La triste realidad del LG V35 ThinQ: carece de conector para auriculares

El LG V35 ThinQ no tiene un conector para auriculares. Esta es una característica que se ha omitido cada vez más en los modelos de teléfonos más nuevos, para consternación de muchos usuarios. Algunos argumentan que el conector para auriculares es un retroceso innecesario a una era pasada; otros creen que su eliminación es una forma cínica de fabricantes de teléfonos para vender más auriculares inalámbricos. En cualquier caso, el hecho es que el LG V35 ThinQ no tiene conector para auriculares.

¿Lg V35 tiene conector para auriculares?

does lg v have headphone jack
Fuente: https://idgesg.net

El agua-resistente LG V35 ThinQ tiene un conector para auriculares, una pantalla OLED brillante y una batería de larga duración.

¿Es Lg V35 Thinq un buen teléfono?

is lg v thinq a good phone
Fuente: https://talkandroid.com

El LG V35 ThinQ es un gran teléfono. Tiene muchas características que son buenas para un teléfono en su rango de precio. La cámara es buena y tiene mucho espacio de almacenamiento. La duración de la batería también es buena. Sin embargo, hay algunas cosas que podrían mejorarse. La pantalla podría ser un poco más brillante y el teléfono podría responder un poco más. En general, el LG V35 ThinQ es un gran teléfono y vale la pena el precio.

Como teléfono reacondicionado, claramente se ve y se siente nuevo al tacto. También hay una gran pantalla. El altavoz es alto y claro, pero carece de graves. No se calienta demasiado cuando se juega o cuando se usa una batería débil; tampoco se calienta demasiado cuando se usa una batería débil. A pesar de esto, Oreo es una experiencia terrible con LG UX. Tanto el G7 como Moto Z fueron renovados, y todos llegaron en excelentes condiciones. Mi V35 puede durar 24 horas y 6 horas a la vez.

A pesar de estar en uso durante casi tres años, todavía tiene todas las cualidades que lo convierten en un gran producto. Fue lanzado en mi teléfono esta semana con Android 10. No obstante, iría tan lejos como para decir que Android 9 es sin duda mi sistema operativo favorito. Es un poco extraño, pero… ¿Ya hay actualizaciones para Android 10? Es posible que esté bendecido.

¿Lg V35 es resistente al agua?

is lg v waterproof
Fuente: https://pinimg.com

El LG V35 no es un teléfono a prueba de agua. Este teléfono no está diseñado para soportar estar sumergido en agua. Si accidentalmente deja caer su teléfono en el agua, se recomienda que retire la batería y la tarjeta SIM lo antes posible y seque el teléfono por completo.

LG V70 ThinQ es un nuevo dispositivo de red móvil 5G. Tiene una pantalla perforada de 1080 x 2460 px, 3G y una capacidad de hasta 2 TB, 64 MP, 13 MP, triple trasera de 0.3 MP y cámara frontal de 10 MP, y tiene clasificación IP68 para resistencia al agua. Viene con un negro Tiene un puerto de carga rápida y una batería de 4300 mAh. Terciopelo LG 2 Pro: ¿Vale la pena? Este dispositivo tiene una batería incorporada de 128 GB, 6 GB de RAM, 4G, 7.8 pulgadas, 4300 mAh con carga rápida y resistencia al agua IP68.

¿Cuándo salió el Lg V35 Thinq?

El LG V35 ThinQ fue lanzado el 8 de junio de 2018. Es un teléfono inteligente insignia que cuenta con una pantalla OLED de 6,0 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles. El V35 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y tiene 6 GB de RAM. Viene con 64 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión. El V35 ThinQ tiene una configuración de cámara dual que incluye un sensor de 16MP con apertura f/1.6 y un sensor de 13MP con apertura f/1.9. También tiene una cámara frontal de 8MP con apertura f/1.9. El V35 ThinQ ejecuta Android 8.0 Oreo y tiene una batería de 3300 mAh.

El LG V35 ThinQ es el teléfono inteligente insignia de la compañía, que se lanzará en mayo de 2018. Originalmente, se estimó que costaría alrededor de 700 EUR, pero ahora podría ser menos. El LG V35 ThinQ mide 151,7 x 74,4 x 7,3 mm en HxWxD (medido en pulgadas). Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo en la pantalla, luego suéltelo para encender el teléfono. Si su teléfono no se enciende después de unos segundos, puede intentar conectar el cargador y volver a intentarlo dentro de un minuto. La aplicación está disponible para Android e iOS y es compatible con Google Play Store, Gmail, YouTube y otros servicios.

Teléfono inteligente LG V35 Thinq

El teléfono inteligente LG V35 ThinQ es un dispositivo de alta gama que ofrece una excelente experiencia integral. Tiene una gran pantalla de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 845 y una sólida configuración de cámara. La duración de la batería también es impresionante y ejecuta la última versión de Android. Si estás buscando un gran todo-alrededor del teléfono inteligenteel LG V35 ThinQ es una gran opción.

LG V35 ThinQ, con número de modelo V350ULM, no muestra información de la persona que llama y mensajes en voz alta en la pestaña general, solo accesibilidad (a través de llamadas de voz) o visión (a través de notificaciones de mensajes y mensajes audibles). Para habilitar TalkBack, un sistema de notificación basado en voz, primero debe habilitar Accesibilidad, Visión y las otras tres categorías. Si tienes el LG V35 ThinQ. La mayoría de los relojes inteligentes funcionarán con el V35 porque se conectarán a través de Bluetooth. Se puede configurar un punto de acceso móvil para que pueda compartir una conexión de datos 4G LTE con hasta 8 dispositivos inalámbricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir