La mayoría de los teléfonos tienen conectores para auriculares

Los conectores para auriculares son una característica común en muchos teléfonos, pero ¿cuántos teléfonos los tienen realmente? Resulta que la respuesta es bastantes. De hecho, la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos vienen equipados con un toma de auriculares. Esto incluye modelos populares como el iPhone, Samsung Galaxy y Google Pixel. Incluso algunos teléfonos económicos como el Moto G6 todavía tienen un conector para auriculares. Entonces, si está buscando un teléfono nuevo y desea poder usar sus auriculares existentes, tendrá muchas opciones para elegir.

Muchos fabricantes de teléfonos ahora están abandonando el conector para auriculares, pero todavía hay algunos teléfonos con uno que están disponibles para comprar. Esto es especialmente útil si tiene la intención de escuchar música y llamadas mientras usa sus auriculares con cable. En la galería a continuación, puede ver qué teléfono todavía tiene un conector para auriculares. El Moto G7 también tiene un sistema de doble cámara en la parte posterior, una batería de larga duración y un diseño elegante. El Samsung Galaxy Note 9 tiene especificaciones impresionantes y es, sin duda, uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Debido a que tiene cinco cámaras, el LG V50 ThinQ es uno de los primeros teléfonos compatibles con 5G. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 tiene un conector para auriculares, que es una característica que se encuentra en el Note 10 más nuevo. Tanto el LG G8 ThinQ como el Samsung Galaxy S9 tienen cámaras excelentes y son teléfonos bien diseñados. El Huawei P30 es significativamente más pequeño y menos costoso que el P30, y tiene una cámara muy buena a pesar de la falta de un conector para auriculares.

Los teléfonos, a diferencia de sus predecesores, no tienen un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, una característica que tradicionalmente ha distinguido a la familia Galaxy Note de los iPhone de Apple con lápices ópticos, almacenamiento más rápido y, hasta hace poco, el conector para auriculares.

Existe una buena posibilidad de que el iPhone SE (marzo de 2016) sea técnicamente el último iPhone que tiene un conector para auriculares. Estas funciones estaban disponibles anteriormente en el iPhone 6s y 6s Plus (septiembre de 2015), pero el iPhone 6s y 6s Plus ahora se consideran los teléfonos insignia de la compañía.

A pesar de que el iPhone no tiene un conector para auriculares, tiene un puerto Lightning. Este puerto se usa principalmente para alimentar dispositivos, pero también puede almacenar datos. Los auriculares Rayz de Pioneer son los mejores de algunas empresas que han desarrollado auriculares que funcionan con el puerto Lightning del iPhone.

A pesar de la falta de componentes de Apple, Google Pixel 6 es uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado actual y, al igual que sus competidores, no incluye un conector para auriculares. Puede escuchar música en su teléfono a través de auriculares Bluetooth o auriculares USB-C como resultado de este cambio.

¿Todos los teléfonos tienen un conector para auriculares?

do all phones have a headphone jack
Fuente de la imagen: https://forephone.com

La mayoría de los teléfonos hoy en día vienen con un conector para auriculares, pero hay algunos modelos que no tienen uno. Si no está seguro de si su teléfono tiene o no un conector para auriculares, puede consultar las especificaciones en línea o en el manual del usuario.

Mantienen el jack de audio de 3,5 mm a pesar de que no hay una verdadera tendencia inalámbrica. Durante la última década, la industria de los teléfonos inteligentes ha impulsado una de las tendencias más amigables para el consumidor: la eliminación de los conectores para auriculares. No podemos detenerlo. Los teléfonos inteligentes realmente han ingresado al reino del espacio en los últimos años. Aunque Google eliminó el conector para auriculares del teléfono inteligente Pixel 6, todavía hay muchos otros dispositivos que admiten el conector de 3,5 mm. El Google Pixel 5a 5G fue el último teléfono equipado con un conector para auriculares por parte de la empresa. Para aquellos que quieren conservar su S7, S8 o Teléfonos S9el Galaxy A32 5G es una excelente opción.

Si se siente cómodo con los teléfonos Samsung y no quiere (o necesita) el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación), este es el teléfono para usted. Los clientes de AT&T o Verizon con un presupuesto ajustado y que tienen mucha ansiedad por la batería pueden aprovechar esto. El teléfono TCL 20 Pro 5G viene con una pantalla de alta calidad y un conector para auriculares de 3,5 mm, además de una pantalla de primer nivel. El Moto G Stylus 5G se distingue por dos características distintas que no se encuentran en otros teléfonos inteligentes. El teléfono inteligente Nord N200 5G OnePlus también tiene una pantalla de 90 Hz, un módem de banda media T-Mobile 5G y conectores para auriculares. En el Samsung Galaxy A52 5G, hay un módem 5G de banda C de Verizon, así como un conector para auriculares, que es una combinación rara. Con un conector para auriculares de 3,5 mm, Asus ROG Phone 6 Pro es el único teléfono insignia en los Estados Unidos con esta función.

Debido a la incapacidad de la compañía para fabricar teléfonos, el LG Wing 5G es una estafa flagrante. Con los últimos teléfonos, todos los principales proveedores de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos han eliminado los conectores de auriculares de 3,5 mm. Luego, debe buscar dispositivos menos conocidos y más costosos, como el teléfono para juegos Asus ROG Phone 6 Pro o el próximo teléfono inteligente Xperia IIV de Sony. Estos dispositivos están destinados a technorati que son intransigentes en su deseo de libertad y no se comprometen. En el Moto G Stylus (2022), encontrarás un conector para auriculares y un lápiz óptico. Durante los últimos años, los iPhones no han tenido conectores de 3,5 mm y no recomendamos usar ningún teléfono que los haya tenido. Los auriculares USB-C, de hecho, están disponibles, aunque son difíciles de conseguir. A medida que avanza la tecnología, las tomas de auriculares se han convertido en algunas compensaciones intrigantes.

Muchas personas se sorprendieron y decepcionaron al saber que Apple estaba quitando el conector para auriculares de su iPhone 8 y iPhone X. Algunas personas están complacidas de que el teléfono incluya audífonos inalámbricos, mientras que otros están decepcionados de que los auriculares tradicionales ya no sean compatibles con sus nuevos dispositivos. Es posible usar los auriculares incluidos con el iPhone 8 y el iPhone X, pero muchas personas prefieren los auriculares inalámbricos. Los AirPods y otros auriculares inalámbricos, como el Apple Watch, son compatibles con el iPhone 8 y el iPhone X y se pueden configurar para reproducir música automáticamente en el Centro de control. Al hacerlo, podrá escuchar su música sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo o bolso.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

El primer teléfono importante que abandonó los 3,5 mm fue el Oppo Finder, que se fabricó en un momento en que auriculares alternativos eran menos prácticos y el teléfono no había ganado ninguna influencia en el mercado. No solo tenían sus propios auriculares inalámbricos listos para usar, sino que también tenían la influencia para persuadir a los usuarios de que se quedaran con ellos.

Los fabricantes de teléfonos están desechando el conector para auriculares

Según los informes, los fabricantes de teléfonos están descontinuando el conector para auriculares para aumentar las ventas de auriculares inalámbricos. La creciente popularidad de los auriculares inalámbricos requiere la eliminación del conector para auriculares, lo que facilita la compra de auriculares inalámbricos para los consumidores.
El conector para auriculares se ha vuelto obsoleto en los últimos años a medida que los auriculares inalámbricos han ganado popularidad, por lo que tiene sentido eliminarlo para que las compañías telefónicas atiendan a este mercado. Mientras escucha música o ve una película, los auriculares inalámbricos no solo lo hacen más fácil, sino que también brindan una experiencia mejorada.
Si está buscando un teléfono con auriculares inalámbricos y con cable, busque en otro lado. Como resultado, la mayoría de las compañías telefónicas han eliminado el conector para auriculares para aumentar la popularidad y conveniencia de los auriculares inalámbricos.

¿Los androides tienen conectores para auriculares?

Los teléfonos inteligentes están perdiendo sus conectores de 3,5 mm en un frenesí en estos días. Todavía hay muchos grandes Teléfonos Android con conectores para auriculares disponibles; no hay razón para estar decepcionado.

El conector para auriculares Galaxy S20 Sans

Muchos usuarios de Galaxy S20 pueden estar decepcionados de no poder usar auriculares junto con sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, este dispositivo tiene un puerto USB tipo C, que se puede usar para cargar y otras funciones periféricas, lo cual es una ventaja menor. También puede conectar al puerto una serie de auriculares y audífonos de terceros.

¿Por qué Iphone eliminó el conector para auriculares?

Como resultado, Apple justificó su decisión de eliminar el conector para auriculares afirmando que Lightning era el mejor estándar en términos de audio. El espacio interno para componentes más grandes o adicionales también se liberó con la eliminación del puerto de un solo uso, agregó.

El conector para auriculares sigue el camino del dinosaurio

El conector para auriculares siempre ha sido un elemento básico del iPhone. Los usuarios pueden usar la aplicación para escuchar su audio, así como para conectarse con otros auriculares. El iPhone 13, por otro lado, puede haber seguido el camino de los dinosaurios con su conector para auriculares. No hay forma de conectar los auriculares al teléfono, por lo que los usuarios deben usar un cable Lightning en su lugar. Esta puede ser la razón por la que algunos usuarios están molestos porque elimina una característica importante del teléfono.

¿Los androides todavía tienen conectores para auriculares?

do androids still have headphone jacks
Fuente de la imagen: https://nerdschalk.com

A partir de mayo de 2020, la respuesta parece ser sí, pero eso podría cambiar. Muchos teléfonos Android nuevos se han lanzado sin conectores para auriculares, y es posible que los modelos futuros continúen con esta tendencia. Los conectores para auriculares no son tan comunes como lo eran antes, y es posible que eventualmente se eliminen por completo.

El Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9 tienen conectores para auriculares de 3,5 mm además del conector estándar de 3,5 mm. Puede escuchar música en casi cualquier auricular que desee sin tener que preocuparse por los enchufes patentados o tener un conector de auriculares. Esto le permite usar los auriculares sintonizados con AKG incluidos, así como prácticamente cualquier auricular que desee. Obtenga más información sobre las tecnologías de Galaxy.

hqdefault

¿Todos los Samsung tienen conectores para auriculares?

do all samsungs have headphone jacks
Fuente de la imagen: https://businessinsider.com

Aunque el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra tienen conectores para auriculares de 3,5 mm, esta es una característica completamente nueva para ellos. Debido a que sus predecesores, la serie Galaxy S21, no tenían uno, estamos de acuerdo con nosotros. No se incluyó un conector para auriculares en la línea Galaxy S20.

Desde hace algunos años, se eliminó el conector de 3,5 mm en los teléfonos inteligentes. Desafortunadamente, desde entonces se ha convertido en una tendencia. La compañía dejó de incluir auriculares USB tipo C con sus dispositivos insignia, que se venden en la caja. De hecho, el Galaxy S20 fue el único teléfono en la línea Galaxy S20 que no incluye un conector para auriculares. No hay conector para auriculares en el Galaxy S22 o S22 Plus. Para usar auriculares USB tipo C o auriculares inalámbricos, debe comprar un par. Si no le importa escuchar música a todo volumen de sus compañeros, es posible que desee considerar comprar buenos parlantes Bluetooth.

El Galaxy Note 9 se lanzó solo unos meses después de su predecesor, eliminando el conector para auriculares y reemplazándolo con un nuevo conector de teléfono a teléfono.conector de auriculares. En respuesta a la decisión de Samsung, es probable que otros fabricantes de teléfonos, en particular aquellos con modelos de menor costo, hagan lo mismo. Si desea auriculares con cable con su teléfono Galaxy A50 o Galaxy J3, tendrá que comprar un teléfono nuevo. Aunque es poco probable que algunas personas usen auriculares con regularidad, siguen siendo componentes importantes de la experiencia del teléfono. Debido a que se eliminó el conector para auriculares, la opción de usar un conector para auriculares de una manera que la mayoría de la gente no usa ya no está disponible.

La pérdida del conector para auriculares

La decisión de Samsung de quitar el conector para auriculares de su últimos teléfonos se ha encontrado con reacciones mixtas. Se ha argumentado que es un paso en la dirección correcta, pero otros están decepcionados de que se haya eliminado el puerto. La decisión de Samsung de eliminar el conector para auriculares de la serie Galaxy S21 es parte de un esfuerzo más amplio para reducir el impacto ambiental de sus productos. Además de los cargadores Galaxy S21 estándar, hay muchos cargadores domésticos disponibles para esta serie. Si bien muchos pueden estar molestos por la eliminación del conector para auriculares, Samsung está haciendo una declaración más grande al reducir el impacto ambiental de sus productos. Como resultado, la empresa está dando un buen ejemplo a otras empresas.

Teléfonos Samsung con conector para auriculares

Los nuevos teléfonos Samsung tienen un conector para auriculares que es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado. Esto significa que puede usar sus auriculares favoritos con su nuevo teléfono Samsung y no tener que preocuparse por problemas de compatibilidad. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del teléfono y es de fácil acceso.

Una de las ventajas del conector para auriculares de 3,5 mm es que es uno de los pocos verdaderamente auriculares universales. El beneficio de tener Bluetooth es innegable, pero la opción de tenerlo a mano también es importante. Estas son las mejores opciones para teléfonos que usan el puerto tradicional después de probar decenas de ellos. El vidrio más fuerte que encontrarás en cualquier teléfono Android se usa para proteger la pantalla del Nokia XR20. Los dispositivos Samsung Galaxy A13 5G recibirán dos actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad como parte de la actualización. Debido a la larga duración de la batería, la batería puede durar más de un día y los pagos sin contacto, como NFC, se pueden realizar mediante este sistema. Los teléfonos inteligentes Moto G Stylus 5G tienen una batería de larga duración, que puede durar casi dos días.

NFC (raro en un Motorola) también está disponible en el teléfono. El OnePlus Nord N20 5G se parece mucho a una continuación de los viejos días de OnePlus. El teléfono tiene la batería de mayor duración de cualquier móvil en su rango de precios, y su rendimiento es insuperable. Si solo desea un conector para auriculares, el Sony Xperia 1 III le costará mucho dinero. Este teléfono está entre los mejores del mercado con una pantalla OLED de 120 Hz y un excelente sonido estéreo. No hay mucho, pero el sistema de cámara le permite realizar mejoras en sus fotos y videos. Recomendamos tener un buen par de auriculares USB-C en su dispositivo Android, si tiene uno que no tiene un conector. Para el iPhone, puede comprar un adaptador Apple Lightning a 3.5 mm por $8. Si solo desea usar sus propios auriculares, Apple tiene un adaptador USB-C a USB-A por £ 3.49.

Teléfonos Android con almacenamiento ampliable y conector para auriculares

Los teléfonos Android con almacenamiento ampliable y conector para auriculares son la elección perfecta para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos. Con el almacenamiento expandible, puedes guardar toda tu música, fotos y videos en tu teléfono sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Y con el conector para auriculares, puede disfrutar de su música sin tener que preocuparse de que los cables se interpongan en el camino.

¿Por qué los teléfonos obtienen más almacenamiento?

No hay duda de que la capacidad de almacenamiento móvil se está expandiendo rápidamente. Samsung lanzó un nuevo teléfono inteligente en 2019 llamado Galaxy S10+, que tiene 1 TB de espacio de almacenamiento interno. Este no es el único teléfono con una cantidad de almacenamiento tan impresionante; otros también lo tienen. Debido a que cada vez más teléfonos están equipados con 1 TB o más de almacenamiento, hay más dispositivos que pueden almacenar tanto almacenamiento. ¿Por qué el espacio de almacenamiento en los teléfonos inteligentes es cada vez más grande? Una de las razones es que los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes. Con la incorporación de teléfonos más potentes, pueden almacenar más fotos, videos y otros archivos. El espacio de almacenamiento también aumenta con la cantidad de archivos creados. Además, los teléfonos son cada vez más inteligentes, lo que significa que pueden almacenar una mayor cantidad de datos, como información de contacto y entradas de calendario. La razón por la que el almacenamiento de los teléfonos móviles está creciendo en tamaño y capacidad, en lugar de volverse más y más grande, es que los teléfonos son cada vez más potentes y capaces de almacenar más información. Vale la pena señalar que tener más espacio de almacenamiento requiere menos uso de tarjetas microSD. Como resultado, si almacena archivos adicionales en una tarjeta SD, es posible que desee pensar en comprar un teléfono nuevo.

Amado conector para auriculares

Hay algo especial en el conector para auriculares. Ha existido durante mucho tiempo y es una forma sencilla de conectar auriculares a un dispositivo. Es pequeño y discreto, y no requiere adaptadores o cables especiales. El conector para auriculares también es una excelente manera de compartir música con amigos. Si tiene un par de auriculares y un amigo tiene un par de auriculares, puede conectarlos y compartir su música. El conector para auriculares es una solución simple y elegante para un problema común, y es una característica apreciada en muchos dispositivos.

No hubo necesidad de que Apple quitara el conector de auriculares del iPhone 7 y 7 Plus. Mientras Samsung lo está reconsiderando, todavía se queda con el Galaxy S9. Las empresas serían estúpidas si quitaran los auriculares con cable aunque se haya quitado el conector porque carecen de una solución inalámbrica capaz de reemplazar completamente el audio con cable.

El conector para auriculares: un plan para hacer dinero

El conector para auriculares ha sido una fuente de controversia durante muchos años. La tecnología ha sido criticada en el pasado por ser obsoleta y ya no necesaria. La verdadera razón por la que los fabricantes de auriculares se deshacen del conector es que es un ejercicio para ganar dinero. Un teléfono sin conector para auriculares es más caro de fabricar que un teléfono que tiene uno, y es más rentable tenerlo. Como resultado, hay cada vez más dispositivos móviles sin conector para auriculares. Los propietarios de teléfonos que no tienen un conector para auriculares deben comprar auriculares nuevos. Las personas no solo se sienten incómodas por esto, sino también por el hecho de que deben usar su viejos auriculares con su nuevo teléfono. Esto no solo es una molestia para las empresas que fabrican los nuevos teléfonos, sino que también es una fuente de frustración para los clientes.

Los mejores teléfonos

Hay muchos teléfonos geniales en el mercado en estos días. Realmente depende de sus necesidades y deseos en cuanto a cuál es el mejor teléfono para usted. Algunas personas prefieren iPhones mientras que otras prefieren Androids. También hay muchas características excelentes que tienen los teléfonos en estos días, como escáneres de huellas dactilares, reconocimiento facial y escáneres de iris.

Los teléfonos inteligentes de menos de $ 800 están disponibles en Apple iPhone, Samsung Galaxy S22 Plus y Google Pixel 6. El otoño está aquí, y muchos de los modelos aquí pronto serán reemplazados por la próxima generación. Nuestra guía de los mejores teléfonos inteligentes con un presupuesto ajustado lo ayudará a elegir el adecuado para usted. El iPhone 13 (desbloqueado) tiene una batería más grande, 128 GB de almacenamiento y una cámara selfie de 12 megapíxeles. Además, viene con una pantalla OLED brillante de 6.1 pulgadas que admite redes sub-6 GHz y mmWave 5G. El chip A15 Bionic en el iPhone 13 debería sentirse aún mejor con el tiempo. Siempre que tenga 128 GB de almacenamiento, es posible que pueda actualizar al próximo modelo de iPhone.

El S22 Plus tiene una pantalla grande y brillante de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, tres cámaras traseras de alta calidad y un potente procesador. Está repleto de más aplicaciones duplicadas en el software de Samsung de las que preferiríamos. Samsung Galaxy S22 Specifications Plus es uno de los mejores teléfonos Android del mercado en este momento. El Pixel 6 es un poco más grande que el Pixel 6, pero se siente más refinado. No es compatible con la red 5G de AT&T (solo LTE), ni es tan bueno como el de Samsung. Los iPhone, al igual que en fotografía y video, deben ser tu primera opción; el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max son nuestras mejores opciones. Además de una pantalla de 6,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento (hasta 1 TB) y el nuevo procesador A15 Bionic, el iPhone 13 Pro ejecuta iOS 14.

El mejor sistema de cámara en el mercado hoy en día es el Google Pixel 6 Pro, que cuesta $899 y está disponible en los Estados Unidos y Canadá. El iPhone 13 Mini es uno de los teléfonos inteligentes más potentes y con más funciones del mercado actual, con especificaciones y capacidades de primer nivel. El iPhone 13 Mini, al igual que los hermanos mayores, tiene todas las funciones y cámaras avanzadas que se encuentran en los iPhones más grandes. El iPhone 13s tiene una pantalla de 5,4 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, una batería más pequeña y el mismo chip A15 Bionic que otros modelos de iPhone 13s. El Asus Zenfone 8 es una excelente opción para los fanáticos de Android que quieren un móvil que ocupe poco espacio. El chipset Snapdragon 8 Gen 1 que se encuentra en el S22 Ultra viene acompañado de 8 o 12 GB de RAM. El lápiz óptico S Pen incluido se puede encontrar en la parte inferior del teléfono, escondido dentro de un silo dedicado.

Ahora puede tomar retratos con el modo nocturno porque las fotos se ven mejor en el modo retrato, que tiene un aislamiento del sujeto más realista. También se puede utilizar el modo de alta resolución o el modo de retrato. El Pixel 6 es el primer teléfono insignia de Google en casi un año. El dispositivo tiene una pantalla OLED de 1080p con opciones de dos tonos rojo y verde, así como un tamaño de pantalla más grande (6,6 pulgadas) y opciones de colores más audaces. Este teléfono ejecuta el programa Material You de Google, que incluye la versión más reciente de Android 12. El procesamiento de tensor se utiliza en Pixel para permitir la integración del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El Pixel 6 de Google es el último teléfono insignia de la compañía, así como la entrada principal del Pixel 6.

Los usuarios ligeros deben tener una batería adecuada (cuatro horas de uso ligero en un dispositivo IP614) con su batería de 4614 mAh, carga inalámbrica y cierta protección contra tormentas de lluvia. El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un teléfono plegable que se ajusta al precio justo y al punto de estilo para avanzar en el concepto. El Galaxy Z Flip 3, un teléfono no plegable, es un producto de Samsung. Este dispositivo único es resistente al agua y tiene un procesador Snapdragon 888, pantalla de 120 Hz y soporte 5G. Aunque no hay forma de saber cuánto durará esta pantalla plegable, aún es posible estar entre los primeros en usarla. Es el último intento de la compañía de hacer que los teléfonos plegables sean más populares. El dispositivo tiene una pantalla de 6,2 pulgadas en la cubierta que se puede usar para tareas rápidas mientras la pantalla principal aún no está completamente desplegada. Como resultado, el precio es aproximadamente el doble que el de otros teléfonos inteligentes de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir