Los nuevos auriculares del iPhone 7 son una gran decepción

Los iPhone siempre han sido un producto de primera línea. Son bien conocidos por su diseño elegante y características avanzadas. Sin embargo, el iPhone 7 ha recibido muchas críticas por su nuevo diseño de auriculares. Muchos usuarios encuentran que los nuevos auriculares son extremadamente molestos. Los nuevos auriculares son mucho más pequeños que los antiguos y no se ajustan bien al oído. Esto hace que se caigan constantemente, lo cual es extremadamente frustrante. Además, la calidad del sonido no es tan buena como la de los viejos auriculares. Muchos usuarios informan que los nuevos auriculares son pequeños y falta bajo. En general, los nuevos auriculares iPhone 7 son una gran decepción. Son incómodos, se caen constantemente y tienen mala calidad de sonido. Si está pensando en actualizarse al iPhone 7, es posible que desee posponer la compra de nuevos auriculares.

¿El Iphone 7 es ruidoso?

is the iphone loud
Imagen de: http://www.phonearena.com/news/iPhone-7-and-7-Plus-reportedly-emit-loud-hissing-noises-under-load_id85528

El iPhone 7 no es particularmente telefono ruidoso. No te dejará boquiabierto con su salida de sonido, pero tampoco te dejará con ganas de más. El iPhone 7 es un teléfono completo y sólido, y su calidad de sonido es solo una cosa más que lo convierte en una excelente opción.

Además, la calidad del sonido generado por el iPhone 7 es excelente. Hay un sonido bien redondeado sin distorsión a altos volúmenes. A pesar de esto, el bajo es un poco débil. En general, el sonido es excelente. Las partes malas se abordarán en las próximas secciones. A pesar de la mayor duración de la batería del iPhone 6S, la duración de la batería de este teléfono es insuficiente. El iPhone 6S tenía una duración de batería de 10 horas y 30 minutos, mientras que el iPhone 7 tenía una duración de batería de solo 10 horas y 30 minutos. La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 y S8+ es significativamente más corta que la de otros teléfonos inteligentes. Además, el iPhone 7 cuesta más que otros teléfonos inteligentes. El Galaxy S8 y S8+ son los teléfonos inteligentes más caros de los Estados Unidos, con precios que van desde $ 649 (£ 579, AU $ 1099) a $ 1099 (£ 797, AU $ 1199). El teléfono también es más caro en otros países, como Australia, donde cuesta 1.049 dólares. ¿Debo obtener el iPhone 7? Es una buena idea comprar un teléfono ruidoso que proporcione un buen sonido y una batería de larga duración.

¿Por qué Apple quitó los auriculares?

why did apple remove the headphones
Imagen de: https://headphoneday.com/why-did-apple-remove-the-headphone-jack/

Apple no ha publicado una declaración oficial sobre por qué quitaron el conector para auriculares del iPhone 7. Sin embargo, hay algunas posibles razones por las que pueden haber tomado esta decisión. Una razón podría ser que querían hacer que el teléfono fuera más delgado y liviano. Otra razón podría ser que querían mejorar la resistencia al agua del teléfono. Y, por último, es posible que hayan querido crear una experiencia de usuario más fluida facilitando la conexión. audífonos inalámbricos al teléfono

Todo parecía haberse desvanecido cuando Apple soltó el conector para auriculares del iPhone 7. Ahora que el polvo se ha asentado, parece que tenían razón al hacerlo desde el principio. A pesar de que los beneficios del puerto superan a los inconvenientes, era preferible renunciar a él. En el industria de teléfonos inteligentes, la pérdida del conector de 3,5 mm afectó las especificaciones. Como resultado de la eliminación del conector para auriculares, ahora se encuentran disponibles verdaderos auriculares inalámbricos. Apple introdujo Touch ID como un botón para el reconocimiento de huellas dactilares (que está volviendo), lo que supuso un cambio radical en el reconocimiento de huellas dactilares. Varias otras compañías también han encontrado formas novedosas de escanear huellas dactilares en teléfonos móviles y protegerlos contra robos. El puerto Lightning no fue una buena elección (afortunadamente, Apple ha comenzado a adoptar USB C).

El verdadero motivo de Apple para quitar el conector para auriculares

Inicialmente, la empresa justificó su decisión de eliminar el conector de los auriculares diciendo que Lightning era un mejor estándar para el audio en general. Además, el puerto se reubicó para liberar espacio interno para componentes más grandes o más complejos. A partir de 2020, Apple dejará de usar el conector para auriculares en todos sus productos y los clientes deberán comprar auriculares nuevos para usar los antiguos. Es una buena iniciativa ambiental porque debería reducir significativamente los desechos electrónicos. No es ningún secreto que las tomas de auriculares ya no aparecen en los dispositivos modernos porque son un puerto difícil de actualizar. Debido al auge del audio digital, es más práctico cambiar a un sistema telefónico que maneje todo el audio a través de su procesador. Los clientes deben comprar audífonos nuevos o transferir sus audífonos existentes a otro dispositivo para continuar usando sus audífonos viejos después de que se quite el conector para audífonos.

hqdefault

¿Por qué no puedo usar auriculares en mi Iphone 7?

why cant i use headphones on my iphone
Imagen de: https://news.softpedia.com/news/more-evidence-that-iphone-7-is-going-to-bring-a-huge-headphone-change-502069.shtml

Hay algunas razones por las que es posible que no pueda usar auriculares en su iPhone 7. Una posibilidad es que el conector de auriculares no funcione correctamente. Otra posibilidad es que los auriculares que estás usando no sean compatibles con el iPhone 7. Finalmente, también es posible que los ajustes de tu iPhone 7 no estén configurados correctamente para usar auriculares.

El iPhone 7 no incluye un conector para auriculares. Hay una variedad de métodos mediante los cuales se pueden conectar los auriculares al iPhone 7. El puerto Lightning en la parte inferior del iPhone se usa para conectar auriculares con cable. Si usa auriculares inalámbricos, no hay razón para comprar un adaptador o auriculares inalámbricos. El iPhone 7 es compatible con una variedad de auriculares con Bluetooth. El adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm de Apple hace todo lo que dice en la caja. Es tan simple como conectar sus auriculares con cable preferidos y escuchar. No hay necesidad de cambiar la configuración en la pantalla.

Cómo evitar sonidos fuertes al conectar auriculares

Al enchufar los auriculares, se recomienda apagar el altavoz para evitar irritar los oídos. Si esto no se hace, el teléfono vibrará y hará un ruido fuerte. Verifique si las preferencias de conexión Bluetooth de su teléfono están desactivadas si no desea que ningún otro dispositivo esté conectado a través de Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir