Lo molesto que es no tener un conector para auriculares

Que molesto es no tener toma de auriculares? Puede ser bastante molesto no tener un conector para auriculares en tu teléfono, especialmente si eres un amante de la música. Puede ser difícil encontrar auriculares que sean compatibles con su teléfono y es posible que deba usar un adaptador para usar sus auriculares. Además, no poder usar auriculares puede ser una molestia si está tratando de mantener la vida útil de la batería de su teléfono.

El iPhone 7 se ha vendido bien, a pesar de que se eliminó el conector para auriculares, y quitarlo no mejoró ni restó valor a su rendimiento. La eliminación del conector no ha tenido impacto en la apariencia o la sensación de un teléfono inteligente. Al almacenar más espacio para una batería más grande, puede evitar adelgazar. Según la creencia popular, la decisión de deshacerse del conector para auriculares fue similar a deshacerse de una unidad de disquete. A nada le disgusta el progreso, pero para que el proceso ocurra, debes reemplazar algo viejo por algo mejor. En la práctica, esto es una admisión del hecho de que los teléfonos inteligentes sin conector generalmente incluyen tomas de dongle en sus cajas. Puede que no parezca gran cosa usar un dongle, pero puede ser vergonzoso o redundante.

Te molestará menos si solo usas dispositivos Apple en lugar de auriculares. Apple tiene el lujo de esperar hasta fin de año antes de actualizar sus productos. Nunca ha habido un momento en que un conector para auriculares haya impedido que los auriculares Bluetooth, Lightning y USB-C se vuelvan populares. Es engañoso argumentar que el conector para auriculares ha mantenido el audio inalámbrico o el audio digital fuera del conector para auriculares. Estoy seguro de que llegará el día en que audífonos inalámbricos funcionarán sin batería, haciéndolos mucho más fáciles de cargar que en la actualidad.

Los conectores para auriculares son fáciles de usar porque permiten al usuario disfrutar de una buena calidad de audio. Muchas personas consideran que las tomas de auriculares son su dispositivo más importante debido a los avances tecnológicos cada día. Debido al hecho de que no requieren carga y no requieren recarga, tomas de teléfono son más populares que los auriculares inalámbricos.

¿Es necesario el conector para auriculares?

is headphone jack necessary
Imagen de: https://techyice.com/how-to-fix-headphone-jack/

La necesidad o no de un conector para auriculares depende de la persona. Para algunos, es una característica imprescindible, mientras que a otros no les importa. Los conectores para auriculares pueden ser beneficiosos porque permiten que las personas usen sus propios auriculares, lo que puede brindar una mejor experiencia auditiva. También les dan a las personas la opción de usar auriculares con micrófono, lo que puede ser útil para hacer llamadas telefónicas o grabar videos. Por otro lado, algunas personas descubren que nunca usan el conector para auriculares y prefieren usar auriculares bluetooth en cambio. En última instancia, depende de la persona decidir si es necesario o no un conector para auriculares.

El clásico conector de audio de 3,5 mm está a punto de desaparecer. Los dongles y convertidores son irritantes e innecesarios. los mercado de auriculares con cable es extremadamente diverso, con una plétora de opciones de alta calidad, y los modelos Bluetooth y USB-C de calidad son extremadamente raros. Si tiene el equipo adecuado, es posible que pueda acercarse a Bluetooth con calidad de CD a un costo menor. Los auriculares Bluetooth son ideales para el mercado del fitness porque proporcionan un sonido de alta calidad sin sacrificar el rendimiento. La popularidad de los sistemas inalámbricos multiparlante, multisala y multiusuario en el hogar está aumentando. Los puertos USB Type-C son ideales para diseñar equipos de gama alta a diferencia de los puertos jack de 3,5 mm en USB Type-C. Un auricular USB puede transformar el audio de digital a analógico para que los fabricantes de auriculares manejen el proceso de conversión de digital a analógico.

Con esta tecnología, se espera que la calidad mejore con respecto a los circuitos genéricos que se encuentran en la mayoría de los teléfonos. Además de auriculares USB con DAC integrados, ya existen en el mercado auriculares USB con DAC integrados, como los Sony MDR-1ADAC. Sin embargo, la implementación de USB Type-C ayudará a estandarizar algunas características. Los cables USB tipo C pueden transferir audio y cargar su teléfono mientras está conectado al sistema de entretenimiento de un automóvil o de su hogar. Los fabricantes de dispositivos pueden crear una cadena de señal personalizada para la entrada digital, como lo hacen para la entrada analógica, similar a como lo hacen para SPDIF. USB presenta una nueva especificación Audio Class 3.0 para teléfonos móviles con un conector de 3,5 mm. En general, se piensa que la calidad del audio es uno de los problemas más difíciles de resolver, ya que no está ampliamente disponible. Cuando se trata de audio, los consumidores quieren productos que tengan sus propios componentes externos, no USB-C. Es más probable que los clientes compren nuevos y mejores productos digitales si el conector de 3,5 mm se retira antes.

¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?

Los fabricantes abandonaron el conector para auriculares por varias razones. A pesar de cierta oposición, desechar el conector para auriculares es algo más que obligar a los clientes a comprar nuevos auriculares. Esto ha resultado en que sus clientes compren nuevos auriculares.

El conector de 3,5 mm sigue siendo una interfaz de audio popular

El conector de 3,5 mm ha existido durante bastante tiempo y, aunque puede que no sea el más popular, sigue siendo muy popular. Este es un dispositivo rápido, simple y confiable. Algunos pueden afirmar que está desactualizado, pero este no es el caso.

¿Cuál es el uso del conector para auriculares?

De alguna manera, el conector y el enchufe de los auriculares son conectores eléctricos. Esto transmite señales de audio analógicas desde sus auriculares a una fuente de audio. Es posible utilizar algunas tomas de auriculares para transmitir señales tanto analógicas como digitales.

¿Puedes usar un conector para auriculares con un conector auxiliar?

En otras palabras, si tiene un dispositivo de audio que usa el conector auxiliar, también puede usarlo con un dispositivo equipado con un conector para auriculares que use el conector auxiliar. Si necesita conectar un dispositivo de audio a un conector auxiliar y tiene un dispositivo que usa el conector para auriculares, deberá encontrar un adaptador. El conector para auriculares es un componente esencial de cualquier auricular que se conecte a un dispositivo de audio. Los dispositivos de audio, por otro lado, pueden conectarse al conector auxiliar, que es universal y se puede encontrar en una variedad de dispositivos. No es necesario conectar un dispositivo auxiliar a un conector para auriculares porque el conector auxiliar está presente en el conector para auriculares. Si desea utilizar un dispositivo de audio que utilice tanto el conector auxiliar como el conector para auriculares, deberá encontrar un adaptador.

¿Están obsoletos los conectores para auriculares?

Los fabricantes de teléfonos tenían una verdadera razón para eliminar el conector para auriculares. El alejamiento del conector para auriculares en los teléfonos tiene como objetivo hacer que los auriculares inalámbricos sean más accesibles y atractivos para el público en general que auriculares con cable. El uso de la jerga es inconveniente y engorroso, especialmente cuando se trata de dispositivos móviles.

Cableado vs. Auriculares inalámbricos: los pros y los contras

Debido a la tecnología inalámbrica, parece que los auriculares con cable se están volviendo obsoletos. Los auriculares inalámbricos están ganando popularidad por una variedad de razones. Por lo general, son más convenientes y tienen una batería de mayor duración que otros tipos de teléfonos.
Si bien es posible que los auriculares con cable no hayan desaparecido por completo, existen algunas razones por las que aún pueden ser populares. Si bien es cierto que los auriculares con cable se han vuelto más populares en los últimos años, es posible que la gente aún prefiera escuchar música en privado. Estos auriculares también son más duraderos que los auriculares inalámbricos. Un conector para auriculares de 3,5 mm puede soportar hasta 5000 ciclos de carga y desconexión, mientras que un conector micro USB o tipo C puede soportar hasta 10000.
Los auriculares inalámbricos son actualmente el estándar de la industria, pero no hay razón para creer que los auriculares con cable seguirán el camino del dinosaurio en el corto plazo.

¿Por qué todos abandonan el conector para auriculares?

Hay algunas razones por las que la gente está abandonando el conector para auriculares. Una de las razones es que permite a los fabricantes fabricar teléfonos más delgados. Otra razón es que potencialmente podría permitir una mejor calidad de sonido. Y, por último, algunas personas creen que el futuro de los auriculares es inalámbrico, por lo que deshacerse del conector para auriculares podría permitir a los fabricantes centrarse en desarrollar auriculares inalámbricos.

Este argumento parece ser cierto en la superficie. Además de la eliminación del conector para auriculares, el dispositivo ha tenido muchos otros problemas. Las gafas suelen ser voluminosas e incómodas de usar cuando están enchufadas al teléfono mientras están en el bolsillo, especialmente cuando se usan como estuche. Además, debido a que no hay un puerto dedicado, no puede usar su teléfono como altavoz cuando está en movimiento.
En mi opinión, Apple tomó una decisión terrible cuando quitó el conector para auriculares de su iPhone. No hay necesidad de que la empresa continúe oponiéndose al puerto, y debería reconsiderar su posición en un esfuerzo por resolver estos problemas.

¿Por qué los teléfonos dejaron de tener conectores para auriculares?

why did phones stop having headphone jacks
Imagen de: https://helpdeskgeek.com/featured-posts/why-most-new-phones-are-ditching-the-headphone-jack/

Algunas personas creen que los teléfonos dejaron de tener conectores para auriculares porque las empresas quieren vender más auriculares inalámbricos. Otros creen que se debe a que el conector para auriculares ocupa demasiado espacio y las empresas están tratando de hacer que sus teléfonos sean más delgados.

Se cree que el conector para auriculares se inventó a fines del siglo XIX. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes ahora están equipados con un conector en el interior del teléfono. Hay varias razones por las que un fabricante de teléfonos puede querer deshacerse del conector. Ocupa espacio, lo que supone un coste significativo en términos de diseño. DongleLife ya no está restringido a los fanáticos de Apple; los teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ no tienen conectores para auriculares, e incluso otras compañías no los mantienen. Lo mejor es obtener un adaptador que convierta su conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm como solución provisional. Es posible usar su equipo de audio existente y aprovechar la última tecnología inalámbrica de audio digital.

Los auriculares inalámbricos ya están disponibles a todos los precios. Una lata inalámbrica tiene la misma calidad de sonido que una lata con cable, pero Bluetooth es lo suficientemente maduro como para que no parezca mucho más caro que los auriculares con cable en el extremo inferior. casi no hay estilos de auriculares representados en la sección premium; en su lugar, debe invertir en un verdadero brote inalámbrico.

Los fanáticos de Apple se llenaron de alegría cuando la compañía anunció en septiembre que el conector para auriculares se quitaría del iPhone X. Mucha gente cree que esto tardó mucho en llegar debido al hecho de que el conector para auriculares se ha ido volviendo obsoleto lentamente. Sin embargo, de acuerdo con su compromiso de mejorar, Samsung agregó un conector para auriculares a su dispositivo insignia, el Galaxy Note 10. Puede parecer que Samsung está haciendo algo extraño con el conector para auriculares en su teléfono insignia, pero dadas las condiciones actuales del mercado. , este es un paso lógico. Se ha esforzado mucho en promover su ecosistema y la idea de que sus productos son de la más alta calidad. La decisión de retirar la señales de toma de auriculares a los clientes que Samsung se compromete a crear productos que encajen dentro de este ecosistema. Las decisiones tomadas aquí reflejan las condiciones actuales del mercado y una variedad de prioridades que las empresas intentan enfatizar. El enfoque de Apple es centrarse en la calidad y el ecosistema, mientras que el enfoque de Samsung es priorizar el rendimiento. El mercado tendrá curiosidad por ver cómo se desarrollará este cambio.

¿Por qué algunos teléfonos inteligentes todavía tienen conectores para auriculares?

Muchos teléfonos Android y iPhones tienen Bluetooth u otros soluciones de auriculares inalámbricos, incluido AirPlay. Sin embargo, algunos, como el Nokia 3310 y el Google Pixel 3, siguen incluyendo un conector para auriculares de 3,5 mm. La eliminación de las tomas de auriculares de los teléfonos inteligentes fue una mala decisión que no tuvo en cuenta las alternativas cuando se tomó. Apple y Samsung tenían auriculares inalámbricos listos para usar y la influencia para hacerlo funcionar. A pesar de que los jacks de audio son cada vez más escasos, siguen siendo fundamentales. Los siguientes son algunos de nuestros teléfonos inteligentes favoritos que aún se pueden enchufar.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir