Los mejores auriculares para el lugar de trabajo para comprar

Si está buscando auriculares para usar en un lugar de trabajo, es posible que se pregunte si hay alguno que pueda conectarse entre sí. ¡La respuesta es sí! Hay varios modelos diferentes de auriculares que están diseñados específicamente para usarse en lugares de trabajo. Estos auriculares suelen tener muchas características que los hacen ideales para su uso en entornos ruidosos.

¿Puedes emparejar 2 auriculares Bluetooth a la vez?

1666896867116
Crédito: Engadget

Muchos dispositivos electrónicos de consumo pueden admitir esta función, pero la mayoría tendrá dificultades para conectar varios auriculares Bluetooth al mismo tiempo. A auricular Bluetooth no se puede conectar a un solo dispositivo al mismo tiempo.

Un emisor de señal Bluetooth externo, un software de mezcla de audio y el ajuste de la configuración del dispositivo se pueden usar para conectar dos auriculares Bluetooth a cualquier dispositivo. Con un divisor, puede conectar fácilmente varios auriculares con cable. Los auriculares Bluetooth pueden ser difíciles de dominar a veces, pero no es imposible. Para Windows 10, Linux y Unix, Divisores Bluetooth son necesarios para permitir que dos auriculares funcionen juntos. Otra opción para permitir que dos auriculares Bluetooth escuchen el mismo audio es usar un software de mezcla de audio. Para conectar el transmisor a su televisor, use el cable SPDIF. Un transmisor se puede usar en una ordenador portátil, una ordenador de escritorio o un televisor.

La nueva característica, que ha sido agregada por iOS 13.2, le permite escuchar el mismo audio en dos diferentes dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Solo el chip H1 o W1 de Apple, así como los auriculares AirPods y Beats, pueden acceder a esta función. Para usar dos auriculares al mismo tiempo, es posible que los usuarios deban descargar aplicaciones de terceros. La mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos los que ejecutan Android, están equipados con Bluetooth incorporado, lo que le permite conectar solo un dispositivo a la vez. Al conectar dos auriculares Bluetooth a un teléfono Android, es fundamental asegurarse de que su puerto USB tipo C sea capaz de emitir audio. Es preferible emparejar dos auriculares con un micrófono porque solo funciona el micrófono del primer par. Existen numerosos auriculares con cancelación de ruido en el mercado, pero el Sony WH-1000XM4 es, con diferencia, el mejor. Al igual que con Bose QuietComfort 35, tiene una excelente cancelación de ruido y un amplio escenario sonoro de alta calidad. Los auriculares inalámbricos Bowers and Wilkins PX7 brindan la mejor calidad de sonido al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y la latencia.

Esta función se puede usar cuando estás en una llamada y quieres escuchar música en tus auriculares, o cuando estás en el trabajo y quieres escuchar un podcast en un dispositivo pero ver una película en otro. La opción Compartir audio se activa manteniendo presionado el ícono de los auriculares en el Centro de control. También puede seleccionar un dispositivo desde el que desea escuchar el audio. Los auriculares multipunto son una forma excelente de escuchar música o llamadas telefónicas en varios dispositivos y, al mismo tiempo, mantener abiertas las opciones de audio. Los auriculares multipunto, que pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo mediante la nueva función Share Audio de Apple, son aún más fáciles de usar.

¿Qué es el emparejamiento multipunto?

1666896867982
Crédito: phiaton.com

En el emparejamiento multipunto, se pueden emparejar varios dispositivos con un solo dispositivo. Esto permite conectar múltiples dispositivos al mismo dispositivo al mismo tiempo. Esto puede ser útil para conectar varios dispositivos a un solo altavoz o para conectar múltiples dispositivos a una sola ordenador.

hqdefault

¿Se pueden conectar 2 auriculares Bluetooth a Iphone?

Sí, se pueden conectar dos auriculares Bluetooth a un iPhone. Para hacer esto, deberá poner ambos auriculares en modo de emparejamiento y luego seleccionarlos de la lista de dispositivos disponibles en su iPhone. Una vez que ambos estén conectados, podrá usar ambos auriculares para escuchar música o hacer llamadas telefónicas.

Es posible conectar varios altavoces Bluetooth a un iPhone a través de una aplicación de terceros, pero el dispositivo en sí no lo admite. Con la función Compartir audio de Apple, ahora es posible compartir dos pares de auriculares Bluetooth. Debe ir a Configuración de Bluetooth en un dispositivo Android para emparejar auriculares o altavoces Bluetooth. Para usar Bluetooth, primero debe conectar su dispositivo a la configuración de Bluetooth. Los colores azul y rojo se alternan. La luz azul intermitente aparecerá si presiona ambos botones simultáneamente. Solo un auricular Bluetooth funcionará si el otro no está emparejado con el mismo auricular. Cuando vea un dispositivo Bluetooth en su pantalla, tóquelo para emparejarlo con su pantalla.

Una de las formas más sencillas de obtener una mejor experiencia de audio es vincular dos auriculares Bluetooth diferentes con su iPad. Share Audio le permite emparejar un auricular con un iPad y otro con otro dispositivo Bluetooth. Con este método, ambos auriculares pueden escuchar el mismo audio del iPad. Si está buscando un altavoz Bluetooth con la capacidad de transmitir audio a dos diferentes oradores al mismo tiempo, Bose Connect y Ultimate Ears son excelentes opciones. El Bose Connect incluye un modo fiesta que le permite transmitir audio desde ambos altavoces. En Ultimate Ears, puede transmitir audio a dos altavoces diferentes usando dos aplicaciones: Boom y MegaBoom.

Auriculares para el lugar de trabajo

Auriculares en el lugar de trabajo están diseñados para brindar a los trabajadores una forma segura y conveniente de escuchar música u otro tipo de audio mientras trabajan. Cuentan con un ajuste seguro que permanece en su lugar, incluso cuando se usa un casco u otro equipo de seguridad. Además, son duraderos y resistentes a la intemperie, por lo que pueden soportar los rigores de un lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir