¿La Pad Mini 5 tiene conector para auriculares?

El iPad mini 5 de Apple es la tableta de 7.9 pulgadas más nueva de la compañía, y es una actualización bastante buena del mini 4. Una de las mejores características nuevas es la compatibilidad con Apple Pencil, que anteriormente solo estaba disponible en los modelos iPad Pro más grandes. Desafortunadamente, Apple también eliminó el conector para auriculares del iPad mini 5.

La línea de iPad de Apple ha ayudado a transformar la industria con sus funciones innovadoras, su interfaz de usuario simple y su diseño liviano. Apple, por otro lado, actualiza continuamente su línea de iPad, agregando nuevas funciones y al mismo tiempo eliminándolas de modelos anteriores. Esta sección lo guiará a través de toda la gama del iPad y le indicará si puede o no usar un conector para auriculares. Más de la mitad de las aplicaciones en la App Store de Apple están diseñadas específicamente para el iPad. El iPad Air es el más ligero de todos los modelos de iPad, con un peso de 0,4 kg (1,034 lb). La capacidad de llevarlo cómodamente en su cartera, bolso, cartera, maletín o cualquier otro contenedor que quepa cómodamente en su bolso es un beneficio. Este dispositivo tiene una duración de batería de 10 horas que lo hace ideal para viajar debido a su diseño liviano y batería de larga duración.

Un conector para auriculares aún no está disponible en la mayoría de los modelos de iPad. Todavía podrá usar un USB-Adaptador de conector para auriculares C para conectar tus auriculares 3.55 a tu iPad. Los auriculares podrán enchufarse en una sola toma de corriente para un simple complemento. Al jugar, hay varios controladores diferentes disponibles.

El conector para auriculares de 3,5 mm y uno de los dos micrófonos se encuentran en la parte superior del iPad mini 2.

Con el iPad de 8.ª generación, seguirás teniendo el sensor Home/Touch ID, el conector Lightning, el conector para auriculares y el Smart Connector que venía con la 7.ª generación.

El nuevo iPad 9, al igual que los modelos anteriores de iPad y iPod touch, admite auriculares. El iPad de novena generación incluye un chip A13 Bionic, una pantalla más grande de 10,2 pulgadas, una batería de mayor duración, la adición de una lente ultra gran angular y muchas otras características innovadoras.

Recuerda que el iPad Pro no tiene jack de auriculares ni puerto Lightning. Como resultado, si desea conectar auriculares con cable a su tableta, necesitará un par de USB-auriculares c.

¿El iPad 5 Mini tiene conector para auriculares?

1667017034085.medium
Crédito: iFixit

No, el iPad 5 mini no tiene conector para auriculares.

El iPad mini 5 no incluye EarBuds. Solo el cargador de 10 W y un cable Lightning están incluidos en la compra de uno. El iPad mini, a diferencia del iPad Pro, viene con un conector para auriculares y se puede emparejar con dispositivos habilitados para Bluetooth como los AirPods. Es aceptable tener un conector para auriculares en el iPad normal 9ª generación si tienes una. El iPad mini 5 ya está disponible para ordenar y tiene un precio inicial de $499 en el modelo de 64 GB solo con Wi-Fi. Apple eliminó el conector para auriculares del diseño del iPhone hace cinco años, por lo que es poco probable que regrese. Debido a su pequeño tamaño, una tableta es ideal para ver videos, jugar juegos y comunicarse rápidamente.

Cuando está completamente cargado, el iPad Mini 5 tarda tres horas en cargarse por completo y 90 minutos en cargarse por completo, para que una carga completa llegue al 50 %. El iPad de quinta generación no incluye ni el Apple Pencil ni el Apple Watch. Con Auriculares de AppleMiniconector de 3,5 mm, puede conectar su ordenador portátil o iPad a los auriculares.

Apple ha eliminado gradualmente el conector para auriculares de la línea de iPhone y varios modelos de iPad, incluidos iPad Pro, iPad Air y iPad Mini. El nuevo iPad Air (4.ª generación) de Apple no tiene un conector para auriculares ni un puerto de carga USB-C, solo un conector para auriculares de 3,5 mm. La eliminación del conector para auriculares de los productos de Apple ha provocado reacciones encontradas. Hay quienes creen que este es un buen paso adelante porque elimina la necesidad de llevar una pieza de hardware adicional. Algunos argumentan que la falta de un conector para auriculares en los modelos más nuevos reduce el uso de auriculares por parte de una gran cantidad de usuarios. El conector para auriculares de Apple no proporciona un conector para auriculares de manzana, por lo que cada persona toma su propia decisión sobre si le incomoda o no la falta de uno. No obstante, dado el historial de decisiones de diseño con visión de futuro de la empresa, es probable que los modelos futuros eliminen los puertos tradicionales y los reemplacen con métodos de entrada más innovadores.

Los pros y los contras de usar auriculares inalámbricos o con cable con un iPad

Veré cuál es mejor para el iPad: los auriculares internos o los auriculares supraaurales. Los auriculares inalámbricos tienen numerosas ventajas sobre los conectores de audio de 3,5 mm, ya que no se enredan ni impiden la navegación y, con frecuencia, cuestan menos. Si usa un dongle para auriculares a largo plazo, probablemente debería poder ahorrar dinero. Cuando use auriculares con un conector de audio de 3,5 mm, podrá usar su iPad con más dispositivos, como auriculares más antiguos o dispositivos que no tengan un conector para auriculares. Además, el uso de un conector de audio de 3,5 mm le permitirá utilizar más potentes auriculares, brindándole una mejor experiencia de audio. La decisión final es suya si desea escuchar música con auriculares inalámbricos o auriculares con cable con el iPad Mini. Si está utilizando una opción diferente, asegúrese de tener a mano el adaptador o dongle correcto en caso de una emergencia.

hqdefault

¿Ipad Mini 6 tiene conector para auriculares?

1667017035058
Crédito: itechfixit.co.uk

No, el iPad mini 6 no tiene conector para auriculares.

El conector para auriculares se está eliminando no solo para el iPhone sino también para Google Glass. Independientemente del iPhone que compre, todos los modelos se envían sin conector para auriculares. Si tienes un iPhone, necesitarás auriculares inalámbricos. Hay varios métodos para evadir esto. Si sus auriculares tienen una conexión Lightning, se pueden conectar a un puerto Lightning (también conocido como puerto de carga). Si no tiene un puerto Lightning, también puede usar auriculares bluetooth, o puede comprar un adaptador que se conecte al puerto Lightning pero que no tenga un conector de 3,5 mm. Es probable que la popularidad de los auriculares inalámbricos haya influido en este cambio. La mayoría de las personas prefieren los auriculares inalámbricos porque son más convenientes que los auriculares tradicionales. La gente puede estar molesta por el cambio, pero es comprensible. La comodidad y la fiabilidad de los auriculares inalámbricos hacen que sea más probable que se utilicen en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir