Los diferentes diseños de 3 conectores para auriculares de 5 mm

Si alguna vez ha usado un par de auriculares con un conector de 3,5 mm, probablemente haya notado que hay una variedad de formas diferentes en que el conector se puede insertar en el conector para auriculares. Algunos son rectos, mientras que otros están en ángulo. Algunos tienen una pequeña muesca cortada en el costado, mientras que otros no. Entonces, ¿esos lectores de tarjetas con conector para auriculares son intercambiables? La respuesta es ambas, si y no. Si bien los diferentes diseños de conectores para auriculares pueden parecer diferentes, en realidad todos están fabricados con las mismas especificaciones. Esto significa que cualquier conector de 3,5 mm encajará en cualquier otro conector de 3,5 mm, independientemente del diseño. Sin embargo, el hecho de que todos los conectores de 3,5 mm sean intercambiables no significa que todos los auriculares sean compatibles con todos los dispositivos. Por ejemplo, es posible que algunos auriculares no funcionen con todos los reproductores de MP3 porque el conector de los auriculares tiene un tamaño diferente al conector del reproductor de MP3. Sin embargo, en general, la mayoría de los auriculares con conector de 3,5 mm funcionarán con cualquier dispositivo que tenga un conector de 3,5 mm. Por lo tanto, si alguna vez se encuentra en una situación en la que necesita usar un conjunto diferente de auriculares con un dispositivo, no se preocupe, debería poder encontrar un par que funcione bien.

¿Los lectores cuadrados son intercambiables?

1666504222467
Crédito: posmicro.com

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende del modelo de lector específico en cuestión. Algunos lectores pueden estar diseñados para usarse con tipos específicos de dispositivos o software, mientras que otros pueden ser más universalmente compatibles. En general, sin embargo, es probable que lectores cuadrados del mismo fabricante serán intercambiables.

Con el Lector cuadrado para pagos sin contacto y con chip, puede usar pagos sin contacto (NFC) y tarjetas con chip. Cuando abra su cuenta de Square por primera vez, recibirá un lector de banda magnética gratis. Las comparaciones lado a lado de Square Reader y otro software pueden ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted. Lector de tarjetas de crédito y débito sin contacto y con chip. Pague con tecnología sin contacto (NFC), como Apple Pay y Android Pay. Este lector se puede utilizar para realizar pagos con banda magnética y tarjetas magnéticas con Square Reader para tarjetas de banda magnética y Square Stand para tarjetas magnéticas. Consulte el Dock para Square Reader para configurar el lector en su encimera.

Mucho ha cambiado desde los días en que los propietarios de pequeñas empresas se vieron obligados a chupar cajas registradoras toscas. Square ha liderado el camino para hacer que los pagos sean más fáciles que nunca gracias a la tecnología.
La Terminal, un dispositivo que llena un vacío en la línea de productos de la empresa, es uno de sus productos. Es una solución de hardware todo en uno que es fácil de usar y no requiere un teléfono inteligente o una tableta. Con esta característica, es sencillo para las pequeñas empresas que no quieren o no tienen un dispositivo de pago dedicado para aceptar pagos.
El Square Register también es más caro que el Terminal. Como resultado, las empresas que desean aceptar pagos pero que no requieren mucho efectivo pueden usar este servicio. Además, la Terminal es fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción para las empresas que desean comenzar rápidamente.

¿Qué lectores funcionan con Square?

Dispositivos móviles con Banda Magnética y Lectores de tarjetas con chip son compatibles con dispositivos Android. MOTO X SI

Qué considerar al elegir un Square Reader para su negocio

Al seleccionar el mejor Square Reader para su empresa, es fundamental considerar cómo el consumo de energía de su puerto de pared y cable de carga afectará la selección. Solo debería necesitar cargar su Square Reader durante dos o tres horas si tiene un consumo de energía más bajo. Square Reader afirma tener una batería de larga duración, pero hay poca información sobre su vida útil. Cuando se trata de pagos móviles, se requiere un lector de tarjetas con chip. Si su empresa está interesada en aceptar pagos con tarjeta chip, es una buena idea optar por una solución que acepte pagos móviles como Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Además, debe pensar en el tipo de lector de tarjetas con chip que necesitará. Algunos lectores están diseñados para aceptar tanto tarjetas con chip como con banda magnética, mientras que otros solo están pensados ​​para tarjetas con chip. Si realiza su propia investigación, podrá determinar qué solución es la adecuada para su empresa.

¿Cualquier lector de tarjetas funcionará con Square?

El software Square Register lee los datos de tarjetas encriptados enviados por el lector Square.

Square no es compatible con las tabletas Kindle Fire

Con más de un millón de clientes, Square es uno de los procesadores de pago más utilizados del mundo. Por el momento, las tabletas Kindle Fire no serán compatibles con los lectores de Square. Como resultado, la aplicación Square no se aceptará como pago en tabletas Kindle Fire. De acuerdo con la página de compatibilidad de hardware de Square, Square Stand se puede usar con una variedad de modelos de iPad, incluido el iPad 10.2 más reciente. Antes de comprar un Square Stand, asegúrese de que su iPad sea compatible. El sitio web de soporte de Apple puede ayudarlo a identificar su modelo de iPad. Para asegurarse de que la compatibilidad del hardware de Square cumpla con las especificaciones de su iPad, revise el modelo de su iPad. Square es una excelente solución de procesamiento de pagos que funciona con una variedad de dispositivos. Con más de un millón de productos vendidos, Square es uno de los procesadores de pago más populares del mundo.

¿Puedo seguir usando mi viejo Square Reader?

Incluso el lector de su correo electrónico está bien. Si desea protegerse contra contracargos de transacciones fraudulentas como resultado del cambio de responsabilidad, le recomiendo que compre un lector de chips. Todavía puede ingresar una cantidad y luego cargar la tarjeta al mismo tiempo.

El banco cooperativo ofrece reciclaje para lectores de tarjetas usados

Si ya no necesita un lector de tarjetas, puede reciclarlo en cualquiera de las ubicaciones de The Co-operative Bank. Para colocar su lector en la caja de recolección, retírelo del modo de emparejamiento o comuníquese con un miembro del personal.

¿Los lectores de Square son universales?

1666504223641
Crédito: eBay

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que hay muchos tipos y marcas diferentes de lectores cuadrados. Sin embargo, la mayoría de los lectores cuadrados trabajarán con la mayor parte del crédito y tarjetas de débito.

Lectores cuadrados fáciles de usar

Square Readers es fácil de usar y de naturaleza universal, por eso nos gustan. Son compatibles con todos los dispositivos Apple y Android compatibles y se pueden usar con ellos. En cualquier caso, ninguno de estos está vinculado a ninguna cuenta de Square o cuenta bancaria específica. Puede compartirlos con varias cuentas o ubicaciones al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir