Nintendo Switch OLED: la próxima generación de juegos portátiles

Switch OLED es una consola de juegos portátil creada por Nintendo. Es el sucesor de Nintendo 3DS y se lanzó en 2017. La consola cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y se puede jugar tanto en modo portátil como de sobremesa. El Switch OLED también tiene una cámara integrada, sensores de movimiento y un conector para auriculares.

¿Nintendo Switch Oled tiene un conector para auriculares?

1666160121215
Crédito: www.brotheruber.com

Sí el interruptor de nintendo tiene un conector para auriculares.

Es fundamental que el juego tenga un sonido claro y consistente durante todo el juego, ya sea para el chat, las instrucciones o el conocimiento. Hasta hace poco, el Nintendo Switch Pro Controller no tenía conector para auriculares. Ya se incluye un auricular en los nuevos dispositivos que se lanzan al mercado. Este tipo de audio será compatible con la mayoría de juegos para chat de voz. La forma en que se lleva a cabo varía según el año en que se creó. Mucha gente se mostró escéptica sobre la necesidad de accesorios adicionales como un palo de controlador analógico cuando se lanzó por primera vez la Nintendo 64. El joystick inspiró juegos de disparos en primera persona como Halo, que se lanzaron más tarde.

Con su control remoto de Wii, Nintendo mejoró la sensibilidad de sus controladores de Wii al usar un controlador con una sola mano. Es posible que el controlador Nintendo Switch Pro no tenga un conector de audio y es posible que no se reciba una señal del conector de audio. Los botones frontales del Pro Controller recargable son más grandes que los de la versión no recargable. En la Wii, el pad direccional tradicional es un poco más pequeño. Es posible comprar imitaciones del juego de terceros, pero muchas de sus características son mediocres. Un nuevo Switch Controller de Vivefox tiene características que van más allá de las del controlador anterior. Un conector para auriculares y vibración de motor dual están presentes en este controlador, que también incluye una función de turbo automático. Puede emparejar los auriculares Bluetooth presionando el botón de emparejamiento en el adaptador. Un auricular te permite sumergirte completamente en el juego.

¿El Nintendo Switch Oled tiene un micrófono?

1666160122311
Crédito: movilidadarena.com

En Nintendo Switch, hay un micrófono incorporado, un modelo de auricular (OLED) y un auricular para PlayStation 4.

Al comunicarse con otras personas o amigos, puede obtener una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. El micrófono y el chat de voz no están disponibles en Nintendo Switch. Todavía hay opciones para el chat de voz en la aplicación Nintendo Switch Online, las funciones de chat de voz en el juego o a través de Discord. Se pueden usar auriculares, audífonos o auriculares inalámbricos para comunicarse entre sí en Nintendo Switch. Algunos juegos incluyen chat de voz incorporado, que se puede usar para comunicarse a través del interruptor. Los controladores Joy-con tienen dos cámaras, a las que se puede acceder usando dos controladores diferentes. El Joycon derecho tiene una cámara infrarroja en la parte inferior.

No hay micrófono ni chat de voz integrado en Nintendo Switch. Necesitarás un par de auriculares con micrófonos incorporados para usar el chat de voz en juegos como Overwatch, Fortnite, Paladins y otros. También puede desacoplar sus auriculares y acoplarlos a través de Bluetooth si lo desea.

El servicio Nintendo Switch Online te permite jugar en línea con tus amigos en un entorno seguro. Puedes darte de alta en el servicio y utilizarlo sin tener que preocuparte por conectarte a un servidor web, y tu dispositivo móvil también puede conectarse a él. Después de haber registrado su consola nintendo switch, puedes iniciar sesión en la aplicación Nintendo Switch Online y acceder a las funciones. Si ya tiene una cuenta de Nintendo Switch, iniciará sesión en Nintendo Switch Online automáticamente. La aplicación Nintendo Switch Online te permite jugar una variedad de juegos con amigos. Los juegos multijugador en línea como Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe están disponibles, al igual que los títulos cooperativos como Animal Crossing: New Leaf y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nintendo Switch Online te permite chatear con amigos mientras juegas, así como conectarte con otros jugadores. Se puede usar un micrófono en la aplicación para chatear con tus amigos, o se puede usar una función de chat de voz para chatear con otros jugadores. En Nintendo Switch Online, puedes jugar con amigos y jugar tus juegos favoritos.

Cómo usar tu micrófono para Nintendo Switch en línea

Para usar su micrófono, asegúrese de que Voice Chat esté activado. Antes de usar su micrófono, asegúrese de que Voice Chat esté activado. El siguiente paso es iniciar la aplicación móvil Nintendo Switch Online. Luego ve a Configuración y toca el icono de engranaje en la esquina superior izquierda. Podrás usar la aplicación en línea, el teléfono o las tabletas de Nintendo Switch para el chat de voz. Ahora puede guardar su configuración haciendo clic en Aceptar.
Cuando quieras usar tu micrófono, ve a la aplicación móvil Nintendo Switch Online y luego selecciona Voice Chat.
Para usar Voice Chat, abra la aplicación Nintendo Switch Online y seleccione el icono de engranaje en la esquina superior izquierda, luego selecciónelo. Para usar Voice Chat en su teléfono o tableta, abra la aplicación y haga clic en el icono de Voice Chat en la esquina superior izquierda.

¿Se pueden enchufar los auriculares en el interruptor?

1666160124031
Crédito: blog.easyacc.com

Es posible conectar auriculares a un Nintendo Switch, pero hacerlo requiere un adaptador. El conmutador utiliza un puerto propietario para audio, lo que significa que auriculares estándar no encajará directamente en la consola. Sin embargo, hay algunos tipos diferentes de adaptadores disponibles que permiten usar auriculares con el Switch.

Es una de las características más convenientes de los auriculares Bluetooth, pero Propietarios de Nintendo Switch no pueden usarlo para el chat de voz. Los auriculares Bluetooth no son compatibles con la consola, lo que provoca este problema. Para recuperar el emparejamiento guardado, Nintendo recomienda quitarse los auriculares Bluetooth y volver a emparejarlos. Si aún no hay sonido en la consola, pruebe con otro par de auriculares. Si el problema persiste, intente probar los auriculares en otro dispositivo.

¿El interruptor de Nintendo tiene un conector para auriculares?

Con un conector de 3,5 mm, compatibilidad con Bluetooth y la capacidad de emparejar un auricular con una consola a través de HDMI, la consola tiene una amplia gama de opciones de cancelación de ruido que van desde extremadamente asequibles hasta premium, lo que permite a los jugadores elegir el nivel de cancelación de ruido. que mejor se adapte a sus necesidades.

El controlador con cable de audio Faceoff Deluxe, desarrollado por PDP, está diseñado para usarse con Faceoff Deluxe. Viene con un cable USB de 10 pies que se conecta a su base Switch, así como un conector de audio de 3.5 mm que se puede usar para conectar un auriculares para juegos o un par de auriculares con cable. El artículo estará disponible en dos colores, rojo y morado, por $ 24,99 (alrededor de £ 19 / AUD $ 35).

interruptor de nintendo

El Nintendo Switch OLED es una pantalla de alta calidad que es capaz de producir algunas de las imágenes más vibrantes y detalladas en un dispositivo portátil. Esto lo hace perfecto para jugar sobre la marcha, así como para ver películas y programas de televisión. La pantalla OLED también tiene un amplio ángulo de visión, por lo que puede compartir su pantalla con otros sin perder calidad.

Con su nueva e impresionante pantalla de 7 pulgadas, Nintendo Switch OLED tiene una primera impresión atractiva. Los parlantes mejorados del Switch brindan un sonido excelente, y el icónico "clic" nunca ha sonado mejor. El espacio adicional disponible en Nintendo Switch Pro y Interruptor de Nintendo Lite para el almacenamiento interno de 64 GB también es significativo. La experiencia Switch, en opinión de Nintendo, carece de uno de sus tres pilares fundamentales: el modo TV. El Switch no admite la ampliación a 4K, ni los propietarios de Switch que prefieren jugar en sus televisores. Cuando juegas los mismos juegos lentos en la consola, se siente completamente fuera de lugar. El Nintendo Switch OLED tiene una pantalla OLED más grande de 7 pulgadas, así como altavoces mejorados.

El sistema tiene el doble de capacidad de almacenamiento interno y un pie de apoyo más ancho, así como una base ligeramente mejorada que incluye un puerto LAN para juegos en línea más estables. Con el Joy-Con conectado, el Switch OLED pesa 422 gramos, que es 22 gramos más pesado que el interruptor original. Además de la ranura microSD reposicionada, el teléfono tiene un botón de encendido más pequeño, un control de volumen más ancho y un botón de encendido un poco más empotrado. Con Nintendo Switch OLED, la relación de contraste es increíble y la pantalla tiene un alto contraste. Cuando juegas a Super Smash Bros., el panel de 7 pulgadas te permite ver la acción con mayor claridad. Mario Kart 8 Deluxe y Ultimate son los sucesores de Mario Kart 7 y Mario Kart 8. En el modo TV, la interfaz de usuario es idéntica a la de una pantalla de escritorio con una resolución de 1920p y sin soporte para 4K. Puedes escuchar tus juegos favoritos a un volumen más alto gracias a mejores altavoces.

los mejores juegos de Switch mire y juegue de la misma manera que antes, gracias al mismo procesador Nvidia Custom Tegra y 4 GB de RAM. La duración de la batería en la versión de Nintendo Switch (2019) es comparable, así que espere entre 4,5 y 9 horas de duración de la batería. La biblioteca de juegos de Switch contiene clásicos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que existe desde hace más de 40 años. El Switch tiene un conjunto diverso de juegos, no solo de la línea propia de Nintendo, sino también de desarrolladores independientes como Hades, Celeste y Spelunky 2. Desde el lanzamiento del Switch OLED en octubre pasado, Nintendo ha seguido agregando a su Capacidades OLED. Con la aplicación complementaria de Nintendo Switch Online para iOS y Android, ahora puedes agregar amigos. No hay fin en la cantidad de juegos que están por llegar, y también hay una gran cantidad de juegos de las bibliotecas NES y SNES.

Nintendo Switch Oled: la mejor consola

Esta es la cuarta versión de la consola de sobremesa de Nintendo, después de la Nintendo Wii U, la Nintendo Wii U Pro y la Nintendo Switch OLED. Es una consola más cara, con un precio de 399,99 dólares, pero también es la mejor del mercado. Su pantalla OLED es más grande que la del modelo Switch estándar, lo que la hace más adecuada para jugar y brinda una experiencia más rica e inmersiva que la Switch estándar. Sin embargo, Switch V2 proporciona la misma potencia de procesamiento que Switch V1, por lo que si no necesita una calidad de pantalla mejorada, debe seleccionar Switch V2.

Sistemas de la familia Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola doméstica y un sistema de juego híbrido portátil desarrollado por Nintendo. Se lanzó por primera vez en marzo de 2017. El Switch se puede jugar en casa en una pantalla de televisión o en cualquier lugar como un dispositivo portátil. El Switch tiene dos controladores desmontables llamados Joy-Cons. El Switch también tiene una base que permite reproducirlo en un televisor. La Switch es la sucesora de la Wii U y la Nintendo 3DS.
Nintendo Switch es un gran sistema para familias. Tiene una gran variedad de juegos que son aptos para todas las edades. The Switch también tiene un programa de membresía familiar llamado Nintendo Switch Online Family Membership. Esto permite que hasta 8 titulares de cuentas de Nintendo compartan una membresía de Nintendo Switch Online.

Cuando compre un Nintendo Switch, se le pedirá que lo registre. El procedimiento básico para instalar una consola es el mismo en todas las marcas. Si aún no tienes una cuenta de Nintendo para ellos, puedes crear una usando un navegador. Después de eso, puede especificar cuántos días puede mantener su sistema de interruptor de nintendo bajo control. Se aplican a todo el sistema en lugar de a un usuario específico. Podrá restringir su edad y hábitos de consumo de esta manera, lo que le permitirá controlar la privacidad de sus datos y limitar sus gastos.

¿Vale la pena el precio de Nintendo Switch Online?

Con el servicio Nintendo Switch Online, las familias pueden usarlo a su favor. Se puede acceder al servicio a través de múltiples consolas y también está disponible por $20 por año para individuos. Las membresías individuales, por otro lado, están disponibles en un mes calendario, tres meses o un año, mientras que las membresías familiares están disponibles solo en un año calendario. Si los suscriptores aprovechan al máximo las características del servicio, debería ser una inversión que valga la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir