¿Los teléfonos plegables tienen conectores para auriculares?

A medida que la tecnología de los teléfonos móviles ha progresado, también lo han hecho las capacidades de los propios dispositivos. Un área que ha visto avances significativos es en el área de reproducción de música. Ahora, muchos teléfonos vienen equipados con la capacidad de reproducir música a través de auriculares y algunos incluso tienen reproductores de MP3 incorporados. Pero, ¿qué pasa con los teléfonos plegables? ¿Tienen tomas de auriculares? La respuesta es sí, algunos teléfonos plegables tienen conectores para auriculares. Sin embargo, no todos lo hacen. E incluso entre aquellos que los tienen, la calidad de la reproducción de música puede no ser tan buena como en otros tipos de teléfonos. Pero si está buscando un teléfono básico y sencillo que pueda reproducir música a través de auriculares, un Teléfono de tapa con un conector para auriculares puede ser una buena opción para ti.

Parece que el Galaxy Z Flip 4 ha recibido una cantidad significativa de mejoras por parte de Samsung. El dispositivo ahora es más pequeño, más delgado y más duradero, gracias a los bordes más delgados y menos profundos alrededor de la pantalla. No debería sorprender, entonces, que no incluya un conector para auriculares. En el Samsung Galaxy Z Flip 4, no hay un conector para auriculares con conector USB tipo C a 3,5 mm. Si desea un auricular inalámbrico, deberá comprar un adaptador por separado. También lanzó Galaxy Buds 2 Pro junto con el plegable, y creemos que vale la pena echarle un vistazo.

El Samsung Galaxy Z Flip 4, como su predecesor, carece de un conector para auriculares. Necesitará un adaptador para escuchar música o unos auriculares TWS si aún no tiene uno.

¿Está muerto el conector de los auriculares? Para evitar que las tendencias caigan, es fundamental quitar el conector de los auriculares antes de que lo hagan. Es fácil ver por qué tanta gente está preocupada por la pérdida de conectores de 3,5 mm en su teléfono en estos días. No hay motivo para preocuparse; muchos excelentes teléfonos Android tienen conectores para auriculares, por lo que todavía hay tiempo para obtener uno.

R: ¿Cómo puedo conectar mi teléfono a un conector para auriculares en el nuevo Galaxy Z fold 2? No hay un conector para auriculares integrado en el Fold 2.

¿Puedes conectar auriculares a un teléfono plegable?

1666158785161
Crédito: Culto de Mac

Tipo de soporte Galaxy Z Flip-auriculares c, lo que significa que puedes usarlos si quieres usarlos. Si prefiere auriculares con cable, hay disponible un adaptador de conector de auriculares digital de 3,5 mm que se conecta a un puerto USB.

El nuevo Z Flip 3, sin conector para auriculares

AZ Flip 3 es un teléfono plegable sin conector para auriculares. Esta es una nueva tendencia, y no está claro si es una tendencia a largo plazo o solo una ocurrencia única. Debido a que los auriculares con cable no son una opción para algunas personas, es posible que necesiten escuchar música o ver videos. Otras personas pueden encontrar este cambio más conveniente porque pueden conectar auriculares con cable a sus teléfonos con adaptadores USB-C.

¿El nuevo teléfono plegable tiene un conector para auriculares?

1666158785982
Crédito: mejores productos

los nuevo teléfono plegable tiene un conector para auriculares. Esta es una gran característica para aquellos que quieren usar auriculares con su teléfono.

El Z Flip 3 no incluye un conector para auriculares, ni incluye un adaptador específico requerido para usarlo. Dado que el iPhone 7 y los AirPods son los dos últimos modelos que cuentan con un conector, esto no es una gran sorpresa. El adaptador está disponible para su compra en el sitio web oficial de Samsung. Aquellos que buscan tener en sus manos un teléfono plegable pueden usar el Samsung Z Flip 3 como un excelente punto de partida. A pesar de que la duración de la batería no es la ideal, todavía puede producir resultados de cámara aceptables; sin embargo, los usuarios intensivos pueden encontrarlo difícil de usar. Samsung también anunció el Z Fold 3, un poderoso dispositivo de productividad además de la serie Fold.

¿El Samsung Flip viene con un conector para auriculares?

los Samsung tirón no viene con un conector para auriculares.

¿Qué viene con Samsung Flip?

Puede obtener un Samsung Galaxy Z Flip 4 en cualquier color que desee si lo compra en la caja de EE. UU. Cables de carga y datos USB C a C. Una herramienta para la expulsión de tarjetas SIM.

La mejor opción para un teléfono plegable duradero y de alta calidad: el Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 se han diseñado teniendo en cuenta la durabilidad, y Samsung afirma que son hasta un 80 % más duraderos que sus predecesores. Está hecho de vidrio Gorilla Glass Victus, un cuerpo de aluminio y un revestimiento de película de poliéster. El Galaxy Z Fold 4 es una maravilla de la ingeniería con un procesador completamente nuevo y potente, una pantalla más brillante y un conjunto completo de funciones de Android 12L diseñadas para la productividad. que telefono es mejor flip Samsung? Aunque depende completamente de usted, el Galaxy Z Fold 4 es, sin duda, la mejor opción para las personas que desean un teléfono duradero y de alta calidad que se pliegue.

¿Por qué los teléfonos dejaron de tener conectores para auriculares?

El conector para auriculares es una interfaz de audio analógica. Eso significa que lleva una señal eléctrica que se utiliza para producir sonido. Para que los teléfonos se deshagan del conector para auriculares, deberían cambiar a una interfaz de audio digital. La razón más probable por la que los teléfonos dejaron de tener conectores para auriculares es porque las interfaces de audio digital son más versátiles. Pueden transportar más datos, por lo que pueden usarse para cosas como transmitir música y hacer llamadas telefónicas.

Los primeros auriculares de 3,5 mm se inventaron en el siglo XIX. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes están comenzando a abandonar el conector para auriculares como una adición. Los fabricantes de teléfonos pueden estar preocupados por el hecho de que el conector se vuelva obsoleto en una variedad de formas. Por el bien del diseño, es un riesgo financiero porque ocupa mucho espacio. DongleLife ha recorrido un largo camino desde los primeros iPhones, ya que teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ están abandonando el conector para auriculares a favor de una batería de larga duración. La mejor solución provisional es comprar un adaptador de conector TRS de 3,5 mm que convierta su conector USB-C o Lighting en un conector de 3,5 mm. Puede usar su equipo de audio existente para aprovechar la tecnología de audio inalámbrico digital.

Los auriculares inalámbricos ahora están disponibles en todos los puntos de precio. Incluso el más auriculares inalambricos basicos no son significativamente más caros que los auriculares con cable en términos de calidad de sonido, por lo que Bluetooth en sí mismo es lo suficientemente maduro como para que incluso los auriculares inalámbricos más básicos no sean significativamente más caros. Hay aproximadamente todos los tipos de auriculares, pero la opción premium es comprar algunos auriculares verdaderamente inalámbricos e independientes.

Los propietarios de teléfonos han estado usando auriculares durante bastante tiempo. A pesar de esto, el anuncio del dispositivo de audio Bluetooth seguramente contribuyó a la desaparición del humilde conector para auriculares. Un auricular Bluetooth es un tipo de Auriculares inalambricos que se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo Bluetooth, lo que significa que no requerirá el uso de un dispositivo enchufado. Por lo tanto, se transportan fácilmente de esta manera, lo que es una ventaja significativa. Los fabricantes de teléfonos probablemente estén buscando formas de reducir costos eliminando el conector para auriculares. Los dongles, particularmente en los teléfonos, pueden ser molestos y consumir mucho tiempo. Un conector para auriculares inalámbrico es ahora la opción obvia en ausencia del conector para auriculares. Los auriculares no son tan prácticos como los auriculares con cable, pero son más populares entre el público en general.

La tendencia de deshacerse de las tomas de auriculares

Todavía no había auriculares inalámbricos que fueran prácticos, y el mercado para ellos era relativamente pequeño en ese momento. Cuando los auriculares inalámbricos se hicieron más populares y empresas como Apple y Samsung comenzaron a dominar el mercado, quedó claro que los conectores para auriculares eran un obstáculo más que una ayuda. Apple y Samsung, por otro lado, desafiaron la tendencia y continúan incluyendo conectores para auriculares en sus dispositivos. Es cierto que ahora hay disponibles auriculares alternativos, pero también es importante recordar que las tomas de auriculares siguen siendo una parte importante de los teléfonos inteligentes para muchas personas. Los conectores de audio, a pesar de su casi extinción, todavía están vivos y bien. Conéctese a algunos de nuestros teléfonos favoritos si los tiene.

hqdefault

¿Samsung Z Flip tiene conector para auriculares?

los nuevo Samsung Z Flip no tiene un conector para auriculares, lo que podría ser un factor decisivo para algunos clientes. La compañía dice que el diseño del teléfono no permite uno, pero algunos usuarios se muestran escépticos. Samsung ha incluido un par de auriculares USB-C en la caja, pero es posible que no sean suficientes para convencer a los clientes de cambiar.

Se ha informado que el Galaxy Z Flip 4 se encuentra entre los mejores dispositivos en términos de rendimiento. El dispositivo ahora es más pequeño, más delgado y más duradero, y también tiene biseles más delgados alrededor de la pantalla. No debería sorprenderte que no tenga jack de auriculares. El Samsung Galaxy Z Flip 4 carece de un conector para auriculares. Para usar los auriculares para música, se necesitaría un adaptador o auriculares TWS. Encontramos que los nuevos Galaxy Buds 2 Pro son bastante interesantes y recomendamos que los revisen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir