero también puede beneficiarlos. Debido a cómo los productos de la serie Galaxy S21 impactan en el medio ambiente, la caja no incluye auriculares ni un enchufe para el cargador. Los cargadores estándar ya están disponibles para los modelos anteriores de Samsung y están ampliamente disponibles en el hogar. Cuando los consumidores utilizan este diseño, les resulta más fácil mantenerse respetuosos con el medio ambiente y reducir su huella de carbono.

El final de la toma de auriculares

Las tomas de auriculares se han eliminado gradualmente de los teléfonos inteligentes. El movimiento fue simplemente prematuro, ya que auriculares alternativos no eran tan prácticos en ese momento, y los teléfonos con conectores para auriculares carecían de la influencia de mercado de teléfonos como el Oppo Finder. Sin embargo, la marea ha cambiado, ya que los auriculares inalámbricos de Apple y Samsung han ingresado al mercado. A pesar de que los conectores para auriculares siguen siendo una característica, los teléfonos insignia se están volviendo menos dependientes de ellos. Las empresas ahora esperan que los usuarios lleven audífonos inalámbricos o audífonos inalámbricos, ya que la conveniencia de no llevar consigo un equipo adicional es demasiado grande para que la dejen pasar.

¿El S22 Ultra tiene un conector para auriculares?

1666589425059
Crédito: tnbarg.com

Sí, el Sony Xperia S22 Ultra tiene un conector para auriculares. Este es un conector de 3,5 mm y está ubicado en la parte superior del teléfono.

La mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Aunque los teléfonos Galaxy S22 de Samsung carecen de un conector para auriculares, esto no significa que se eliminarán gradualmente. Hay un puerto USB-C en el Samsung Galaxy S22, pero no hay conector para auriculares. Un par de auriculares con cable con un conector de 3,5 mm será suficiente para aquellos que no quieren enredarse con un dongle. La mayoría de las empresas, incluidas Samsung y Anker, venden auriculares por tan solo $ 10 en Internet.

La decisión de Samsung de descontinuar el conector para auriculares no solo es una preocupación para los consumidores, sino que también impone una carga a aquellos que dependen del conector para escuchar música o ver videos. Es lamentable que muchas empresas estén abandonando estas características estándar y dificultando que las personas disfruten de sus dispositivos.
Si está buscando un teléfono que no tenga un conector para auriculares, el Galaxy S21 FE es una de las mejores opciones. Este es un gran teléfono porque es económico, tiene una gran pantalla y tiene todas las características que esperarías de uno. Además, viene con un diseño reversible para que elijas el lado que quieres ver.

hqdefault

¿Todas las tomas de auriculares de teléfono son iguales?

No todo tomas de auriculares de teléfono no son lo mismo. Vienen en diferentes tamaños y formas y algunos incluso son propietarios.

Se utiliza un cable TRS de 3,5 mm (1/8′′) para conectar un conector auxiliar a la toma de auriculares, que suele tener la misma construcción. El conector para auriculares está, por definición, destinado a los auriculares, mientras que el conector de los auriculares está destinado a ser utilizado para el audio. El conector para auriculares TRRS de 3,5 mm es uno de los conectores para auriculares más comunes y puede generar una impedancia de salida de menos de 24, lo que lo hace ideal para computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes más antiguos. Los estándares de cableado TRS, TRRS y TRRRS difieren. Una sola conexión auxiliar conecta una amplia gama de dispositivos a un solo conector. Siguen siendo compatibles con las entradas auxiliares porque las salidas de auriculares y de línea no son salidas auxiliares. Con su salida auxiliar (nivel de línea) y salida de auriculares, la Yamaha MG10 es una pequeña y divertida mesa de mezclas.

Los envíos auxiliares se utilizan normalmente en grandes mesas de mezclas. Los envíos auxiliares permiten mezclar mezclas alternativas en una mesa de mezclas. La salida de auriculares de un teléfono inteligente o una ordenador portátil se puede comparar con la entrada auxiliar de un estéreo de automóvil. La mayoría de los dispositivos de audio de consumo se pueden conectar a una entrada auxiliar con un simple cable auxiliar TRS o TRRS de 3,5 mm. En la mayoría de los casos, los auriculares comerciales tienen un volumen mucho más bajo. La salida auxiliar no tiene el poder de conducir nada porque la impedancia de la salida auxiliar excede su diseño. En este caso, es probable que la señal sea débil y distorsionada.

La entrada auxiliar se compone de una conexión TRS (punta-anillo-manguito) de 3,5 mm que acepta audio estéreo no balanceado de cables TRRS y TRS. Las entradas auxiliares se pueden usar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas en total compatibilidad con estos dispositivos. A pesar de salidas de auriculares están presentes en algunos dispositivos de reproducción de audio, como los teléfonos inteligentes, otros no. El mono que no está balanceado lo produce el conector TS. La mayoría de los auriculares vienen equipados con un conector o enchufe para auriculares de 2,5 mm. El jack TS 1/4 (6,35 mm) se utiliza con frecuencia en la guitarra eléctrica y el bajo, a pesar de que suele utilizarse para otro tipo de instrumentos. La conexión de un auricular mono casi siempre estará desbalanceada en lugar de balanceada, lo cual es más común en la electrónica de consumo.

Por lo general, las conexiones de auriculares con Pentaconn de 4,4 mm se utilizan con TRRRS. Con este estándar, puede enviar una señal de audio balanceada al controlador del auricular izquierdo y al controlador del auricular derecho para lograr un balance de audio estéreo perfecto. El amplificador de auriculares es un dispositivo que convierte la impedancia de una señal de audio en la de los auriculares para los que está diseñado. Cuando se conectan correctamente, los auriculares de alta impedancia sonarán increíble si se combinan con un amplificador de auriculares. Los estatores de un par de auriculares electrostáticos deben cargarse con voltajes extremadamente altos y muy poca corriente a ambos lados del diafragma. Los auriculares con motores magnéticos de armadura suelen tener valores de impedancia más bajos, pero el mayor voltaje proporcionado por los amplificadores de los auriculares compensa la impedancia más baja.

Los diversos tamaños y tipos de tapones para auriculares

Los enchufes para auriculares vienen en tamaños estándar de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. El enchufe de 3,5 mm es el más común y, por lo general, se usa para conectar la mayoría de los auriculares y audífonos. Un enchufe de 2,5 mm se usa comúnmente para conectar auriculares internos a una ordenador. Un conector de audio balanceado con una longitud de 6,35 mm es el más grande y el más utilizado. También hay enchufes para auriculares TS, enchufes para auriculares TRS, Enchufes de auriculares TRRS, y enchufes para auriculares TRRRS disponibles. Los enchufes TS tienen tres conductores, los enchufes TRRS tienen dos conductores, los enchufes TRRS tienen un conductor y los enchufes TRRRS tienen un conductor de punta y de anillo, según los propios enchufes.

Nuevos teléfonos con conector para auriculares

La mayoría de telefonos nuevos que han salido en el último año más o menos no tienen un conector para auriculares. Este ha sido un cambio controvertido, con muchas personas argumentando que es inconveniente y obliga a las personas a usar adaptadores. Algunas personas argumentan que no es gran cosa y que los beneficios de tener un teléfono nuevo superan los inconvenientes de no tener un conector para auriculares.

Con estos teléfonos, no existe una verdadera tendencia inalámbrica y no es necesario recargar su teléfono con 3,5 mm. tomas de audio. La desaparición del conector para auriculares es una de las tendencias más radicales en la industria de los teléfonos inteligentes en la última década. No podemos detenerlo. Es verdaderamente la frontera final de los teléfonos inteligentes en términos de espacio. Con el Pixel 6, Google eliminó el conector para auriculares, pero todavía hay muchos teléfonos con un puerto de 3,5 mm. Google dejó de depender de los auriculares con el lanzamiento del Google Pixel 5a 5G, el último teléfono de la empresa equipado con un conector para auriculares. Si desea conservar su S7, S8 o S9 y desea actualizar a 5G, no puede equivocarse con el Galaxy A32 5G de Samsung. Si está acostumbrado a los teléfonos Samsung y no necesita el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación), esta es su mejor opción para un teléfono con conector para auriculares.

El plan AT&T Select es una excelente opción para clientes con un presupuesto ajustado o que tienen mucha ansiedad por la batería. El teléfono inteligente TCL 20 Pro 5G viene con una pantalla muy visible y un conector para auriculares de 3,5 mm. Además de ser el más avanzado en términos de rendimiento, el Moto G Stylus 5G viene con dos características distintas que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes no tienen. El OnePlus Nord N200 5G incluye una pantalla receptiva de 90 Hz, compatibilidad con T-Mobile 5G y conectores para auriculares. Para los clientes de Verizon, el Samsung Galaxy A52 5G incluye un conector para auriculares y la nueva tecnología 5G de banda C, que no está disponible en otros teléfonos inteligentes. En los Estados Unidos, solo hay un teléfono inteligente insignia con un conector para auriculares de 3,5 mm: el Asus ROG Phone 6 Pro. El LG Wing 5G es un teléfono extremadamente inusual de una empresa que ya no fabrica teléfonos. Todos los principales proveedores de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos han dejado de ofrecer conectores para auriculares con entradas de 3,5 mm.

Debe buscar teléfonos oscuros de gama alta, como el teléfono para juegos Asus ROG Phone 6 Pro o el próximo teléfono inteligente Xperia I IV de Sony. Estos dispositivos móviles están diseñados para technorati que son intransigentes y no comprometerán lo que quieren. El Moto G Stylus (2022) viene con un conector para auriculares y un lápiz óptico. El conector de 3,5 mm en los iPhone se suspendió desde 2016 y recomendamos usar un teléfono más nuevo. Hay un auricular USB-C, pero es difícil de encontrar. Se deben considerar varias compensaciones al usar un conector para auriculares con un teléfono hoy en día.

¿Regresarán las tomas de auriculares?

¿Por qué no se incluyen auriculares en el conector para auriculares?
No se sabe si se volverá a introducir el conector para auriculares, pero es algo que se está discutiendo. En una entrevista con The Verge, Greg Joswiak de Apple declaró que la compañía lo está investigando y que algún día podría convertirse en realidad.
En el caso de una vuelta a la toma de auriculares, es probable que se encuentre en un teléfono más asequible, como fue el caso del iPhone SE. Es importante tener en cuenta que no a todas las compañías telefónicas les disgustan las tomas de auriculares; algunos, como Oppo, los tienen disponibles. Ciertamente no está muerto, pero todavía está en construcción.

Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares

Los conectores para auriculares son una característica estándar en la mayoría de los teléfonos, pero hay algunos modelos que no los tienen. Mientras que a algunas personas no les importa usar auriculares o adaptadores Bluetooth, otras prefieren la comodidad de un conector para auriculares estándar. Si eres alguien que cae en la última categoría, querrás asegurarte de que tu próximo teléfono tenga un conector para auriculares.

Hay algunos teléfonos que se pueden comprar en este momento sin el uso de un conector para auriculares, pero hay otros disponibles. Esta función es especialmente útil si desea mantener sus auriculares con cable para escuchar música y hacer llamadas. Para ver qué modelos conservan el conector para auriculares, haga clic en la galería de arriba. Además, el Moto G7 tiene dos cámaras traseras y una batería de larga duración, además de un diseño elegante. No hay duda de que el Samsung Galaxy Note 9 tiene el nivel más alto de rendimiento entre todos los teléfonos inteligentes. Es uno de los pocos teléfonos con cinco cámaras y es compatible con 5G. Hay un conector para auriculares disponible en el nuevo Samsung Galaxy Note 9, a diferencia del anterior Note10. Tanto el LG G8 ThinQ como el Samsung Galaxy S9 tienen excelentes cámaras, buen diseño y excelente rendimiento. A pesar de su tamaño más pequeño y la falta de un conector para auriculares, el Huawei P30 todavía tiene una gran cámara y es menos costoso.

Es cierto que el conector para auriculares en el iPhone SE ha generado cierta preocupación y debate, pero no es un gran problema. Si tiene un buen par de auriculares, simplemente puede reemplazar el conector de sus auriculares por su cuenta.
Antes de comenzar, primero debe reunir algunos requisitos previos. Un soldador y un par de alicates son la primera y la segunda herramienta a utilizar. El último punto a tener en cuenta es la paciencia, ya que la soldadura conlleva mucho trabajo.
Para comenzar, debe quitar el conector para auriculares del teléfono. Los únicos tornillos que lo mantienen en su lugar son tres, pero se quitan fácilmente. Una vez que lo hayas pagado, puedes moverlo a donde quieras.
El siguiente paso es desatornillar los dos tornillos que sujetan el gato en su lugar con los alicates. Todos ellos son relativamente fáciles de eliminar. Una vez que hayas terminado de liberar el gato, puedes moverlo como quieras.
Ahora es el momento de soldar el conector al teléfono. Estará un poco caliente si se usa el soldador, así que tenga cuidado. Para soldar los dos cables del conector a los cables del teléfono, los dos cables deben estar paralelos. Deberá volver a conectar los tornillos y luego volver a colocarlos.
Después de conectar todos los cables, es hora de volver a conectar el enchufe del teléfono. Solo es cuestión de desenroscarlo para volver a colocarlo.

Por qué las grandes compañías telefónicas no han seguido el ejemplo de Apple

¿Cómo reaccionarán otras empresas al enfoque de Apple?
Casi todas las principales compañías telefónicas no han seguido el ejemplo de Apple y se han quedado con el conector para auriculares. Los auriculares y auriculares son inalámbricos, en lugar de cableados. Algunos argumentan que esto se debe al dominio de Apple en el mercado y al hecho de que puede controlar cómo se hacen las cosas.

Traiga de vuelta el conector para auriculares

El conector para auriculares es un conector de audio de 3,5 mm que se encuentra en la mayoría de los auriculares. Se utiliza para conectar los auriculares a una fuente de audio, como un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 o una ordenador. Mucha gente cree que el conector para auriculares es una parte importante del experiencia de auricularesy que no debe quitarse de los auriculares.

El audio se puede conectar a auriculares, altavoces, centros de entretenimiento, estéreos de automóviles y otros dispositivos mediante el conector de 3,5 mm. Sigue siendo una interfaz de audio útil y omnipresente en la actualidad. Si no está interesado en el Galaxy Note 10+, la falta de un conector para auriculares no es un problema.

¿Apple devolverá el conector para auriculares?

Es poco probable que el iPhone 4 venga con un conector para auriculares de 3,5 mm en un futuro próximo. el 3.5 puerto de auriculares mm y la compatibilidad con los auriculares con cable tradicionales parecería ser un gran riesgo para Apple, ya que los AirPods son uno de los productos más vendidos.

¿Por qué se deshicieron del conector para auriculares?

Cuando Apple decidió quitar el conector para auriculares, afirmó que Lightning era un mejor estándar de audio en general. Además, al quitar el puerto de un solo uso, se liberaron componentes más grandes o adicionales dentro del gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir