La historia del conector para auriculares

El conector para auriculares es un conector de audio de 3,5 mm que se encuentra en casi todos los dispositivos de audio, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles. El conector para auriculares es una de las piezas de tecnología más omnipresentes, pero sus orígenes son relativamente desconocidos. Sony creó el primer conector de audio de 3,5 mm en 1964 para su uso en reproductores de cintas portátiles, y desde entonces se ha utilizado en una variedad de dispositivos. Si bien el conector para auriculares es una pieza estándar de tecnología en la actualidad, se está eliminando gradualmente a favor de los auriculares inalámbricos. A pesar de esto, el conector para auriculares sigue siendo una de las piezas de tecnología más utilizadas y es poco probable que desaparezca pronto.

Una conexión de punta, anillo, manguito o TRS es un tipo de conector. La punta del conjunto de auriculares estéreo transfiere el audio al auricular izquierdo y el anillo al auricular derecho. Una manga es un escudo o cubierta de tierra. Los enchufes mono originales eran voluminosos y la configuración estéreo incluye solo la punta y la manga.

¿Qué edad tiene el conector para auriculares de 3,5 mm?

how old is the mm headphone jack
Imagen tomada por: https://www.phonescoop.com/glossary/term.php?gid=440

El conector para auriculares de 3,5 mm es un conector de audio estándar que se utiliza en muchos dispositivos electrónicos de consumo, como reproductores de música portátiles y computadoras. El conector para auriculares se introdujo por primera vez en el Sony Walkman en 1979 y se ha utilizado en una variedad de dispositivos desde entonces.

Las conexiones de audio en el mundo de hoy todavía se pueden hacer con un conector de 3,5 mm. Este producto tiene todas las ventajas de una ordenador doméstica: fácil uso, larga duración y facilidad de uso. A pesar de que es menos popular que Bluetooth y USB, sigue siendo muy útil. Debido a estos factores, el conector de audio de 3,5 mm sigue siendo la interfaz de audio más práctica.

¿Cuándo se inventó el conector de audio?

when was audio jack invented
Imagen tomada por: https://store.siqma.com/Audio-Jack

Cuando las líneas telefónicas se usaban para conectarse a las antiguas centralitas telefónicas en el siglo XIX, generalmente estaban equipadas con un conector de un cuarto de pulgada. En 1895, Scribner recibió la primera patente para este tipo de enchufe, también conocido como conector jack-knife, cuyo nombre es "jack", de ahí el término jack.

El conector para auriculares parece estar a punto de extinguirse. Se ha informado ampliamente que Apple quiere eliminar el conector de 3,5 mm de sus productos debido al alto costo de repararlos y reemplazarlos, así como al hecho de que muchos dispositivos más nuevos ahora vienen con auriculares inalámbricos.
Sin embargo, hay una variedad de razones por las que debería mantener el conector para auriculares. Una de las razones es que es esencial para las personas con problemas de audición. Además, a muchas personas les resulta inconveniente llevar un cable adicional. De hecho, es un componente importante del legado de audio del teléfono inteligente.
Debes tener en cuenta que no todo el mundo es partidario de eliminar el jack de auriculares. Algunas personas creen que es un componente importante de la experiencia del usuario del teléfono inteligente y que debe conservarse únicamente por ese motivo. En última instancia, el conector de auriculares debe ser decidido por el fabricante.

¿Cuándo se inventó el conector de 6,35 mm?

Era el jack de 6,35 mm (también conocido como 1/4") el que se usaba como "conector telefónico" en las centralitas de los operadores telefónicos ya en 1878, conectando una entrada a otra.

El conector de 3,5 mm del Sony Walkman ha ganado popularidad en los últimos años, lo que permite a los usuarios escuchar todas sus necesidades de audio portátil en un solo lugar. Los dispositivos fabricados por gigantes de teléfonos como Nokia y Ericsson estaban previamente equipados con puertos de propiedad. ¿Cuál es el secreto del éxito del 'jack' para dispositivos de audio? En el siglo XIX, Thomas Edison creó una versión primitiva de auriculares modernos usando tubos de vacío conectados al conector de un cuarto de pulgada de un teléfono. El Walkman, desarrollado por Sony, revolucionó la industria de la música portátil en 1979. La tecnología de puerto de 3,5 mm que se utilizó en 1979 prácticamente no ha cambiado en la actualidad. Para crear un sonido estéreo, los conectores de 3,5 mm suelen estar equipados con dos ojales, lo que permite a los usuarios experimentar un sonido envolvente.

Si solo hay una arandela de aislamiento, la punta y el manguito del conector sin anillo producen un sonido mono. Es común encontrar los viejos auriculares con cable de Apple con un anillo de metal adicional para la entrada del micrófono en conectores de 3 ojales. El conector de 3,5 mm que estaba disponible anteriormente en el iPhone 5 se eliminó del iPhone 7. Fue recibido con indignación generalizada. Google y OnePlus le dispararon a Apple y afirmaron con orgullo que aún incluirían un conector para auriculares en sus productos. Como resultado, el Pixel 2 ha eliminado el popular puerto de audio en favor de Bluetooth.

Un conector de teléfono es un dispositivo de cableado común que se utiliza para conectar micrófonos, auriculares e instrumentos musicales a equipos de audio. Cuando estos teléfonos salieron por primera vez, había un conector de 2,5 mm para teléfonos. Dependiendo del número de anillos de conector en el enchufe o jack, esto se puede usar para hacer un sonido estéreo o un micrófono. El diámetro del conector es de 3,5 mm, por lo que tiene un diámetro de 3,5 mm. La única diferencia entre estos dos conectores es que tienen un tamaño de 2,5 mm y un tamaño de 3,5 mm. Si su teléfono no tiene un conector de 3,5 mm, es posible que deba comprar un adaptador para teléfono.

¿Cuándo desapareció el conector para auriculares?

El conector para auriculares desapareció en septiembre de 2016.

Después de dos años de aclamación generalizada, Apple anunció la eliminación del conector para auriculares de su iPhone. Muchos otros fabricantes han seguido su ejemplo en los últimos años. Incluso los teléfonos con un conector de audio estándar normalmente tenían un puerto más pequeño de 2,5 mm. Habíamos llegado a un punto en el que podíamos confiar en nuestros auriculares con cable siempre que quisiéramos. Apple anunció la descontinuación del conector para auriculares de 3.5 mm en septiembre de 2016. Creo que la razón de esto es que casi siempre me dio alegría. Como resultado de la frustración que ahora siento cuando intento usar mis auriculares, ahora me siento irritado cada vez que trato de usarlos.

Ahora es un proceso que puede o no resultar en un fracaso. Lo que me hacía feliz fue robado y reemplazado con una pieza inútil y repugnante de material inútil. Apple acordó eliminar el puerto de auriculares de su iPhone en 2014. Al año siguiente, la empresa vendió otros 200 millones de teléfonos. actualmente no hay adaptador de auriculares incluido en la caja, a pesar de los mejores esfuerzos de Apple. ¿Esta publicación cambiará algo? No me parece.

El conector para auriculares es un tema polémico, pero su eliminación significa algo más que comprar auriculares nuevos. Los clientes se ven obligados a comprar sus nuevos auriculares como resultado de esto.
La naturaleza pionera del iPhone X de Apple ha resultado en un aumento en la cantidad de teléfonos sin conector para auriculares, no solo por la demanda popular de nuevos auriculares, sino también por la creciente dependencia de los teléfonos sin conector para otras funciones.
El conector para auriculares es una gran característica para los teléfonos sin conector para auriculares para aquellos que quieren usarlos como reproductores de música portátiles, pero no es tan bueno para las personas que usan auriculares para escuchar música y hablar por teléfono al mismo tiempo. .
El conector para auriculares ya no es necesario para dispositivos móviles; es mejor para los consumidores que usan auriculares y para los fabricantes de dispositivos. Beneficia a toda la industria porque permite a los clientes comprar nuevos auriculares si quieren usar sus teléfonos de la forma en que fueron diseñados.
No es malo tener un conector para auriculares en su teléfono, y tampoco es malo no tener un conector para auriculares en su teléfono.

¿Por qué desaparecen las tomas de auriculares?

Desde la década de 1950, se ha utilizado el conector para auriculares de 3,5 mm, también conocido como conector TRS (o conector para auriculares de 3,5 mm). Eso no ha cambiado desde entonces, debido a la solución simple que funciona tan bien. El impulso hacia un futuro inalámbrico es una de las razones por las que las compañías de telefonía teléfono móvil están eliminando este enchufe de los teléfonos nuevos.

El conector para auriculares: un elemento básico necesario para el teléfono

Se espera que los fabricantes de teléfonos eliminen el conector para auriculares lo antes posible para adaptar una pantalla más grande en un mundo donde los auriculares inalámbricos son populares. También existen razones más cínicas. Se ha demostrado que los auriculares inalámbricos se venden mejor en las tiendas cuando no hay un conector para auriculares con cable, ya que las personas evitan comprar un accesorio por separado. El conector para auriculares, sin duda, volverá en un futuro próximo, ya que es una parte muy importante del diseño del teléfono.

¿Cuándo desapareció el conector para auriculares?

Cuando Apple lanzó el iPhone 7 en 2016, la compañía eliminó el conector para auriculares en un esfuerzo por hacer que el dispositivo estuviera más a la moda. Los usuarios, los observadores de la industria y otras empresas fueron inicialmente críticos y ridiculizados al principio, como es el caso de la mayoría de los productos tecnológicos cuando Apple los elimina.

El conector para auriculares no está muerto en Android

A pesar de que muchos teléfonos Android hoy en día tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, muchos otros tienen una alternativa. Estos incluyen algunos de los dispositivos Android más populares, como el Samsung Galaxy S8 y Google Pixel. Como resultado, cuando tiene un teléfono Android, aún puede usar auriculares con cable. No necesita gastar dinero en un auricular Bluetooth si está usando un auricular inalámbrico, que es una excelente manera de ahorrar dinero. Muchas personas prefieren los auriculares con cable cuando escuchan música, incluso si no les gusta. En esencia, el conector para auriculares sigue siendo muy relevante en el mundo actual de Android.

Tamaño de conector de auriculares estándar

No hay tamaño de conector de auriculares estándar. Los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños, según el fabricante. Los tamaños más comunes son 3,5 mm y 6,35 mm.

Debido a que 3,5 mm es el tamaño más común para equipos de audio, es el tamaño más utilizado para auriculares y audífonos. Además, es el más pequeño de los tres enchufes y el más utilizado. Un auricular de 3,5 mm es un auricular de 3,5 mm, mientras que un auricular de mm se usa paraauriculares. Este producto tiene un conector corto de 3,5 mm y forma triangular. mm es el tamaño más grande utilizado en equipos de audio y es el más común. Este enchufe es el más ancho de los tres, y es el más utilizado de los tres. Estas diferencias afectan qué enchufe es compatible con su equipo, por lo que es una buena idea averiguar qué tamaño de enchufe funciona mejor para él. Si no está seguro de qué tamaño de enchufe requiere el equipo de audio, es mejor consultar el manual del fabricante o hablar con un vendedor. Una variedad de tomas de auriculares en equipos de audio puede ser difícil de determinar. La versión de 3,5 mm es la más común, pero también hay versiones de 2,5 mm y 6,35 mm. La versión de 2,5 mm se utiliza para fabricar auriculares internos, mientras que la versión de 6,35 mm es el tamaño más común en los equipos de audio. En el equipo de audio, el equipo de audio de 3,5 mm es el más utilizado, pero también se utilizan mucho los equipos de 2,5 mm y 6,35 mm.

¿Cuándo se eliminó el conector para auriculares de Iphone?

En 2017, Apple comenzó a eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm de sus dispositivos iOS y iPadOS.

Cuando Apple dejó caer el conector para auriculares del iPhone 7, parecía que todo estaba perdido. Parecen haber estado en lo correcto en su decisión, ya que el polvo ahora se ha despejado. Aunque se suponía que el puerto sería perjudicial, los beneficios superan con creces los inconvenientes. La industria de los teléfonos inteligentes se vio afectada por la pérdida del conector de 3,5 mm. Con la eliminación del conector para auriculares, hemos obtenido verdaderos auriculares inalámbricos. Con Touch ID como botón, Apple presentó por primera vez el lector de huellas dactilares en la década de 1990 (que todavía se usa en la actualidad). Además de otras empresas, existen métodos menos intrusivos para escanear huellas dactilares y aumentar la seguridad del teléfono. Al final, el puerto Lightning de Apple no funcionó bien como solución (afortunadamente, Apple comenzó a admitir USB-C).

Apple eliminó el conector para auriculares de su línea de iPhone en 2016.

Desde la presentación del iPad Mini, Apple ha eliminado gradualmente el conector para auriculares de toda su línea de iPhone, así como del iPad Pro, iPad Air y iPad Mini.
Cuando Apple anunció por primera vez la eliminación del conector para auriculares, afirmó que Lighting era un mejor estándar para el audio. Además, al eliminar el puerto de un solo uso, se puede acceder a un componente más grande o adicional desde adentro.
¿Apple realmente va a deshacerse del conector para auriculares en el iPhone 7?
A partir de ahora, el iPhone SE (marzo de 2016) es el único iPhone con conector para auriculares. Los buques insignia anteriores, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, se lanzaron en septiembre de 2015 y septiembre de 2015, respectivamente.
¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone?

Conector de auriculares

A conector jack de auriculares es un tipo de conector eléctrico utilizado para conectar auriculares a una fuente de audio. El tipo más común de conector jack para auriculares es el conector TRS de 3,5 mm.

La mayoría de los auriculares utilizan el conector para auriculares de 3,5 mm, pero debido a la alineación vertical de estos conectores, se desgastan. Le mostraré cómo usar un conector de tres terminales en este instructivo, pero incluso se puede usar el de cuatro terminales. Si no puede soldar este proyecto, debe tener conocimientos básicos de soldadura. Si desea soldar los cables, debe quitar el aislamiento de los cables antes de soldarlos. Puedes hacer esto quemando la punta de los cables con una vela o un fósforo. Antes de soldar el nuevo conector para auriculares, el cable debe pasar por él. Antes de volver a conectar la tapa de los auriculares al conector, asegúrese de que los auriculares estén correctamente sellados para el audio.

Cómo reemplazar el conector de auriculares

Hay varios tipos diferentes de conectores para auriculares disponibles en los dispositivos electrónicos populares. Comúnmente se utilizan conectores con una profundidad máxima de 6,35 milímetros, al igual que enchufes con una profundidad máxima de 0,75 milímetros. También hay disponibles otros tipos de conectores para auriculares además de los conectores de 3,5 mm. No estoy seguro de cómo puede reemplazar un conector para auriculares usted mismo; es más complicado que desatornillar el viejo y enroscar el nuevo.

Tipos de conectores para auriculares

Hay tres tipos principales de conectores para auriculares: mini, micro y de tamaño completo. Los miniconectores para auriculares son el tipo más común y se pueden encontrar en la mayoría de los dispositivos portátiles. Los microconectores para auriculares son más pequeños que los miniconectores y, a menudo, se encuentran en teléfonos móviles y otros dispositivos compactos. Los conectores para auriculares de tamaño completo son los más grandes de los tres y normalmente se utilizan en sistemas estéreo domésticos y equipos de audio profesionales.

Es posible que el Jack admita un sistema mono o estéreo. Mono Jack tiene solo una línea negra que separa el conductor de los demás. Las puntas y el vástago, o manga, son los únicos dos anillos en un mono Jack. Si tiene más de dos anillos en su conector estéreo, puede ser un TRRS (anillo, anillo, anillo y manguito) o un TRS (punta, anillo y manguito). Los profesionales del audio, los estudios de música y los músicos utilizan conectores de un cuarto de pulgada, que tienen un diámetro de 6,35 mm. Para ver si el Jack es mono o estéreo, miras cuántos timbres tiene. También hay un miniconector mono disponible, pero es menos común que otros tipos de miniconectores.

USB-C ahora se encuentra en teléfonos inteligentes fabricados por Huawei, Google, Samsung y otras compañías. Puede ser difícil distinguir entre un conector estándar y uno no estándar debido a que algunos dispositivos no se ajustan a ellos. Se requieren convertidores de digital a analógico (Dac) y un amplificador para reproducir audio digital a través de auriculares. Si está utilizando un auricular activo, su dispositivo debe ser compatible con el modo de accesorios de audio, así como con la especificación Audio Device Class 3.0. En otras palabras, si el teléfono inteligente no incluye su propio DAC, debe proporcionarlo. La conversión de un amplificador en un adaptador pasivo no ocurre a menos que se use el DAC para convertirlo. Los adaptadores pasivos deben estar conectados a dispositivos de audio analógicos y se requiere un DAC integrado para que el dispositivo funcione. El DAC en el auricular o adaptador es un Dac interno, por lo que el adaptador lo usará cuando pase por alto el Dac interno, y el teléfono usará su Dac interno cuando esté conectado al adaptador. Es una combinación de factores, la mayoría de los cuales son la prisa del fabricante por cumplir con los estándares y el uso de auriculares tanto activos como pasivos.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector que se utiliza para conectar auriculares a un dispositivo. El tipo más común de conector para auriculares es el conector de 3,5 mm, que se encuentra en la mayoría de los auriculares y altavoces portátiles.

No tiene nada que ver con auriculares con controladores de gama alta o con controladores de gama baja. Además de comprender los conectores y enchufes de los auriculares, es fundamental mantenerse al día con la última tecnología. La eliminación del conector para auriculares ha generado mucho debate. Jacks y enchufes, por ejemplo, se utilizan en conectores eléctricos. Las señales de audio se transmiten entre los auriculares y la fuente de audio a través de esta conexión. Los conductores permiten la transmisión de señales de audio desde la clavija de metal del conector de los auriculares. Un conector electronico es esencialmente un barril hueco revestido con conductores.

Hay algunos enchufes que solo tienen dos conductores, mientras que otros tienen hasta cinco. El enchufe y el conector no pueden tener un contacto adecuado si no hay dos conductores en el enchufe. Los fabricantes pueden configurar enchufes y tomas de varias formas. Esta es la terminología utilizada para describir estas diferentes combinaciones: No es necesario confundir la banda negra con el anillo en el exterior del anillo. Estas bandas aislantes, más que conductores, sirven para separar los componentes del enchufe. Si desea evitar errores funcionales, es una buena idea aprender las configuraciones de los conductores de enchufe. Es el formato más común para conectar dispositivos electrónicos habilitados para TRRS.

Los jacks CTIA TRRS vienen con cinco señales estéreo balanceadas. A pesar de que los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son similares en ese sentido, solo tienen pines conectados a ellos en lugar de puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning patentado de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Los tamaños estándar para conectores y enchufes son de 3 pulgadas x 3 pulgadas. USB-C puede realizar estas tareas a un ritmo mucho más rápido, gracias a una fuente de alimentación más grande de 100 vatios. Los periféricos de ordenador, como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y más, mostrarán conectores USB tipo A y C. Tapones para auriculares y los conectores transmiten señales de audio entre sus auriculares y la fuente.

Las señales mono y estéreo se utilizan para enviar señales de audio a los auriculares, respectivamente, desde la misma fuente. Para simular la audición natural, las señales estéreo hacen que parezca que el sonido proviene de varias direcciones. Las señales con canales mono son capaces de reproducir sonidos destinados a ser escuchados desde una sola dirección. Significa que puede enviar cuatro tipos diferentes de señales desde la salida (amplificador, por ejemplo) a través de un cable a un par de auriculares con audio balanceado. Las señales requieren más conductores en la gran mayoría de los casos. Por ejemplo, si desea enviar una señal estéreo balanceada, necesitará:. El uso de auriculares que sean capaces de cancelar la interferencia de ruido conservando el sonido original.

Las señales de audio se pueden enviar desde un conector TRRRS utilizando cuatro cables de señal y un cable de tierra. Cuando se utiliza un conector inadecuado (como un conector TRS), los auriculares no pueden recibir el conjunto completo de señales necesarias para el CMR. Es posible que experimente estática, sonidos amortiguados y otros problemas de audio si el conector de los auriculares se deja sucio.

Por qué es posible que desee utilizar un conector para auriculares en su teléfono

Un conector para auriculares puede ser útil por una variedad de razones. Debido a que es un conector de audio estándar, el conector para auriculares de 3,5 mm se puede encontrar en casi cualquier dispositivo. Para conectar unos auriculares estéreo a un conector para auriculares de 3,5 mm, también se utiliza un conector para auriculares de 3,5 mm. Como resultado, puede escuchar su música sin tener que usar un dispositivo separado. Además, el conector para auriculares de 3,5 mm se puede utilizar como puerto de micrófono, lo que le permite utilizar los auriculares mientras realiza llamadas telefónicas.

Subir