Ningún teléfono Pixel no tiene un conector para auriculares

¿Los teléfonos Pixel se deshicieron del conector para auriculares? Esta es una pregunta que muchas personas se han estado haciendo desde el lanzamiento del nuevos teléfonos de píxeles. La respuesta es no, los teléfonos Pixel no tienen conector para auriculares. Sin embargo, muchas otras compañías telefónicas han estado eliminando el conector para auriculares de sus teléfonos, por lo que es una pregunta válida para hacer.

Google acaba de publicar una nueva actualización que afecta a una gran cantidad de usuarios de Android. Los dispositivos Android representan casi 2500 millones de clientes de la empresa, que son responsables de curar una experiencia de usuario positiva. Tras el lanzamiento de sus aplicaciones de Android, muchas empresas han restringido y eliminado ciertas funciones. Google ha descontinuado el conector para auriculares en su Teléfonos inteligentes de píxeles, que cuestan menos de $100. Esta función se eliminó de muchos teléfonos inteligentes de Google en el pasado. Según un representante de Google, la función distraía la atención de las especificaciones del producto principal de la empresa y no podía incorporarse a sus productos futuros.

Con Pixel 2, Pixel 3a, Pixel 4a y Pixel 5a, todos buques insignia de los teléfonos Pixel con un conector para auriculares de 3,5 mm, a pesar de que se eliminó el conector para auriculares del Pixel 2 en 2017.

No incluye un puerto de 3,5 mm como característica estándar. Usar un auricular para escuchar llamadas o escuchar música es una opción; sin embargo, usando un auricular Bluetooth también es una opción.

Los teléfonos Pixel 4a y 4a 5G, por otro lado, tienen 3.5 mm tomas de auricularesmientras que los teléfonos Pixel 5 no tienen ninguno.

La pantalla, por otro lado, se ha ampliado de 6,0 a 6,34 pulgadas de tamaño y tiene la misma resolución. El Pixel 5 carece de carga inalámbrica, pero todavía tiene un conector para auriculares.

¿Por qué Pixel se deshizo del conector para auriculares?

1666589133959
Crédito: Centro de Android

Hay muchas razones posibles por las que Pixel se deshizo del conector para auriculares. Una razón podría ser que querían que sus teléfonos fueran más resistentes al agua. Otra razón podría ser que querían ahorrar espacio dentro del teléfono para poder incluir otras funciones o hacer que el teléfono fuera más pequeño.

¿Algún teléfono Google Pixel tiene conector para auriculares?

1666589135072
Crédito: Vida droide

A partir de octubre de 2017, el único Teléfono Google Pixel que tiene un conector para auriculares es el Pixel 2.

Google mostrará sus dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro por primera vez el 19 de octubre de 2021, en su lanzamiento de PixelFall. Los últimos dispositivos insignia de Google han tenido que actualizarse, al igual que todos los dispositivos de primera línea. Como primer paso, echamos un vistazo a su modernización y vemos si el dúo todavía tiene un conector para auriculares analógico de 3,5 mm. Google todavía vende dispositivos con conectores para auriculares en su Google Store oficial. Un conector para auriculares de 3,5 mm está disponible tanto para Pixel 5a 5G como para Pixel 4a. Si está desesperado, puede buscar dispositivos de otros minoristas como Amazon y Best Buy.

Los auriculares Bluetooth están bien para breves ráfagas de sonido, pero si desea una experiencia auditiva durante todo el día, un auricular USB-C es la mejor opción. Brindan una experiencia auditiva más inmersiva, así como un funcionamiento más rápido y confiable. Si está pensando en comprar un auricular USB-C, asegúrese de que tenga un conector para auriculares de 3,5 mm incluido. La conexión USB-C no está incluida en algunos auriculares USB-C, así que asegúrese de que las especificaciones sean correctas.

hqdefault

¿Google Pixel 7 tendrá un conector para auriculares?

Como resultado, la empresa ha decidido que la función ya no satisface las necesidades de sus productos. Según un representante de Google, la adición de un conector para auriculares al producto finalmente restó valor a las especificaciones principales y no se alineó con el ecosistema de Google por el que nos esforzamos.

El Google Pixel 6a carecerá de un conector para auriculares. Todos los teléfonos de la serie Pixel a venían con conectores para auriculares de 3,5 mm. Otras características incluyen procesadores que son más rápidos, más elegantes y tienen una cámara más potente. Aunque la compañía no proporcionó una explicación detallada de por qué se eliminó el puerto, no hubo indicación de por qué se eliminó. Si necesitas Pixel Buds Pro, Google estará feliz de venderte uno. Si desea guardar sus auriculares con cable, puede conectarlos a su teléfono móvil a través del dongle USB-C a conector de auriculares de 3,5 mm.

Toma de auriculares de píxeles

Hay mucho que amar de los nuevos auriculares Google Pixel. Son cómodos, tienen una gran calidad de sonido y vienen en un elegante diseño blanco. Pero una de las mejores cosas de ellos es el conector para auriculares incorporado. Esto significa que puede conectar sus auriculares al teléfono sin tener que usar un adaptador.

La primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar el Parque Nacional Smoky Mountains porque está abierto todo el año. Las Montañas Humeantes son uno de los mejores lugares para planear una boda de invierno. Este año, disfrute del Winterfest en Gatlinburg, Pigeon Forge y Sevierville. Cada año, no hay restricciones sobre cuándo se puede acceder al Parque Nacional Smoky Mountains. llywood es un destino turístico familiar y de gran prestigio en el país. Es imposible escapar del espíritu navideño en Christmas Place en Pigeon Forge. Esta es la ubicación del minorista navideño permanente más grande del sur de Estados Unidos.

Toma de auriculares

La mayoría de los teléfonos en estos días vienen con un conector para auriculares, que le permite conectar sus auriculares y escuchar música, videos o llamadas telefónicas sin tener que sostener el teléfono cerca de su oído. Esta es una gran función para aquellos que quieren tener las manos libres o para aquellos que quieren escuchar música u otro tipo de audio sin molestar a quienes los rodean.

No hace falta decir que la buena calidad de sonido proviene de algo más que un altoauriculares finales. También implica comprender qué son los conectores y enchufes para auriculares. La eliminación del conector para auriculares ha provocado numerosos debates. Los conectores y enchufes son dos tipos de conectores eléctricos. Las señales de audio se envían y reciben entre sus auriculares y una fuente de audio. El pin de metal de un enchufe de auriculares se utiliza para transmitir señales de audio. El gato se compone de un cilindro hueco revestido con conductores.

Se desconoce el número de conductores en algunos enchufes, pero otros pueden tener tan solo cinco. Si hay un espacio entre los conductores en el enchufe y el enchufe, el enchufe y el enchufe no tendrán un contacto adecuado. Los fabricantes pueden configurar tomas y enchufes de varias maneras. Aquí hay una descripción de la terminología utilizada para cada una de estas diferentes combinaciones. No es lo mismo llevar una banda negra en un anillo que llevar una banda negra en el dedo anular. Estas bandas aislantes no son conductores, sino bandas que separan los componentes del enchufe. Debe aprender las configuraciones de los conductores de enchufe para evitar errores.

El formato del conector jack CTIA TRRS está compuesto por cinco conductores que están balanceados y tienen señales estéreo balanceadas. Los conectores XLR (pares de 3 pines, 4 pines y 5 pines) son similares en ese sentido, pero solo tienen pines en lugar de puntas, anillos y manguitos. Apple Lightning, el conector patentado de Apple, tiene ocho pines conductores y cuatro procesadores. El tamaño de un conector y un enchufe está determinado por la configuración. El USB-C puede realizar estas tareas a un ritmo mucho mayor y más rápido, gracias a una capacidad de potencia mucho mayor de 100 vatios. Se puede encontrar un puerto USB tipo A o C en una variedad de periféricos de ordenador, como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados y discos duros externos. Cuando conecta sus auriculares a una fuente de audio, las señales de audio se transmiten entre sus auriculares y la fuente de audio a través de enchufes de auriculares y gatos.

Las señales mono (mono) y estereofónica (estéreo) son dos tipos de señales de audio que se transmiten a los auriculares desde una fuente de audio. Una señal estéreo simula la audición natural al crear una sensación de sonido proveniente de diferentes direcciones. Debido a que solo se usa un canal de audio en señales mono, cada sonido debe escucharse desde una dirección. Un sistema de audio balanceado incluye cuatro tipos de señales que se pueden enviar desde la salida (amplificador, por ejemplo) a través de un cable a un par de auriculares. Necesitamos más conductores de los que podemos enviar. Una señal estéreo balanceada, por ejemplo, requiere lo siguiente: cable de auriculares que protege el sonido original al mismo tiempo que bloquea la interferencia del ruido. En un conector TRRRS, se utilizan cuatro cables de señal para transmitir señales de audio y un cable de tierra para transmitir datos. Cuando se conecta un auricular a un conector con un conector inadecuado (como un conector TRS), el auricular no recibirá el conjunto completo de señales necesarias para completar el CMR. Si el conector de los auriculares está sucio, se pueden producir estática, sonidos apagados y otros problemas de audio.

La gente ya no necesita comprar cables de audio separados después de que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7. Esta conveniencia cuesta dinero. los audífonos inalámbricos utilice la tecnología Bluetooth, que puede sufrir interferencias y hacer que la batería se agote más rápidamente. No es ningún secreto que los auriculares inalámbricos van a ser más populares que nunca. Tiene sentido que los fabricantes de teléfonos hagan de esta la forma predeterminada de escuchar música, ya que muchas personas prefieren escuchar música en sus teléfonos sin cables. Sin embargo, la conveniencia tiene un costo. Todavía hay muchas personas que quieren escuchar música mientras usan auriculares con cable cuando es necesario. Como resultado, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han eliminado el conector para auriculares. Al hacer que los auriculares inalámbricos sean la única opción, se aseguran de que las personas tengan acceso a la escucha inalámbrica sin preocuparse por las interferencias o la duración de la batería.

El conector para auriculares: no solo para auriculares

También es posible usar un conector para auriculares de 3,5 mm para una variedad de otros propósitos, pero los cubriremos más adelante. El conector para auriculares, por otro lado, se trata de un puerto en los auriculares al que se conecta.

Siguiente gran teléfono inteligente Android

El próximo gran teléfono inteligente Android es Google Pixel 4. Fue lanzado el 15 de octubre de 2019. Pixel 4 está disponible en dos tamaños, Pixel 4 y Pixel 4 XL. El Pixel 4 está disponible en tres colores, Just Black, Clearly White y Oh So Orange.

El Galaxy S22 Ultra de Samsung es un excelente teléfono que está considerado como uno de los mejores teléfonos con Android del mercado. Este teléfono tiene una gran pantalla OLED de teléfono inteligente con una resolución de 7.8 pulgadas, una increíble cámara gran angular de 108MP y una excelente duración de la batería. El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el teléfono inteligente 2 en 1 más refinado de la compañía hasta la fecha. También es el mejor teléfono Android actualmente disponible en el mercado. El Pixel 6 Pro de Google es actualmente el mejor teléfono inteligente disponible de la compañía. Samsung también ha mejorado el diseño industrial en un intento por crear un producto más uniforme, duradero y liviano. El OnePlus 10 Pro es un excelente teléfono inteligente que no tiene anuncios ni bloatware, así como características como la carga inalámbrica inversa, que son emocionantes y útiles.

El teléfono inteligente Pixel 6a de Google es ideal para compradores de teléfonos inteligentes de gama media debido a su rendimiento, especificaciones y precio. Puede darle un buen uso a un teléfono con hasta 16 GB de RAM para obtener gráficos de alta calidad. A pesar de su bajo precio, no tiene por qué destacar entre los teléfonos gaming del mercado. El último teléfono Android de Xiaomi, el Redmi 2, tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz que mejora la fluidez de los juegos. La cámara del Galaxy S22 Ultra cuenta con una impresionante configuración de doble cámara f/1.9, así como una impresionante pantalla OLED. Si tiene la intención de gastar $ 1,000 o más, también puede considerar comprar un teléfono que dure al menos dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir