Los mejores auriculares Bluetooth para amantes de la música

Si eres un amante de la música, sabes lo frustrante que es cuando tus auriculares se cortan en medio de una canción. Es aún más frustrante cuando sucede porque te has alejado demasiado de tu fuente de música. Pero, ¿y si le dijéramos que hay una manera de mantener la reproducción de música, incluso si sus auriculares inalámbricos están fuera del alcance? Es simple: simplemente consígase un par de auriculares Bluetooth. Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite que los dispositivos se conecten entre sí a través de distancias cortas. Lo más importante para nuestros propósitos es que no requiere una línea de visión entre los dos dispositivos. Eso significa que mientras sus auriculares Bluetooth estén dentro del alcance de su fuente de música, permanecerán conectados y seguirán reproduciendo música. Por supuesto, el alcance de Bluetooth puede variar según los dispositivos específicos que esté utilizando. Sin embargo, en general, puede esperar un alcance de unos 30 pies. Entonces, mientras esté dentro de ese rango, puede estar seguro de que su música seguirá sonando, incluso si se mueve un poco. Si está buscando un par de auriculares Bluetooth para seguir escuchando música, sin importar dónde se encuentre, lo tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones a continuación.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos siguen pausando mi música?

1667102202038
Crédito: gadgetunder100.com

Hay algunas razones por las que sus auriculares inalámbricos pueden estar pausando su música. Una posibilidad es que las baterías de sus auriculares estén bajas y necesiten recargarse. Otra posibilidad es que la conexión entre tus auriculares y tus dispositivos no sea lo suficientemente fuerte. Si está utilizando sus auriculares con múltiples dispositivos, es posible que uno de esos dispositivos esté interfiriendo con la conexión. Puede intentar alejar los dispositivos entre sí o reiniciarlos para ver si eso soluciona el problema. Si sus auriculares siguen pausando su música, es posible que haya un problema con los propios auriculares. Puede intentar restablecer los auriculares o ponerse en contacto con el fabricante para obtener más ayuda.

Si la función no funciona correctamente, lo mejor que puede hacer es apagar su teléfono y esperar a que se reinicie para que funcione correctamente.

¿Cómo viaja el sonido a través de los auriculares inalámbricos?

1667102202922
Crédito: fidelitysoundsystems.com

La onda portadora de su teléfono inteligente se utiliza para transmitir una señal a sus auriculares inalámbricos. Como resultado, se convierte en datos digitales (0 y 1) y formas de onda analógicas. Una forma de onda se alimenta a sus auriculares en forma analógica, que luego se convierte en un sonido.

La Revolución Industrial resultó en una explosión en la innovación tecnológica en los últimos 100 años. Una señal electromagnética utilizada para transmitir datos entre un transmisor y un receptor se conoce como comunicación inalámbrica. La comunicación por radio y microondas es el modo más común de comunicación inalámbrica en la actualidad. La modulación se define como el proceso de cambiar la forma de onda de una señal. Bluetooth es la tecnología detrás de una variedad de auriculares y audífonos inalámbricos que ahora están disponibles. Originalmente, se usaba para conectar auriculares a dispositivos móviles. Las ondas de radio de frecuencia ultra alta (UHF) de longitud de onda corta se pueden utilizar para transmitir datos en frecuencias que van desde 2,400 GHz hasta 2,485 GHz.

el de tu smartphone Señal portadora de Bluetooth se transmite al receptor de los auriculares inalámbricos. La señal se demodula de nuevo a 0 y 1 mediante el uso de auriculares. Para reproducir audio, las señales analógicas deben enviarse a sus auriculares. Un convertidor de digital a analógico, o DAC, debe convertir señales digitales en analógicas para poder convertirlas.

¿Cómo detengo las interferencias de los auriculares Bluetooth?

Otros dispositivos deben apagarse y encenderse al mismo tiempo. Es una forma rápida y eficaz de aislar el dispositivo que interfiere. Apague un dispositivo después de haberlo apagado y busque interferencias. Si aún hay interferencia, vuelva a encender el dispositivo y repita el proceso con el siguiente dispositivo.

¿Cómo viaja el sonido a través de los auriculares?

Los auriculares, en teoría, funcionan de la misma manera que los parlantes y al contrario de los micrófonos: esencialmente convierten la electricidad en sonido al hacer vibrar el aire con imanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir