La controvertida decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares

No es ningún secreto que la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del iPhone fue controvertida. Si bien la compañía ha lanzado desde entonces una serie de auriculares que funcionan con el nuevo conector Lightning, muchos usuarios todavía están frustrados por el cambio. Una de las mayores quejas es que el iPhone ahora es más difícil de usar con los auriculares existentes. Si quieres usar tu viejos auriculares, deberá comprar un adaptador que se conecte al puerto Lightning. E incluso entonces, es posible que no pueda usar todas las funciones de sus auriculares, como el control de volumen. Otro problema es que el conector Lightning es mucho menos universal que el conector para auriculares. Entonces, si desea usar su iPhone con un par de auriculares que no tienen un conector Lightning, no tiene suerte. En general, la eliminación del conector para auriculares ha sido un cambio frustrante para muchos usuarios de iPhone. Si bien el nuevo conector Lightning tiene algunos beneficios, no es suficiente para compensar el inconveniente de tener que usar adaptadores o comprar auriculares nuevos.

A excepción de Apple, todos los demás odian no tener un conector para auriculares en su iPhone. La decisión de Apple de reemplazar su cable de carga de 30 pines con un nuevo cable Lightning causó furor internacional. los puerto de auriculares es un estándar industrial reconocido y no solo algo que emplea Apple. Al migrar de estándares abiertos a estándares cerrados, a menudo hay falta de claridad y costo. Si Apple no incluye un segundo puerto Lightning en el teléfono, tampoco podrá cargar el teléfono y los auriculares al mismo tiempo. Incluso la MacBook de un puerto, que viene con su propio puerto de alimentación, te permite hacerlo. Aunque es probable que Apple haga cambios si los beneficios superan los inconvenientes, las probabilidades siguen estando en su contra.

¿Por qué los iPhones ya no tienen conectores para auriculares?

why do iphones not have headphone jacks anymore
Fuente: https://slate.com/technology/2016/09/apples-iphone-7-doesn-t-have-a-headphone-jack-hers-what-it-has-instead.html

Apple eliminó por completo el conector para auriculares del diseño del iPhone hace cinco años y no se volverá a introducir en un futuro próximo. auriculares bluetooth y los auriculares hicieron que fuera más fácil escuchar música mientras viajaba, viajaba o realizaba actividades diarias, y esta decisión de diseño estuvo en sintonía con estos desarrollos.

El conector para auriculares de 3,5 mm se eliminó del iPhone en septiembre de 2016, a raíz del cambio del conector para auriculares. Los nuevos iPhones sin conector para auriculares ya no requieren un convertidor de digital a analógico (DAC). La mayoría de los auriculares que se venden hoy en día no vienen con DAC, pero sí con amplificadores para auriculares. Todavía es posible usarlos con un adaptador, pero no vendrán con funciones de cancelación de ruido y cancelación activa de ruido. Para aprovechar al máximo los auriculares Lightning, siempre debe utilizar la conexión inalámbrica con sus Apple AirPods. La eliminación del conector de audio allanó el camino para algunos avances impresionantes en la tecnología de audio. Apple usa el chip W1 o H1 dependiendo de cuántos AirPods se produzcan. Puede usar un puerto de carga y uno de auriculares al mismo tiempo con un cargador. Si desea comprar un nuevo par de auriculares internos, debe buscar las características que los diferencian de los demás.

Con la eliminación del conector para auriculares de los dispositivos Apple, esta no es la primera vez que el fabricante del dispositivo lo hace. En 2016, Apple dejó de usar auriculares con el iPhone 7 y vendió el iPhone 7 Plus solo con una conexión USB-C. En el año siguiente al cambio, Apple citó la disminución de la popularidad de los auriculares y la creciente popularidad de los dispositivos USB.auriculares c como las razones del cambio. Algunos pueden argumentar que la eliminación de la toma de auriculares del iPhone es una decisión bien intencionada. Muchos usuarios han expresado su frustración por la pérdida de un puerto común, alegando que esto dificultaría llevar múltiples accesorios con el teléfono. Otros argumentan que es un paso innovador hacia la reducción del impacto ambiental del iPhone de Apple. La eliminación de un punto de ingreso en el proceso de fabricación de Apple resultó en una reducción significativa en el uso de materiales. La decisión de quitar el conector de auriculares causará algunos inconvenientes a los usuarios, pero tendrá un impacto positivo en el medio ambiente. Apple ha reducido su impacto ambiental al reducir la cantidad de material que utiliza en su proceso de fabricación.

¿Por qué dejaron de poner conectores para auriculares en los teléfonos?

El primer teléfono importante en deshacerse de 3,5 mm fue el Oppo Finder en 2012, una decisión prematura basada en auriculares alternativos que eran menos prácticos en ese momento y carecían de influencia en el mercado. Apple y Samsung no solo tenían sus propios auriculares inalámbricos listos para usar, sino que también tenían la influencia para hacer que la transición fuera lo más fluida posible.

¿Quitó Apple el conector para auriculares?

Apple ha comenzado a quitar el conector para auriculares de su línea de iPhoneasí como una serie de modelos de iPad, incluidos iPad Pro, iPad Air y iPad Mini.

¿Por qué todo el mundo quita el conector para auriculares?

why is everyone removing the headphone jack
Fuente: https://www.mriphonemobile.com/2019/01/01/why-removing-the-headphone-jack-from-iphone-7-was-actually-a-good-move/

Hay algunas razones por las que las empresas están eliminando el conector para auriculares de sus dispositivos. Una razón es que les permite hacer el dispositivo más delgado. Otra razón es que puede ahorrar en costos. Y, por último, algunas empresas creen que ayudará a reducir las interferencias electromagnéticas.

Cuando Apple dejó caer el conector para auriculares en su iPhone 7, parecía que ya no había un conector para auriculares. Ahora que el polvo se ha asentado, parece que estaban en lo correcto al hacerlo. A pesar de que se supone que el puerto es negativo, renunciar a él tiene algunos beneficios. La pérdida del conector de 3,5 mm ha tenido un impacto en los estándares de los teléfonos inteligentes. Los auriculares ya no requerían el uso de un conector para auriculares, lo que dio como resultado unos verdaderos auriculares inalámbricos. Apple fue pionera en el concepto de reconocimiento de huellas dactilares con Touch ID como botón (que ahora está regresando). Mientras que otras empresas han creado formas menos intrusivas de escanear huellas digitales y fortalecer la seguridad del teléfono, otras empresas también lo han hecho. No fue una buena solución y, afortunadamente, Apple finalmente está trabajando en USB C (aunque no estoy seguro de cuándo estará disponible).

Aunque el audio Bluetooth es una tecnología fantástica, no funciona a la perfección. Una desventaja es que no es confiable e incapaz de sincronizarse con un parlante o auricular, por lo que no puede escuchar música mientras escucha a otra persona al mismo tiempo. El audio Bluetooth también puede ser significativamente menos inmersivo que otros tipos de audio.
Aunque el audio Bluetooth tiene fallas, creemos que tiene muchas ventajas sobre otros tipos de audio. De hecho, creemos que todavía vale la pena usar el audio Bluetooth cuando esté disponible, incluso si su experiencia es superior a la del audio tradicional. A pesar de que se debe quitar el conector para auriculares en el último teléfono de Oppo, recomendamos usar audio Bluetooth siempre que sea posible.

El conector para auriculares está desapareciendo

Muchos teléfonos inteligentes hoy en día no son compatibles con el conector para auriculares, con Apple y Android a la cabeza. Algunos culpan de la situación al dinero, mientras que otros apuntan a los auriculares Bluetooth como una forma de que las empresas ganen más dinero. Cuando se trata de auriculares Bluetooth, no somos los únicos que salimos perdiendo: muchas personas escuchan música sin conexión con auriculares sin conector para auriculares. A pesar de que los auriculares Bluetooth están en auge, el conector para auriculares sigue desempeñando un papel fundamental en el mercado de los auriculares. Como resultado de la eliminación del conector para auriculares, las personas se ven obligadas a comprar nuevos, auriculares caros o use adaptadores, que son voluminosos e inconvenientes. Sería mucho mejor simplemente actualizar nuestra tecnología en lugar de luchar contra la tendencia cada vez que escuchamos un rumor sobre auriculares que no funcionan.

hqdefault

Último iPhone con conector para auriculares

El iPhone 7 fue el último iPhone en contar con un conector para auriculares. Desde entonces, Apple ha lanzado el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone XS, todos los cuales carecen de un conector para auriculares. Esto ha causado cierta controversia, ya que muchas personas prefieren usar auriculares con cable en lugar de auriculares inalámbricos.

Cuando se lanzó el iPhone en 2007, las capacidades musicales estaban en el centro de la historia. Todos los iPhone después del iPhone 7 no tienen tomas de auriculares. El argumento de Apple en ese momento era que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología arcaica. ¿Por qué siempre es importante tener un conector para auriculares en un teléfono inteligente? La mayoría de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ahora venden auriculares y audífonos inalámbricos. Todavía vale la pena usar auriculares con cable en algunos entornos profesionales. Hay numerosos teléfonos Android con conectores para auriculares de 3,5 mm. Los principales teléfonos inteligentes con Android, por otro lado, han estado más que dispuestos a renunciar al conector para auriculares.

El conector para auriculares se ha ido, al igual que la capacidad de usar auriculares tradicionales con Iphones

El conector para auriculares, por otro lado, ha sido reemplazado por auriculares inalámbricos, por lo que es difícil argumentar que Apple todavía lo necesitaba en primer lugar. Siempre ha habido un énfasis en proporcionar conectores para auriculares a los teléfonos Android. ¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares? Puede haber ahorrado dinero para algunas personas. Debido a que la gente ya usa auriculares inalámbricos, habría sido relativamente económico crear un conector para auriculares. Otros argumentan que se basó en el diseño de la empresa. El iPhone 7 estaba hecho de vidrio y aluminio, y el conector era simplemente una extensión del diseño de vidrio y aluminio. Hay varias razones por las que el conector para auriculares ya no está incluido, incluida la capacidad de usar auriculares tradicionales con dispositivos iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir