Los mejores auriculares inalámbricos para nadar

La natación es una excelente manera de hacer ejercicio, pero puede ser difícil mantener la motivación si no tienes música que te ayude a seguir adelante. Ahí es donde audífonos inalámbricos entra. Hay algunas cosas a considerar al elegir los mejores auriculares inalámbricos para nadar. Primero, querrás asegurarte de que sean impermeables. Hay algunos niveles diferentes de impermeabilización, así que asegúrese de elegir un par que pueda soportar estar sumergido en agua durante largos períodos de tiempo. A continuación, querrá considerar la duración de la batería. Si va a nadar durante largos períodos de tiempo, querrá un par de auriculares que puedan durar al menos unas pocas horas. Finalmente, querrá pensar en la calidad del sonido. La mayoría de los auriculares inalámbricos tienen una buena calidad de sonido, pero hay algunos que son mejores que otros. Si está buscando los mejores auriculares inalámbricos para nadar, hemos reunido algunos de nuestros favoritos.

Al nadar en el agua, los reproductores de MP3 con almacenamiento incorporado son la mejor opción de auriculares a prueba de agua. No hay conexión Bluetooth bajo el agua, por lo que debe descargar música al dispositivo. Los mejores auriculares que recomendamos son los de Aftershokz, como OpenSwim y H2O Audio Sonar Underwater Waterproof Headphones, y los de H2O Audio, como H2O Audio. Con los auriculares Aftershokz OpenSwim a prueba de agua, puedes tener hasta ocho horas de duración de la batería. y 1200 canciones de música guardadas en tu dispositivo. Se pueden utilizar para entrenar durante largos períodos de tiempo en la piscina, pero no son apropiados para el buceo en aguas profundas. Suenan nítidos y claros, y son ligeros y cómodos de llevar. Esta lista la componen los mejores auriculares subacuáticos del mercado, y el H2O Sonar es uno de ellos. Los auriculares Neenka Bone Conduction son totalmente impermeables e ideales para nadar.

Inmediatamente reconocimos el marco liviano de los auriculares Naenka y el diseño delgado estilo diadema como un guiño a OpenSwim de Aftershokz. También puede usar estas almohadillas para dirigir las vibraciones a través de la mandíbula colocándolas sobre las orejas, donde descansan las almohadillas de conducción ósea. Es fácil guardar el sistema de entrenamiento profesional Jukes en su bolsa de natación porque está empacado en un estuche limpio y resistente (con un estampado de camuflaje azul). El interruptor de encendido y apagado, además del emparejamiento Bluetooth y el cambio entre los modos Bluetooth y MP3, acepta y finaliza llamadas, reproduce, pausa y salta pistas, entre otras cosas. Aunque los auriculares en sí eran más pesados ​​que algunos de los otros en esta lista, descubrimos que los auriculares se podían usar cómodamente. Clasificación de impermeabilidad IPX8 para equipos IPX8 Con la ayuda de la tecnología de conductores óseos, se pueden diseñar huesos. No necesita descargar ningún archivo MP3 para usar el software.

Las instrucciones que vienen con el Auriculares Finis Amnis Stream Swim son tan detallados que debes prestar mucha atención a lo que hay en la caja. Cuando conectamos nuestros auriculares a nuestras gafas, tomó algo de tiempo, pero es una de esas cosas que va con el flujo de uso. Los auriculares son la opción ideal para quienes disfrutan de llevar el reloj en la cabeza. Están bien diseñados y construidos para durar, con una calidad de sonido clara. Si no le gusta el seguimiento de longitudes, estos son un cambio de juego para usted. Reproducimos diferentes tipos de música y podcasts en la piscina durante las pruebas. Los auriculares de natación que son impermeables deben considerarse los mejores.

Los auriculares de clasificación IPX7 proporcionan 30 minutos de sonido a un metro de profundidad. La clasificación IPX8 le otorga una hora a dos metros de profundidad. Observamos cuánto dura cada par de auriculares impermeables además de la duración de la batería.

¿Funcionan los auriculares Bluetooth mientras se nada?

1666331266820
Crédito: H2O Audio

Bluetooth no se puede usar mientras se nada. Las conexiones inalámbricas no son compatibles con el agua. Según la física, no hay manera de que pueda. La tecnología inalámbrica Bluetooth emplea una tecnología de comunicación inalámbrica conocida como radiofrecuencia directa inalámbrica (RF).

Muchas personas están buscando el mejores auriculares bluetooth para nadar. No es posible nadar con auriculares Bluetooth para escuchar música. Las etiquetas impermeables y a prueba de agua se utilizan con frecuencia para comercializar productos. Si un producto está etiquetado como a prueba de agua, es una buena idea preguntarle al vendedor qué se requiere para que funcione bajo el agua. Parece como si las señales de Bluetooth se estuvieran perdiendo debido a la pérdida de agua. Sin embargo, cuando la fuente y el dispositivo receptor de la señal están separados por media pulgada, es posible comunicarse. La natación puede ser un gran lugar para escuchar música. Nuestra otra publicación contiene siete formas diferentes de escuchar música mientras nadas.

El Apple Watch Series 2 y posteriores ahora son resistentes al agua, lo que los hace adecuados para actividades en aguas poco profundas como nadar o bucear. Estos relojes no deben usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades relacionadas con el agua que involucren agua a alta velocidad o inmersión por debajo de una profundidad de aproximadamente 70 pies. Si desea un reloj que pueda manejar cualquier tipo de actividad, considere un modelo Aeropex. Aeropex es IP67, lo que significa que es completamente a prueba de polvo, con un espesor de 15 centímetros a 1 metro. De esta manera, puedes nadar con Aeropex sabiendo que tus auriculares no se dañarán si te mojas.

No pierdas el ritmo: nadar con auriculares

Los auriculares Bluetooth pueden ser una excelente manera de disfrutar de la natación, pero si tiene la intención de nadar mientras los usa, debe tener en cuenta que no funcionarán. Las señales de Bluetooth no viajan bien bajo el agua, por lo que se perderán en los comentarios y la música del nadador a tu lado. Además, si usa un par de auriculares con micrófono incorporado, es posible que no pueda escuchar al personal de los servicios de emergencia o a los espectadores que piden ayuda durante una emergencia.

¿Los Airpods son buenos para nadar?

1666331267978
Crédito: Pinterest

No existe un consenso claro sobre si los AirPods son buenos o no para nadar. Algunas personas dicen que funcionan bien, mientras que otras han tenido problemas porque se mojaban y funcionaban mal. Si planea usarlos para nadar, probablemente sea mejor pecar de precavido y obtener una funda impermeable.

Los nuevos AirPods de Apple son resistentes al agua pero no a prueba de agua. Esta es una distinción significativa en términos de ducharse o nadar con ellos, ya que esencialmente les prohíbe ducharse o nadar con usted. Todavía se pueden usar afuera cuando el clima es desfavorable o en un entrenamiento sudoroso cuando no está seguro de cómo secarse. La resistencia al agua se describe en detalle en las secciones a continuación. Los AirPods son resistentes al agua y al sudor, con una clasificación de sensibilidad de IPX4. Estas chaquetas para deportes acuáticos se pueden usar en la ducha, mientras se nada o se practica esquí acuático. No resisten la inmersión en agua, y tampoco deben colocarse bajo el chorro de agua.

Cómo usar tus Airpods en el agua

Los AirPods no son a prueba de agua, pero son resistentes al agua y se pueden usar en la ducha, en la piscina e incluso bajo la lluvia. Sin embargo, no están diseñados para su uso en otros deportes acuáticos, como el esquí acuático. Además, los AirPods no están diseñados para sumergirse en agua durante un largo período de tiempo. Si tiene la intención de usar los AirPods mientras nada, asegúrese de que tengan la clasificación IPX7.

¿Hacen auriculares con los que puedes nadar?

1666331269225
Crédito: blog.trivelo.co.uk

¡Sí, hay auriculares con los que puedes nadar! Se llaman auriculares impermeables o resistentes al agua. Están diseñados para usarse en ambientes húmedos, incluso en la ducha, en la piscina o mientras se nada.

Underwater Audio tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia auditiva posible en el agua. Para garantizar que el sonido llegue a sus oídos sin obstrucciones, se requiere un sello hermético. Hay algunos pasos simples que puede seguir para mantener sus auriculares en buen estado de funcionamiento y prolongar su vida útil. Limpie la cara después de cada uso con un paño suave. Bájalos al suelo con una toalla o una toalla de papel. El producto debe mantenerse en un lugar limpio y seco entre usos. Envuelva el cable entre cada uso para evitar torceduras cerca del ángulo correcto.

Aunque las puntas de los botones de natación pueden parecer abrumadoras, están hechas para la tarea en cuestión. FitGoo, un nuevo producto de Underwater Audio, es una marca lúdica. Esta es una mezcla de vaselina natural que se adapta perfectamente a sus auriculares subacuáticos, así como a otros productos. Un poco de algo extra puede ser de gran ayuda para terminar el sello de algunas puntas de los auriculares. Un conector para auriculares dañado puede impedir la conexión entre un iPod y los auriculares. Esto puede resultar en sonidos apagados (o ningún sonido en absoluto), pero con un palillo puede arreglarlo.

Los auriculares Bluetooth son una excelente opción para las personas que quieren escuchar su música sin tener que sacar el teléfono de sus bolsillos o bolsos. Los auriculares Bluetooth, por otro lado, no funcionan bajo el agua tan bien como lo hacen en el aire porque la transmisión de la señal no ocurre tan uniformemente bajo el agua como en el aire. Como resultado, los AirPods de Apple, al igual que los auriculares Bluetooth inalámbricos, no son aptos para nadar. La natación se realiza mejor con auriculares diseñados específicamente para nadar, como Bose QuietComfort 25, que solo debe usarse cuando se nada en aguas abiertas.

Swimbuds: los mejores auriculares impermeables para nadar

Debido a que son impermeables, el Auriculares impermeables premium SwimBuds Vienen en una elegante diadema envolvente que mantiene los botones en su lugar sin interferir con los gorros de natación. Un par de gafas de natación también te permitirán usarlas junto con un reloj inteligente.

Los mejores auriculares para nadar

Hay algunas cosas a considerar al comprar auriculares para nadar. Primero, querrá asegurarse de que los auriculares sean impermeables. La mayoría de los auriculares que se comercializan como "impermeables" solo son a prueba de salpicaduras, así que asegúrese de leer la letra pequeña. En segundo lugar, querrá considerar cómo se mantendrán los auriculares en sus oídos. Los auriculares internos suelen ser la mejor opción para nadar, ya que crean un sello hermético que el agua no romperá. Por último, querrá pensar en la calidad del sonido. Algunos auriculares diseñados para nadar sacrifican la calidad del sonido a favor de ser resistentes al agua, así que asegúrese de leer las reseñas antes de realizar una compra.

Con frecuencia, la natación se realiza mejor cuando los nadadores usan música para mejorar la concentración. Según los estudios, se ha demostrado que las canciones de ritmo rápido y las letras atrapadas aumentan la actividad física. A medida que la tecnología avanza a un ritmo acelerado, cada vez es más claro que los modelos con características de última generación tienen una gran demanda. Nuestra guía del comprador es la mejor fuente para encontrar audífonos para nadar. Los dispositivos a prueba de agua IPX7 generalmente duran 30 minutos en hasta 3 pies de agua, mientras que los dispositivos IPX9K aún no se han utilizado en equipos de audio. Las carcasas de plástico pueden soportar la presión mínima en solo tres pies de agua, así como sus contrapartes de acero inoxidable. En un modelo con funcionamiento bajo el agua, la reproducción, el control de volumen y la alimentación deben estar habilitados.

Una variedad de estilos de olivas vienen estándar con un cono simple o triple, y algunos vienen con un solo cono. A las personas con problemas de audición también les conviene más usar audífonos de conducción ósea porque ya no dependen de sus oídos para transmitir sonidos. Un modo de ruido ambiental está disponible en el NW-WS413LM de Sony y puede activarlo con un botón. Se puede usar un micrófono de audio para escuchar los sonidos del entorno y reproducir el ruido grabado. Además, los auriculares pueden emparejarse con pistas descargadas de iTunes, y hay una interfaz de arrastrar y soltar que le permite cargarlos fácilmente con música. El combo de auriculares Bluetooth Pyle MP3 Player viene con un diseño de bandas que se puede usar como una banda para la cabeza o para el cuello según sea necesario. Hay tres tamaños para uso en seco, pero solo dos para nadar.

Al realizar ejercicios intensos de estilo libre con las olivas incluidas, a veces se pueden caer. El reproductor de MP3 resistente al agua AGPTEK es resistente al agua, tiene 8 GB de memoria interna y puede durar hasta 18 horas con una sola carga. Admite los formatos de archivo más comunes: MP2, WMA y WAV. Un auricular con nanorrevestimiento solo puede durar 30 minutos bajo el agua. Es posible que no pueda usar sus auriculares durante el resto de su sesión de entrenamiento. El SWMIUSK está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad incluso durante períodos prolongados de uso. Debido a su cable corto, los auriculares son excelentes herramientas para nadar.

Un cable de extensión de tierra, por otro lado, le permite usarlos en el suelo. Solo hemos enumerado los auriculares impermeables de conducción ósea Tayogo como los primeros en nuestra lista. El uso de la tecnología de conducción ósea puede eliminar el ruido ambiental que ingresa a la cavidad del oído, lo que resulta en una experiencia sonora más satisfactoria. Se debe usar un par de tapones para los oídos para mejorar la calidad del sonido. Con Swimbuds Flip, puede mejorar en gran medida su experiencia auditiva cuando está sumergido utilizando su forma de cámara única. Como era de esperar, la calidad del sonido está equilibrada entre graves, medios y agudos, y la claridad es excelente. El cableado del cable es más grueso y tiene un conector en forma de L, lo que lo hace más cómodo para los buceadores.

Está diseñado para ser usado por personas que disfrutan de la natación. Una grabación que se usa en tierra tiene un sonido de menor calidad. Aunque hay kits disponibles con el reproductor resistente al agua SYRYN de 8 GB, el paquete no incluye la versión de 8 GB. En lugar de una banda sólida que los aseguraría en su lugar, estos auriculares se adhieren a sus gafas y se agitan para mantener sus pómulos protegidos. Cuando está sumergido en agua hasta 12 pies de profundidad, los auriculares impermeables H2O Audio Stream 2 garantizan que se entregue el mejor sonido posible. El reproductor de MP3 incluido se puede usar para reproducir videos hasta por 10 horas. M4A, MP3, WMA, FLAC y APE son algunos de los formatos de música compatibles más comunes.

Con la excepción de Aftershockz Xtrainerz, esta lista fácilmente habría incluido uno de los mejores auriculares impermeables. Debido a que los auriculares son libres de captar ondas de sonido, puede realizar un seguimiento de su entorno mientras escucha música. Una sólida duración de la batería de 8 horas (800 canciones) y 4 GB de almacenamiento lo pondrán en una buena posición para la música. El Ironman Delphin es un reproductor de música a prueba de agua diseñado por Underwater Audio que es fácil de usar. Fitgoo Earbud Insertion Helper es un gel impermeabilizante que se puede aplicar en las puntas de los auriculares para sellarlos en su lugar. Walkerfit Stream Music Player funciona en dispositivos Android de la misma manera que lo hacen las tabletas y los teléfonos inteligentes. El reproductor de música Walkerfit Stream es ergonómico y optimizado, lo que hace que la reproducción sea más agradable al tiempo que mantiene la estética y el control sobre la reproducción. El icónico iPod shuffle tiene 2 GB de almacenamiento y una duración de la batería de 15 horas, lo que te permite recordar su legado. Este dispositivo viene con un micrófono, así como con la función esencial de voz en off.

¿Puedes escuchar los auriculares mientras nadas?

Cuando no está en el agua, algunos auriculares para nadar tienen una cubierta impermeable con cremallera que puede colocar sobre los auriculares si no los está usando. Aún podrá escuchar el ruido ambiental, pero estará protegido de las gotas de agua y otros contaminantes que puedan estar presentes. La respuesta a si puede o no escuchar los audífonos mientras nada está determinada por el tipo de audífonos que está usando y la profundidad del agua en la que está nadando. Si está buscando audífonos completamente impermeables, busque audífonos que tengan una clasificación IP de IPX7. Si no tiene la intención de nadar, es mejor usar una cubierta con cremallera para mantener sus auriculares seguros mientras lo hace.

Auriculares inalámbricos impermeables para nadar

Si está buscando auriculares para llevar con usted mientras nada, querrá asegurarse de que sean impermeables. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar auriculares inalámbricos a prueba de agua para nadar: – Busque auriculares diseñados específicamente para nadar. Estos estarán clasificados para sumergirse y es más probable que se queden quietos mientras estás en el agua. – Asegúrese de que los auriculares sean inalámbricos; Los auriculares con cable pueden ser un dolor de cabeza mientras estás nadando. – Busque auriculares con buena calidad de sonido; querrás poder escuchar tu música o audiolibros mientras nadas. – Preste atención a la duración de la batería; querrás auriculares que te duren todo el tiempo que nades. Con estas cosas en mente, seguramente encontrará el par perfecto de auriculares inalámbricos a prueba de agua para su próximo baño.

Los auriculares Bluetooth a prueba de agua que puedes usar para nadar y correr se encuentran entre los mejores disponibles. Un adulto típico puede quemar entre 750 y 1000 calorías en una hora de natación. Las sesiones de natación pueden ser difíciles de planificar con anticipación y requieren la compra de un par de auriculares adecuados. Los auriculares SONY Walkman NW-WS623 son los mejores auriculares resistentes al agua del mercado. Los auriculares Bluetooth a prueba de agua Sony Walkman NW-WS623 están empaquetados en una hermosa caja blanca. Una variedad de olivas de repuesto estarán disponibles en la caja para que coincidan con el tamaño de su oreja. A diferencia de la mayoría de los demás auriculares, el WS623 no tiene puerto de carga.

Además, tiene la funcionalidad NFC, lo que le permite emparejar su teléfono inteligente con su dispositivo con un solo toque. El Sony Walkman NW-WS623 reproducirá música hasta 12 horas con su reproductor de audio integrado. Si desea algo que sea un poco más asequible, el JBL Endurance DIVE es el camino a seguir. Puede guardar hasta 200 bandas sonoras y escuchar música bajo el agua con el dispositivo, que viene con 1 GB de almacenamiento interno. Los auriculares Bluetooth impermeables JBL Endurance Dive vienen con un reproductor de música incorporado que puede reproducir pistas de audio sin necesidad de un teléfono inteligente. Con controles sensibles al tacto en sus ganchos para las orejas, el dispositivo puede reproducir/pausar, rastrear, saltar pistas, administrar llamadas y ajustar el volumen. El Endurance Dive aísla más el ruido que el Sony NW-WS623.

Con su diseño a prueba de agua y su precio económico de $99, JBL Endurance Dive es un buena opción de auriculares Bluetooth a prueba de agua. Con los auriculares inalámbricos IPX8 de Pyle, puede obtener un auricular Bluetooth económico. El Pyle PSWP28BK es una opción impresionante para aquellos que quieren escuchar música bajo el agua. Un tiempo de carga típico de no más del 1 % tarda unos 200 minutos. El Flextreme de Pyle proporciona música aceptable con medios, graves y agudos equilibrados, así como medios, graves y agudos equilibrados. Aunque los auriculares son un poco más grandes para un auricular promedio, le causan una incomodidad adicional si los usa durante largos períodos de tiempo. En la placa, la batería de 200 mAh puede proporcionar hasta diez horas de tiempo de reproducción de música.

Los audífonos Bluetooth a prueba de agua H20 Audio Sonar vienen con un reproductor de audio incorporado y 8 GB de almacenamiento interno. Debido a que ambos auriculares tienen botones de control más grandes, es más fácil emparejarlos y usarlos, especialmente durante las sesiones de natación. Aunque el dispositivo está hecho de plástico, el precio no parece ser un problema importante. Los auriculares Bluetooth a prueba de agua H20 Audio Sonar están bien construidos y pueden soportar una amplia gama de fuerzas duras. En lugar de usar tecnología de conducción ósea, la usan con el oído. Por lo general, hay un límite en cuanto al tiempo que puede reproducir música en el dispositivo. Cargar el dispositivo nos llevó unas 2 horas entre 0 y 100%.

aquellos que buscan buenos auriculares a prueba de agua debe considerar el reproductor de MP3 a prueba de agua Tayogo IPX8. Tiene muchos graves, pero también tiene medios, graves y agudos equilibrados. Después de dos horas, pudimos cargar nuestro dispositivo. Al cargar su dispositivo durante 10 minutos, puede reproducir música durante una hora o más. Si está buscando un buen par de auriculares Bluetooth a prueba de agua, AfterShokz Aeropex Bone Conduction Open-Ear es una buena opción. En lugar de presionar el tapón en los oídos, se colocan sobre las sienes y dirigen el sonido directamente a los oídos internos sin molestarlos. AfterShokz debo agradecerte.

Los auriculares deportivos Aeropex Open-Ear Bluetooth Bone Conduction son una buena opción para aquellos que buscan un par de auriculares para correr, surfear, ducharse y otras actividades acuáticas. No es necesario que estén conectados a los oídos debido a su tecnología de conducción ósea. Como resultado, son una excelente opción para deportes al aire libre en los que los sonidos ambientales son importantes. Estos auriculares Bluetooth a prueba de agua, los Jabra Elite Active 75t, son una excelente opción para aquellos que prefieren mantener sus auriculares secos. Soportan daños por agua hasta una profundidad de un metro y están diseñados para durar muchos años. Puede cambiar el perfil de sonido de su dispositivo instalando una aplicación móvil que se puede personalizar con un ecualizador de cinco bandas. Además de producir una buena salida de audio, produce una respuesta de frecuencia muy consistente.

Los auriculares Jabra Elite Active 75t pueden almacenar hasta 6,5 ​​horas de reproducción de video con una sola carga. Los deportes acuáticos como la natación y el surf requieren dispositivos impermeables. Los dispositivos Bluetooth se vuelven inoperables bajo el agua debido a un protocolo Bluetooth incorrecto. Elegir los mejores auriculares impermeables para nadar es tan importante como seleccionar los mejores auriculares para otras actividades. Si necesita soporte de carga rápida, siempre puede confiar en los auriculares que lo tienen, ya que 10 minutos de carga pueden proporcionar horas de tiempo de reproducción. A pesar de que los AirPods de Apple no están pensados ​​para nadar, se pueden utilizar para disfrutar de actividades al aire libre como correr, trotar, etc.

Auriculares de natación de Apple

Auriculares de natación Apple son auriculares que están diseñados para usarse mientras se nada. Por lo general, están hechos de un material impermeable y tienen un ajuste seguro para evitar que se caigan al nadar. Los audífonos de natación de Apple son una excelente manera de disfrutar de la música o los audiolibros mientras nadas.

Los relojes inteligentes de Apple se pueden emparejar con H2O Audio Auriculares de natación a intervalos. Estas gafas de natación vienen con un enlace que se conecta al reloj a través de una banda y a las gafas de natación que posee. Bluetooth se usa para conectar el Apple Watch al Interval. Los auriculares tienen protección IPX8 y están diseñados para durar largos períodos de tiempo bajo el agua.

Auriculares de natación Sony

¿Buscas auriculares para usar mientras nadas? Sony lo tiene cubierto con sus auriculares de natación especialmente diseñados. Estos auriculares están diseñados para ser completamente impermeables y tienen un ajuste seguro para que no se caigan mientras nadas. También tienen un reproductor de música incorporado para que puedas escuchar tus canciones favoritas mientras nadas.

Los audífonos para nadar que usan Bluetooth no funcionarán en el agua porque se conectan a un reproductor de música. Todo lo que se necesita son auriculares a prueba de agua con reproductores de música incorporados. El grupo ha probado todos estos, y solo hay unos pocos. Se sugiere que utilice una clasificación IPX8 o IP68. los Auriculares de natación Xtrainerz de Shokz siguen siendo delgados, ligeros y muy cómodos. Se probó durante dos horas a una profundidad de dos metros y salió completamente transparente. La calidad del sonido es clara y no hay sonido amortiguado en el agua, por lo que nadar durante un período de tiempo prolongado debería ser agradable.

La batería dura ocho horas. Las únicas marcas de auriculares disponibles solo en Amazon son Tayogo y Beats. Los audífonos de conducción ósea sólida de la compañía cuentan con la certificación IPX8, lo que les permite viajar hasta tres metros bajo el agua. Tan pronto como presiona el botón de reproducción en el componente del reproductor de música, se corta en la parte posterior de los auriculares y muestra el archivo de audio. Tiene 8 GB de almacenamiento, suficiente para almacenar aproximadamente 1500 canciones, y es comparable al OpenSwim en términos de calidad de sonido. Los auriculares a prueba de agua Sony WS410 Walkman WS Series tienen botones de natación adjuntos y son a prueba de agua IP65 / IP68, con una duración de hasta 30 minutos. Estos auriculares internos tienen una batería de larga duración y son resistentes al agua, lo que los hace destacar. La batería puede durar de cuatro a siete horas y, en ocasiones, la calidad del sonido puede amortiguarse. Es difícil encontrar y almacenar muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir