Nintendo 2DS: sin conector para auriculares, pero sigue siendo un gran dispositivo

2DS de Nintendo consola de mano no tiene un conector para auriculares. Esto significa que los usuarios no pueden conectar auriculares directamente al dispositivo para escuchar audio. Sin embargo, la 2DS tiene un altavoz integrado y un puerto de salida de audio de 3,5 mm. Los auriculares se pueden conectar a este puerto mediante un cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm. La falta de un conector para auriculares en el 2DS puede verse como algo negativo para algunos, pero es importante recordar que el dispositivo está dirigido a un público más joven. El altavoz incorporado es más que adecuado para la mayoría de los usuarios, y el puerto de salida de audio de 3,5 mm permite usar auriculares si es necesario.

¿Puedes conectar auriculares a un Ds?

1667102604839
Crédito: traer de vuelta los osos.org

Aunque el auriculares nintendo no incluye un micrófono boom, los auriculares estándar de 1/8 de pulgada (3,5 mm) funcionarán con el DS.

Nintendo Ds Lite: una consola de juegos portátil para todos

Debido a que la Nintendo DS Lite viene con un conector mini jack estándar, puede usar casi todos los auriculares que desee. Sin embargo, muchos jugadores se sintieron decepcionados porque el DS no incluía la tecnología Bluetooth, lo que habría facilitado la conexión inalámbrica a las consolas de juegos. El DS también incluye tecnología inalámbrica que permite a los jugadores comunicarse entre sí ya través de Internet. Es cierto que el puerto misterioso en el portátil DS Se puede utilizar con un auricular con micrófono. Esta nueva función contribuirá en gran medida a satisfacer los deseos de muchos jugadores que esperaban usar estos dispositivos con sus consolas DS.

¿El 2ds tiene Bluetooth?

Del mismo modo, como en los sistemas 3DS anteriores, el 2DS XL no es compatible con la conectividad Bluetooth como característica nativa.

Bluetooth, como todas las demás funciones de la familia 3DS, no es una función nativa en 2DS. Necesitará un adaptador para usar su teclado o mouse 2DS con su PC. Podría considerar un auricular DS inalámbrico. La PC también es un buen lugar para descargar y reproducir ROM homebrew. Puedes jugar juegos antiguos en Nintendo 2DS si es compatible con versiones anteriores de Nintendo 3DS. Debido a la decisión de Nintendo de dejar de fabricar las consolas en 2020, las eShops de Wii U y 3DS cerrarán en 2023. Con la PS4, no tendrá que lidiar con el engorroso cable que viene con la conexión de los auriculares porque tiene incorporado Soporte Bluetooth.

Los fans tenían curiosidad acerca de la capacidad de Bluetooth de la DS, pero la empresa optó por utilizar IEEE 802.11 en lugar de Bluetooth. A pesar de que esta decisión puede decepcionar a algunos jugadores, es comprensible dada la función principal de DS como sistema de juego. El DS no es una excepción a la larga historia de innovación de Nintendo, y es algo a tener en cuenta.

¿El 3ds tiene un conector para auriculares?

El 3DS tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 milímetros y un control de volumen físico que se desliza con él.

hqdefault

¿Es mejor 2ds o 3ds?

Según Cnet, la 2DS XL agrega todas las mejores características de la 3DS XL a un paquete más que útil y de menor costo. El sitio web afirma que la 2DS XL jugará todos los mismos juegos que la 3DS XL, así como los títulos de la DS original, lo que la convierte en una adición atractiva a la línea de dispositivos portátiles de Nintendo.

La mayoría de los juegos de 2DS y 3DS son iguales. Algunos de los juegos que son exclusivos de los modelos New 3DS y New 2DS solo están disponibles en los modelos New 3DS y New 2DS. Los dispositivos pueden conectarse a Wi-Fi y usar su acceso a Internet incorporado para navegar por la web usando sus navegadores web. Es posible comprar un estuche de transporte para la Nintendo 2DS original, pero descomprimir el estuche no es una opción si solo necesitas confirmar tu StreetPass. También puede desactivar el control deslizante 3D para 3DS en la configuración del sistema. No hay restricciones en la cantidad de juegos de Nintendo DS o 3DS que puede jugar si no posee un modelo 3DS o New 3DS.

La Nintendo 2DS XL tiene un peso de 261 gramos, casi 20 gramos más que la New Nintendo 2DS XL. El 2DS XL es más pesado que otros modelos 2DS XL debido a su protector de pantalla incorporado, según Nintendo. La New Nintendo 2DS XL tiene 19 gramos más de peso que la New Nintendo 2DS original. Además, la pantalla tiene más filas de botones en el costado, lo que hace que jugar sea más conveniente. La Nintendo 2DS y la nueva Nintendo 2DS XL ya están disponibles para comprar. La New 3DS XL de Nintendo se lanzará en marzo de 2021.

¿Nintendo Switch tiene conector para auriculares?

La consola tiene un conector de 3,5 mm y ahora es compatible con el emparejamiento Bluetooth, lo que significa que los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de cancelación de ruido y otras opciones de cancelación de sonido, desde un precio muy razonable hasta una experiencia superior.

La calidad del sonido de un juego debe ser importante en términos de chat en el juego, instrucciones y conciencia general. Los controladores Nintendo Switch Pro ahora tienen un conector para auriculares, que antes no estaba disponible. De hecho, los puertos para auriculares ya están integrados en algunos teléfonos inteligentes y tabletas nuevos. El chat de voz será posible en casi todos los juegos si usas este tipo de audio. Dependiendo del año, esto puede ocurrir de varias maneras. Muchas personas se preguntaron si necesitaban agregar un controlador analógico a su Nintendo 64 cuando se lanzó. El joystick ayudó en el desarrollo de juegos de disparos en primera persona como Halo, que luego influirían en otros juegos.

Nintendo hizo que el control remoto de Wii respondiera mejor al incluir un controlador de una mano para mejorar la sensibilidad al movimiento. Es posible que falte un conector de audio en el controlador oficial de Nintendo Switch Pro. Si selecciona el Pro Controller recargable, los botones frontales serán más grandes. En Wii, hay controladores de Wii más pequeños que en el pad direccional tradicional. Hay imitaciones de terceros en el mercado, pero muchas de las funciones están mal diseñadas. El Switch Controller de Vivefox tiene características adicionales. El controlador incluye vibración de motor dual, un botón turbo automático y un conector para auriculares. Para emparejar los auriculares con un adaptador, presione el botón de emparejamiento. Jugar el juego completo con auriculares es una excelente manera de hacerlo.

3 cosas a tener en cuenta al usar auriculares con el interruptor de Nintendo

Debe comprar un adaptador Bluetooth para usar auriculares bluetooth. Cuando se trata de usar auriculares con su Nintendo Switch, debe tener en cuenta algunas cosas. La consola se puede utilizar con un puerto de auriculares de 3,5 mm. Si te gusta jugar en la ordenador de mano, los auriculares con cable son la mejor opción. Es fácil de usar: simplemente conéctelos a la toma de auriculares de su Switch. Para usar auriculares Bluetooth, deberá comprar un adaptador Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir