Los pros y los contras del conector para auriculares de Google Pixel 2

Los conectores para auriculares son una de las características más importantes de un teléfono inteligente, lo que le permite conectarse y disfrutar de su música sin tener que preocuparse por la duración de la batería. Pero no todas las tomas de auriculares son iguales. Algunos son más grandes que otros, algunos están ubicados en diferentes lugares y algunos incluso tienen características diferentes. Entonces, ¿qué píxeles tienen conectores para auriculares? La respuesta puede sorprenderte. No todos los píxeles tienen conectores para auriculares. De hecho, solo Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen conectores para auriculares. Los otros píxeles se han diseñado sin ellos, probablemente en un esfuerzo por ahorrar espacio. Esta decisión de Google seguramente será controvertida. A algunas personas les encantará el hecho de que aún pueden usar sus auriculares favoritos con sus nuevo píxel. Otros se sentirán frustrados porque ahora tienen que usar un adaptador o auriculares Bluetooth. Pero ya sea que lo ame o lo odie, el conector para auriculares ya no es una característica estándar en el píxel. Entonces, si está buscando un píxel con un conector para auriculares, deberá quedarse con el Pixel 2.

Google lanzó Pixel 6 y Pixel 6 Pro en su lanzamiento de Pixel Fall el 19 de octubre de 2021. Google tuvo que actualizar sus teléfonos insignia, como cualquier otro dispositivo de primera línea. En esta sección, observamos cuánto han avanzado y vemos si todavía tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Google todavía vende auriculares con un conector para auriculares en Google Store. Tanto Pixel 5a 5G como Pixel 4a cuentan con un conector para auriculares de 3,5 mm. Si está en un aprieto, puede investigar los dispositivos en otros minoristas, como Amazon y Best Buy.

En términos de extras insignia estándar, ambos nuevos teléfonos de píxeles Tendrá protección contra el agua IP68, pero también tendrá los inconvenientes típicos de los buques insignia modernos: sin conector para auriculares y sin soporte para tarjetas SD (sin almacenamiento expandible).

Pixel 2 y Pixel 3 se han enviado con un conector para auriculares de 3,5 mm desde que se lanzaron en 2017, y Pixel 4a y Pixel 5a harán lo mismo con sus conectores para auriculares.

El Google Pixel 6, al igual que sus competidores, no tiene conector para auriculares, pero sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado. Para escuchar música, puede usar auriculares Bluetooth o auriculares USB-C.

Los Pixel 3a, 4a y 5g (3G) también tienen un conector para auriculares de 3,5 mm. Otros teléfonos Pixel también se pueden usar con accesorios de audio que tengan conexiones de 3,5 mm mediante un adaptador.

¿Algún teléfono Pixel tiene conectores para auriculares?

1666332046401
Crédito: Vida droide

A partir de julio de 2019, Google ha publicado un comunicado que dice que todos futuros teléfonos Pixel no tendrá un conector para auriculares. Esto se debe a que la empresa quiere centrarse en opciones de audio inalámbricas como Bluetooth.

El Google Pixel 6a no vendrá equipado con un conector para auriculares, pero tendrá un puerto de carga. En Teléfonos Pixel anteriores, se incluyeron conectores para auriculares de 3,5 mm como parte del diseño del teléfono. Además de procesadores más rápidos y diseños más elegantes, otras características incluyen cámaras más grandes y una batería más potente. En su explicación oficial, la empresa no especificó por qué se eliminó el puerto. Si necesita Pixel Buds Pro, están disponibles para su compra en Google. Para aquellos que no quieren renunciar a sus auriculares con cable, se puede usar un dongle de USB-C a conector de auriculares de 3,5 mm.

La decisión de Google de eliminar el conector para auriculares de Pixel 2 y Pixel 3A fue recibida con críticas generalizadas en Internet. Los usuarios argumentaron que la omisión de un conector para auriculares, además de atraer potencialmente a nuevos clientes, dificultaría el uso de los auriculares existentes con nuevos dispositivos. Google justificó la decisión diciendo que debido a la prevalencia generalizada de auriculares inalámbricos, ya no necesitaba un conector para auriculares. Si bien es cierto que a los usuarios de teléfonos Pixel se les dio más información sobre los motivos de la decisión, la decisión no fue bien recibida por ellos, y muchos de ellos creen que si el conector para auriculares todavía estuviera presente, habrían comprado el teléfono. Independientemente de las razones de la compañía para quitar el conector de auriculares, la decisión ha dejado a muchos usuarios decepcionados. Google debería haber facilitado que los usuarios se adaptaran a la nueva situación siendo más comunicativos sobre la decisión.

¿Pixel 6 tendrá un conector para auriculares?

No hay una respuesta clara a esta pregunta. Algunas fuentes dicen que el Pixel 6 no tendrá un conector para auriculares, mientras que otras dicen que aún no está decidido. Google no ha publicado ninguna información oficial sobre el conector para auriculares del Pixel 6.

Los Pixel 6 y 6 Pro se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes insignia disponibles en el mercado. Debido a que ninguno de los teléfonos tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, necesitará un dongle para usar auriculares con cable. Un dispositivo comparable sería el Pixel 5a, que tiene una pantalla OLED de 6,40 pulgadas y una frecuencia de actualización efectiva de 90-120 Hz. Desde que se lanzaron los Pixel y Pixel XL originales en 2016, Google no ha agregado un conector para auriculares al dispositivo Pixel principal. Pixel 2, Pixel 3, Pixel 4, Pixel 5 y Pixel 6 son los únicos dispositivos que se envían sin puertos de 3,5 mm. En los teléfonos Pixel económicos, también se podría quitar el conector para auriculares.

¿Algún teléfono Google Pixel tiene conector para auriculares?

El Pixel 6a no viene equipado con un conector de audio de 3,5 mm de la misma manera que lo hacen el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. los teléfonos anteriores de la serie Pixel APixel 3a, Pixel 4a y Pixel 5a, todos tenían conectores de audio de 3,5 mm.

¿Tiene el Pixel 4 un conector para auriculares?

A partir de ahora, el Pixel 4 no tiene un conector para auriculares. Este es un cambio con respecto al Pixel 3, que tenía un conector para auriculares. Muchas personas están decepcionadas con este cambio, ya que significa que tendrán que usar auriculares Bluetooth o usar un adaptador para usar su auriculares normales. Google no ha dado una razón por la que quitaron el conector para auriculares, pero es probable que se deba a que quieren hacer que el teléfono sea más delgado.

Todavía hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el Pixel 4, pero no está incluido con el dispositivo. Si desea escuchar audio con cable, puede usar el puerto USB-C en el Pixel 4 que lo carga. También puede usar sus auriculares/auriculares inalámbricos favoritos para conectar su teléfono a los auriculares/auriculares. Hay varios auriculares inalámbricos disponibles, pero el WH1000XM3 de Sony es el mejor en su categoría. Este dispositivo tiene una cancelación de ruido de primer nivel, un sonido general excelente y una duración de la batería de 30 horas con una sola carga, lo que hace que la transición de la conexión inalámbrica a la cableada sea muy sencilla. Incluso con la ausencia de un conector para auriculares de 3,5 mm, el paquete es muy atractivo.

hqdefault

Teléfonos con conector para auriculares

Últimamente, muchas compañías telefónicas han estado eliminando el conector para auriculares de sus dispositivos para hacerlos más resistentes al agua y permitir un diseño más elegante. Si bien esto puede ser bueno para algunas personas, puede ser frustrante para aquellos de nosotros que todavía preferimos usar auriculares con cable. Afortunadamente, todavía hay algunos teléfonos en el mercado que vienen con un conector para auriculares, y hemos compilado una lista de los mejores para ti.

Estos teléfonos, a diferencia de la mayoría de los demás dispositivos móviles, cuentan con un conector de audio de 3,5 mm, a pesar de que la tecnología inalámbrica es la nueva norma. La muerte del conector para auriculares es una de las tendencias más significativas para el consumidor en la industria de los teléfonos inteligentes en la última década. No podemos detenerlo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. No hay duda de que los teléfonos inteligentes son más avanzados en los bordes del espacio. A pesar de la decisión de Google de eliminar el conector para auriculares del Pixel 6, hay muchos otros teléfonos con un puerto de 3,5 mm. El Pixel 5a 5G fue el último teléfono inteligente de Google con un conector para auriculares. Si desea conservar su Galaxy S7, S8 o S9 pero quiere actualizarse al Galaxy A32 5G, el Galaxy A32 5G de Samsung es una excelente opción.

Si tienes teléfonos Samsung y no quieres (o no necesitas) el nuevo 5G de banda C de Verizon, el A52 5G es tu opción preferida. Los clientes con un presupuesto ajustado o que estén preocupados por sus baterías encontrarán este excelente valor. El teléfono TCL 20 Pro 5G está equipado con una pantalla grande, un conector para auriculares de 3,5 mm y una pantalla de 5 pulgadas. El Moto G Stylus 5G viene con dos características distintas que no están disponibles en la mayoría de los otros teléfonos inteligentes. El OnePlus Nord N200 5G tiene una pantalla sensible de 90 Hz, una banda T-Mobile 5G y conectores para auriculares. También incluye un conector para auriculares, lo cual es raro para un teléfono 5G y un módem 5G de banda C. En los Estados Unidos, el Asus ROG Phone 6 Pro es el único dispositivo insignia que admite un conector para auriculares de 3,5 mm.

El LG Wing 5G es un teléfono fabricado por una empresa que cerró. Todos los principales proveedores de teléfonos inteligentes de EE. UU. ahora han abandonado las tomas de auriculares de 3,5 mm en sus teléfonos insignia. Debe elegir entre dispositivos oscuros de alta gama, como el teléfono para juegos ROG Phone 6 Pro de Asus o el Xperia I IV de Sony, que se lanzará en 2020. Estos teléfonos están destinados a técnicos que son intransigentes y no quieren comprometerse. . El Moto G Stylus (2022) tiene un conector para auriculares y un lápiz óptico. El conector de 3,5 mm del iPhone no se ha utilizado desde 2016 y no recomendamos utilizar teléfonos más antiguos. El USB-auriculares c todavía están en demanda, pero son difíciles de encontrar. Si tienes un teléfono con un conector para auriculares hoy, es posible que tengas que hacer algunos sacrificios.

La controvertida eliminación del conector para auriculares

La eliminación de un conector para auriculares es controvertida, pero también está impulsando a los clientes a comprar nuevos auriculares. Samsung anunció recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente, que tendrá lugar el 13 de julio, y que presentará el resistente Galaxy XCover 6 Pro. Recibimos nuevos detalles sobre el dispositivo semanas antes del evento, revelando que tendrá una gran batería extraíble y un conector para auriculares de 3,5 mm. Fue Apple el primero en eliminar el conector para auriculares de sus teléfonos inteligentes, y desde entonces se ha convertido en una tendencia popular. Después del lanzamiento del iPhone X hace dos años, Samsung eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de uno de sus teléfonos insignia, el Galaxy Note 10. Si bien no es seguro que su próximo teléfono Android tenga un conector para auriculares, sigue siendo útil. rasgo. Si vas a comprar un teléfono nuevo, asegúrate de que tenga un conector para auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir