¿Necesitamos un conector para auriculares?
Hemos visto algunos teléfonos inteligentes de alto perfil deshacerse del conector para auriculares en los últimos años, y se ha convertido en un tema un poco controvertido. Algunas personas están perfectamente bien usando auriculares bluetooth o un dongle USB-C, mientras que otros insisten en mantener el conector de 3,5 mm. Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Necesitamos un conector para auriculares? Hay algunos pros y contras a considerar. En el lado positivo, deshacerse del conector para auriculares puede ahorrar espacio dentro del teléfono, lo que permite una batería más grande u otros componentes. También abre la posibilidad de la impermeabilización, ya que hay un agujero menos para que entre el agua. En el lado negativo, es una cosa más para llevar (un dongle USB-C o auriculares Bluetooth), y no siempre es tan conveniente. Entonces, ¿necesitamos un conector para auriculares? Es una decisión difícil, pero en última instancia se reduce a la preferencia personal. Si eres alguien que siempre pierde sus auriculares o dongles, entonces podría valer la pena quedarse con un teléfono que tenga un conector para auriculares. Pero si está dispuesto a hacer algunos sacrificios por conveniencia, entonces un teléfono sin conector para auriculares podría ser el camino a seguir.
- ¿Es necesario el conector para auriculares?
- ¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?
- ¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?
- ¿Por qué es importante el conector de 3,5 mm?
- Sin conector para auriculares significa
- ¿Los Iphones tienen conectores para auriculares?
- Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares
- Tipos de conectores para auriculares
La razón detrás del final del conector de auriculares de 3,5 mm en los teléfonos inteligentes es complicada. Por otro lado, puedes seguir usando tu viejo (o cualquier otro) auriculares con cable porque no necesitan recargarse y pueden durar mucho tiempo. La desventaja es que estar atado a su teléfono es inconveniente, y muchos modelos con cable carecen de funciones inteligentes como la funcionalidad de voz y ANC.
¿Es necesario el conector para auriculares?
No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que es una cuestión de preferencia personal. Algunas personas sienten que el conector para auriculares es una característica necesaria en un dispositivo, mientras que otras lo consideran innecesario. Realmente depende de cómo planee usar su dispositivo y qué tipo de auriculares prefiera.
3,5 mm conector de audio ya no es compatible con el conector clásico de 3,5 mm. Convertible e irritante son dos tipos distintos de palabras. Hay numerosos auriculares con cable de alta calidad en el mercado, pero los modelos Bluetooth y USB-C son difíciles de conseguir. Algunas personas pueden estar mejor usando Bluetooth con calidad cercana a la de un CD, dependiendo de su equipo. Los auriculares Bluetooth son ideales para el mercado del fitness porque brindan una excelente calidad de audio sin comprometer la comodidad. Los sistemas inalámbricos de múltiples altavoces, sistemas de múltiples habitaciones y sistemas de múltiples usuarios se están introduciendo como una tendencia emergente en el hogar. Los diseñadores de equipos de gama alta preferirían utilizar un puerto USB tipo C en lugar de un conector de 3,5 mm.
Porque los auriculares USB permiten empresas de auriculares para manejar el proceso de conversión de digital a analógico, podrán manejar la conversión de audio portátil. Al hacerlo, esperamos mejorar la calidad de los circuitos que se encuentran en la mayoría de los teléfonos. Ya está disponible un DAC compatible con USB, como el Sony MDR-1ADAC. Aunque USB Type-C estandarizará ciertas funciones, no las eliminará por completo. Los cables USB tipo C, cuando se conectan a su automóvil o sistema de entretenimiento doméstico, pueden cargar su teléfono y transferir audio. Los fabricantes de dispositivos pueden ofrecer una cadena de señal personalizada para entrada digital, similar a lo que ya hacen para SPDIF. USB ha publicado la especificación Audio Class 3.0 para teléfonos que no tienen un conector de 3,5 mm. La principal barrera para mejorar la calidad del audio en general es que permanece fuera del alcance de los consumidores. Los consumidores simplemente elegirán productos con sus propios componentes de audio en lugar de admitir audio a través de USB-C. Los clientes se sentirán tentados a comprar nuevos y mejores productos digitales si no están conectados a un conector de 3,5 mm desde el principio.
¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?
Como resultado, la mayoría de los teléfonos convencionales, en particular los modelos insignia caros, no pueden conectarse a un conector para auriculares. Las empresas esperan audífonos inalámbricos o auriculares inalámbricos en un futuro próximo.
Ahora es el momento de volver a poner tus auriculares en orden, con el verano a la vuelta de la esquina. Todavía tiene mucho que ver con tres razones sólidas, no solo desde el punto de vista de los usuarios ocasionales. A pesar de las diferencias generacionales, algunos géneros nos conectan incluso cuando no estamos emparentados. Tan pronto como te levantas para tomar una copa, puedes ir completamente inalámbrico; sin cables de los que olvidarse, sin baterías de las que preocuparse, y su teléfono puede cobrar una nueva vida. Además, las baterías de iones de litio se están deteriorando con el tiempo y todas acabarán estropeándose. Los auriculares inalámbricos se recargan con mucha menos frecuencia que los teléfonos inteligentes, lo que indica que las baterías duran más. El audio por cable tiene una mayor calidad, un mayor nivel de confiabilidad y una latencia más baja que el audio por cable.
La mayoría de los teléfonos convencionales, en particular los modelos de gama alta, no vienen con un conector para auriculares. A pesar de su conector de audio de 3,5 mm, el Sony Xperia 10 IV sigue siendo un nuevo dispositivo insignia, y lo revisamos recientemente. La mayoría de los auriculares inalámbricos siguen siendo compatibles con un cable y aún se pueden usar con un cable. En nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos de 2022, también recomendamos auriculares con cable. Los auriculares Sony WH-1000XM5 se revisarán a fondo en unas pocas semanas, y les haré saber si están a la altura de las expectativas.
A pesar de que se encuentran en peligro de extinción, tomas de audio todavía están vivos y bien. Echa un vistazo a los siguientes teléfonos inteligentes que te mantendrán conectado a Internet. Algunos de nuestros teléfonos inteligentes favoritos aún admiten conectores de audio. Los conectores de audio todavía están presentes en el iPhone, el Samsung Galaxy S8, el Google Pixel 2 y el OnePlus 6. Estos teléfonos tienen un conector para auriculares que le permite usar sus auriculares existentes siempre que tenga el mismo diseño que el teléfono anterior. . Si no desea obtener un conector de audio en su teléfono, algunos de nuestros teléfonos favoritos con uno incluyen el Huawei Mate 20 Pro, el Google Pixel 3 y el Nokia 8 Sirocco.
Teléfonos inteligentes con tomas para auriculares: una especie en extinción
Resulta que las tomas de audio no se han extinguido. En nuestra opinión, los siguientes teléfonos inteligentes aún permiten complementos. Desde que se lanzó el iPhone 4 hace casi seis años, Apple eliminó el conector para auriculares del dispositivo. Los fabricantes abandonaron el conector para auriculares en favor de los auriculares inalámbricos para pasar a los auriculares inalámbricos. Estos auriculares no requieren cables y son fáciles de usar, lo que los convierte en una opción popular. Los auriculares serán el futuro y las tomas de auriculares se irán eliminando con el tiempo. Sin embargo, en un mercado dominado por el audio inalámbrico, los auriculares con cable aún pueden tener cierto atractivo. La tecnología de escucha inalámbrica, como los AirPods de Apple, se está volviendo más popular, pero todavía hay razones por las que los auriculares con cable siguen siendo populares. Los auriculares con cable, además de proporcionar una mejor calidad de sonido, ofrecen una gama más amplia de funciones. También son más duraderos que los auriculares inalámbricos. La mayoría de los auriculares inalámbricos se rompen con facilidad, pero la mayoría de los auriculares con cable durarán mucho tiempo. Finalmente, a mucha gente no le gusta el concepto de estar conectado a un iPhone a través de un cable. A pesar de que los auriculares inalámbricos son muy útiles, la mayoría de las personas prefieren los auriculares con cable.
¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?
Hay algunas razones para este cambio. Una es que los fabricantes pueden fabricar teléfonos más delgados sin un conector para auriculares. Otra razón es que algunas empresas creen que el conector para auriculares es una tecnología obsoleta. Algunos fabricantes también creen que pueden ganar más dinero vendiendo auriculares inalámbricos que funcionan con sus teléfonos.
Es por eso que estaba tan ansioso por tener en mis manos los auriculares Pixel de Google: quería dejar atrás la debacle del conector de auriculares de una vez por todas. Como resultado, encuentro inquietante que la industria de Android esté fomentando una falsa percepción de que Apple es un líder en tecnología al alentar a los fabricantes a abandonar lo que fácilmente es la opción más económica y efectiva para las soluciones de audio móvil. Cuando el teléfono inteligente alcanzó la marca de 12 dígitos, había integrado y eliminado con éxito herramientas simples. Según los resultados, el 87 % de las personas de entre 18 y 29 años escuchan música a través de sus teléfonos inteligentes. Además, un teléfono que no tiene en cuenta el estándar de consumo de audio más común no tiene ninguna utilidad perceptible para sus usuarios. El conector para auriculares TRRS es pequeño, económico, duradero y de alta calidad. Existe la posibilidad de que admita auriculares de bajo costo, así como los mejores auriculares del mercado.
También es una forma sencilla de conectar micrófonos a su sistema. El hecho de que el costo de fabricar ambos productos sea tan bajo debería ser razón suficiente para mantenerlos en el mercado. Los auriculares Bluetooth tienen un atractivo innegable, pero también tienen un costo. A pesar de que hay otra batería, ruido y falta de compatibilidad multiplataforma, hay pocos aspectos negativos. La ventaja de Apple sobre sus competidores es el resultado de su compromiso con Bluetooth. Los auriculares Bluetooth son esencialmente dominio de Apple, y se están expandiendo rápidamente y consumiendo un segmento en crecimiento. Apple está intentando encerrar a las personas en su propio ecosistema eliminando las tomas de auriculares en sus productos.
Debido a que los auriculares Bluetooth se han definido como una categoría y están intentando ganar cuota de mercado, es por eso que lo están haciendo. Apple domina el mercado de los auriculares Bluetooth y la categoría se está expandiendo rápidamente. Los Apple AirPods han dominado el mercado en términos de auriculares completamente inalámbricos desde su lanzamiento en diciembre y representan el 85 por ciento de las ventas totales de auriculares. En una descarada imitación de Jack Donaghy, Apple se está comportando como un magnate de los negocios. Samsung cambió el nombre de la empresa y las subsidiarias que adquirió para fabricar productos bajo las marcas de audio AKG, JBL y ahora Samsung. Cuando se lanzó el Note 10 a principios de este año sin un conector para auriculares, los compradores se vieron obligados a comprar auriculares Bluetooth y actualizar los altavoces que vienen con sus teléfonos si aún no estaban equipados con ellos. Para hacer una conexión entre los AirPods Max y el iPhone, se convierten tanto las señales digitales como las analógicas.
El uso de auriculares puede dar lugar a algunos errores que se evitarían fácilmente si hubiera un conector para auriculares. Si desea transmitir el audio sin pérdidas de Apple Music con la configuración más asequible, es mejor usar un teléfono Android y auriculares con cable. Los resultados finales de Apple y Samsung se beneficiaron de la eliminación del conector para auriculares. los industria de los auriculares no tiene tantas oportunidades de usarlo. Quiero que las personas que solo pueden pagar auriculares de $20 puedan disfrutar de su música, porque creo en el poder de la música. El aumento de la popularidad de los auriculares Bluetooth exige un alto nivel de calidad.
La eliminación de la toma de auriculares de un teléfono no solo tiene un beneficio de conveniencia, sino que también tiene un consumo de energía. Debido a que no hay un conector para auriculares, las personas se ven obligadas a usar auriculares inalámbricos, lo que requiere un dongle por separado. Hay mucho que hacer aquí y puede ser bastante tedioso y llevar mucho tiempo. Además de esto, es posible que desee cargar su teléfono y usar auriculares al mismo tiempo. Los usuarios del Note, particularmente aquellos que tienen una batería grande, deben tener esto en cuenta.
La decisión de la compañía de deshacerse de la toma de auriculares en sus teléfonos Galaxy no fue motivada por el "coraje" o "mover a la gente a los auriculares inalámbricos". Como resultado, se eliminó el conector para auriculares para proporcionar una batería más grande para los usuarios del Note power. Es probable que la eliminación de los dongles haga que los auriculares inalámbricos sean más convenientes y atractivos para el público en general, que considera que los dongles son molestos y consumen mucho tiempo.
¿Por qué es importante el conector de 3,5 mm?
El conector de 3,5 mm es importante porque es el tamaño estándar para la entrada de audio en la mayoría de los dispositivos. También es el tamaño más común para auriculares, por lo que es importante para la compatibilidad.
El conector de audio de 3,5 mm es uno de los tamaños de conector de audio más comunes utilizados en teléfonos inteligentes, PC y portátiles. Los tipos de conectores de audio de 3,5 mm o más están disponibles para una variedad de aplicaciones como TRRS, TS y TRS. En el exterior del conductor del manguito, es de 6,35 milímetros (1,4″ pulgadas). El tipo TRRS se distingue por un conector de audio de cuatro conductores, y es el tipo de conector de audio más utilizado para tabletas y teléfonos inteligentes. Los conectores de audio se componen de una variedad de estándares, incluidos los desarrollados por OMTB y CTIA. El conector de 3,5 mm, que se encuentra comúnmente en teléfonos inteligentes de diferentes marcas y modelos, ha sido estándar en numerosos dispositivos. Existe la posibilidad de que los cables USB tipo C o Lightning puedan transmitir y convertir mejor las señales digitales.
La compañía ha introducido una tecnología llamada CDLA (Continual Digital Lossless Audio), que mejora la calidad del sonido. Además, Motorola está utilizando la nueva salida de audio para ofrecer audio de alta calidad. Motorola y LeEco han colaborado para desarrollar un adaptador que permitirá a los usuarios usar sus auriculares existentes. A pesar de que LG y Samsung tienen teléfonos emblemáticos con conectores para auriculares, la próxima tendencia de verdaderos auriculares inalámbricos puede cambiar esto.
Esto se puede evitar a través de una variedad de métodos. Si necesita un auricular Bluetooth que tenga su propio conector de audio, puede usar un adaptador de audio o un auricular Bluetooth con un conector de audio. Debido a que las conexiones Bluetooth pueden ser difíciles de configurar, ninguna de estas opciones es ideal para su teléfono.
Cuando se trata de auriculares, no puede justificar pagar $ 30 más por un teléfono sin conector para auriculares, especialmente cuando los usa con frecuencia. Como resultado, la decisión de Motorola de eliminar el conector para auriculares del Moto Z3 Play es una decepción.
Sin conector para auriculares significa
La eliminación del conector para auriculares en el iPhone 7 fue un movimiento controvertido por parte de Apple. Algunas personas argumentan que fue un cambio necesario para dar cabida a nuevas funciones, mientras que otras argumentan que fue un movimiento codicioso diseñado para obligar a las personas a comprar. nuevos auriculares. Independientemente del motivo, la eliminación del conector para auriculares significa que ya no podrá usar los auriculares tradicionales con su iPhone 7. Deberá usar auriculares Bluetooth o comprar un adaptador especial que le permita usar sus viejos auriculares.
Han pasado tres años desde que Apple descontinuó el conector para auriculares y todavía estás molesto. Esto es mucho más fácil que usar auriculares con cable debido al uso de verdaderos auriculares inalámbricos e inalámbricos. Es posible que un auricular Bluetooth no proporcione la misma calidad de sonido que un conector para auriculares, según los defensores. Existen numerosas diferencias de rendimiento entre los teléfonos Bluetooth y el códec Bluetooth. Es fundamental encontrar el ajuste adecuado para obtener la mejor calidad de sonido. La interfaz Scarlett 2i2 de SoundGuys es un amplificador e interfaz versátil para usar en el hogar. El Lenovo K10 Note incluye dos entradas de 3,5 mm y un puerto USB-C.
No estoy seguro de cómo se siente ser obligado a pagar una prima por algo que solía ser común. Los verdaderos auriculares inalámbricos se pueden encontrar por $ 40 o $ 50, según el modelo. Las empresas deben respetar el origen de sus clientes si quieren fomentar la lealtad. Mi Samsung Galaxy S10e actual se ha vuelto un poco menos interesante como resultado de estar fuertemente armado para pagar una prima por lo que debería ser un hardware aburrido.
¿Los Iphones tienen conectores para auriculares?
Sí, los iPhone tienen conectores para auriculares. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del teléfono.
En muchos casos, la eliminación de la toma de auriculares fue un gran inconveniente. La decisión de Apple de mantenerlo disponible todo el tiempo en toda su línea de productos facilita mucho las cosas. Si está actualizando desde un iPhone anterior, se sentirá aliviado al saber que aún puede usar sus viejos auriculares. No tendrá que preocuparse por usar los mismos auriculares que todos los demás si compra un nuevo iPhone.
Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares
Si bien muchos modelos de teléfonos más nuevos están eliminando el conector para auriculares a favor de los auriculares inalámbricos, todavía hay algunos reticentes que continúan incluyendo esta función. Algunas personas prefieren los auriculares con cable por la calidad de sonido superior, mientras que otros simplemente no quieren tener que recordar cargar sus auriculares. Independientemente de la razón, todavía hay algunos teléfonos en el mercado que vienen con un conector para auriculares.
A pesar de que cada vez hay más fabricantes de teléfonos que están eliminando el conector para auriculares, hay algunos teléfonos que puedes conseguir ahora mismo que no lo incluyen. Si no quieres dejar los auriculares con cable conectados, el micrófono se puede utilizar para escuchar llamadas y música. Haga clic en la imagen para ver qué teléfono tiene el jack de auriculares originales. Además, el Moto G7 tiene dos cámaras traseras, una batería de larga duración y un diseño elegante. El Galaxy Note 9 de Samsung tiene especificaciones impresionantes, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos de su categoría. El V50 ThinQ viene equipado con cinco cámaras y es uno de los primeros teléfonos que admite conectividad 5G. En comparación con el Note 10 más nuevo, el Galaxy Note 9 incluye un conector para auriculares. Tanto el LG G8 ThinQ como el Samsung Galaxy S9 cuentan con excelentes cámaras y un excelente diseño, lo que los convierte en excelentes teléfonos móviles. El Huawei P30, a diferencia de su predecesor, es menos costoso y no tiene conector para auriculares, pero aún tiene una buena cámara.
Tipos de conectores para auriculares
Hay dos tipos de conectores para auriculares: 3,5 mm y 2,5 mm. 3,5 mm es el tipo más común de conector para auriculares y se puede encontrar en la mayoría de los auriculares. 2,5 mm es menos común y normalmente se encuentra en auriculares más antiguos.
El Jack puede admitir un sistema de sonido mono o estéreo. Mono Jack tiene una línea negra que separa su conductor de su contraparte. Los Mono Jacks tienen solo dos anillos, que se conocen como puntas y vástago o manga, y este es el caso de ellos. A conector estéreo puede tener más de un anillo, incluido un TRRS (anillo, anillo, anillo, manguito) o TRS (punta, anillos y manguito). Un conector de un cuarto de pulgada, o un tamaño de 6,35 mm, es el tamaño estándar para profesionales del audio, estudios de música y equipos musicales. Para determinar si el conector es mono o estéreo, observa la cantidad de timbres que tiene. Además, hay disponible un mini-jack mono, pero es más común encontrarlos en las tiendas que en el garaje.
Huawei, Google, Samsung y otras se encuentran entre las empresas que han lanzado teléfonos inteligentes compatibles con USB-C. Puede ser confuso usar este tipo de conector porque algunos dispositivos no cumplen con un estándar común. Se requiere un convertidor de digital a digital (Dac) y un amplificador para que el audio digital se escuche a través de los auriculares. El modo de accesorio de audio debe estar habilitado en su dispositivo para usar un auricular activo. Por lo tanto, si el teléfono inteligente no lo incluye, el DAC debe proporcionarse solo. El DAC debe estar en funcionamiento en el dispositivo para que funcionen los adaptadores pasivos sin DAC. Solo los dispositivos de audio analógico que tienen DAC incorporados son compatibles con adaptadores pasivos sin uno. Si los auriculares o el adaptador están equipados con un DAC y el teléfono también tiene un DAC, el adaptador usaría el DAC en los auriculares o el adaptador en lugar del Dac interno. La mayor parte de esto se debe a que el fabricante se apresura a cumplir con las nuevas especificaciones con una amplia gama de auriculares activos y pasivos.
El conector para auriculares existe desde hace mucho tiempo y sigue siendo un enchufe popular para conectar auriculares a su teléfono. Debido a que el dispositivo es pequeño, redondo y fácil de usar, no sorprende que muchos fabricantes de teléfonos continúen usándolo. Un conector para auriculares, que ha sido un accesorio de la tecnología moderna durante mucho tiempo, es un conector tradicional. Todavía es popular hoy en día y admite sonido estéreo y un micrófono según la cantidad de anillos de conector en el enchufe o conector. Como resultado, si está buscando un conector para auriculares móviles, el conector para auriculares es una excelente opción.