Las ventajas y desventajas de un teléfono inteligente sin conector para auriculares
La mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días vienen sin un conector para auriculares. Si bien algunos pueden ver esto como un cambio negativo, en realidad hay varias ventajas de tener un teléfono sin conector para auriculares. Una de las mayores ventajas es que puede ayudar a reducir los costos de fabricación. Otra ventaja de no tener un conector para auriculares es que puede ayudar a que el teléfono sea más resistente al agua. Esto se debe a que no hay aberturas en el teléfono que puedan dejar entrar agua. Finalmente, no tener un conector para auriculares también puede ayudar a mejorar la duración de la batería. Esto se debe a que hay una cosa menos que la batería tiene que alimentar. En general, hay varias ventajas de no tener un conector para auriculares en un teléfono inteligente. Sin embargo, también hay algunas desventajas. Uno de los mayores desventajas es que puede resultar complicado encontrar auriculares que funcionen con el teléfono. Además, puede ser fácil dañar accidentalmente el puerto al que se conectan los auriculares.
¿Por qué los teléfonos se están deshaciendo de los conectores para auriculares?
Hay algunas razones por las que los teléfonos se están deshaciendo de tomas de auriculares. Una de las razones es que permite a los fabricantes hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que libera espacio dentro del teléfono para otros componentes. Y, por último, permite a los fabricantes añadir nuevas funciones, como la resistencia al agua.
El conector para auriculares de 3,5 mm es una característica común que data del siglo XIX. El conector estándar para auriculares es cada vez más difícil de quitar de los nuevos teléfonos inteligentes. Un fabricante de teléfonos puede decidir quitar el conector de varias maneras. Desde una perspectiva de diseño, es una decisión costosa e ineficiente en términos de espacio y recursos. # DongleLife se está extendiendo más allá de los fanáticos de Apple, con teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ que eliminan por completo el conector para auriculares. Si necesita hacer un interruptor de emergencia, lo mejor que puede hacer es comprar un adaptador que convierta su conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm. Usar equipos de audio de la vieja escuela con audio digital inalámbrico moderno todavía es posible.
Audífonos inalámbricos ahora están disponibles en una variedad de puntos de precio. A pesar de que puede obtener lo que paga en términos de calidad de sonido, Bluetooth es lo suficientemente maduro como para que incluso las latas inalámbricas más económicas no sean significativamente más caras que sus contrapartes con cable. La mayoría de los auriculares están disponibles con descuento, pero solo unos pocos son realmente inalámbricos.
El daño por agua es una de las causas más comunes de daños en el conector para auriculares de su teléfono. Como resultado, los fabricantes han decidido descontinuar la impermeabilización a favor de impermeabilizar un dispositivo. Muchas personas encontrarán esto útil ya sea que estén nadando en un cuerpo de agua o caminando en una selva tropical, pero no es tan útil para aquellos que simplemente quieren escuchar música sin la distracción de sostener su teléfono en sus manos. Esta también es una mala noticia para las personas que solo quieren escuchar música en su teléfono, en lugar de tener que desmontarlo para acceder a sus auriculares. El conector para auriculares existe desde hace mucho tiempo, pero tiene un costo: los clientes se ven obligados a comprar nuevos auriculares. De hecho, anima a los clientes a comprar sus nuevos auriculares.
El conector para auriculares está desapareciendo
Debido a que los auriculares y audífonos inalámbricos se han vuelto más populares, la mayoría teléfonos convencionales, particularmente aquellos con especificaciones de gama alta, ya no tienen conectores para auriculares. Cuando Samsung decidió quitar el conector para auriculares de sus dispositivos Note, la empresa se propuso mejorar la duración de la batería y proporcionar una batería más grande.
¿Por qué Samsung se está deshaciendo del conector para auriculares?
Samsung no hizo ningún intento de "animar" o alentar a las personas a reemplazar sus viejos auriculares por unos inalámbricos en su decisión. Los Galaxy Buds, que se parecen a los AirPods, están disponibles en Samsung. Como resultado, dijo que eliminó el conector para auriculares para proporcionar una batería más grande y, como resultado, una mayor duración de la batería para los usuarios de Note.
Se eliminó un conector para auriculares de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Los cuerpos delgados de los teléfonos inteligentes significaron que Samsung tuvo que colocarles baterías más grandes. A pesar de que las baterías del Note 10 son delgadas, Samsung afirma que tienen la misma verificación de seguridad de batería de ocho puntos que los teléfonos Note 7. Según Samsung, la gran mayoría de los propietarios de Galaxy Note usan auriculares o auriculares inalámbricos con sus teléfonos. Es una apuesta segura que el Galaxy S11 no tendrá un conector para auriculares, pero es casi seguro que tendrá un botón de inicio. Como mínimo, las tomas de auriculares se eliminarán paulatinamente para teléfonos móviles a finales de la década.
El conector para auriculares de 3,5 mm existe desde finales de la década de 1990, pero es hora de que desaparezca. Debido a que la tecnología inalámbrica ahora está a cargo, es hora de que la industria avance. Los dongles, por otro lado, son irritantes y no brindan el mismo nivel de confiabilidad que los auriculares inalámbricos. El conector para auriculares ya no es conveniente, por lo que debe reemplazarse.
¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?
En 2022, podrá comprar los mejores teléfonos con conector para auriculares. Como resultado, la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales, en particular los modelos insignia de gama alta, ya no tienen conectores para auriculares. Pronto podrá comprar auriculares inalámbricos o auriculares inalámbricos.
El conector para auriculares está saliendo
Ha tardado mucho en desaparecer el conector de los auriculares. Fue creado en los primeros días como una forma de permitir a los usuarios usar sus dispositivos móviles con una variedad de auriculares. No obstante, con el paso del tiempo, los fabricantes comenzaron a utilizar esta tecnología para limitar el grosor de sus teléfonos. Debido a que está prácticamente extinto en la mayoría de los teléfonos, es probable que se extinga pronto. Debido a que los teléfonos son cada vez más delgados y elegantes, el conector para auriculares simplemente no está a la altura. Ya no es necesario porque es un diseño obsoleto. Además, los conectores para auriculares limitan el tamaño del teléfono, algo que algunos clientes consideran importante. Ya no hay necesidad de preocuparse por ellos porque teléfonos más nuevos ya no los tengo.