Los diferentes tipos de auriculares: auriculares con sonido envolvente

Publicado por jennifer en oct, 2022

Los auriculares son uno de los dispositivos de audio más utilizados y, con el lanzamiento del iPhone, se han vuelto aún más populares. Hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Un tipo de auricular que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años son los auriculares con sonido envolvente. Un auricular de sonido envolvente es un tipo de auricular que utiliza varios controladores para producir sonido. Estos controladores están dispuestos de manera que les permite producir sonido en múltiples direcciones. Esto permite que los auriculares creen un paisaje sonoro más inmersivo y realista. Hay muchos beneficios al usar un auricular con sonido envolvente. Uno de los beneficios más obvios es que puede proporcionar una experiencia más inmersiva y experiencia de sonido realista. Los audífonos con sonido envolvente también pueden ser beneficiosos para las personas con dificultades auditivas o que tienen problemas para escuchar las frecuencias altas. Sin embargo, también existen algunos inconvenientes en el uso de auriculares con sonido envolvente. Uno de los principales inconvenientes es que pueden ser costosos. Además, los auriculares con sonido envolvente pueden ser voluminosos e incómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Si está considerando comprar un par de auriculares, es importante considerar cuáles son sus necesidades. Si está buscando una experiencia de sonido más inmersiva y realista, entonces los auriculares con sonido envolvente pueden ser la opción adecuada para usted. Sin embargo, si está buscando una opción más asequible, los auriculares tradicionales pueden ser una mejor opción.

¿Iphone tiene sonido envolvente?

1666416691750
Crédito: eBay.com.au

Se necesitan explicadores. La versión iOS 14 de Spatial Audio se lanzó en septiembre de 2020 y ha evolucionado con el tiempo. Los nuevos auriculares de Apple cuentan con un efecto de sonido envolvente virtual en 3D, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus canciones favoritas en un par de auriculares. Sony y dolby atmos son las dos empresas con la versión actual.

Puede transmitir audio y video desde su iPhone a su cine en casa a través de cables, conexiones inalámbricas e incluso dispositivos dedicados. El audio se puede transferir a un sistema estéreo a través de un iPhone con un conector para auriculares. Rock the Cradles y las cunas del iPhone utilizan la conexión de datos del teléfono en la parte inferior del teléfono para cargarlo y enviar sonido. Una base puede emitir a 3,5 mm o RCA siempre que esté conectada a la toma de auriculares. Puede usar HDMI para enviar audio y video desde su ordenador a su sistema de sonido envolvente. Al usar Bluetooth, también puede acelerar el agotamiento de la batería en su iPhone. Para usar Apple TV, debe tener una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o Ethernet.

La tecnología de audio Dolby Atmos crea una experiencia auditiva distinta mediante el uso de audio espacial. Los usuarios experimentarán la atmósfera de un teatro como si fuera real al usarlo. Los modelos de iPhone 11 incluyen Compatibilidad con Dolby Atmos, permitiendo a los usuarios utilizar esta tecnología por primera vez. Los nuevos modelos de iPhone 11 de Apple tienen varias características nuevas además de un rendimiento mejorado. Para empezar, hay un nuevo sistema de cámara que se dice que produce mejores fotos y videos. El audio de los modelos también se ha mejorado con la compatibilidad con Dolby Atmos, lo que brinda a los usuarios una experiencia auditiva más inmersiva.

Siri ahora puede configurar su sonido envolvente

Con la ayuda de Siri en su iPhone, puede cambiar el sonido en su entorno de escucha. Al ir a Configuración, puede habilitar Escuchar audio espacial. A continuación, puede configurar el sonido envolvente para que coincida con sus preferencias. Para permitir que el usuario configure el sonido envolvente por sí mismo, Apple emplea un diseño minimalista. Como resultado, las películas con sonido envolvente 5.1 son compatibles y 2.0 películas con sonido estéreo son compatibles.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir