Las mejores opciones de auriculares para clientes de iPhone de Verizon

Como una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos, Verizon ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Esto incluye servicios tanto inalámbricos como alámbricos, así como una amplia gama de dispositivos móviles. Uno de los dispositivos más populares entre los clientes de Verizon es el iPhone. Si bien el iPhone no viene con auriculares incluidos en la caja, Verizon ofrece una serie de opciones de auriculares para sus clientes.

¿Obtienes audífonos con el nuevo Iphone?

do you get headphones with new iphone
Crédito de la imagen: https://techhive.com

El martes, Apple anunció que para reducir el empaque y las emisiones, dejará de incluir auriculares con cable y adaptadores de corriente con el nuevo iPhone 12

Hay quienes no quieren un regalo gratis y simplemente lo tiran. Apple está desperdiciando sus recursos y teniendo un impacto ambiental negativo al producir esto. ¿Cómo sé si mi iPhone 13 tendrá un toma de auriculares? El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max no incluyen auriculares ni EarPods porque el enfoque de Apple es el medio ambiente. Se espera que los nuevos iPhone incluyan un chip más rápido y cámaras mejoradas, pero no se rumorea que se lancen nuevos auriculares gratuitos.

Esta es una buena idea para el medio ambiente. Apple está reduciendo la cantidad de desechos electrónicos producidos al no incluir el cargador ni los auriculares en la caja. Esto salva el medio ambiente porque reduce la cantidad de residuos que deben eliminarse. Además, el movimiento es positivo para Apple porque permite que más personas compren sus teléfonos sin tener que comprar los accesorios necesarios por separado.

¿Cómo puedo escuchar mis auriculares en mi nuevo Iphone?

Para usar el conector de auriculares, debe tener un enchufe de 3,5 mm. Si tiene un dispositivo iOS, también debe actualizar a iOS 10 o posterior. El Rayo a 3,5 mm Adaptador de conector para auriculares puede conectarse al puerto Lightning de su dispositivo iOS y conectarse a sus auriculares conectando el otro extremo al puerto Lightning.

Puede usar auriculares con cable con el Iphone 12 Mini, pero necesitará un adaptador

No hay necesidad de temer usar auriculares con cable con su iPhone 12 mini. Para conectar los EarPods al dispositivo, primero debe comprar un adaptador de 3,5 mm a Lightning, que también debe comprar si usa un conector de 3,5 mm. Además, el iPhone 12 no tiene un conector para auriculares, por lo que si tiene la intención de usar auriculares inalámbricos, primero debe comprar auriculares inalámbricos.

¿Iphone 11 proporciona auriculares?

El iPhone 11 no viene con auriculares. Si desea usar auriculares con su iPhone 11, deberá comprar un par por separado. Hay algunas opciones diferentes disponibles, y puedes encontrar auriculares que funcionarán con tu iPhone 11 en la mayoría de las tiendas de electrónica.

La falta de un conector para auriculares en el nuevo iPhone puede parecer un obstáculo, pero no es el único. También está el problema de que los dispositivos de carga no son lo suficientemente rápidos. Aquellos que quieran mejorar su iPhone 13 rápidamente deberán usar el adaptador incluido o encontrar otro método para cargar su dispositivo.
A pesar de estos defectos, el iPhone 13 es un teléfono excelente. Si un usuario busca un iPhone que presente todas las características de diseño más recientes, el iPhone 13 es una excelente opción.

¿Qué tipo de auriculares vienen con Iphone?

Los auriculares que vienen con el iPhone se llaman EarPods y están diseñados para ajustarse de forma cómoda y ajustada a tus oídos. Tienen un micrófono incorporado para que puedas tomar llamadas con manos libres, y también incluyen un control remoto para que puedas ajustar el volumen y controlar tu música.

El iPhone 12 no tiene un conector para auriculares, por lo que recomendamos usar auriculares inalámbricos en su lugar. Con los auriculares WH-1000XM4 de Sony, puedes emparejar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo gracias al emparejamiento multipunto. A pesar de que Bose Noise Cancelling 700 es probablemente mejor para las llamadas de voz, los auriculares son un poco más cómodos. Los auriculares inalámbricos Mpow X3 suenan fantásticos por su precio de $60 y son una revelación. La clasificación IPX7 a prueba de agua los protege y proporciona hasta 7 horas de duración de la batería con carga USB-C. Puede llevar un tiempo acostumbrarse a los controles táctiles, y las instrucciones en la caja parecen ser para el antiguo modelo X3. Los auriculares QuietComfort son uno de los mejores auriculares disponibles por $ 279 (£ 250, AU $ 400).

Los auriculares, como los AirPods Pro, ofrecen verdaderas capacidades inalámbricas de cancelación de ruido. Con su excelente sonido y batería de larga duración, los audífonos Galaxy Buds Plus de Samsung son un valor excelente para verdaderos audífonos inalámbricos. Los Momentum True Wireless 3 de Sennheiser son algunos de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del mercado. No es tan ruidoso como el estándar WH-1000XM4, pero a buen precio. Este es el sucesor largamente esperado del Bose Quiet Comfort 35 II, los Bose Noise Cancelling Headphones 700. Los audífonos inalámbricos verdaderos Beats Powerbeats Pro están disponibles en una variedad de colores. El Solo Pro es el primer auricular Beats en la oreja que incluye cancelación activa de ruido.

Una excepción es la de Anker. Soundcore Life Q20 Auriculares híbridos con cancelación activa de ruido. Tienen un precio razonable para su precio de lista regular de $60, y con frecuencia están en oferta por $10 menos. La cancelación de ruido está bien considerada y proporciona una excelente calidad de sonido cuando se usa como auricular para hacer llamadas telefónicas.

Un producto de la gama de la empresa no se ha eliminado en el pasado. Los iPhone con conector para auriculares no están disponibles en el iPhone 13 Pro, y la compañía aún no ha lanzado un diseño actualizado con uno. Algunos usuarios han criticado a Apple por no incluir funciones estándar que se encuentran en otros teléfonos inteligentes en el iPhone 7. La gente ha criticado a Apple por no incluir un conector para auriculares en el iPhone 13 Pro. Además, afirman que Apple está perdiendo la oportunidad de persuadir a los usuarios para que cambien a AirPods porque esta es una práctica estándar en otros teléfonos inteligentes. A pesar de esto, hay quienes sostienen que la falta de tomas de auriculares en el iPhone 13 Pro no es gran cosa.

Audífonos Apple de Verizon

Apple y Verizon se han unido para crear el par de auriculares perfecto. La calidad del sonido es increíble y son súper cómodos de usar. Vienen en un elegante diseño blanco y se ven geniales.

auriculares de manzana

Auriculares de Apple son auriculares internos blancos que se incluyen con el iPhone, iPod Touch y iPod Nano. También se venden por separado como accesorio. Están diseñados para adaptarse a la oreja manteniendo un diseño pequeño y liviano. Los EarPods cuentan con un botón de control de volumen, así como un micrófono.

Los Apple EarPods tienen un diseño de talla única que es bastante cómodo si te sientes lo suficientemente cómodo para usarlo. Son livianos, tienen un acabado suave y apenas notan sus oídos una vez colocados. Las entradas de botón brindan un clic satisfactorio cuando se presionan, son fáciles de usar y están bien espaciadas, y no hay señales de entradas perdidas. Estos auriculares son similares a AirPods de Apple (1ª generación). ¡Verdaderamente inalámbrico! Si bien los dos auriculares están uno al lado del otro, el diseño y la calidad de construcción han mejorado enormemente. Debido a su ajuste único, no siempre es posible adaptarlos a cada forma o tamaño de oreja.

Es mediocre cuando se trata de consistencia de respuesta de frecuencia. Tiene un buen rango medio, un bajo-medio que es bastante plano y el énfasis excesivo de 3dB que es la continuación de la protuberancia de los graves altos. En general, ofrecen agudos que van desde levemente audibles hasta claramente audibles; sin embargo, debido a su sensibilidad para encajar y sellar, la entrega de agudos varía mucho de un usuario a otro. A pesar de sus pequeños controladores y su diseño abierto, el retardo de grupo ponderado de estos auriculares es de 0,28. El rendimiento de fugas de Apple EarPods es satisfactorio. Debido a que tienen un diseño con la parte posterior abierta, tienen un sonido más abierto y espacioso que los audífonos internos/auriculares con la parte posterior cerrada. Se filtran principalmente desde el rango de frecuencia de 6 kHz al 69,9%, y la mayoría proviene de los sonidos S y T.

A pesar de sus defectos, el micrófono no funciona de manera admirable en términos de manejo del ruido. En nuestra prueba SpNR, que aprobaron con gran éxito, tenían una relación de voz a ruido de 14 dB, que está por debajo del promedio. Parece que las mejores características de este micrófono, además de ser ideal para entornos silenciosos, serían poder separar el habla del ruido ambiental en entornos más ruidosos. Los auriculares no están conectados a Bluetooth y están cableados. Con Apple EarPods, puede usar sus auriculares cómodamente mientras disfruta de una construcción decente. Para conectar estos auriculares a su PC, necesitará un cable TRRS de 1/8. El Sony MDR-XB50AP Extra Bass es una opción más versátil que el MDR-XB50AP estándar.

Si desea un auricular con base y conexión por cable, SteelSeries Arctis 7 2019 Edition es una excelente opción. Los AirPods (tercera generación) han sido lanzados por Apple. En general, los auriculares Truly Wireless son mejores que los Apple EarPods en términos de funcionamiento. Si está buscando un buen ajuste, las manzanas son mucho más fáciles de usar. Hay un control remoto en línea decente con control de volumen que es similar al de Sony, pero Sony no tiene uno. El KZ ZSN tiene un diseño notablemente más avanzado, con más materiales de primera calidad y un bonito cable trenzado extraíble. Estos auriculares de Bose son superiores a los Apple EarPods.

auriculares de manzana hacer que la experiencia auditiva sea más placentera y brindar un mayor nivel de reproducción de audio abierta. Los auriculares de Google tienen un ajuste más largo, un rendimiento de fuga de audio ligeramente mejor y un micrófono en línea ligeramente mejor. Los Samsung Level U Pro Wireless brindan audífonos inalámbricos que son un poco más convenientes para el uso casual diario que los Apple EarPods. Debido a su diseño con cable, las MacBooks de Apple no tienen latencia cuando miran películas o juegan videojuegos. Puede ecualizar los teléfonos Samsung con la aplicación Level, que tiene un sonido mejor equilibrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir