¿Los auriculares inalámbricos Beats son compatibles con el Apple Watch 3?

Los auriculares Beats son una marca popular de auriculares conocida por su sonido de alta calidad. Mucha gente los usa con sus smartphones, pero también son compatibles con otros dispositivos como el reloj de manzana. Los auriculares Beats pueden conectarse al Apple Watch de forma inalámbrica, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que desean escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que preocuparse por los cables enredados. Los auriculares Beats también son cómodos de usar y tienen una batería de larga duración, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un par de auriculares para usar con su Apple Watch.

Los Apple Watch no están obligados a tener tomas de auriculares; se pueden emparejar con cualquier auricular con Bluetooth. Bluetooth está disponible en una variedad de versiones, incluidas las nuevas Bluetooth 5.0 y Bluetooth 5.2.

Si desea escuchar Siri, llamadas telefónicas, correo de voz y notas de voz, necesitará auriculares bluetooth o altavoces con altavoces en Apple Watch. El modo Discover debe activarse después de que los auriculares o altavoces se hayan activado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

A puerto de auriculares (o un puerto de iluminación para el caso) no está incluido en el Apple Watch, por lo que los auriculares con cable están fuera de discusión. Sin embargo, cualquier par de auriculares que tengan Bluetooth serán compatibles con el reloj.

¿Los Beats Wireless funcionan con Apple Watch?

1666413679733
Crédito: 9to5Mac.com

No hay una respuesta clara sobre si late o no audífonos inalámbricos son compatibles con el reloj de manzana. Algunos usuarios informaron que pueden conectar los dos dispositivos y usar los auriculares sin ningún problema, mientras que otros descubrieron que la conexión no siempre es confiable o que la calidad del sonido no es tan buena como cuando usan otros auriculares. En última instancia, puede ser necesario experimentar con diferentes tipos de auriculares para encontrar un par que funcione bien con el Apple Watch.

Casi todos los auriculares o audífonos Bluetooth admiten conectividad Bluetooth, y el Apple Watch incluye conectividad Bluetooth. Puede haber algunos auriculares Bluetooth que no sean de Apple que sean incompatibles con el Apple Watch. No hay necesidad de preocuparse por cómo afectará esto a sus auriculares/auriculares. Es posible que no pueda verificar fácilmente el estado de su reloj. Apple Watch solo puede funcionar con ciertos tipos de dispositivos bluetooth. Los PowerBeats Pro solo se pueden emparejar con un dispositivo a la vez. Si los auriculares de su iPhone no funcionan correctamente, es posible que deba restablecerlos.

Después de eso, reinicie su Apple Watch para volver a conectarlo a Internet. Si tiene problemas para conectar sus auriculares Beats a su Apple Watch, esto es lo que debe hacer. Si desea usar sus Beats con un dispositivo, asegúrese de que no estén emparejados con él y que estén en modo de emparejamiento. Al volver a encender Beats, puede ver si es un dispositivo disponible en su iPhone o Apple Watch. Los dispositivos Bluetooth como auriculares, auriculares y altavoces no pueden funcionar con el Apple Watch. Debido a que no están emparejados, deben ingresar al modo de emparejamiento cuando se conectan a un dispositivo. Si no ve el indicador LED parpadeando en blanco, el botón del auricular izquierdo debe mantenerse presionado durante unos cinco segundos.

Cuando empareja sus auriculares con un iPhone, los dos dispositivos sincronizarán su lista de reproducción, lo que le permitirá escuchar música sin tener que quitarse el teléfono de las manos. Asegúrese de que su PowerBeats Pro esté encendido y que la batería esté cargada antes de conectarlo a su iPhone o Apple Watch. La luz LED de sus PowerBeats Pro indicará si sus auriculares están encendidos o no.

Beats By Dre: duro con tu billetera y tus oídos

Por dentro, Beats by Dre es muy difícil de comprar, pero por fuera, puedes esperar su durabilidad. latidos por auriculares puede ser la opción correcta para usted si desea mantenerse al día con sus actividades diarias mientras escucha música. Los audífonos Beats by Dre son una excelente opción para cualquiera que busque un par de audífonos cómodos y duraderos debido a su conexión inalámbrica que funciona con dispositivos Apple y Android. Si eres usuario de Apple, estás de enhorabuena. Con los auriculares Beats by Dre, puedes escuchar tu música en tu iPhone, iPad o iPod touch sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, y son compatibles con iOS y Android. Hay muchas otras funciones disponibles en la aplicación Beats by Dre para teléfonos Android. Los auriculares Beats by Dre son una excelente opción, ya sea que use un dispositivo Apple o Android. Los audífonos Beats by Dre son inalámbricos y compatibles con las plataformas Apple y Microsoft, lo que los convierte en una excelente opción para cualquiera que busque un par de audífonos cómodos y duraderos.

¿Puedes usar auriculares con Apple Watch 3?

1666413680956
Crédito: OS X Daily

Para escuchar música u otro audio en su Apple Watch, debe tener auriculares o parlantes Bluetooth. ¿Cómo emparejas dispositivos Bluetooth con tu reloj? Incluso cuando no está conectado a su iPhone, puede transmitir Apple Music y Apple Podcasts en su Serie de relojes Apple 3 o posterior cuando está conectado a Wi-Fi o redes celulares.

Apple Watch no tiene un puerto para auriculares (o un puerto de iluminación para el caso), por lo que los auriculares con cable no son un factor. Puede usar su reloj para emparejarlo con cualquier auricular con Bluetooth. Como resultado, dependiendo de los auriculares, tendrás que hacer esto de forma diferente. Aún así, es mejor consultar las instrucciones que vienen con los auriculares. Debido a las limitaciones del Apple Watch, solo hay una lista de reproducción de música para elegir. Antes de sincronizar el reloj y los auriculares, asegúrese de que ambos estén encendidos. Si aún no ha recibido el nuevo modelo de teléfono móvil Serie 3, es posible que deba ingresar un PIN o contraseña para acceder al teléfono.

Debido a que el iPhone y el reloj tienen Bluetooth incorporado, el emparejamiento es simple. Después de su conexión, puede usar tanto sus auriculares como su dispositivo.
Es una manera fantástica de mantenerse organizado, pero llevar su teléfono consigo puede ser un inconveniente. Puede escuchar su música sin tener que quitarse el reloj en este caso porque los auriculares están conectados a él.

¿Puedo conectar auriculares Bluetooth a Apple Watch Series 3?

Los dispositivos Bluetooth se pueden combinar con su Apple Watch Series 3 watchOS 4. En la mayoría de los casos, se utiliza una conexión Bluetooth para conectar su Apple Watch. Bluetooth está disponible tanto para dispositivos inalámbricos como para dispositivos con cable, por ejemplo, un auriculares inalámbricos. Para ver la corona digital, haga clic en ella.

El Apple Watch se puede emparejar con auriculares Bluetooth yendo a Configuración. Los Apple Watch no son los únicos que ofrecen los mejores auriculares para hacer ejercicio; También hay disponibles auriculares Bluetooth estándar de otros fabricantes. Es un buen momento para emparejar tus AirPods Pro o cualquier auricular que use los chips de la serie W o la serie H de Apple. Para usar auriculares Bluetooth con su Apple Watch, simplemente puede tocarlo. Esto también se aplica a los auriculares y audífonos Bluetooth que no son AirPods, en la mayoría de los casos. Al desconectar el dispositivo, habrás cortado por completo la conexión Bluetooth. Cuando enciende ese dispositivo Bluetooth cerca de su reloj Apple, debería volver a conectarse automáticamente a la red.

Si ya tiene auriculares inalámbricos, apáguelos abriendo la aplicación Configuración en su iPhone y siguiendo las instrucciones en pantalla. Luego, después de habilitar el Modo avión en su Apple Watch, puede sincronizarlo con Bluetooth en su Apple Watch. Todo lo que tienes que hacer es encender los auriculares y se conectarán automáticamente. Después de eso, apaga el modo avión en tu iPhone. Cuando utilice auriculares inalámbricos que acaba de comprar o pedir prestados, primero debe emparejarlos con su iPhone. Se puede acceder a la configuración de Bluetooth desde la aplicación Configuración en su iPhone. Se mostrará una lista de dispositivos Bluetooth que puede emparejar con su iPhone, junto con una lista de otros dispositivos Bluetooth que puede emparejar con el teléfono. Al emparejar los auriculares con su iPhone, se le pedirá que elija Bluetooth de la lista de opciones en la aplicación de configuración de su Apple Watch. Se mostrará una lista de dispositivos Bluetooth que puede emparejar con el Apple Watch en la esquina superior izquierda, junto con una lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Si está utilizando auriculares inalámbricos que ya se han emparejado con su Apple Watch, simplemente abra la aplicación Configuración en su Apple Watch y elija Bluetooth de la lista de opciones. Para usar auriculares inalámbricos recién comprados o prestados, primero debe emparejarlos con su Apple Watch. Una vez que hayas iniciado la aplicación Configuración en tu Apple Watch, podrás elegir Bluetooth. Luego puede elegir los auriculares de la lista de dispositivos disponibles en la aplicación Siri del iPhone una vez que los haya emparejado con su Apple Watch. Las canciones o videos que haya reproducido actualmente mostrarán el tiempo, la duración y la tasa de bits de su reproducción. Reproduzca la canción o el video que desea escuchar tocando el botón de reproducción en sus auriculares y luego presionando el botón de reproducción en él.

¿Por qué mi Apple Watch no se empareja con mis auriculares Bluetooth?

Si tienes problemas para conectar tu Apple Watch a Bluetooth, podría deberse a que, sin darte cuenta, apagaste el Bluetooth en el dispositivo que estás usando para conectarlo. Para conectarse al dispositivo al que intenta conectarse, vaya a Configuración, luego a Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir