Modelos de iPhone 11 que tienen problemas para emparejarse con auriculares inalámbricos

Los nuevos modelos de iPhone 11 tienen problemas para emparejarse con audífonos inalámbricos, según los informes de los usuarios. El problema parece estar afectando a los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y no está claro cuál es la causa del problema. Algunos usuarios informan que su iPhone 11 se conectará a sus auriculares inalámbricos durante unos segundos, pero luego la conexión se interrumpirá y los auriculares ya no funcionarán. Otros usuarios informan que su iPhone 11 no se conectará a sus auriculares inalámbricos en absoluto. Hay algunas explicaciones posibles para este problema. Es posible que haya un error de software que esté causando el problema. También es posible que el nuevo chip U1 Ultra Wideband del iPhone 11 esté causando interferencias con la conexión inalámbrica. Si tiene problemas para conectar su iPhone 11 a sus auriculares inalámbricos, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén completamente cargados. En segundo lugar, intente restablecer su iPhone 11 manteniendo presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Si aún tiene problemas, puede comunicarse con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

La eliminación del conector para auriculares del iPhone 11 ha generado una gran confusión sobre cómo conectar los auriculares al dispositivo. La compañía ha lanzado un nuevo sistema iOS que no incluye auriculares inalámbricos para el iPhone. El alto costo de los AirPods podría ser un problema para los consumidores, ya que el precio puede oscilar entre $200 y $300. Los auriculares TaoTronics True Wireless son la mejor manera de escuchar tu música mientras viajas. El nuevo lanzamiento de iOS 13 ha causado problemas de conectividad Bluetooth y un software más avanzado de lo que habían anticipado los fabricantes de dispositivos Bluetooth. El problema debería haberse resuelto con la actualización más reciente del software iOS de Apple, pero debe verificar si todavía está allí. Con la actualización de iPhone más reciente (iOS 13.1.3), no debería haber problemas para conectar los auriculares True Wireless a su iPhone.

Nuestro método para hacer que sus auriculares y iPhone se emparejen en unos pocos pasos simples aliviará cualquier problema que pueda tener. Si desea actualizar sus auriculares, deberá tener la aplicación FOTA instalada en su teléfono Android. Los auriculares True Wireless de TaoTronics siguen siendo la mejor opción cuando se trata de auriculares para iPhone. Si no puede activar Bluetooth o ve un engranaje girando, es posible que deba reiniciar su iPhone, iPad o iPod touch. Si aún no lo ha hecho, intente vincularlo y conectarlo nuevamente. Podrás ponerte a trabajar lo antes posible, escuchando tu música favorita.

Puede conectar su adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm a su dispositivo iOS conectándolo al conector Lightning de su dispositivo y conectando el otro extremo a sus auriculares.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Iphone 11?

1667017245693
Crédito: irasujozb0lf.blogspot.com

Verifique que su accesorio Bluetooth y su dispositivo iOS o iPadOS estén cerca uno del otro. Apague su dispositivo Bluetooth y vuelva a encenderlo. Verifique que el accesorio Bluetooth esté encendido y completamente cargado, o que esté conectado a la corriente. Verifique si es necesario reemplazar las baterías de su accesorio.

Algunos propietarios de iPhone 11 y iPhone 11 Pro han informado problemas de conectividad Bluetooth. El problema ha afectado a los propietarios de Apple iPhone 11 desde su lanzamiento, a pesar de las numerosas actualizaciones de iOS. Es probable que Apple publique una actualización de software en un futuro cercano si se trata de un error o un problema de software. Si un iPhone 11 Problema de Bluetooth persiste, siga estos pasos para resolverlo. Apague su iPhone 11 o iPhone 11 Pro y luego vuelva a conectar su dispositivo con Bluetooth para establecer una conexión. Es posible que deba restablecer la configuración de red de su teléfono. Si tiene problemas con el hardware de su ordenador, puede repararlo en una Apple Store.

Cómo solucionar problemas comunes de conexión Bluetooth

Su dispositivos Bluetooth lo más probable es que no estén conectados, ya que están demasiado fuera de alcance o no se están emparejando correctamente. Si su conexión Bluetooth aún no funciona correctamente, intente restablecer su dispositivo o desactivar la conexión con su teléfono o tableta. Si sus dispositivos aún no funcionan, podría deberse a que uno o más de los dispositivos involucrados no funcionan correctamente juntos. Puede asegurarse de que su dispositivo sea compatible leyendo el manual del usuario. Si las otras opciones fallan, puede intentar emparejar uno de los dispositivos con el modo de emparejamiento Bluetooth.

¿Por qué mi Iphone no se conecta a mis auriculares inalámbricos?

1667017246969
Crédito: payetteforward.com

Hay una serie de razones potenciales por las que su iPhone puede no estar conectado a sus auriculares inalámbricos. Lo primero que hay que comprobar es si los auriculares están correctamente cargados y encendidos. Si es así, lo siguiente que debe verificar es si el Bluetooth de su iPhone está encendido y si los auriculares están emparejados con su iPhone. Si aún no se conectan, es posible que deba restablecer la conexión Bluetooth de su iPhone o reiniciar su iPhone.

Emparejamiento de iPhone fallido

Si su iPhone no puede conectarse a otro dispositivo mediante Bluetooth, siga estos pasos. Primero, asegúrese de que su iPhone y el otro dispositivo estén cerca uno del otro. Luego, prueba estos pasos:

Auriculares inalámbricos Iphone

los Auriculares inalámbricos iPhone son una excelente manera de escuchar música en su teléfono sin tener que preocuparse de que los cables se interpongan en el camino. Se ajustan perfectamente a su oído y brindan una calidad de sonido clara. También vienen con un micrófono incorporado para que pueda recibir llamadas sin tener que quitarse los auriculares.

Probamos el AirPods de Apple Pro Truly Wireless para auriculares iPhone y determinó que son los mejores. Cuando los motores del autobús y del avión están bajos, la tecnología de cancelación de ruido de este sistema se activa, evitando que se detecte el ruido ambiental. La batería en su estuche de transporte es suficiente para cargarlos durante 5,3 horas, pero la duración continua de la batería es limitada. Los nuevos AirPods (3ra generación) son los mejores hasta ahora. Truly Wireless ha sido calificado como los mejores auriculares inalámbricos para iPhone en el rango medio superior. Están alimentados por un chip H1 patentado, que les permite emparejarse con otros dispositivos Apple. Permanecerán inmóviles durante casi ocho horas cuando se encienda el ANC, y el estuche de transporte incurrirá en aproximadamente cinco cargos adicionales.

Los auriculares Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 son los mejores disponibles para iPhone con tecnología de cancelación de ruido. Durarán aproximadamente ocho horas con su ANC encendido, y habrá tres cargos adicionales si el estuche de transporte no está bien sujeto. Son voluminosos y las aletas de estabilidad pueden ser difíciles de conseguir. Estos son los mejores auriculares deportivos inalámbricos para el iPhone que probamos, según nuestra revisión de Beats PowerBeats Pro Truly Wireless. A pesar de su alta durabilidad, son cómodos y están bien construidos, y tienen clasificación IPX4 de resistencia a las salpicaduras de agua. Gracias a su chip H1, pueden emparejarse con dispositivos Apple como el iPhone. Los Apple AirPods (tercera generación) se consideran los mejores auriculares inalámbricos abiertos para iPhone, con menciones notables para Beats Fit Pro True Wireless. Utilizamos nuestras selecciones con cuidado, buscando la precisión y la disponibilidad del producto. No hay auriculares que sean difíciles de encontrar o que estén casi agotados en el mercado.

Apple ha descontinuado el uso del puerto Lightning en sus EarPods y lo ha reemplazado con un puerto USB-C. El cambio puede causar algunos inconvenientes para aquellos que ya compraron EarPods y tienen un cable de carga. Si ya tiene un iPhone 11 o más reciente, aún puede usar sus EarPods con el conector USB-C con un cable conector USB-C a lightning. Este cable, que se vende al por menor por $ 10,99, se puede comprar en Apple u otros minoristas. Se recomienda que reemplace los EarPods de su iPhone con un juego que incluya un cable USB-C. Los EarPods con el conector USB-C vienen en una variedad de tamaños, incluido el iPhone 11. Los puertos USB-C también están disponibles en el iPad, Apple Watch y Mac, además de estos dispositivos. La decisión de Apple de cambiar a un nuevo conector EarPods para los próximos modelos de iPhone 11 se debe a la necesidad de dejar espacio para los nuevos modelos. El nuevo conector es más duradero y permite una carga más rápida. Además de ser más universal, el conector USB-C también es más útil, ya que permite su uso con otros dispositivos.

Modo de emparejamiento de Bluetooth

Seleccione Inicio, luego Configuración y finalmente Agregar Bluetooth o cualquier otro dispositivo que necesite Bluetooth. Puede seleccionar un dispositivo y luego, si aparecen las instrucciones adicionales, hacer clic en Listo.

El emparejamiento es un método de registro de información en los dispositivos para que puedan vincularse. Al registrar la información del dispositivo (emparejamiento), pueden conectarse entre sí. Cuando su dispositivo Bluetooth se reinicia, borra la información de emparejamiento almacenada en él (p. ej., reinicio del dispositivo), por lo que no podrá conectarlo al dispositivo que registró anteriormente. Conexiones Bluetooth son la transmisión de dos dispositivos Bluetooth. Primero debe registrar la información de cada dispositivo para conectarse a Bluetooth. El proceso de emparejamiento se puede reiniciar después de que los dispositivos se hayan emparejado por primera vez y no se conectarán nuevos dispositivos. Los procedimientos de conexión y desconexión de los dispositivos Bluetooth varían según el producto.

Cómo emparejar un dispositivo Bluetooth

los Proceso de emparejamiento de Bluetooth implica el registro de datos sobre los dispositivos vinculados para emparejarlos. Un dispositivo puede conectarse con otros registrando la información del dispositivo (emparejamiento). Un dispositivo Bluetooth debe emparejarse con otro dispositivo Bluetooth antes de que pueda usarse. Es como si estuvieras intercambiando números de teléfono cuando se trata de emparejamiento. Antes de reiniciar su dispositivo, primero debe desvincular todos sus dispositivos iOS o iPadOS. Se puede acceder a la configuración yendo al menú Configuración en su teléfono Android, luego Configuración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir