¿Los auriculares iPhone vienen con garantía?

Es importante saber qué cubre su garantía cuando compra auriculares. De lo contrario, es posible que te quedes con una factura de reparación considerable si algo sale mal. Entonces, ¿los auriculares iPhone vienen con garantía? La respuesta corta es sí, los auriculares iPhone vienen con garantía. Sin embargo, la duración y los términos de esa garantía varían según el lugar donde los compre. Por ejemplo, si compra los auriculares de su iPhone de Apple directamente, vienen con unaño de garantía limitada. Esto significa que si algo sale mal con tus auriculares durante el primer año, Apple los reparará o reemplazará de forma gratuita. Sin embargo, si compra los auriculares de su iPhone de un minorista externo, es posible que solo vengan con una garantía limitada de 90 días. Esto significa que si algo sale mal con sus auriculares después de 90 días, probablemente tendrá que pagar las reparaciones usted mismo. Entonces, si planea comprar auriculares para iPhone, asegúrese de verificar los términos de la garantía antes de comprar. De esa manera, sabrá qué esperar si algo sale mal.

los Garantía limitada de Apple cubre sus AirPods y los accesorios de la marca Apple en la caja con su producto, evitando que tengan problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra.

¿Apple reemplaza los auriculares gratis?

1666672625125
Crédito: blog.easyacc.com

Si observa alguno de los siguientes problemas dentro de los dos años posteriores a la compra: los controles no responden correctamente, el volumen o sube o baja, o el parlante suena abruptamente, Apple reemplazará sus auriculares sin costo alguno.

Recibirá una compensación si Apple detecta un auricular o EarPod de Apple defectuoso, así como si Apple descubre un AirPods de Apple defectuosos. Se pueden utilizar dos tipos de garantía en los casos en que los productos Apple no funcionen correctamente. Si sus auriculares se dañaron por fuera y es su culpa, Apple no los reemplazará. En caso de que surja un problema, una garantía de AppleCare puede ayudarlo a ahorrar bastante dinero. Apple reparará o reemplazará tus auriculares en cualquier momento. Apple puede negarse a darle un reemplazo fuera de garantía por un accesorio de segunda mano o reacondicionado.

Si no vives cerca de una Apple Store, la tienda en línea es una opción. AppleCare Plus no cubre auriculares de repuesto gratis; sin embargo, Apple tiene la política de no proporcionarlos. Si sus auriculares están defectuosos, tiene dos opciones: llevarlos a su Apple Store local para que los reemplacen o buscar un reemplazo en línea. Si no vive cerca de una Apple Store, puede solicitar un reemplazo en línea desde Apple Store.

Apple reemplazará tus Earpods, Airpods o Beats dañados o perdidos

Si sus auriculares EarPods, AirPods o Beats se dañaron o se perdieron y no venían con AppleCare, es posible que pueda obtener un reemplazo a través de una Apple Store o comunicándose con servicio al cliente de manzana al 1-800-MY-APPLE. En el caso de que compre un par de auriculares a través de AppleCare, estarán cubiertos por la garantía de la compañía durante dos años. Si ha utilizado los auriculares de acuerdo con las instrucciones del usuario y ya no están cubiertos por la garantía, Apple los reemplazará sin cargo. Si tiene problemas con sus auriculares EarPods, AirPods o Beats, puede llamar a Apple al 1-800-MY-APPLE o ir a una Apple Store.

¿Los auriculares Apple vienen con garantía?

1666672625868
Crédito: Huff Post

Durante un año a partir de la fecha de compra de sus AirPods o accesorios de la marca Apple, tendrá derecho a la Garantía limitada de Apple. La garantía limitada de Apple para accesorios está disponible para todos los accesorios comprados por separado.

Si su producto Apple requiere servicio bajo la garantía, debe llevarlo a un centro de servicio de Apple durante el Período de garantía para reparar o reemplazar el defecto a discreción de Apple. Si no lleva su producto a un centro de servicio de Apple durante el período de garantía, Apple puede reemplazarlo con un producto de respaldo o de reemplazo, lo que le permite a la compañía reparar o reemplazar el producto. Si tiene un defecto que no requiere servicio bajo la garantía y desea devolver el artículo a Apple para un reembolso o reemplazo, puede hacerlo a discreción de Apple. Solo tiene derecho a un reembolso si devuelve el producto a un centro de servicio de Apple durante el período de garantía. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple al 1-800-APPLE-1 si tiene alguna pregunta sobre el proceso de garantía o su producto.

Cómo obtener ayuda de Apple si experimenta un defecto con su producto

Si nota un problema con su hardware Apple durante el período de garantía, puede comunicarse con Apple para obtener ayuda. Puede encontrar más información en nuestro sitio web o llamando al servicio de atención al cliente de Apple al 1-800-452-9078.

¿La Apple Store reemplaza los auriculares rotos?

Si tiene una garantía en sus auriculares, la tienda de Apple los reemplazará de forma gratuita. Si no tiene garantía, tendrá que pagar los auriculares de repuesto.

hqdefault

¿Los Apple Earpods con conector Lightning tienen garantía?

Según el sitio web de Apple, los auriculares Apple con un conector Lightning tienen garantía. La garantía cubre defectos de fabricación y daños causados ​​por el uso y desgaste normal.

Cree una nueva conversación haciendo una nueva pregunta. Garantía limitada de un año: Como parte de la garantía de los accesorios, existe una garantía limitada de un año. Solo los productos Apple y Beats están cubiertos por la garantía limitada de un (1) año de Apple. Aquí hay un enlace para llamar al número de soporte técnico si tiene problemas con el sitio web: Para comunicarse con Apple, marque 800–694–7466 o envíenos un correo electrónico. Gracias por eso, y buena suerte con tu próximo proyecto.

Cómo solucionar el problema de los auriculares en diferentes iPhones

Si sus auriculares son incompatibles con su iPhone SE o anterior, un iPad mini 2 o posterior, o un iPhone 6 o anterior, le recomendamos que los lleve a un Centro de servicio autorizado de Apple. Si tiene un iPhone 7 o posterior, o un iPad Pro o posterior, la mejor opción es reparar el problema usted mismo. Visite nuestro sitio web en apple.com/support/warranty/ o llame a nuestra línea de atención al cliente al 1-800-MY-APPLE para obtener más información sobre la garantía y cómo funciona. Cuando compra EarPods con LightningConnector, se le otorga una garantía limitada de un año. Esta garantía comenzará en la fecha de compra de sus EarPods o si están incluidos con su iPhone. Si tiene algún problema con sus auriculares, debe llevarlos a un proveedor de servicios autorizado de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir