Los auriculares Bose QuietComfort 35: cómo cargarlos

Si eres un audiófilo, el Bose QuietComfort 35 son algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar. También son excelentes para viajar, gracias a la impresionante duración de la batería. Pero una cosa que quizás se esté preguntando es si el conector para auriculares carga o no los auriculares. La buena noticia es que el conector para auriculares del Bose QuietComfort 35 carga los auriculares. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, el tiempo de carga variará según el tipo de auriculares que estés usando. En segundo lugar, el tiempo de carga también variará según la duración de la batería de los auriculares. Por lo tanto, si está buscando cargar sus auriculares rápidamente, es mejor usar un par de auriculares de alta calidad con una batería de larga duración. De esa manera, puede estar seguro de que sus auriculares se cargarán en poco tiempo.

No se puede usar Bluetooth® mientras se carga la batería.

¿Cómo se carga Bose Quietcomfort 35?

how does bose quietcomfort charge
Imagen de: https://www.headphonesty.com/2017/03/review-bose-quietcomfort-35-the-getting-things-done-headphone/

Para cargar los auriculares Bose QuietComfort 35, simplemente conecte el cable USB a los auriculares y luego a una fuente de alimentación. Los auriculares comenzarán a cargarse automáticamente. Una carga completa tardará unas 2,5 horas.

Los auriculares QuietComfort 35 II son una excelente opción para quienes desean escuchar música de una manera más inmersiva. Puedes llevarlos donde quiera que vayas con un cable extraíble y un micrófono incorporado. Debido a que los auriculares tienen una batería incorporada, se pueden cargar con el cable USB que se proporciona en la caja o conectándolos a una ordenador o a un cargador de pared (disponible por separado). Cuando esté completamente cargada, la luz indicadora de la batería se volverá verde.

¿Cómo me aseguro de que se carguen los auriculares Bose?

how do i make sure bose headphones charge
Imagen de: https://www.sportvideos.tv/how-far-can-you-get-on-1-charge-of-bose-headphones/

Para cargar sus auriculares Bose, conecte el cable USB incluido en el puerto del auricular derecho. Luego conecte el otro extremo del cable USB a un Fuente de alimentación USB. El indicador LED de los auriculares parpadeará en rojo cuando los auriculares se estén cargando. Una vez que el indicador LED se vuelve blanco fijo, los auriculares están completamente cargados.

A pesar de que los auriculares Bose se encuentran entre los mejores del mundo, suelen tener problemas. Verifique que las baterías no estén completamente cargadas y que el firmware esté actualizado. Asegúrese de que sus baterías se carguen a temperatura ambiente en lugar de calor o frío extremos. Comprueba que tus auriculares funcionan correctamente reiniciándolos. Cuando enciende los auriculares Bose, no se cargan. Una batería no funcionará a menos que esté expuesta a temperaturas altas o bajas. Esto se puede resolver cargando los auriculares Bose solo a temperatura ambiente.

Una de las causas más comunes de esto es una falla o cable USB incorrecto. Existen algunas razones posibles por las que los auriculares Bose no se cargan cuando se conectan al puerto USB de la ordenador. Debido a que el cargador no se puede reparar, deberá reemplazarlo. Algunas computadoras tienen puertos USB para cargar, mientras que otras no. Este puerto tiene una fuente de alimentación más alta que otros. Un auricular Bose se puede actualizar fácilmente para garantizar un rendimiento óptimo, que es muy superior al de muchas otras marcas. Al ir a Btu.bose.com, puede usar Bose Software Updater para descargar el software. Si sus auriculares no se cargan correctamente, un reinicio puede ser la solución.

Si sus auriculares no se están cargando, es posible que haya residuos en los contactos de la batería. Limpie los contactos con un paño o un trozo de papel según sea necesario. Si los contactos están sucios, el aire comprimido puede ser suficiente para limpiarlos. Cuando vuelva a conectar el cargador, asegúrese de que el aire haya dejado de fluir para que pueda desconectarlo.

¿Puedes cargar los auriculares Bose mientras los usas?

can you charge bose headphones while using them
Imagen de: https://gadgetunder100.com/can-you-use-bose-headphones-while-charging/

Se incluye un cable de carga en la caja, pero no es muy largo. El cable incluido le permite seguir escuchando música mientras la batería esté agotada; sin embargo, el cancelación de ruido no puede funcionar con una batería agotada.

¿Por qué los auriculares Bose no admiten la carga? Cuando está conectado a un cargador que funcione, el Bose QC35 no se enciende. Existe un alto riesgo de electrocución, así que tenga paciencia y espere a que se cargue por completo antes de usarlo. Es posible cargar los auriculares Bose de forma segura. Un auricular Bose debería poder proporcionarle una carga completa en aproximadamente tres horas. un 15-cargo por minuto debe tomar alrededor de 2 horas para cargar completamente el dispositivo. Los Bose QuietComfort Earbuds tienen instrucciones de carga diferentes.

El nivel de carga será visible mediante una señal luminosa, al igual que con los auriculares Bose. La franquicia Bose ha dado el visto bueno para cargar el caso de la noche a la mañana sin miedo a cobrar de más. Debido a que tiene un diseño de batería de litio, la batería dejará de cargarse una vez que alcance su capacidad máxima. Además, los auriculares tienen una función de apagado automático que los apagará si no hay señales de movimiento o toque durante 10 minutos. Es posible que experimente problemas con sus auriculares Bose si se cae u olvida quitarlos de sus pantalones de chándal y colocarlos en la lavadora; algunas situaciones también pueden hacer que no se carguen. Existe una buena posibilidad de que la caja de la batería de su auricular se haya agotado, lo que significa que su auricular no se cargará. La marca Bose confirma que cuando te dejas los auriculares puestos, no perderás tu lista de emparejamiento.

Asegúrese de que el tiempo sea el correcto. No los queremos en sus bolsillos porque pueden caerse accidentalmente o, en el peor de los casos, lavados en la lavadora. ¿Cómo se cargan los auriculares Bose por la noche? Sí, puedes hacerlo. Si no necesito los auriculares en ese momento, es posible cargar el estuche solo. En general, debe permitir que su auricular se cargue correctamente antes de usarlo.

hqdefault

Luz de carga de auriculares Bose

Cuando los auriculares Bose se están cargando, aparecerá una pequeña luz roja en los auriculares. Esta luz permanecerá encendida hasta que los auriculares estén completamente cargados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir