La Mac Mini: una ordenador de escritorio para todos

los mini mac es una ordenador de escritorio fabricada por Apple Inc. Se lanzó por primera vez en enero de 2005. El modelo más reciente se lanzó en octubre de 2018. La Mac mini está disponible en tres tamaños diferentes, cada uno con diferente potencia de procesamiento y características. El modelo básico es el menos costoso y tiene el procesador menos potente. El modelo de gama media tiene un procesador más potente y también incluye una unidad óptica incorporada. El modelo de gama alta es el más caro y tiene el procesador más potente. Los tres modelos de Mac mini vienen con un conector para auriculares. El conector para auriculares se encuentra en la parte posterior de la ordenador, al lado del puerto de alimentación. El conector para auriculares es un conector de audio estándar de 3,5 mm.

Tengo problemas para encontrar un manual detallado para Mac mini 2018. Cuando vas a Preferencias del sistema, tengo curiosidad sobre el micrófono externo. Un informe del sistema indica que existe y tiene un canal, según yo. No se menciona aquí que la entrada de línea y la entrada de micrófono no son intercambiables. La Mac Mini de este año viene con un conector para auriculares TRRS y una entrada mono. Si no desea comprar un DAC externo o un adaptador de audio USB, siempre puedes comprar uno con conexiones de entrada y salida. Me doy cuenta de que una o más grabaciones pueden tener problemas de fase cuando se mezclan en mono, pero eso es algo con lo que puedo vivir.

mac mini también admite auriculares de 3 anillos (micrófonos y auriculares) y auriculares simples. Si su adaptador USB admite dos conectores (el más común es un micrófono etiquetado con un nombre y el otro es un auricular etiquetado con un nombre), el dongle admite micrófonos estéreo de dos anillos.

¿Cómo conecto mis auriculares a mi Mac Mini M1?

1666159937966
Crédito: problemtoday.net

Para conectar un auricular a una Mac mini (M1, 2020), primero asegúrese de que el auricular sea compatible con la Mac mini. Si es así, conecte los auriculares a la Mac mini. puerto de audio. El puerto de audio se encuentra en la parte posterior de la Mac mini, al lado del puerto Ethernet. Si los auriculares no son compatibles con el Mac mini, no se pueden utilizar.

El micrófono Mac mini está disponible en una variedad de formatos según el tipo de conexión. micrófonos de solapa, que son pequeños micrófonos que se enganchan al cuerpo oa la ropa de un actor, se usan en películas. Se utiliza un micrófono de cañón para producir sonidos desde el frente y al mismo tiempo suprimir el ruido detrás de él. En el menú Entrada, elige el micrófono externo o la interfaz de audio del Mac mini como entrada del sistema. No es raro que Mac OS carezca de controladores de interfaz de audio, pero Windows sí. Simplemente requiere un cable USB y un enchufe. Como resultado, las cosas son mucho más fáciles para ti, pero aún tendrás que hacer algunos cambios.

Es ventajoso habilitar la interfaz de audio en su Mac para que el proceso de grabación se pueda completar más rápidamente. Debe comprobar la pestaña Salida del panel de preferencias Sonidos si desea utilizar una interfaz de audio. Si tiene la intención de usar el puerto de auriculares en su interfaz de audio, debe monitorear su Mac micrófono mini cámara. Hemos compilado una lista de pros y contras para ayudarlo a decidir qué tipo es el más adecuado para usted.

¿Mac Mini tiene puerto de entrada de audio?

Al usar el toma de entrada de audio del micrófono de su Mac mini, puede conectarlo directamente al conector de 3,5 mm.

hqdefault

¿Mac Mini tiene salida de audio?

1666159939916
Crédito: hardwired.pbtech.co.nz

Tal configuración podría hacerse con el Mac mini. Este pequeño dispositivo puede encajar muy bien en el factor de forma pequeño de otros dispositivos en su escritorio y es compatible con video de resolución HD. El dispositivo tiene salida de audio digital, necesaria para el sonido envolvente.

Si tu Mac Mini no reproduce audio, podría deberse a los parlantes, el software o la memoria de la Mac. Si está usando una Mac Mini en su oficina o en un televisor para presentar, la Mac debería usar los parlantes externos automáticamente. Es posible que los altavoces no hagan ningún ruido, lo que podría ser un problema. Apague la Mac Mini y luego presione las teclas Comando, Opción, P y R al mismo tiempo. Cuando la ordenador pierde el sonido después de haberla apagado, debe llevarla a un centro de servicio de Apple para que la reparen. Cuando la Mac está apagada, la batería en su memoria conserva la configuración de la PRAM, incluido el sonido.

El Mac mini G4 tiene un lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, un conector de entrada de audio y un puerto Ethernet. No hay puerto HDMI, pero hay un puerto de pantalla.

¿La Mac Mini 2018 tiene un conector para auriculares?

1666159941575
Crédito: TechRadar

El Mac mini 2018 tiene un conector para auriculares. Este es un conector de 3,5 mm que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, cerca de la parte inferior.

Conector de auriculares Mac Mini Micrófono

los Toma de auriculares Mac Mini es un conector de 3,5 mm que se puede utilizar para conectar auriculares o un micrófono. El conector está ubicado en la parte posterior de la Mac Mini y se usa para conectar la salida de audio de la Mac Mini a los auriculares o un sistema de altavoces. El conector para auriculares también se puede usar para conectar un micrófono a la Mac Mini, que se puede usar para entrada de voz o grabación.

Un micrófono USB o una interfaz de audio es la opción más probable. Dependiendo de cómo desee que funcione, una cortadora láser única en su clase podría costarle menos de $100. Si solo necesita usar sus AirPods durante las reuniones de Zoom, puede usar una combinación de auricular/micrófono Bluetooth con sus auriculares. Es posible que desee considerar el uso de un divisor para sus dispositivos de audio sin micrófono. Es económico agregar un concentrador USB a los dos puertos USB-A. Para obtener los mejores resultados con mi MacBook, pasé por todas las sesiones de palabrería TRRS y TRS. El micrófono cuesta alrededor de £ 20 y el adaptador cuesta alrededor de £ 8.

El conector para auriculares de 5 mm en la Mac

Un conector para auriculares Mac con un puerto para auriculares de 5 mm proporciona sonido estéreo, así como la opción de realizar llamadas de audio y video con un micrófono mono. Para usar el micrófono, inserte el enchufe de sus auriculares en el puerto de "Entrada de línea de audio" en la parte posterior de su Mac.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector de audio de 3,5 mm que se encuentra en la mayoría de los auriculares y altavoces portátiles. También se encuentra en muchos teléfonos móviles y reproductores multimedia portátiles. El conector para auriculares permite al usuario conectar sus auriculares o parlantes portátiles a su dispositivo sin usar un cable.

Lo que hace que una buena calidad de sonido suene genial es algo más que unos buenos auriculares. Comprender la función de los conectores y enchufes de los auriculares también es esencial. Desde que se eliminó el conector para auriculares, ha habido numerosos debates sobre su eliminación. Los conectores y enchufes son dos tipos de conectores eléctricos. Estos dos dispositivos de audio crean una conexión inalámbrica entre sus auriculares y una fuente de audio. Durante la transmisión, se recibe una señal de audio a través de un pin de metal en el enchufe de auriculares. Para decirlo de otra manera, el gato es un barril hueco revestido con conductores.

Hay algunos enchufes que solo tienen dos conductores, mientras que otros tienen hasta cinco. Existe la posibilidad de que los enchufes y tomas no tengan la conexión adecuada si hay una falta de coincidencia entre sus conductores. Los fabricantes tienen la libertad de cambiar la configuración de los enchufes y tomas de varias formas. Estos son los términos utilizados para describir estas diferentes combinaciones. Si crees que estás buscando un anillo, la banda negra no es para ti. Estas bandas, que en realidad son bandas de aislamiento que separan los componentes del enchufe, no son conductores. Es una buena idea repasar las configuraciones del conductor del enchufe para evitar posibles problemas.

El formato de conector jack CTIA TRRS emplea cinco conductores estéreo balanceados. En ese sentido, los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son similares; sin embargo, solo tienen pasadores, en lugar de puntas, anillos y mangas. El conector Lightning patentado de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro procesadores. Una configuración típica para tomas y enchufes es tres. Tiene una capacidad de potencia mucho mayor, 100 vatios, lo que le permite realizar estas funciones a un ritmo mucho mayor y más rápido. Las conexiones USB tipo A y C se pueden encontrar en una variedad de periféricos de ordenador, incluidas impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y otros dispositivos. los enchufes de auriculares y los conectores son los dispositivos que transmiten señales de audio entre los auriculares y la fuente de audio.

Las señales mono (mono) y estereofónica (estéreo) son dos tipos de señales de audio que se pueden enviar a los auriculares. El acto de enviar sonido de una dirección a otra a través de señales estéreo simula la audición natural. Una señal mono, que es el único tipo de señal de audio que puede emitir sonidos destinados a una dirección, utiliza solo un canal de audio. Si usa un cable de audio balanceado, puede enviar cuatro tipos de señales desde la salida a los auriculares (por ejemplo, un amplificador). Necesitamos más conductores porque estamos enviando más señales. Si desea enviar una señal estéreo balanceada, por ejemplo, necesitará:. Auriculares que evitan las interferencias de ruido conservando el sonido original.

Las señales de audio deben enrutarse a través de cuatro cables de señal y un cable de tierra en un conector TRRRS. Cuando se utiliza un conector para auriculares con un conector inadecuado (como un conector TRS), no puede recibir el conjunto completo de señales necesarias para realizar la CMR. Es posible que se produzcan niveles de ruido, estática, sonidos amortiguados y otros problemas de audio si el conector de los auriculares se ensucia.

Los diversos beneficios de usar auriculares

¿Cuáles son las ventajas de usar auriculares?
Puede escuchar música o audiolibros en paz y tranquilidad, así como obtener una variedad de otros beneficios cuando usa auriculares. Un par de auriculares también pueden ayudarlo a concentrarse y también pueden proteger sus oídos de ruidos dañinos. También es beneficioso para las personas sordas o con problemas de audición tenerlos porque les permiten escuchar los sonidos con mayor claridad.
Escuchar música o audiolibros mientras estás en el trabajo es una excelente manera de mejorar tu productividad. Si te concentras en la tarea que tienes entre manos, serás más productivo y evitarás distraerte.
Además, tener audífonos en la cabeza puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus amigos. Ya sea que esté de fiesta o simplemente buscando trabajo, los auriculares pueden ayudarlo a mantenerse concentrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir