Los nuevos auriculares para iPhone 8 son una excelente opción para cualquier persona que quiera la mejor y más nueva tecnología

No es ningún secreto que los productos de Apple están diseñados para funcionar juntos sin problemas. Por lo tanto, no debería sorprender que los nuevos auriculares del iPhone 8 funcionen con su MacBook. De hecho, funcionarán con cualquier dispositivo que tenga un puerto Lightning, incluidos el iPad y el iPod touch. Los nuevos audífonos del iPhone 8 son muy similares a los que vinieron con el iPhone 7. Son un poco más largos y tienen un conector de forma diferente, pero aparte de eso, son básicamente iguales. La mayor diferencia es que los auriculares del iPhone 8 son compatibles con el nuevo conector Lightning y no con el antiguo conector de auriculares de 3,5 mm. Esto significa que necesitará usar un adaptador si desea usar sus viejos auriculares con el nuevo iPhone. La buena noticia es que el adaptador está incluido en la caja del nuevo teléfono. Los nuevos auriculares iPhone 8 son una excelente opción para cualquiera que quiera usar su teléfono con manos libres. También son una buena opción para las personas que desean usar su teléfono en el automóvil o mientras viajan. Si tiene un iPhone más antiguo, es posible que desee considerar actualizar al nuevo modelo para poder usar los nuevos auriculares.

Los auriculares que vienen con el iPhone 7 no se pueden conectar a su nueva macbook pro. Es imposible que lo hagas. En el iPhone 7, no hay conector para auriculares. En lugar del puerto para auriculares, Apple creó auriculares que se conectan a un puerto Lightning.

¿Puedo conectar los auriculares de mi Iphone a mi Macbook?

1666672568807
Crédito: superusuario

Sí, puedes conectar los auriculares de tu iPhone a tu MacBook. Los auriculares funcionarán con la salida de audio de la MacBook como lo harían con cualquier otro dispositivo. Es posible que deba usar un adaptador si sus auriculares tienen un conector diferente al puerto de audio de la MacBook, pero aparte de eso, no debería haber ningún problema.

Verifique que sus auriculares Bluetooth no sean compatibles con Apple AirPods antes de conectarlos a su MacBook. Antes de comenzar, debe asegurarse de que los auriculares tengan un conector de 3,5 mm. Estos auriculares, además de algunos modelos de gama alta, se pueden encontrar en una variedad de modelos de bajo costo. Si los auriculares no tienen un enchufe de 3,5 mm, el adaptador debe comprarse en un rango de 2,5 mm a 3,5 mm. Primero debe identificar los conectores de su MacBook antes de poder conectar los auriculares. Aunque algunas MacBooks no admiten la conexión, la mayoría de las MacBooks sí lo hacen. Si tiene problemas para conectar su MacBook a un auricular Bluetoothes posible que deba comprar uno nuevo.

hqdefault

¿Cómo puedo usar mis auriculares Iphone 8 en mi ordenador portátil?

1666672569622
Crédito: blogspot.com

Su auriculares relámpago se puede conectar a su ordenador portátil a través del adaptador de puerto USB-C. Sin embargo, además de asegurarse de que el puerto hembra sea el puerto predeterminado para el conector Lightning, debe asegurarse de que el extremo macho esté conectado al puerto USB-C de la ordenador portátil.

Con un auriculares relámpago, puede conectar sus auriculares a su dispositivo Apple mediante un conector lightning (conector de 8 pines). Debido a que los auriculares están diseñados específicamente para dispositivos Apple, es posible que no pueda usarlos en otros dispositivos, especialmente en su ordenador portátil. La mayoría de los adaptadores son incompatibles con las computadoras portátiles, especialmente aquellos que están diseñados para dispositivos Apple. Los adaptadores de Apple brindan una garantía a más largo plazo porque son mucho más duraderos que otros. Hay dos adaptadores disponibles; tipo A y tipo C, con la flexibilidad de usar ambos si así lo desea.

Cómo usar el conector para auriculares de su teléfono en una PC

Si desea usar el conector para auriculares de su teléfono en su ordenador, necesitará un divisor de auriculares como el SplitterBox de $4.99. Puedes usar los auriculares de tu teléfono cuando usas este pequeño e ingenioso dispositivo que se conecta a la toma de auriculares de tu ordenador. Si tiene una ordenador portátil más nueva con un puerto USB-C, el adaptador de audio Monoprice USB-C a 3.5 mm también está disponible por $ 29.99. Con este adaptador, puede usar el conector para auriculares de su teléfono con su ordenador portátil.

¿Funcionan los auriculares de Apple en Mac?

auriculares de manzana están diseñados para funcionar con dispositivos Apple, pero también pueden funcionar con otros dispositivos que usan un conector de audio de 3,5 mm.

Algunos usuarios informan que cuando usan auriculares u otros dispositivos conectados, el audio no se puede aplicar a su Mac. Afortunadamente, existen algunas soluciones que puede intentar para resolver este problema de audio. Aquí hay tres pasos simples para solucionar y resolver el problema de audio. Es posible que una ordenador Mac no pueda usar sus auriculares o Airpods debido a una variedad de razones. Si el cable HDMI no está en uso, la imagen se puede transferir pero no se escucha el sonido. Este problema debería resolverse si selecciona manualmente el dispositivo de salida de audio. Las grietas y los dobleces pronunciados en su cable HDMI pueden impedir que se reproduzca el audio.

Cómo solucionar problemas de sonido en tu Mac

Si el problema persiste, es posible que tus auriculares o Mac no funcionen correctamente. Si tiene un problema, debe visitar una Apple Store para resolverlo.

¿Todos los auriculares funcionan en Mac?

No, no todos los auriculares funcionarán en una Mac. Algunos auriculares están diseñados específicamente para usar con productos Apple, mientras que otros funcionarán con cualquier tipo de dispositivo. Si no está seguro de si sus auriculares funcionarán o no con una Mac, es mejor verificar la compatibilidad del producto antes de realizar una compra.

Si la MacBook tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, es posible usar un auricular con él. Además de comprar un adaptador, también puede comprar un auricular con un conector de 2,5 mm. También puede usar auriculares con Bluetooth con su MacBook o MacBook Pro anterior. Los auriculares y adaptadores están disponibles en tiendas de informática y electrónica.

Se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm con un conector para auriculares de 3,5 mm. También puede conectar sus auriculares Apple a cualquier fuente de audio de 3,5 mm, como un estéreo doméstico o un reproductor de audio portátil. No necesita un conector de 3,5 mm para usar los auriculares. También puede usar los auriculares con cable incorporados o los auriculares que vienen con su dispositivo si tiene un iPhone o iPod touch. Antes de usar los nuevos auriculares de Apple, primero debes conectarlos a tu Mac. Para conectar tus auriculares a tu Mac, ve al menú de Apple y elige Bluetooth. Es una buena idea verificar dos veces que su auricular esté en la lista. Si su auricular no aparece en la lista, puede intentar conectarlo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir