La controvertida eliminación del conector para auriculares en el iPhone 7

Cuando se lanzó el iPhone 7 en 2016, recibió muchas críticas porque Apple había eliminado el toma de auriculares. Este fue un movimiento controvertido porque muchas personas sintieron que era un cambio innecesario. Algunas personas argumentan que la falta de un conector para auriculares redujo las ventas de iPhone. Si bien es difícil decirlo con certeza, hay algunas pruebas que respaldan esta afirmación. Por ejemplo, una encuesta realizada por CNET encontró que el 22% de los encuestados dijeron que era menos probable que compraran el iPhone 7 debido a la falta de un conector para auriculares. También vale la pena señalar que el iPhone 7 no fue un teléfono muy popular en general. Fue lanzado en un momento en que muchas personas todavía usaban el iPhone 6, que era un dispositivo mucho más popular. Entonces, es posible que la falta de un conector para auriculares sea solo una de las muchas razones por las que el iPhone 7 no tuvo tanto éxito como sus predecesores.

Según un informe reciente de Kantar Worldpanel, el iPhone 7 de Apple fue el teléfono más vendido en los Estados Unidos en los tres meses que terminaron en octubre de 2016. La introducción del conector para auriculares provocó una indignación generalizada en Internet. La compañía declaró que la razón para descontinuar el conector para auriculares fue por su valentía.

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años, pero no volverá. Esta decisión de diseño coincide con el auge de los auriculares y audífonos Bluetooth, que facilitan escuchar música cuando se viaja, se viaja al trabajo o se mueve por la casa.

La eliminación del conector para auriculares se justificó por la afirmación de Apple de que Lightning era un mejor estándar de audio en general. Además, la eliminación del puerto de un solo uso permitió la expansión del espacio interno para componentes más grandes o adicionales.

No fue solo por su diseño que se eliminó el conector para auriculares. Como resultado, Apple quería que sus usuarios pudieran suscribirse a su plan inalámbrico lo antes posible, razón por la cual la forma anterior parecía arcaica y torpe.

Cuando se trataba del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ninguno de ellos tenía un conector para auriculares. Tampoco ha habido nuevos iPhone desde entonces con un conector para auriculares. Apple presentó estos nuevos modelos para adelgazar el iPhone 7, lo que requirió la eliminación del conector para auriculares.

¿Por qué los iPhones ya no tienen conectores para auriculares?

1666589274964
Crédito: YouTube

Algunas posibles razones por las que los modelos de iPhone más nuevos ya no tienen un conector para auriculares podrían ser hacer que el teléfono sea más delgado, crear un mejor sello resistente al agua o dejar más espacio interno para otros componentes. Otra posible razón podría ser que Apple quisiera animar a los usuarios a pasar a usar audífonos inalámbricosque venden bajo su marca Beats.

El conector para auriculares de 3,5 mm se eliminó del iPhone en septiembre de 2016, luego de un rediseño. Los nuevos modelos de iPhone no requieren un convertidor de digital a analógico (DAC) porque no tienen un conector para auriculares. Ya hay disponible un DAC para auriculares, pero no es necesario para la mayoría de los auriculares. Todavía puede usarlos con un adaptador, pero se perderá algunas funciones, como la cancelación activa de ruido. Para usar los auriculares Lightning, debe emparejarlos con los AirPods de Apple. A raíz de la eliminación de la conector de audio, la tecnología de audio avanzó rápidamente. Apple usa los chips W1 o H1 en los AirPods, según el modelo. Hay adaptador para cargar y usar auriculares al mismo tiempo. Si está buscando unos auriculares internos de primer nivel, estas son las mejores características que debe buscar.

Los auriculares inalámbricos serán una realidad en los próximos años. No requieren un dongle para funcionar de forma inalámbrica. En el caso de una conexión con cable o inalámbrica, su teléfono podrá determinar si sus auriculares son con cable o inalámbricos. Muchos teléfonos inteligentes nuevos cuentan con auriculares inalámbricos, que se están volviendo más populares como resultado de la eliminación del conector para auriculares. Los auriculares inalámbricos son más cómodos y prácticos en parte por su mayor facilidad de uso y practicidad. El uso de auriculares inalámbricos elimina la necesidad de un dongle, que es una opción que consume menos tiempo. Los auriculares inalámbricos pueden tener aplicaciones prácticas aún mayores en el futuro, ya que son cada vez más comunes.

¿Por qué se están eliminando gradualmente los conectores para auriculares?

Muchos de los teléfonos inteligentes actuales, que no tienen conectores para auriculares, pueden equiparse con Bluetooth o auriculares inalámbricos. Debido a que los auriculares Bluetooth se conectan con frecuencia a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, sus baterías pueden agotarse más rápido. Los auriculares inalámbricos suelen estar conectados al teléfono a través de un toma de auriculares inalámbricos o alambre.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

Hay algunas razones por las que los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares. Una de las razones es que las compañías telefónicas están tratando de hacer que sus teléfonos sean más delgados y compactos. Otra razón es que las compañías telefónicas están tratando de impulsar los auriculares inalámbricos, que no necesitan un conector para auriculares.

Desde la invención del conector para auriculares de 3,5 mm en el siglo XIX, se ha expandido constantemente. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes han dejado caer el conector de sus componentes internos en los últimos meses. Hay una variedad de razones por las que un fabricante de teléfonos puede querer eliminar el conector. Desde el punto de vista del diseño, suma y es una forma costosa de resolver un problema. DongleLife ya no se limita a los fanáticos de Apple, ya que los teléfonos como Samsung Note 10 y 10+ han perdido el conector para auriculares. Para resolver este problema, debe comprar un adaptador que convierta su conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm. Para aprovechar la última tecnología inalámbrica de audio digital, aún puede usar su equipo de audio existente.

Los auriculares inalámbricos están disponibles en todos los puntos de precio. Incluso los auriculares inalámbricos más baratos no parecen ser significativamente más caros que auriculares con cable, a pesar de que Bluetooth es lo suficientemente maduro como para pagar la calidad del sonido. Comprar algunos audífonos verdaderamente inalámbricos e independientes es una buena opción, pero la gran mayoría de los audífonos en el mercado también están disponibles para comprar.

En lugar de proporcionar un cargador y auriculares en la caja, Samsung está intentando crear un producto más ecológico y sostenible. Esto no solo ayuda a reducir la cantidad de residuos producidos como resultado de sus acciones, sino que también reduce la cantidad de energía utilizada en su producción.
El movimiento de Samsung es un paso hacia la reducción del impacto ambiental de sus productos y también es una buena noticia para los consumidores que desean tomar decisiones responsables.

La eliminación del conector para auriculares: más que solo pros y contras

La eliminación del conector para auriculares tiene más que algunas ventajas y desventajas. Esto también podría tener implicaciones en la forma en que escuchamos música y audio. De una manera extraña, Apple hizo un gran movimiento. Aunque el iPhone 7 se lanzó antes de que se quitara el conector para auriculares, no había necesidad de apresurarse a sacar un nuevo dispositivo. ¿Por qué alguien le daría tanta importancia a esto? hay varias explicaciones posibles. Una de las razones por las que Apple intentaba alejarse del legado del iPhone era que se construyó sobre la base de los productos y servicios de Apple. Con su gran impulso hacia la realidad virtual, tenía sentido que la empresa tratara de persuadir a los usuarios para que abandonaran sus dispositivos de audio. Además de eso, las tomas de auriculares son cada vez menos comunes en el mundo. Se están eliminando gradualmente, y los auriculares y audífonos se están convirtiendo en la opción preferida. Es posible que Apple simplemente no pensara que la gente seguiría usando auriculares después del lanzamiento del iPhone 7. A pesar del hecho de que se lanzó el iPhone 7, la gente todavía usa auriculares. Cualquiera que sea la razón, la eliminación del conector para auriculares ha tenido un impacto significativo en una amplia gama de dispositivos. Desde su inicio, ha resultado en un cambio en la forma en que experimentamos la música, y es probable que continúe haciéndolo en el futuro.

hqdefault

¿Por qué Apple ya no incluye auriculares?

1666589275846
Crédito: hacer uso de

Apple ya no incluye auriculares con sus iPhones porque quiere animar a los clientes a comprar sus AirPods inalámbricos. Los AirPods son más caros que auriculares tradicionales, pero también son más convenientes porque no requieren un cable. Es probable que Apple crea que la mayoría de los clientes preferirían usar AirPods en lugar de auriculares y, al no incluir auriculares, pueden aumentar sus ganancias.

El nuevo empaque del iPhone de Apple es más sustentable

La decisión de Apple de retirar los auriculares y el cargador de la caja del iPhone no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también hace que el dispositivo sea más delgado y liviano. Debido a que los iPhones no se pueden empacar en más de un palé, la eliminación de estos accesorios reduce las emisiones de carbono anuales de la empresa al permitir que se empaquen más iPhones en un solo palé.

Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares

Todavía hay algunos teléfonos que tienen conectores para auriculares. Algunas personas los prefieren porque pueden usar cualquier tipo de auriculares con ellos. Otros piensan que están desactualizados y que los auriculares Bluetooth son el camino a seguir.

El conector de auriculares aumenta el daño del puerto Lightning

El conector para auriculares es una pequeña abertura en la parte superior o lateral de su dispositivo electrónico que le permite insertar un enchufe de auriculares. El puerto Lightning es un pequeño puerto rectangular en la parte inferior de su iPhone que usa para cargar su iPhone o conectarlo a otros accesorios. Cuando aumenta el tamaño del conector para auriculares, también aumenta el tamaño del puerto Lightning. Esto puede dañar el puerto, haciendo que sea más difícil cargar tu iPhone o conectarlo a otros accesorios.

El conector para auriculares se está eliminando por razones de seguridad

Las empresas están retirando el conector de los auriculares para mejorar la seguridad. Están haciendo que sea más difícil que las personas sufran lesiones cuando dejan caer sus teléfonos debido a la eliminación del conector para auriculares. Además, un número creciente de empresas están produciendo auriculares sin conector para auriculares. Como resultado, si un cliente quiere usar sus viejos auriculares con su nuevo teléfono, debe comprar unos nuevos. Según algunas personas, las empresas están eliminando el conector para auriculares porque creen que los consumidores escuchan música a un volumen demasiado alto en sus teléfonos y usan demasiado muchos auriculares. Mucha gente cree que quitar el conector de los auriculares es innecesario porque la gente usa demasiado sus teléfonos, escucha demasiada música y ve demasiados videos. Es difícil decir por qué las empresas están eliminando el conector para auriculares, pero probablemente se deba a una combinación de factores. Los clientes deben ser conscientes de la situación y deben comprar auriculares nuevos si tienen la intención de usar los viejos con su nuevo teléfono.

Auriculares relámpago

Los auriculares Lightning son auriculares que se conectan a su iPhone, iPad o iPod touch mediante un conector Lightning. Están diseñados para ser más duraderos que los auriculares tradicionales y brindan un mejor sello para mejorar la calidad del sonido.

Los auriculares Beats Studio Bud cuentan con un sonido potente y equilibrado en un diseño compacto e intrauditivo. Los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) y los modos de transparencia se pueden usar para reducir los niveles de ruido. Se incluye un estuche de carga para cada auricular, lo que le permite cargar el doble durante hasta ocho horas de escucha. Los Apple AirPods (tercera generación) vienen con audio espacial personalizado que coloca el sonido a tu alrededor1, así como una mayor duración de la batería. Los zapatos son resistentes al sudor y al agua1 y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move son la mejor opción para escuchar música, podcasts y hacer llamadas telefónicas. Con su diseño inalámbrico, los auriculares inalámbricos SoundFORM Move lo mantendrán conectado mientras viaja.

Un estuche típico tiene hasta cinco horas de reproducción por carga y un estuche típico tiene otras 19 horas de reproducción. Zone Vibe 125 tiene una batería de larga duración, lo que le permite funcionar durante un período de tiempo prolongado. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 m y un receptor USB para garantizar conexiones inalámbricas fluidas. Él describe cómo el emparejamiento BT fue rápido y mi máquina con Windows 11 reconoció inmediatamente el dongle sin necesidad de instalar ningún software adicional: "Fue perfecto", dice. A auriculares ligeros tiene un controlador de altavoz grande con un sonido potente y cojines de malla de tela para brindar comodidad. El micrófono que se voltea para silenciarlo lo mantiene a salvo de sonidos no deseados, y su función de cancelación de ruido garantiza que siempre esté libre de cualquier sonido. Los chips Apple W1 tienen una eficiencia de hasta 22 horas cuando Pure ANC está habilitado y hasta 40 horas cuando Pure ANC está apagado.

La función Active Noise Cancelling de AirPods Pro mejora la fidelidad del sonido. Son resistentes al sudor y al agua1, y tienen un ajuste incorporado que permite comodidad durante todo el día. Samsung Galaxy Buds Pro mejora la vida cotidiana al combinar un sonido nítido con un control sin precedentes, lo que facilita elevar la conversación y elevar los momentos. Evite ser interrumpido por el ruido en un entorno ruidoso utilizando la Cancelación activa de ruido inteligente para escapar a su música en cualquier momento. Son resistentes al sudor y al agua1, tienen un calce cómodo durante todo el día y están hechos para resistir el sudor y el agua.

Los auriculares de 3,5 mm son mejores para la calidad del sonido

Los cables de audio se utilizan para transferir señales digitales, pero es posible que los auriculares Lightning no siempre produzcan el mejor sonido. Para obtener el mejor sonido, asegúrese de que sus auriculares tengan un conector de 3,5 mm.

Nosotros, los consumidores de Iphone

¿Cuántos iPhones hay en circulación en USA? La cantidad de usuarios de iPhone en los Estados Unidos actualmente supera los 113 millones, lo que representa aproximadamente el 47 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Iphone de Apple: el dispositivo teléfono móvil más popular del mundo

El iPhone de Apple es uno de los teléfonos móviles más populares del mundo. Para 2020, habrá 113,5 millones de usuarios de iPhone en Estados Unidos, según la compañía. Para 2022, se espera que la cantidad de personas que viven en este país alcance los 118 millones. El iPhone es popular entre los consumidores de clase media y alta que están dispuestos a pagar más debido a la experiencia de usuario mejorada. El país con el mayor porcentaje de usuarios de iPhone es Japón. Los iPhone son utilizados por más del 60% de todos los usuarios de dispositivos móviles en Japón. También hay una gran población de usuarios de iPhone en los Estados Unidos, con aproximadamente el 60 por ciento de la población que posee un iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir