¿Los conectores de auriculares siguen siendo malos para los juegos de PC?

Los conectores para auriculares han sido durante mucho tiempo un elemento básico de los juegos de PC, pero se están eliminando cada vez más a favor de otras opciones de audio. Si bien algunos jugadores pueden preferir la simplicidad de usar un conector para auriculares, hay algunas razones por las que pueden ser malos para los juegos de PC. En primer lugar, las tomas de auriculares pueden introducir estática y otros ruidos en su experiencia de audio. Esto puede notarse especialmente cuando se usan auriculares de gama alta. En segundo lugar, las tomas de auriculares pueden ser menos duraderas que otras opciones de audio y, eventualmente, pueden dejar de funcionar por completo. En tercer lugar, las tomas de auriculares pueden ser difíciles de reemplazar si se rompen, y es posible que deba comprar una nueva tarjeta de sonido u otro hardware para usar un tipo diferente de conexión de audio. En resumen, las tomas de auriculares no son la mejor opción para los juegos de PC. Si puedes, deberías usar otro tipo de conexión de audio, como USB u óptica.

¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?

1666415507123
Crédito: Pinterest

Como resultado, los conectores para auriculares ya no están presentes en la mayoría de los teléfonos convencionales, particularmente en aquellos con especificaciones de gama alta. Tan pronto como los auriculares inalámbricos o auriculares inalámbricos estén disponibles, se exigirán como característica estándar.

El conector para auriculares vuelve a estar de moda a medida que se acerca el verano y es hora de redescubrirlo. Por tres sólidas razones, sigue siendo importante, no solo para los usuarios ocasionales. Algunos géneros pueden conectarnos a pesar de nuestras diferencias como músicos, independientemente de nuestra generación, a pesar de que la música es universal. Puede usar una conexión totalmente inalámbrica, sin preocuparse por los cables o que su teléfono se rompa cuando se despierte. Además, las baterías de iones de litio se degradan con el tiempo y eventualmente se agotan. Los teléfonos inteligentes se recargan con mucha menos frecuencia que los auriculares inalámbricos, lo que indica que las baterías son más duraderas que los dispositivos electrónicos. Audio con cable se dice que es más duradero, más confiable y con menos latencia.

Con la excepción de algunos modelos premium, la mayoría de los teléfonos convencionales, en particular aquellos con especificaciones de gama alta, no incluyen un conector para auriculares. A pesar de su conector de audio de 3,5 mm, el nuevo buque insignia Xperia 10 IV de Sony todavía tiene una pantalla impresionante. La mayoría de los auriculares inalámbricos del mercado actual todavía se pueden usar con un cable. los auriculares con cable se incluyen en la mayoría de los auriculares de esta lista, con el mejores auriculares inalámbricos se presentará en 2022. Nuestra revisión de los auriculares Sony WH-1000XM5 se publicará pronto, y le informaré si están a la altura de las expectativas.

¿Funcionan los conectores de auriculares en la PC?

1666415508157
Crédito: cincuenta por ciento destino.blogspot.com

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que la compatibilidad de los auriculares con la PC depende del tipo de auriculares y del tipo de conexión de la PC (p. ej., 3,5 mm o USB). Sin embargo, en general, la mayoría de los auriculares con un conector estándar de 3,5 mm funcionarán con una PC, mientras que los auriculares con conexión USB solo funcionarán con una PC si la PC tiene un puerto USB.

¿Puedo usar un auricular de 3,5 mm en la PC?

Al conectar los auriculares a una ordenador, asegúrese de que estén conectados al puerto de auriculares a través de un conector de 3,5 mm. Si el conector de audio de su ordenador no es compatible con TRRS (que permite el uso de una conexión de micrófono separada, que es lo que requieren los auriculares), es posible que deba comprar un hardware externo.

¿Por qué nos deshacemos de los conectores para auriculares?

Hay algunas razones por las que las empresas se están deshaciendo de las tomas de auriculares. Una de las razones es que les permite hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que ahorra espacio en la placa de circuito. Y finalmente, les permite agregar otras características, como la impermeabilización.

Desde la década de 1800, ha habido numerosas variaciones de conectores para auriculares. A medida que salen nuevos teléfonos inteligentes, comienzan a dejar caer el conector de 3,5 mm desde el interior. Muchos fabricantes de teléfonos pueden querer eliminar el conector debido a una variedad de razones. Desde el punto de vista del diseño, requiere el uso de espacio y es una decisión costosa. DongleLife se ha convertido en la corriente principal, con teléfonos inteligentes como el Samsung Note 10 y 10+ eliminando el conector para auriculares, que no está restringido a los fanáticos de Apple. Un adaptador que convierta sus conectores USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm es un buen punto de partida. El uso de audio digital inalámbrico moderno es una opción que puede aprovechar si ya está utilizando su actual equipo de sonido.

Los auriculares inalámbricos ya están disponibles a todos los precios. los calidad de sonido es lo que paga al final, pero Bluetooth es lo suficientemente maduro como para que incluso los auriculares inalámbricos más baratos no sean significativamente más caros que sus contrapartes con cable. En la categoría premium, hay disponibles algunos auriculares verdaderamente inalámbricos, pero la mayoría de las veces, los auriculares están disponibles en una variedad de estilos.

A medida que avanza la tecnología de audio inalámbrico, la industria está migrando de las conexiones a las conexiones inalámbricas. En los teléfonos inteligentes, la eliminación del conector para auriculares es quizás el cambio más notable. Se cree que la falta de un conector es una de las razones por las que los fabricantes prefieren reducir el tamaño de los marcos de sus teléfonos inteligentes. El teléfono tiene un cuerpo más delgado, lo que permite una pantalla más grande sin restar valor al tamaño total del teléfono. Otra posibilidad es que cuando el teléfono carezca de toma de auriculares con cable, los propios auriculares inalámbricos de la empresa se venderán mejor. La eliminación del conector para auriculares, por otro lado, no limita el uso de auriculares inalámbricos por parte de los usuarios. Muchos fabricantes de teléfonos han creado adaptadores que permiten a los usuarios conectar auriculares con cable a sus teléfonos. Es probable que la introducción de la tecnología de audio inalámbrica, que elimina el conector para auriculares, resulte en la eliminación del conector para auriculares en el futuro. El adaptador que los usuarios pueden usar para conectar los auriculares con cable generalmente se encuentra en los sitios web de muchos fabricantes de teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir