Los pros y los contras de usar un conector para auriculares para alimentar auriculares con cable
A medida que los auriculares se han vuelto cada vez más populares, ha habido mucho debate en torno a la mejor manera de alimentarlos. Algunos argumentan que usar un toma de auriculares es la mejor manera de alimentar los auriculares con cable, mientras que otros argumentan que este método no es efectivo. En este artículo, exploraremos los pros y los contras de usar un conector para auriculares para alimentar auriculares con cable y, en última instancia, decidiremos si este método es realmente efectivo.
Los auriculares, en particular, son pequeños dispositivos portátiles diseñados para usarse junto con un dispositivo electrónico móvil. Hay varios tipos de auriculares disponibles, los más comunes son con cable o inalámbricos, pero para este artículo, nos quedaremos con el tipo con cable. Este artículo explicará cómo funcionan los auriculares con cable y qué harán con la duración de la batería de su dispositivo móvil. los conector de audio en un auricular es el componente del dispositivo que se conecta directamente a la fuente de audio (teléfono, tableta u otro dispositivo móvil). Se divide en tres partes: la punta, la manga y el anillo. Debido a los materiales utilizados en la construcción del conector, el sonido producido por los auriculares puede verse afectado directamente. Puede calcular cuánta energía consumen sus auriculares utilizando la cantidad de resistencia (medida en ohmios) o la resistencia utilizada en ellos.
Cuanto menor sea la resistencia, menos energía se requiere para extraer el sonido de los altavoces. Está hecho de mejores materiales que aumentan la cantidad de impedancia. Como resultado, su sonido mejorará significativamente, pero su batería se agotará un poco más. Los auriculares con cable no tienen ningún efecto negativo en la duración de la batería. No hay tal cosa como audífonos inalámbricos. La tecnología detrás de los auriculares inalámbricos se conoce como Bluetooth y les permite transmitir y recibir audio desde una fuente (teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles) al receptor.
Debido a que los auriculares con cable producen una calidad de sonido superior a la de los auriculares inalámbricos, ofrecen una variedad de ventajas. Batería-Auriculares inalámbricos gratis: A diferencia de los auriculares inalámbricos, los auriculares con cable no requieren pilas.
Debido a que la mayoría de las personas no escuchan los altavoces a 1 metro, la distancia entre el altavoz y el suelo debe reducirse a menos de 65 mW. Los receptores de alta fidelidad generalmente solo brindan 10-20 mW de potencia de salida, que es exactamente lo que obtienes aquí.
No hay necesidad de comprar baterías externas porque las baterías están diseñadas en los propios auriculares. Estos auriculares/auriculares, por otro lado, están equipados con puertos de carga para cargar sus baterías. Las baterías internas se encuentran en la mayoría de auriculares modernos.
¿Cómo obtienen energía los auriculares con cable?
Los auriculares se encienden con el dispositivo al que están conectados. De hecho, son altavoces pequeños que están destinados a ser usados. Cuando un dispositivo se conecta a un conector de audio, los auriculares reciben energía de un amplificador que convierte las ondas de audio en electricidad.
La gran mayoría de auriculares no requieren alimentación y son pasivos. La mayoría de los controladores de auriculares son dinámicos (dinámica de bobina móvil, para ser más específicos). Cuando una transductor dinámico de auriculares se utiliza para convertir audio en sonido, se utiliza la inducción electromagnética. Cuando una señal audible (corriente alterna) pasa a través de la bobina, genera un campo magnético que varía con la bobina. Se requiere energía para una variedad de componentes activos en el diseño de auriculares de hoy. La tecnología de cancelación activa de ruido registra el sonido externo alrededor de los auriculares e incorpora la "señal de ruido" en polaridad inversa antes de que llegue al controlador. La interferencia deconstructiva se produce cuando se realiza una grabación de un ruido y se invierte la polaridad de la señal, lo que hace que el ruido se cancele.
El amplificador de auriculares normalmente se compone de dispositivos independientes que se conectan a los auriculares. Un amplificador de tocadiscos aumenta la calidad del sonido proveniente de un teléfono inteligente, ordenador portátil u otro dispositivo de audio al amplificar la señal. Los auriculares Blue Sadie tienen amplificadores incorporados, lo que les permite producir el mejor sonido posible incluso cuando se conectan a fuentes de bajo nivel como teléfonos inteligentes. Los auriculares inalámbricos Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 (enlace al precio) son excelentes. Los controladores dinámicos para auriculares de bobina móvil generalmente se componen de bobina móvil. Los auriculares electrostáticos utilizan un controlador dinámico completamente diferente. Cuando usa auriculares electrostáticos, no está usando electromagnetismo; en cambio, está utilizando principios electrostáticos.
El SR-007A MK2 de Bose es un fabricante líder de auriculares electrostáticos. Una batería interna se usa comúnmente en auriculares y audífonos inalámbricos recargables. Los auriculares Sennheiser RS120 son un gran ejemplo de auriculares recargables. El Bose QuietComfort Series 35 II es uno de muchos auriculares que se puede cargar por USB. Algunos auriculares con cancelación activa de ruido pueden aceptar baterías externas desechables para usar con ellos. Estos auriculares pueden aceptar alimentación a través del cable, al que se pueden conectar. Este primer auricular acústico, desarrollado en 1891, es el primer modelo. En 1910, Nathaniel Baldwin inventó los primeros auriculares exitosos.
¿Los auriculares con cable requieren energía?
No, los auriculares con cable no requieren alimentación. Utilizan un conector de audio estándar de 3,5 mm y se conectan directamente a su dispositivo.
La gran mayoría de los auriculares con cable no requieren carga. Para cargar los auriculares con cable, se conectan a un dispositivo externo a través del conector de audio. Para las funciones de cancelación de ruido, como Active Noise Cancelling, es necesario tener su propia batería para auriculares con cable como Airpods Max. Debido a la interferencia, las conexiones inalámbricas pueden tener latencia en ocasiones, mientras que las conexiones por cable proporcionan una conexión más estable. Es preferible usar auriculares con cable cuando se trata de comodidad; no requieren baterías y no requieren recargarse o esperar a que se carguen.
Los pros y los contras de los auriculares activos y pasivos
La mayoría de los auriculares estándar con cable contienen altavoces pasivos que generan señales de audio al nivel de la línea. Estos auriculares no requerirán una fuente de alimentación externa para funcionar. La señal de audio por sí sola es suficiente para operar los auriculares, además de producir suficiente energía para operarlos. Como resultado, no hay necesidad de cargadores o baterías. es común para auriculares activos requieren baterías (incorporadas o externas), pero también pueden requerir cables especiales para obtener energía. Debe proporcionar alimentación a cualquiera de los siguientes auriculares: cancelación activa de ruido, amplificadores integrados, transmisión de señal inalámbrica y controladores electrostáticos. Las señales de audio se enrutan a través de auriculares con cable a su dispositivo a través del conector para auriculares. Este cable contiene una batería que se puede utilizar para alimentar los auriculares cuando no están conectados a la fuente de alimentación. La mayoría de los auriculares utilizan esta potencia en forma de cancelación de ruido o amplificadores.
¿Puede el conector de auriculares proporcionar energía?
La mayoría de la gente no es consciente de que el toma de auriculares también proporciona algo de energía. Un micrófono que ha sido incrustado en la parte posterior de sus auriculares no requiere mucha energía, pero requiere un poco, que se puede convertir en energía, por ejemplo, un microprocesador en una pantalla.