Los diferentes tipos de conectores de audio y cuál usar

Hay muchos tipos de conectores de audio, y el que debe usar para los auriculares depende del tipo de auriculares que tenga y del dispositivo con el que los esté usando. Los tipos más comunes de conectores de audio son de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Los conectores de 3,5 mm se utilizan normalmente con auriculares que tienen un enchufe estéreo estándar, como el que usaría con un reproductor de música portátil. Los conectores de 2,5 mm son más pequeños y, a menudo, se usan con auriculares que tienen un mini enchufe, como los que usaría con un teléfono teléfono móvil. Los conectores de 6,35 mm son más grandes y se usan con auriculares que tienen un enchufe de calidad profesional, como los que usaría con una mesa de mezclas.

Conecte el conector de 3,5 mm de su micrófono al panel frontal de su estuche. En la mayoría de los casos, un conector de entrada de micrófono se encuentra en la parte delantera de la caja o en la parte superior (a menudo en el lateral). El conector de audio HD también estará conectado al conector de 9- de su placa base.encabezado de audio HD pin. La codificación de colores en los conectores de audio es rara en algunas placas base. No obstante, el Manual de usuario de la placa base debe indicar exactamente de qué se trata. Para usar la entrada de línea (usu), necesitará un sistema de altavoces de 2 canales o 2.1 canales con un conector dedicado. El panel de E/S de la placa base, que se encuentra detrás de la carcasa, es de color verde.

La mejor opción es conectar sus auriculares al panel frontal de su estuche con un conector de 3,5 mm. A toma de auriculares normalmente se encuentra en la parte superior (a veces en el lateral) del teléfono. Este suele ser el frente o la parte superior (a menudo en el costado) de su caja y es donde se encuentra el conector de entrada de micrófono. El encabezado de este conector se conectará al encabezado de audio HD de 9 pines de la placa base. Coloque el conector de 3,5 mm de su micrófono en el panel de E/S de la placa base conectando la salida de micrófono al conector.

A menos que su ordenador sea muy antigua, los conectores tienen un código de color verde para la salida de línea, azul para la entrada de línea y rosa para el micrófono. Es posible que se vean imágenes pequeñas en los conectores del micrófono y del altavoz si no están incluidos. El conector de entrada de línea es utilizado por reproductores de música y otros dispositivos de audio.

Cada conector y enchufe para auriculares viene en tres tamaños: 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. El conector de 3,5 mm es ampliamente considerado como el tamaño de conector para auriculares más común debido a su compatibilidad con auriculares y equipo de sonido.

¿Qué conector de audio uso para los auriculares?

1665730703447
Crédito: theunlockr.com

Hay dos tipos de conectores de audio: 3,5 mm y 6,35 mm. 3,5 mm es el tipo más común y normalmente se usa para auriculares. 6,35 mm se utiliza normalmente para equipo de sonido profesional.

El conector para auriculares se inventó a fines del siglo XIX y principios del XX. Como uno de los conectores más comunes para auriculares, se ha utilizado en reproductores de audio portátiles, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de audio durante muchos años. En la mayoría de los casos, los auriculares con micrófono están equipados con conectores TRRS de 3,5 mm de 4 polos, mientras que se utilizan auriculares con conectores TRS de 3,5 mm de 3 polos.

¿Es lo mismo un conector de audio que un conector para auriculares?

Los conectores auxiliares TRS de 3,5 mm (1/8′′) suelen ser del mismo tipo que los conectores para auriculares. Sin embargo, hay un conector auxiliar para audio que es universalmente compatible, y también hay un "conector para auriculares", que comúnmente se conoce como conector. enchufe de audífonos. Los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños y esquemas de cableado.

¿Qué conector es para auriculares con micrófono?

1665730705307
Crédito: Aliexpress

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende del tipo de auriculares y del tipo de conector. Por ejemplo, algunos auriculares tienen un conector de 3,5 mm que se puede usar tanto para audio como para micrófono, mientras que otros tienen un conector separado para cada. Si no está seguro de qué conector usar, consulte la documentación que vino con sus auriculares o comuníquese con el fabricante.

Para tener éxito en audio y juegos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Antes de comenzar, asegúrese de estar utilizando el tipo de conexión de audio adecuado para sus necesidades de juego. A diferencia de un conector para auriculares, que envía señales de audio a un enchufe para auriculares, se usa un micrófono externo para enviar señales de audio a un puerto de audio para juegos. Si desea conectar su micrófono a sus auriculares para juegos, debe usar un conector diferente. También es una buena idea verificar si los auriculares que está utilizando son adecuados para jugar. Debido a que los auriculares para juegos pueden tener un nivel más alto de calidad de sonido que los auriculares estándar, es posible que no desee usarlos con un micrófono. Si no está seguro de qué tipo de auriculares comprar, siempre puede consultar el embalaje o el sitio web del fabricante. Cuando juegues, presta atención al entorno. Es mejor no mostrar tu juego a todo el edificio mientras estás en un lugar público. Además, recuerda que siempre debes jugar en línea con sentido común; por ejemplo, no reveles tu información personal. Para maximizar su experiencia de juego y minimizar cualquier problema potencial, deberá seguir estos tres simples pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir