¿Los estuches a prueba de golpes tienen conectores para auriculares?

Como sugiere el nombre, las fundas a prueba de golpes están diseñadas para proteger su teléfono de caídas y otros impactos. Pero, ¿también tienen conectores para auriculares? La respuesta corta es sí, la mayoría de los estuches a prueba de golpes tienen conectores para auriculares. Esto se debe a que el toma de auriculares generalmente se encuentra en la parte inferior del teléfono, y el estuche debe brindar acceso a él. Sin embargo, hay algunas excepciones. Algunos estuches tienen un protector de pantalla incorporado que cubre el conector de los auriculares y otros pueden tener un diseño que dificulta el acceso al conector. Si no está seguro de si un estuche en particular tiene un conector para auriculares, siempre es mejor consultar la lista de productos o comunicarse con el fabricante.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

1666895730445
Crédito: YouTube

Hay algunas razones por las que los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares. Una de las razones es que los fabricantes están tratando de hacer teléfonos más delgados y compactos. Un conector para auriculares ocupa mucho espacio, por lo que al quitarlo, los fabricantes pueden hacer que los teléfonos sean más pequeños. Otra razón es que las tomas de auriculares pueden ser una fuente de daños por agua. Si entra agua en el conector de los auriculares, puede estropear el teléfono. Por lo tanto, al quitar el conector para auriculares, los fabricantes pueden hacer que los teléfonos sean más resistentes al agua.

Ha existido desde principios del siglo XIX. El conector para auriculares se está volviendo menos prominente a medida que los nuevos teléfonos inteligentes ganan popularidad. Un fabricante de teléfonos puede querer deshacerse del conector por una variedad de razones. La compensación en términos de diseño apunta al espacio y al costo. DongleLife se ha extendido más allá de los fanáticos de Apple, con teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ que prescindieron del conector para auriculares. Debería considerar comprar un adaptador que convierta su conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm como solución provisional. Aprovechar el audio digital inalámbrico moderno puede mantener su equipo de audio existente en buen estado de funcionamiento.

A cualquier precio, puedes comprar auriculares inalámbricos. En términos de calidad de sonido, no se gana nada pagando más por auriculares inalámbricos que por auriculares con cable; sin embargo, el propio Bluetooth ha madurado de modo que incluso los auriculares inalámbricos más básicos no son mucho más caros que sus equivalentes con cable. La mejor opción es invertir en unos cuantos auriculares inalámbricos independientes, pero también hay una excelente selección de auriculares de todo el mundo.

La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del diseño de su iPhone provocó un debate considerable en ese momento. Los fabricantes dejaron de usar el conector para auriculares para ganar más dinero. Al obligar a los clientes a comprar sus propios auriculares, Apple pudo aumentar sus propias ventas. auriculares bluetooth y auriculares. Los clientes se han visto afectados negativamente por la decisión tomada en este diseño. Se verán obligados a comprar productos más caros si deben comprar auriculares nuevos. También se están perdiendo la comodidad de la calidad de audio inalámbrica, ya que se ven obligados a usar auriculares y audífonos Bluetooth en lugar de los tradicionales. Es hora de que Apple reconsidere su política de toma de auriculares y la traiga de vuelta al iPhone. Los clientes estarían satisfechos si se implementa esta opción y podrían escuchar su música favorita en alta definición.

El conector para auriculares: ¿es necesario o no?

Algunas personas pueden argumentar que el conector para auriculares se eliminó gradualmente como resultado de la falta de necesidad. Debido a que los audífonos y auriculares inalámbricos han ganado popularidad en los últimos años, tiene sentido que los fabricantes de teléfonos eliminen el conector para audífonos de sus dispositivos. Otros pueden haber afirmado que el conector para auriculares se suspendió por razones económicas. Aunque los audífonos y auriculares inalámbricos se han vuelto más comunes, algunos modelos de gama alta todavía tienen un conector para audífonos. Si bien el conector para auriculares puede eliminarse por completo en el futuro, algunos dispositivos aún lo admiten por el momento.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

1666895731026
Crédito: pinterest.com

Hay algunas razones por las que Samsung puede haber eliminado el conector para auriculares de sus teléfonos. Una razón podría ser que querían que sus teléfonos fueran más delgados y elegantes. Otra razón podría ser que querían obligar a la gente a usar sus auriculares Bluetooth, que ellos venden.

Parecía extraño al principio cuando Apple anunció que no sería compatible con el conector para auriculares en el iPhone 7. Incluso en fechas tan recientes como el iPhone 5, muchos fabricantes de teléfonos Android todavía usaban el conector para auriculares en sus dispositivos. Mientras tanto, Oppo fue la primera empresa importante en abandonar el conector para auriculares con el Finder, lanzado cuatro años antes que el iPhone, y nuevamente con su Oppo R5 de nivel medio en el otoño de 2014, lo que demuestra su compromiso de hacerlo. Como resultado de este liderazgo temprano, Apple probablemente obtuvo una ventaja significativa sobre sus competidores en el desarrollo de teléfonos inteligentes sin conector para auriculares.
Poco después, Samsung, LG y otros fabricantes de teléfonos Android comenzaron a eliminar el conector para auriculares y, en 2018, ya no era una opción para la gran mayoría de los teléfonos inteligentes. La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares es discutible, pero está claro que el liderazgo inicial de Oppo también influyó en otras compañías. Después de tener un gran éxito con Oppo Finder y Oppo R5, es probable que Samsung y LG también se sintieran motivados para reemplazar el conector para auriculares.
Se reconoce ampliamente que la decisión de Apple de deshacerse del conector para auriculares fue el factor impulsor de esta tendencia, pero también está claro que otras marcas se vieron influenciadas como resultado del liderazgo inicial de Oppo. Debe tener en cuenta que no existen reglas simples para el diseño de teléfonos inteligentes, y el éxito de cualquier marca dependerá en gran medida de su estrategia general. Esto es fundamental porque las marcas deben innovar y explorar nuevas formas de atraer a los consumidores mientras se mantienen por delante de la competencia.

hqdefault

¿Se puede agregar un conector para auriculares a un Iphone?

Con un adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm, puede conectar auriculares de 3,5 mm y otros dispositivos de audio a un iPhone, iPad o iPod touch con un puerto Lightning. Si posee un dispositivo iOS, también debe actualizar a iOS 10.

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años. Hay tres opciones para conectar auriculares con cable al iPhone. El Rayz es uno de los más utilizados. Auriculares relámpago, pero también puede comprar productos Apple, Beats o Belkin. Ahora puede escuchar música con auriculares Bluetooth, pero la experiencia sigue siendo insatisfactoria. El adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm de Apple te permite conectar la mayoría de los auriculares con cable directamente a tu iPhone. Cuando sus auriculares alcancen 1/4 de pulgada, necesitará un adaptador para convertirlos a 1/8 de pulgada. El DAC USB Dragonfly Cobalt de AudioQuest mejora la calidad de la música digital hasta en un 100 %.

La gente está molesta porque está acostumbrada a usar sus propios auriculares y ahora debe comprar unos nuevos o usar adaptadores. Además, se ha convertido en una costumbre usar un adaptador cuando se viaja porque muchos países no tienen el mismo tipo de conector para auriculares que se encuentra en los Estados Unidos. Básicamente, Apple ha obligado a los usuarios a comprar los nuevos Apple EarPods de $ 159 con un conector Lightning o el adaptador de auriculares USB-C a 3.5 mm de $ 30, ya que la compañía elimina el conector para auriculares. La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha generado mucho debate. A algunas personas les resulta irritante tener que comprar unos auriculares nuevos, mientras que a otras les resulta frustrante no tener la opción de utilizar sus propios auriculares cuando viajan. Debido a la descontinuación del conector para auriculares en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los usuarios ahora se ven obligados a comprar los nuevos Apple EarPods de $ 159 con un conector Lightning o el adaptador de auriculares USB-C a 3.5 mm de $ 30. Estas dos opciones están disponibles para los viajeros, pero son inconvenientes cuando se llevan dos dispositivos separados.

Caja del teléfono con conector para auriculares

Si estás buscando un carcasa de telefono con un conector para auriculares, has venido al lugar correcto. En nuestra tienda disponemos de una amplia selección de fundas que vienen con conector para auriculares, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea que esté buscando un estuche que sea duradero, elegante o ambos, lo tenemos cubierto.

Con el Audio Pro iPhone XSSe incluyen el estuche /Max, los conectores para auriculares de 3,5 mm y la tecnología Acoustic-ProcessingTM. También incluye un conector de puerto de iluminación de ultra alta velocidad incorporado que le permite cargar rápidamente. Al usar una unidad de procesamiento dual, puede conectar los puertos Lightning y de audio simultáneamente, lo que le permite escuchar música mientras carga el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir