La diferencia entre las tomas de auriculares del iPhone y del Galaxy S8
Como los dos fabricantes de teléfonos inteligentes más populares del mundo, Apple y Samsung a menudo se comparan en términos de diseño, características y especificaciones. Un área donde los dispositivos de estas dos compañías difieren es en el conector para auriculares. El iPhone ha utilizado el conector Lightning desde el iPhone 7, mientras que el galaxia s8 todavía tiene un conector estándar para auriculares de 3,5 mm. Entonces, ¿los conectores para auriculares del iPhone y del Galaxy S8 son iguales? La respuesta corta es no, las tomas de auriculares del iPhone y del Galaxy S8 no son iguales. El iPhone usa el conector Lightning, mientras que el Galaxy S8 tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 mm. El conector Lightning es propiedad de Apple y no es compatible con auriculares estándar de 3,5 mm. El Galaxy S8, por otro lado, puede usar auriculares estándar de 3,5 mm o auriculares que usan el conector USB Tipo-C. Entonces, si está buscando usar sus auriculares con un iPhone o un Galaxy S8, deberá asegurarse de tener el tipo correcto de auriculares. Si desea usar auriculares estándar de 3,5 mm con un iPhone, deberá usar un adaptador. Y si desea usar auriculares con un conector USB tipo C con un Galaxy S8, deberá usar un par de auriculares especiales que admitan ese conector.
Los teléfonos Galaxy S8 y S8+ tienen conectores para auriculares de 3,5 mm, que es lo mismo que el iPhone 7/7s. Mucha gente cree que el USB-C es un excelente reemplazo para el iPhone 7, que Apple ya descartó. Siempre que también sea un buque insignia, como el LG G6, la adopción no es más atractiva. A partir de ahora, parece que el conector para auriculares se eliminará gradualmente a fines de 2018. Debido a esto, habrá menos fabricantes de auriculares que hará versiones all-in de sus productos.
¿De qué tamaño es el conector para auriculares en Samsung Galaxy S8?
El escaneo facial es una forma efectiva de averiguar quién es su vecino. Ese pequeño agujero en la parte inferior de su teléfono ya debería estar lleno (¡adiós, botón de inicio!). Sin embargo, no lo es. Quizás la característica más importante del teléfono es su capacidad para admitir Bluetooth 5. A pesar de estas fallas, el conector para auriculares de 3,5 mm en el Galaxy S8 todavía se considera una de las mejores características.
Según un informe, el Galaxy S8 puede ser el primer teléfono inteligente en deshacerse por completo del conector para auriculares de 3,5 mm. Según Sammobile, un gigante móvil de Corea del Sur planea eliminar el conector de audio de su próximo teléfono insignia. Además, según los informes, el teléfono tendrá un puerto USB tipo C y no tendrá botón de inicio. De acuerdo con una presentación de marca registrada, la cámara frontal también puede estar equipada con enfoque automático.
¿Tiene el Samsung S8 un conector para auriculares?
Sí el samsung s8 tiene un conector para auriculares. Este es un conector de 3,5 mm y está ubicado en la parte inferior del teléfono junto al puerto de carga USB.
El conector de 3,5 mm se eliminó de los teléfonos inteligentes hace unos años. Desafortunadamente, esta tendencia ha continuado después del éxito inicial. La empresa dejó de colocar auriculares USB tipo C en la caja de sus teléfonos inteligentes insignia. Incluso toda la línea del Galaxy S20 carece de un conector para auriculares, a pesar de que tiene un conector para auriculares. Un conector para auriculares de algún tipo no está disponible en el Galaxy S22 o S22 Plus. Para usar auriculares USB tipo C o auriculares inalámbricos, debe comprar un auricular USB tipo C o auriculares inalámbricos. También puede considerar comprar parlantes Bluetooth si no le importa escuchar música de sus amigos a todo volumen.
El dispositivo será más compacto y la cantidad de espacio que ocupa el conector se reducirá como resultado de este cambio. Esta es una tendencia que ha estado ocurriendo durante bastante tiempo, y varios otros fabricantes de teléfonos están siguiendo su ejemplo.
A medida que crece la cantidad de auriculares inalámbricos, no sorprende que los fabricantes de teléfonos quieran ofrecer este servicio. Sin embargo, puede haber personas que se sientan incómodas usando auriculares inalámbricos y prefieran usar un cable para hacerlo.
El Galaxy S10e tiene un buen equilibrio entre diseño y funcionalidad, y estamos ansiosos por ver lo que Samsung tiene reservado para el futuro.
¿Por qué Apple y Samsung quitaron el conector para auriculares?
Apple y Samsung decidieron quitar el conector de auriculares para hacer que sus dispositivos sean más delgados y estéticamente más agradables. También creen que el futuro del audio es inalámbrico y, por lo tanto, quitar el conector para auriculares empujará a los consumidores hacia los auriculares inalámbricos. Algunas personas están molestas por esta decisión porque significa que ya no pueden usar sus auriculares existentes con sus nuevos dispositivos. Otros creen que es un cambio necesario que eventualmente nos hará la vida más fácil.
Desde que Apple comenzó su asalto a las tomas de auriculares hace unos años, han regresado lentamente. Samsung fue una de las últimas empresas en mantener la salida analógica en sus teléfonos insignia. Ahora deben hacer al menos un sacrificio, y algunos usuarios avanzados pueden encontrar que incluso eso es demasiado. Al igual que con los paquetes de pedidos anticipados de la serie S10 anteriores, Samsung podría incluir un par de sus auriculares inalámbricos en el paquete de pedidos anticipados del Note 10. Muchos usuarios de Note no optarán por dongles o auriculares inalámbricos. Además del extraño posicionamiento del teléfono, parece que Samsung no está particularmente entusiasmado con el anuncio de toma de auriculares. En lugar del conector para auriculares, Samsung agregó un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm al Note 9 y al Galaxy Note 10.
Samsung evita usar una comparación 1:1 para evitar revelar que es significativamente diferente al otro dispositivo. A menos que Samsung nos haya estado proporcionando algo rápidamente durante bastante tiempo, este no es el caso. El Samsung Galaxy Note 10 se filtró y los rumores sobre su lanzamiento han estado circulando en los últimos meses, por lo que podría haber trucos de marketing. La perspectiva de que un fabricante de teléfonos inteligentes finalmente anuncie uno de estos trucos de marketing sería fantástica. Hasta entonces, debe mantener su Type-C a 3,5 mm de distancia del dongle jack.
La desaparición del jack de auriculares es un tema más serio. Apple está en el negocio de hacer dinero. Los EarPods, que se incluyeron con el iPhone, fueron una de las características. De hecho, a partir del iPhone 6, Apple empezó a vender los EarPod por separado, y los iPhone 7 y 8 no los incluyen. Debe comprar un nuevo juego de auriculares si desea usarlos con un iPhone. También estamos buscando otras opciones para costos adicionales. La eliminación del conector para auriculares ha hecho que sea más difícil para los consumidores actualizar su teléfono. adaptadores, que se venden por separado de los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, si desea usar sus auriculares anteriores con los nuevos, deberá comprar un adaptador nuevo. Como resultado, al eliminar el conector para auriculares, Apple ha obligado a los consumidores a pagar más por nuevos auriculares, adaptadores y accesorios para teléfonos. Estos anuncios están destinados a despertar el interés de los compradores potenciales de iPhone que pueden sentirse atraídos por los modelos nuevos y más caros. El conector para auriculares ha sido motivo de controversia durante bastante tiempo, pero también significa algo más que obligar a la gente a comprar auriculares nuevos. El acto está destinado a persuadir a sus clientes para que compren sus nuevos auriculares.
La muerte lenta de la toma de auriculares
La gente está perpleja por la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares de la línea de iPhone y varios modelos de iPad. Es difícil discutir con los biseles más delgados, pero otros señalan el hecho de que los auriculares inalámbricos de la compañía funcionan mejor sin un cable. Sin embargo, podría haber una explicación más cínica detrás de esto. De manera similar, Samsung eliminó el conector para auriculares de algunos de sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, a pesar de las críticas generalizadas. Muchas personas creen que esto se debe al deseo de Samsung de impulsar a las personas a comprar sus nuevos Galaxy S9 y S9. Los teléfonos Plus incluyen auriculares inalámbricos como equipo estándar. Aunque el conector para auriculares es una característica controvertida, el hecho es que los fabricantes están migrando cada vez más lejos de él porque simplemente ya no tiene un propósito. Incluso si se debió a un tecnicismo, es triste ver desaparecer una característica tan básica.
Toma de auriculares Iphone Se
El iPhone SE es una alternativa económica a las opciones más caras de Apple que aún ofrece funciones que atraen a los usuarios al iPhone. Una de estas características es el conector para auriculares, que permite a los usuarios conectar sus auriculares directamente al teléfono. Algunos usuarios pueden preferir esta opción a los auriculares inalámbricos, ya que puede ser más conveniente y menos costosa.
No se incluye un conector para auriculares con el nuevo iPhone SE 2020, ni se incluye un adaptador de 3,5 mm con el nuevo iPhone SE 2020. Debe invertir en un nuevo par de auriculares o usar EarPods con cable con un conector Lightning. No hay necesidad de darle a nadie más el control sobre sus opciones. Por su precio, el iPhone SE tiene algo de potencia.
Es fácil entender por qué Apple no incluyó un conector para auriculares en los nuevos modelos de iPhone. Los dispositivos Apple son los más comunes, pero los fabricantes de teléfonos inteligentes, como Google y OnePlus 5, están optando por USB Tipo-C en lugar de conectores para auriculares. Sin embargo, es probable que esta decisión tenga un impacto negativo en una gran cantidad de propietarios de iPhone. Tienen que pagar para usar auriculares normales con sus teléfonos porque la única forma en que pueden hacerlo es con dongles. Apple ha seguido este camino porque el conector para auriculares es una característica fantástica y estamos muy decepcionados. No entendemos la decisión de Apple de dejar de usar este tipo de puertos en sus dispositivos móviles, pero esperamos que lo reconsideren en el futuro.
Adaptador de iPhone para auriculares
Un adaptador de iPhone para auriculares es un pequeño dispositivo que le permite conectar sus auriculares a su iPhone. Este es un gran accesorio para aquellos que quieren escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que sostener su teléfono.
Si tiene un iPhone 7 o posterior, un adaptador de auriculares le permitirá conectar casi cualquier par de auriculares a su teléfono. Los siguientes son los adaptadores de auriculares para iPhone mejor valorados, acompañados de reseñas y opiniones. Cuando buscan un adaptador de auriculares para iPhone, los clientes de Best Buy recomiendan con frecuencia los siguientes productos. RockStar y Belkin Audio son compatibles. El puerto auxiliar de 3,5 mm se conecta a un dispositivo de audio con certificación MFi y su puerto Lightning de 2,0 amperios le permite sincronizar datos con su ordenador. Con un convertidor de digital a analógico integrado, puede conservar la calidad de sonido original de su música. También se puede usar con un cable AUX para conectar el estéreo, el altavoz o la barra de sonido de su automóvil a un dispositivo de audio, como auriculares.
Debido a su conector Lightning de perfil bajo, funciona con casi cualquier carcasa de teléfono y el color blanco neutro combina con sus otros accesorios de Apple. El adaptador Belkin Lightning Audio and Charge RockStar proporciona la velocidad de carga más alta posible para dispositivos compatibles. El adaptador Belkin Lightning Audio and Charge RockStar es la solución ideal para cargar dispositivos compatibles. Un dispositivo como este mantiene su iPhone 7 o 7 Plus completamente funcional mientras está enchufado, y es compatible con cables y auriculares con certificación MFi de Apple. Para usar este producto con un teléfono Galaxy S23, debe usar auriculares estándar. Debido a su longitud de 3,67 pulgadas, puede usarlo en cualquier lugar donde tenga un bolsillo. El conector para auriculares USB-C se puede conectar a los auriculares Samsung USB-C.
No es posible usar un conector para auriculares en el Samsung Tab S7. Permitir que los dispositivos de audio más antiguos se vinculen a dispositivos USB Type-C brinda mayor comodidad. Para garantizar un rendimiento duradero, la chaqueta aislante está hecha de un material TPE. Este artículo era exactamente lo que necesitaba para usar mis auriculares. Puede utilizar este adaptador para conectar dispositivos Lightning que utilicen un conector de audio de 3,5 mm. Funciona con todos los dispositivos equipados con Lightning, incluidos iPod touch, iPad y iPhone, así como con iOS 10 o posterior. Este artículo tiene un precio actual de $10.99.
Echa un vistazo a todos los adaptadores A/V. Cuando conecte el adaptador Lightning DigitalAV, podrá reflejar lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI. También puede mostrar contenido de video (películas, programas de TV, videos capturados) en una pantalla grande en 1080p HD. Este artículo cuesta $ 44.99 para ordenar. A partir del precio anterior, $54,95 era el precio.
Solución de problemas del puerto de auriculares de su Iphone
Si todavía tiene problemas para conectar sus auriculares, podría deberse a que el puerto de auriculares en tu iPhone no funciona correctamente. Si es así, deberías conseguir un nuevo iPhone.