Los pros y los contras de que Nokia abandone el conector para auriculares

Los teléfonos Nokia son conocidos por su durabilidad y asequibilidad. En los últimos años, la compañía ha lanzado una serie de teléfonos inteligentes emblemáticos que compiten con Apple y Samsung. Un área en la que Nokia se ha quedado atrás con respecto a sus competidores es la falta de un conector para auriculares. Nokia ha sido uno de los últimos grandes fabricantes de teléfonos inteligentes en deshacerse del conector para auriculares. La empresa ha sido criticada por su decisión de eliminar el puerto de 3,5 mm de sus teléfonos. Mientras que algunos usuarios entienden la necesidad de auriculares inalámbricos, otros todavía se sienten frustrados por la falta de un conector para auriculares. Nokia ha defendido su decisión de quitar el conector para auriculares, diciendo que era necesario para crear un teléfono más delgado. La compañía también señaló que los auriculares inalámbricos son cada vez más populares. A pesar de la reacción violenta, Nokia ha seguido lanzando teléfonos sin conector para auriculares. ¿Qué opinas sobre la decisión de Nokia de eliminar el conector para auriculares? ¿Crees que otras empresas seguirán su ejemplo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

El teléfono inteligente Nokia 8.3 5G de HMD Global incluye un conector para auriculares de 3.5 mm. A pesar de saltarse el 8.1, la serie Nokia 8 sigue siendo popular. La cámara cuádruple PureView de Sony está diseñada para permitirle capturar y compartir momentos que nunca compartirá con nadie más. Puede usar esta función para grabar en formato 21:9, así como agregar destellos anamórficos y azules a su metraje. El Nokia 8.3 5G viene con un panel FHD+ de 6,71 pulgadas que tiene una resolución de 1080 x 2400 en 20:9. La cámara selfie se puede encontrar haciendo un agujero en la pantalla en la esquina superior izquierda. Hay un SoC Snapdragon 765G debajo del capó, que probablemente sea SIM dual o SIM única en regiones donde esto no es común.

Bluetooth, que se puede usar para transferir datos, es otra opción para conectar auriculares a un conector para auriculares de 3,5 mm. Puede escuchar la radio FM sin usar auriculares enchufando algunos. Hay una cámara VGA en el 225.

Como uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado sin fabricante, Google Pixel 6 es una excelente opción en este mercado, y se eliminó el conector para auriculares, al igual que los feroces competidores de Apple. Con este desarrollo, tienes dos opciones para escuchar música en tu teléfono: auriculares Bluetooth o auriculares USB-C.

El conector para auriculares todavía está vivo y bien. No importa si las tendencias están hechas para resistir o desaparecer; quitar el conector para auriculares es tan simple como chasquear los dedos. Hoy en día, hay muchas historias sobre teléfonos móviles que pierden sus conectores de 3,5 mm. Aunque actualmente no hay tomas de auriculares en Teléfonos Androidhay algunos excelentes.

Disculpe las molestias ocasionadas a propietarios de iPhone. No hay forma de escuchar música con un iPhone a menos que tenga un conector para auriculares, que se incluye con el iPhone SE. No hay sustituto para un dongle de auriculares.

¿Nokia tiene un conector para auriculares?

1666674088026
Crédito: www.ebay.com

Sí, el Nokia 6.1 Plus tiene un conector para auriculares.

Además, al eliminar el 3.5 puerto mm, puede mejorar el diseño interno y la distribución de su hogar, así como las opciones de diseño externo. El hecho de que esta sea una situación urbana es alucinante. En general, somos mercancías, y no accionistas o valores. Deberíamos pedir lo que queremos en lugar de lo que quiere la empresa. Para movernos, queremos dejar solo los conectores y adaptadores, así como los adaptadores dobles y los enchufes dobles para cargar el teléfono. Aquellos que quieran usar tapones para los oídos pueden hacerlo, pero es muy simple hacerlo, entiéndalo. La razón por la que están quitando ese conector es para ahorrar dinero (para la empresa).

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

En 2012, el Oppo Finder fue el primer teléfono importante deshacerse de los 3,5 mm: fue un movimiento prematuro porque los auriculares alternativos eran menos prácticos en ese momento y Oppo tenía poca influencia en el mercado. No solo tenían sus propios auriculares inalámbricos que estarían listos para usar, sino que también tenían la influencia necesaria para que la transición valiera la pena.

¿Qué teléfonos no tienen conectores para auriculares?

Hay algunos teléfonos que no tienen conectores para auriculares y, por lo general, son los modelos más nuevos. Algunos ejemplos son el iPhone 7, 8 y X, el Google Pixel 2 y el Teléfono esencial. Hay algunas razones por las que los fabricantes están haciendo esto. Una de las razones es que les permite hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que pueden poner más batería en el teléfono ya que no hay necesidad de un conector para auriculares. Algunas personas piensan que esto es algo bueno porque significa que tendrás que usar auriculares Bluetooth que son más convenientes. Otros piensan que es algo malo porque es una cosa más que debes recordar llevar contigo cuando salgas.

https://www.youtube.com/watch?v=u6q77W9srIc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir