La historia de Beats By Dre

Beats by Dre es una marca de productos de audio diseñada por el rapero y productor musical Dr. Dre, y el cofundador de Interscope Records, Jimmy Iovine. La empresa produce auriculares, audífonos y parlantes. Beats Electronics LLC fue fundada en 2006 por Dr. Dre y el presidente de Interscope Geffen A&M, Jimmy Iovine. La línea de productos de la empresa se centra principalmente en auriculares y altavoces. El producto original de la empresa fue la línea de auriculares "Beats by Dr. Dre". El primer modelo de auriculares Beats by Dr. Dre fue el modelo “Studio”, que se lanzó en 2008. En 2009, se lanzó el “Beats by Dr. Dre Tour”, seguido por el “Beats by Dr. Dre Solo” en 2010. "Beats by Dr. Dre Pro" se lanzó en 2011. En 2012, se lanzó "Beats by Dr. Dre Mixr", seguido de "Beats by Dr. Dre Powerbeats" en 2013. The "Beats by Dr. .Dre urBeats” se lanzó en 2014. “Beats by Dr. Dre Pill” se lanzó en 2015.

Dr. Dre y Jimmy Iovine crearon el Beats auriculares en 2006. Necesitaban auriculares que pudieran reproducir el sonido de un equipo de grabación de estudio. A principios de la década de 2000, Beats era una de las marcas de música más populares en la comunidad hip-hop. Apple pagó 3.000 millones de dólares en 2014 para adquirir Beats. Desde su creación en 2006, los auriculares Beats han tenido un éxito increíble. La primera versión, Beats by Dre Studio, fue un gran éxito y, después de eso, se lanzaron numerosas versiones. Apple pagó 3.000 millones de dólares por Beats en 2012.

Desde entonces, se han lanzado varias versiones nuevas de sus auriculares, incluidos Solo 3, Powerbeats 3 y Studio 3. A pesar de que son propiedad de Apple, los auriculares Beats siguen siendo populares. Además, son elegantes y elegantes, con una excelente calidad de sonido. Algunas personas creen que tienen demasiados graves, pero se puede usar un ecualizador para hacerlos audibles.

Probamos 18 pares de auriculares Beats en este sitio. Los auriculares creados por esta empresa son modernos y cómodos. Anteriormente eran conocidos por producir firmas de sonido con graves intensos, pero sus modelos más nuevos suenan sorprendentemente bien equilibrados.

¿Cuándo salió Beats Wireless?

1665676847232
Crédito: Na'vi

Los auriculares Beats Wireless se lanzaron por primera vez en 2012. Fueron creados por Dr. Dre y Jimmy Iovine, y fueron diseñados para brindar una experiencia auditiva de alta calidad. Los auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse a sus dispositivos y tienen un micrófono incorporado para realizar llamadas telefónicas.

¿Cuándo salieron los Beats más nuevos?

1665676847682
Crédito: Ultimate Classic Rock

los auriculares Beats más nuevos fueron lanzados en octubre de 2018.

Los audífonos y audífonos Beats se lanzaron en 2020. Bluetooth permite que los audífonos Beats se usen con casi cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos Android. Este producto incluye audio espacial y cancelación activa de ruido (ANC). Cuando necesite el mundo que lo rodea, puede desactivar ANC y cambiar a Transparencia. Los auriculares inalámbricos Beats Flex son los más asequibles de todos Beats productos. Powerbeats Pro es un dispositivo híbrido que usa el mismo chip H1 que el Fit Pro a un precio similar. Existe una tecnología de carga verdaderamente inalámbrica, y se proporcionan nueve horas de reproducción de música antes de que sea necesario recargar los auriculares.

Con los auriculares inalámbricos Beats Solo 3, puede disfrutar de la cobertura inalámbrica en su oído y al mismo tiempo tener un ajuste cómodo. La capacidad de cancelación de ruido de Estudio de ritmos 3 productos no tiene paralelo en el mercado. Este dispositivo se puede cargar en menos de diez minutos y la reproducción se puede completar en tres horas. Los auriculares Beats se encuentran entre los mejores auriculares del mercado, con una excelente calidad de sonido. Esta línea tiene algo para todos, desde audífonos para los débiles de corazón hasta audífonos para los atrevidos. Los Beats EP, el modelo más descontinuado de Apple, saldrán a la venta en noviembre de 2021.

Los auriculares inalámbricos Beats Solo 2 son la última incorporación a la línea Beats Solo. Aparte del blanco, negro, chicle, uva, azul metálico, azul smartie, manzana agria y blanco, los colores disponibles son una variedad de otros. Estos están hechos de materiales de alta calidad y tienen un acabado brillante. Los auriculares inalámbricos Beats Solo 2 difieren de su diseño original en términos de diseño. Los auriculares están hechos de un material circumaural, lo que significa que se ajustan perfectamente a la oreja. Con los auriculares inalámbricos Beats Solo 2, también hay un micrófono incorporado y un control remoto. Son inalámbricos y tienen una batería de larga duración de hasta 12 horas. Los auriculares inalámbricos Beats Solo 2 están disponibles para su compra en los Estados Unidos por $ 1999.95.

Auriculares inalámbricos Beats Studio 3

¿Cuáles son los nuevos auriculares beats? Los nuevos auriculares, conocidos como Beats Studio 3 Wireless, se lanzarán en las próximas semanas.

Auriculares inalámbricos First Beats

1665676848318
Crédito: gadgetmac.com

Los auriculares Beats by Dr. Dre Solo3 Wireless On-Ear son la tercera generación de auriculares Solo. Son elegantes, cómodos y tienen una gran calidad de sonido. Los auriculares también son compatibles con el chip W1 de Apple, lo que facilita su emparejamiento con dispositivos Apple. los Beats Solo3 inalámbrico son una excelente opción para cualquiera que busque un buen par de auriculares inalámbricos.

Beats By Dre se vuelve inalámbrico

Los auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre se lanzaron a finales de 2012, lo que los convirtió en los primeros auriculares Bluetooth del mercado. Los auriculares fueron ampliamente elogiados tras su debut como una de las soluciones Bluetooth más caras del mercado. Noel Lee, fundador de Monster Cable, y Beats colaboraron en 2008 en el desarrollo de los primeros productos de la marca Beats. The Beats by Dr. Dre Wireless se lanzó en 2013.

Ritmos de manzana

1665676849047
Crédito: Walmart

Ritmos de manzana es una empresa que produce productos de audio. Estos productos están diseñados para mejorar la calidad del sonido de la música y otros archivos de audio. La empresa fue fundada en 2006 por Dr. Dre y Jimmy Iovine.

Según Laptop Mag, Beats Fit Pro es uno de los mejores auriculares inalámbricos de Apple disponibles. Incluso algunos críticos lo consideran el mejor dispositivo inalámbrico de Apple. La forma ovalada favorece bien la oreja y las puntas de las alas en la oreja mejoran la estabilidad. Los AirPods no solo son cómodos, sino que también son extremadamente fáciles de usar y operar. Los Beats están disponibles por un precio más bajo que el AirPods Pro más vendido de Apple, que cuesta $249. El Fit Pro y su primo de porcelana comparten casi las mismas características. Como resultado, la carcasa de plástico duro de Beats es menos propensa a agrietarse o rasparse que la de Apple.

Una carga completa dura de 6 a 7 horas, lo que permite que los auriculares permanezcan cargados durante períodos de tiempo más prolongados. Se espera que el sucesor de AirPods Pro sea significativamente más barato que el primero. Hay mucha más funcionalidad incluida en estos botones que el precio. Si desea emparejar sus auriculares Apple con su iPhone, Fit Pro es la mejor opción.

¿Por qué Apple descontinuó Beats?

¿Cómo puedo reproducir ritmos en el iPhone?

Apple retirará el nombre de Beats

Desde entonces, el latidos de la marca se ha ampliado para incluir auriculares, auriculares, altavoces e incluso una línea de monitores internos. Sin embargo, como lo demuestra la decisión de Apple de descontinuar Beats, parece que la compañía tiene la intención de hacerlo. A partir de ahora, las páginas de venta de los auriculares Beats Solo Pro y Beats EP se han eliminado de Apple Store, junto con los auriculares Beats Solo Pro y Beats EP. Además, Solo Pro y EP se eliminaron del sitio web minorista de Powerbeats, y la línea de auriculares Powerbeats se mudó a una casa de retiro. No se sabe si alguno de los productos Beats descontinuados ha sido reemplazado. A pesar de que se desconoce el futuro de Beats, la compañía está dando un paso atrás y considerando sus opciones. Sin información sobre si Beats se usará en nuevos productos, no está claro si tendrán la marca Beats. Aunque Apple aún tiene que comentar sobre las interrupciones, parece que simplemente está eliminando algunos productos que ya no encajan en las categorías de productos útiles en la línea Beats.

¿Son mejores los Airpods o los Beats?

También se adaptan mejor a las opciones de color, el rendimiento de graves y la asequibilidad que los AirPods. ¿Qué es el ritmo impermeable?

¿Los Beats Studio Beats funcionan con Iphone?

Latidos de estudio son compatibles con los iPhone. Cuando encienda Bluetooth y abra el estuche, la conexión Bluetooth se activará, lo que le permitirá emparejar su iPhone, iPad o iPod touch. Cuando sostenga los Beats Studio Buds cerca de su iPhone, iPad o iPod touch, debe seguir las instrucciones en pantalla. Los AirPods siguen siendo una buena opción si usa Android, pero la compatibilidad con Fast Pair en los Beats Studio Buds debería hacerlos más agradables.

¿Cuánto cuestan los Beats de Iphone?

Beats Studio3 Los auriculares inalámbricos están disponibles con un descuento de $249.95 y $99.95, y los mejores auriculares inalámbricos (negro mate) también están disponibles con un descuento de $99.00.00. Los audífonos inalámbricos (blancos) cuestan $2289.95 y vienen con 15 filas por $124.95 cada una. Beats by Dre fue comprado por Apple en 2014.

Beats es una gran marca

Cupones, ofertas y precios bajos en todo lo relacionado con Apple...

¿Beats es propiedad de Apple?

Apple adquirió Beats el 1 de julio de 2014. ¿Apple es propiedad de Google?

Desde entonces, la compañía ha presentado una variedad de productos, incluidos audífonos y audífonos verdaderamente inalámbricos. Apple no ha fabricado un altavoz desde que Dr. Dre y Jimmy Iovine dejaron Beats en 2018. La empresa parece ser consciente de la mala reputación que tiene Beats entre la comunidad de audio y está intentando distanciarse de ella. También se lanzaron los auriculares AirPods, BeatsX, Powerbeats3 y Solo3 Wireless. Con el éxito continuo de la marca, ahora es posible devolver la energía, el entusiasmo y la emoción de la reproducción en el estudio de grabación a la experiencia auditiva de los fanáticos de la música de todo el mundo.

¿Está Beats separado de Apple?

¿Qué ritmos son mejores, los airpods o los ritmos?

Beats y Apple: ¿la pareja perfecta?

Sin embargo, no se han fusionado y ambas empresas siguen siendo competidoras. Apple obtendrá una sólida posición en el mercado como resultado de la compra, así como el acceso a los canales de distribución y marketing de Apple. Apple adquirió Beats Electronics en 2014.

¿Quién era el dueño de Beats By Dre antes de Apple?

También hubo la introducción de los primeros productos de la marca Beats en ese año: el Audífonos Beats Executive y la píldora Beats. ¿Cuánto le cuesta a Apple hacer un beat?

La mejor opción para Android: Beats By Dre Studio Buds

Esto los convierte en un excelente valor porque son fáciles de usar, tienen una excelente calidad de sonido y tienen un precio razonable. Si está utilizando un dispositivo Android, Beats by Dre Studio Buds sería una mejor opción. Estos auriculares tienen una gama más amplia de opciones de color, un sonido más refinado y un mayor rendimiento de graves. Además, son compatibles con Fast Pair, por lo que puede emparejarlos con la función de emparejamiento rápido de su teléfono inteligente. Si está buscando auriculares inalámbricos para su dispositivo Android, los Beats by Dre Studio Buds son la mejor opción. Las dos compañías compraron el 25% de la compañía a HTC por $150 millones un año después, en 2012.

¿Por qué se vendió Beats a Apple?

Spotify había ganado popularidad en todo el mundo e iTunes estaba en la sombra. Son completamente de plástico mate, y cuando los sostenga en la mano, notará lo suaves que son al tacto y lo cómodos que son para sostener.

The Beats Deal: una historia usable

Según el New York Times, pueden costar hasta $ 450, pero solo $ 14 por hora. El año pasado, Beats generó $ 11 mil millones en ingresos como resultado de su margen de ganancias. Apple ha establecido una posición dominante en el espacio de transmisión de audio, con Beats convirtiéndose en un jugador en este espacio en los últimos años. Apple ha podido cobrar más por sus productos debido a un mayor margen de beneficio. Apple escuchó el objetivo de diseño de Beats de crear un servicio de música que combinara canciones en distintas listas de reproducción y utilizó ese enfoque para crear su servicio de transmisión de música.

Primeros auriculares Beats

Los auriculares Beats by Dre son la forma perfecta de escuchar tu música favorita. Son cómodos de llevar y tienen una gran calidad de sonido. También tienen un diseño genial y moderno que los hace destacar de otros auriculares en el mercado.

Beats Studio3 inalámbrico

Los Beats Studio3 Wireless son unos auriculares premium que ofrecen una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. Los auriculares cuentan con tecnología de cancelación de ruido y tienen un diseño cómodo para colocar sobre las orejas. A pesar de su alto precio, son una opción popular entre los consumidores debido a su excelente calidad de sonido y características.

La fuerza de conexión de los auriculares fue sólida y no hubo saltos ni problemas notables en los dispositivos iOS o Android. Beats Studio3 es un tocadiscos completamente nuevo para Beats Studio3. Son excelentes para evitar que el ruido entre en los oídos y el efecto acumulativo es impresionante. Hay un botón de plástico doloroso y sin disculpas en el auricular izquierdo, y puede encontrarlo fácilmente por una fracción de su precio cada vez que lo hace clic. Independientemente de su dispositivo, tanto iOS como Android no se quedan atrás en términos de retraso audiovisual. Tiene Beats Studio3 y está conectado a Internet. A pesar de la creencia popular, los auriculares inalámbricos no son tan ruidosos como algunas personas creen.

A pesar del aumento de las notas bajas, las notas bajas silenciadas siguen siendo más fuertes que las que se observan en nuestra curva de la casa (verde). A pesar de sus lujosas almohadillas para los oídos, el plástico adherente en la parte inferior de la banda para la cabeza hace que sea difícil de usar. Beats Studio3 es un tocadiscos de alta calidad que está disponible para su compra en los Estados Unidos. Un par de auriculares hechos con tecnología inalámbrica no te costará $350 USD. Estos auriculares, en comparación con el Bose QC35 II y el Sony WH-1000XM4, son significativamente inferiores. Si desea ahorrar dinero, debe optar por Sony en lugar de HP. Los auriculares Sony se consideran algunos de los mejores auriculares ANC disponibles en la actualidad.

AirPods Max son más caros que Beats Studio3s, además de los AirPods Max. Si desea una cancelación de ruido más cómoda y activa a un costo menor, busque el Bose QuietComfort 45. No habrá forma de ecualizar el sonido del QC 45 antes del 29 de noviembre de 2021. iPhone SE (marzo de 2016), que técnicamente es el último iPhone con conector para auriculares es el último iPhone con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir