Las quejas sobre los auriculares inalámbricos Costco

A muchas personas les encanta comprar en Costco porque pueden encontrar excelentes ofertas en una variedad de artículos, que incluyen audífonos inalámbricos. Sin embargo, algunas personas se han quejado de que la calidad de los auriculares no es tan buena como esperaban. En este artículo, analizaremos más de cerca algunas de las quejas sobre los auriculares inalámbricos Costco para ver si realmente son tan malos como dicen algunas personas.

Costco proporciona una garantía de satisfacción del 100 % sin riesgos, y permite al comprador devolver un artículo dentro de los 90 días posteriores a su recepción para obtener un reembolso completo. Los miembros y no miembros están sujetos a la política además de los miembros. El departamento de servicio al cliente de Costco maneja muy bien las devoluciones y brinda una experiencia de retorno favorable.

¿Puedo devolver los auriculares Costco?

1666414430506
Crédito: www.groupon.com

Costco acepta devoluciones de televisores, proyectores y electrodomésticos grandes (refrigeradores que pesan más de 10 pies cúbicos).

Los televisores, proyectores, computadoras, cámaras, videocámaras, reproductores de música digital, tabletas, relojes inteligentes, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos pueden devolverse dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra. Los representantes de Costco Concierge Services pueden proporcionar soporte técnico y Información de garantía a muchos de los productos descritos anteriormente. Los productos como televisores, proyectores, computadoras, cámaras aéreas (drones), videocámaras, reproductores de música digital, tabletas, relojes inteligentes, teléfonos celulares y otros artículos electrónicos pueden devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra. Puede comunicarse con los servicios de conserjería de Costco en cualquier momento para obtener soporte técnico e información sobre la garantía.

Garantía de satisfacción del 100 % de Costco

Si no está satisfecho con su compra, Costco le ofrecerá una garantía de satisfacción del 100%. Lleva el producto a cualquier almacén y estaremos encantados de atenderte*. Es posible que no necesite procesar su devolución si tiene un recibo o el empaque original del producto, pero puede ser beneficioso si lo tiene. La política de devolución de Costco se encuentra entre las más generosas de la industria. Acepta devoluciones de una variedad de artículos, incluidos Apple AirPods que se abrieron recientemente. Puede ponerse en camino con una simple devolución, en la que incluye todos los accesorios originales (como el estuche de carga y los cables).

¿Costco tiene garantía en los Airpods?

1666414432375
Crédito: RedFlagDeals.com

En este momento, Costco no ofrece garantía para los AirPods.

Costco, uno de los minoristas más grandes del mundo, vende artículos de altaproductos de calidad y servicios. Hay muchos productos excelentes de Apple disponibles aquí, incluidos AirPods, teléfonos, relojes y otros dispositivos de Apple. La empresa tiene más de 700 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Australia, además de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Australia. La mayoría de los artículos comprados en Costco pueden devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra. Los AirPods no están cubiertos por esta política y solo están disponibles durante 90 días. Si existe una razón válida para la devolución, los gerentes de las tiendas tienen la autoridad para aceptarla después de 90 días. ¿Es posible devolver un AirPods comprado en Costco después de un reembolso?

Además de ser uno de los más generosos de la industria, Costco ofrece una política de devolución. En la mayoría de los casos, se reembolsará a un cliente en la misma forma de pago que utilizó para realizar la compra. Cuando un cliente paga en efectivo por un artículo, recibirá un reembolso en efectivo como regalo por su devolución. Cuando compra AirPods de Costco, puede devolverlos para obtener un reembolso completo. Puede cancelar sus AirPodods dentro de los 90 días posteriores a la compra o la fecha en que se entregaron, independientemente de si es miembro o no. clientes de costco También puede solicitar una devolución por correo o personalmente en cualquiera de las ubicaciones de la empresa. Si un cliente solicita un reembolso en la tienda, lo recibirá en el acto.

Costco reparará o reemplazará el producto si está dentro del período de garantía del fabricante pero no cumple con los requisitos de garantía. Costco tiene una excelente selección de productos electrónicos y siempre le ofrecerá la mejor oferta. Costco también garantiza una garantía de satisfacción del 100 %, por lo que si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo.

¿Puedo reemplazar los Airpods en Costco?

Los AirPods de Apple están incluidos en la política de satisfacción del 100 % de Costco para productos electrónicos. Si no está satisfecho con sus AirPods, puede cambiarlos dentro de los 90 días posteriores a la compra. Costco le reembolsará el 100 % del precio de compra si se verificó su compra y se utilizó el modo de compra.

¿Puede devolver los auriculares a Costco después de 90 días?

De acuerdo con la Política de devolución de Costcopuede devolver los auriculares a Costco dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Los consumidores se enfrentan a una elección difícil como resultado de esta política. Costco está intentando proteger sus productos, por un lado, al tiempo que intenta limitar las devoluciones, por el otro. Los consumidores, por otro lado, pueden tener dificultades para seguir esta política porque es difícil devolver un artículo dentro del plazo establecido. La política de devoluciones de Costco debería ser más flexible para que sea más fácil de seguir para los consumidores, según nuestra opinión. Costco, por ejemplo, puede permitir una extensión de la ventana de devolución de dos (2) años después recibo del cliente. Costco tendría más tiempo para inspeccionar y probar cualquier producto de esta manera, lo que facilitaría a los clientes la devolución de artículos.

Auriculares Costco

Hay algunas cosas a considerar al comprar auriculares de Costco. Primero, decida qué tipo de auriculares quiere. Hay opciones sobre la oreja, sobre la oreja y dentro de la oreja. En segundo lugar, piense en para qué utilizará los auriculares. Si los necesita para el trabajo, querrá un tipo diferente que si los está usando para hacer ejercicio. En tercer lugar, considere el precio. Costco tiene una variedad de auriculares para elegir, por lo que puede encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

La política de devoluciones de Costco para los auriculares es fácil de usar e indulgente.

¿Cuál es la política de devolución de Costco para auriculares?
Costco no tiene una política de riesgo para los auriculares y se pueden devolver dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Audífonos inalámbricos

Con la llegada de la tecnología Bluetooth, los auriculares inalámbricos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Estos auriculares permiten a los usuarios escuchar música u otro tipo de audio sin tener que preocuparse por cables enredados. Los auriculares inalámbricos están disponibles en una variedad de estilos, incluidos auriculares, supraaurales y supraaurales. Algunos auriculares inalámbricos también vienen con micrófonos incorporados, lo que los hace ideales para usar con teléfonos y otros dispositivos.

Los auriculares JBL CLUB ONE cuentan con cancelación de ruido adaptativa y están diseñados para una reproducción de sonido de alta calidad. Es posible mantenerse informado sin depender de la experiencia de audio o quitarse los auriculares utilizando la tecnología de conciencia ambiental. Los auriculares JBL LIVE 500BT son coloridos pero fáciles de usar y superan las pruebas de calidad por un precio razonable. Para agregar un dispositivo Bluetooth, primero debe seleccionar el menú Apple, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Si Bluetooth aún no está habilitado, vaya a Preferencias del sistema y selecciónelo. Después de ponerlo en modo de emparejamiento, aparecerá en la pantalla de su Mac; para conectarse, presione el botón de conexión. Proyecto Rock de la UA Verdadero inalámbrico son lo último en auriculares inalámbricos para corredores y atletas. Con protección a prueba de agua, 25 horas de duración de la batería y puntas para los oídos flexibles, no necesita preocuparse por tener suficiente batería para correr. Es simple obtener la canción o el volumen que desea mientras realiza cualquier actividad al controlar los controles laterales grandes.

Alternativas a los Airpods

Hay varias alternativas a los AirPods en el mercado, incluidos el Sony WF-1000X, el Jabra Elite 65t y el Bose SoundSport Free. Si bien cada una de estas opciones tiene su propio conjunto de características y beneficios, todas brindan un sonido de buena calidad y conectividad Bluetooth.

Debido a la popularidad de los AirPods de Apple, hay muchas imitaciones disponibles. Aunque puedan parecer idénticos, no suelen funcionar tan bien como el original. Debido a que es verdaderamente inalámbrico, el Auriculares Soundcore Life P3 de Anker son livianos y cómodos, lo que le permite permanecer en ropa de entrenamiento todo el día. Además, su software ANC incluye una función que se puede configurar para apuntar a una variedad de diferentes tipos de ruido. Los AirPods se encuentran entre los más caros, pero Skullcandy Dime 2 True Wireless es una de las mejores opciones de valor. Este par de auriculares, que tienen un diseño de varilla similar a los auriculares de botón de Apple, proporciona un sonido bien equilibrado y ligeramente rico en graves. Estos parlantes, a pesar de su falta de ANC, no brindan una supresión de ruido adecuada para el ruido de rango bajo, como el ruido de los motores.

En nuestras pruebas, JBL Live Pro TWS True Wireless fue, con mucho, el mejor clon de AirPods para deportes. En comparación con otras guitarras, su perfil de sonido tiene un poco de golpe, estruendo y boom adicionales. Se puede usar una función ANC para limitar la cantidad de ruido ambiental en una habitación. A pesar de que Skullcandy Dime 2 True Wireless solo tiene una duración de batería continua relativamente corta de aproximadamente 5,8 horas, viene con un estuche que se puede enchufar para obtener cuatro horas adicionales de duración de la batería. Están bien construidos, tienen una cantidad razonable de comodidad, son estables y vienen en una variedad de tamaños de puntas de silicona. Esto es lo que creemos que es actualmente la mejor alternativa a los AirPods que probamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir