Los beneficios de usar un adaptador USB-C a conector para auriculares

Los conectores para auriculares son una especie en extinción. La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos no los tienen, y los que los tienen los están eliminando gradualmente. Entonces, ¿qué haces cuando quieres usar tus buenos auriculares con tu nuevo teléfono? Podrías comprar un adaptador, pero esos son molestos de llevar. O bien, puede usar un adaptador USB-C a conector para auriculares. Los adaptadores de USB-C a jack de auriculares son relativamente baratos y fáciles de encontrar. También son fáciles de usar. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su teléfono y luego conecte sus auriculares al adaptador. ¡Eso es todo! Podrá escuchar música, hacer llamadas telefónicas y hacer todo lo que normalmente hace con sus auriculares. Una cosa a tener en cuenta es que no todos los adaptadores de USB-C a jack de auriculares son iguales. Algunos de ellos son mejores que otros. Si puede, intente encontrar un adaptador que admita audio de 24 bits/96 kHz. De esa forma, podrás disfrutar de un audio de alta calidad sin ningún problema.

Esta nueva tendencia ha llamado la atención de una amplia gama de empresas, incluidas Sony XZ2 Compact y OnePlus 6T, así como Huawei Mate 20 Pro. Apple y Motorola dejaron de ofrecer el conector para auriculares de 3,5 mm en 2016, y otros teléfonos inteligentes de alta gama hicieron lo mismo ese mismo año. Los siguientes son algunos de los mejores adaptadores de auriculares USB-C disponibles en la India. El adaptador de USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm de Apple le permite escuchar música, películas y TV mientras carga su dispositivo. Este adaptador universal es compatible con una amplia gama de modelos de teléfonos, incluidos iPhone de Apple, Samsung Galaxy, Google Pixel y otros. Puede usarlo para cargar su teléfono mientras escucha música o podcasts porque incluye un puerto de carga y un conector para auriculares. Utilizando el USB tipo C de Google a un adaptador de auriculares de 3,5 mm con una variedad de teléfonos Android de las mejores marcas como Samsung, Huawei, Oppo y otras. Es un dispositivo pequeño que le brinda una salida de sonido fantástica, lo que hace que sus necesidades de entretenimiento sean más interesantes. Incluso en entornos ruidosos, el chip de reducción de ruido integrado garantiza que pueda realizar llamadas claras.

¿Cómo utilizo el adaptador USB-C de Apple a conector para auriculares de 3,5 mm?

1666330830775
Crédito: aplekat.blogspot.com

Para usar el adaptador de USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm de Apple, primero conecte el adaptador al puerto USB-C de su dispositivo. Luego, conecte sus auriculares al adaptador usando un 3.5 cable de audio mm. Ahora debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

Puede pagar con una cuota mensual de Apple Card (ACMI) con 0% de interés para ciertos productos Apple comprados en tiendas Apple Store, Apple.com, la aplicación Apple Store o llamando al 1-800-MY-APPLE. La tasa de interés variable de su tarjeta ACMI se aplicará a los impuestos y cargos de envío, no a la tasa de su tarjeta de crédito. Esta opción de pago de 0% APR solo está disponible en los Estados Unidos para productos Apple seleccionados comprados en la tienda y se puede usar con el programa de Cuotas Mensuales de Apple Card (ACMI). Los impuestos y el envío no están incluidos en ACMI, y la tasa de interés variable de su tarjeta está sujeta a esto. Para las compras de iPhone realizadas en una Apple Store, debe estar conectado a uno de estos operadores nacionales.

El adaptador perfecto para sus dispositivos Usb-c

Este adaptador de USB-C a conector para auriculares de Apple es una excelente opción para aquellos que desean usar un dispositivo Android con un puerto USB-C. Puede usar esta aplicación tanto con iPhone como con Android, y es muy asequible. Aparte de esto, el adaptador también se puede utilizar para conectar dispositivos con conectores de audio estándar de 3,5 mm, como auriculares o altavoces, a USB-dispositivos C. El adaptador USB-C a conector para auriculares de Apple es una excelente opción, ya sea que esté buscando un adaptador para su teléfono Android u otro dispositivo USB-C.

¿Cómo funciona el conector tipo C a 3,5 mm?

1666330832474
Crédito: www.ebay.com.au

El Tipo C a 3.5 convertidor jack mm normalmente funciona tomando la señal de audio del puerto Tipo C del dispositivo y convirtiéndola en una señal analógica que se puede enviar a un conector para auriculares de 3,5 mm. Esto permite a los usuarios conectar su dispositivo Tipo C a un par de auriculares o altavoces estándar. En algunos casos, el convertidor también puede incluir un DAC (convertidor de digital a analógico) integrado para mejorar la calidad del audio.

¿Puedo usar USB-c para audio?

1666330834540
Crédito: www.johnsmusic.in

Es una conexión muy versátil que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Se puede usar para transferir archivos, conectar periféricos como unidades de almacenamiento de alta velocidad y mostrar objetos. La transmisión de audio es una de las características más importantes de USB-C, que se utiliza en una amplia gama de teléfonos inteligentes.

Charu (mi mujer) recibió hace unos años una tablet de gama alta de Samsung. Hay una extraña distinción entre la Samsung Galaxy Tab S3 y el iPad Pro: la primera carece de 3,5 conector de audio mm. Unos minutos más tarde, recibí una nueva ordenador portátil Dell XPS13. Este dispositivo, según su sitio web, puede transmitir audio directamente a su puerto USB-C. Es un intento de unificar todas estas conexiones en un solo tipo. El puerto USB-C tiene 8,4 mm de ancho, 2,6 mm de alto y 6,7 mm de profundidad en alto y ancho. Los conectores macho se pueden configurar con 24 pines etiquetados como A1-A12, B12-B1 y B12-B1 (junto con pines redundantes).

Algunas computadoras portátiles lanzadas en 2016 tienen puertos USB-C que se pueden usar para cargarlas y alimentarlas. Estos pines ahora admiten 240 W (50 V, 5 A) y TX, gracias a las nuevas especificaciones. transmitir y recibir datos a una alta velocidad utilizando pines de transmisión y recepción. Los protocolos USB 3.0/5.1, que brindan velocidades de hasta 20 Gb/s, se pueden usar para conectar fuentes de video (reproductores, PC, etc.) a dispositivos de visualización como proyectores a través de USB-C. Estos pines se pueden usar en este modo para transferir datos y mejorar la potencia y el rendimiento de datos. Se puede aplicar una señal diferencial a señales analógicas y digitales, como RS-422, HDMI y DisplayPort. Se puede usar un dispositivo USB-C para transferir archivos de audio digital prístinos.

Si desea obtener el mejor rendimiento, debe obtener un procesador 3.0 o superior con una resolución máxima de 32 bits/384 kHz. Los datos se pueden transferir de dos maneras. El reloj USB se sincroniza con la velocidad del DAC mediante el uso de los osciladores del dispositivo de audio en Transferencia asíncrona. Los dispositivos de audio pueden ser identificados por OTG siempre y cuando acepten datos digitales. En la mayoría de las plataformas Android, solo hay un subconjunto menor de 1.0 disponible. Los nuevos smartphones de este año estarán disponibles en versiones que van de la 2.0 a la 3.0. En los dispositivos sin conector para auriculares de 3,5 mm, hay dos tipos de accesorios disponibles.

Hay varias empresas que fabrican buenos DAC de escritorio. Algunos de los primeros participantes han causado una buena primera impresión en el mercado. La mayoría de ellos tienen un conector de audio de 6,35 mm o de 3,5 mm. DACport HD es actualmente el rey del paquete, según Centrance. No hay nada mejor que tener un buen reproductor y un buen DAC en casa para grabar y escuchar audio de alta calidad. Debido a las técnicas de compresión utilizadas, si desea escuchar música mediante transmisión o Bluetooth, es posible que pierda parte del sonido. Independientemente del dispositivo, siempre puede escuchar música a través de servicios de transmisión (o Bluetooth) mientras viaja.

Usb-c a conector de auriculares Apple

A fines de 2017, Apple comenzó a eliminar gradualmente el conector estándar para auriculares en favor de su nuevo conector Lightning. Esto ha causado algunos inconvenientes para los usuarios que no tienen auriculares que usen el conector Lightning o que quieran usar sus auriculares mientras cargan su teléfono. Una solución es usar un adaptador USB-C a jack de auriculares. Este adaptador le permite conectar su auriculares estándar en el puerto Lightning y también cargue su teléfono al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir