Nuevo Xbox One S: 3 conector para auriculares de 5 mm incluido

Con el lanzamiento de la nueva Xbox One S, Microsoft ha incluido una serie de nuevas funciones y mejoras. Uno de los cambios más notables es la inclusión de un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte frontal de la consola. Este es un cambio bienvenido para muchos jugadores que estaban frustrados con la necesidad de usar un adaptador con la Xbox One original. Entonces, ¿este nuevo conector para auriculares significa que ya no necesita el adaptador? La respuesta corta es no. El nuevo conector es solo para usar con auriculares y auriculares que usan un conector de 3,5 mm. conector de audio. Si desea usar un auricular que usa el conector Xbox One patentado más antiguo, aún necesitará el adaptador. La buena noticia es que el nuevo jack es compatible con una amplia gama de auriculares y cascos. Por lo tanto, si ha querido usar un par de auriculares en particular con su Xbox One pero no pudo debido a la falta de un conector de 3,5 mm, ahora puede hacerlo. Solo tenga en cuenta que aún necesitará el adaptador si desea usar un auricular con micrófono.

Con este adaptador gratuito para auriculares estéreo Xbox One, puede obtener uno gratis durante los primeros 1 a 3 días. Si ganas un Pro Bowl, recibirás una recompensa de $10. Es posible que los productos de este plan deban ser reemplazados. Este producto está garantizado a través de un contrato de segunda mano. Este producto ha sido probado minuciosamente y podrá funcionar. Si no está satisfecho con el producto, tiene la opción de devolverlo dentro de los 7 días posteriores a la compra. Disfruto usarlo porque mi micrófono mediocre suena mejor para la transmisión de video que en realidad.

Cuando presiona el botón de silencio, se enciende un brillo cuando está silenciado. Me estoy acostumbrando al hecho de que quitarlo del controlador requiere un poco de esfuerzo. ¿Cómo es útil esta revisión en Quora? Los comentarios de los clientes se pueden encontrar aquí. 5 preguntas de los clientes ¿Por qué tiene una pregunta? Simplemente haga una pregunta en la comunidad.

¿Cómo puedo obtener auriculares con cable para mi XBOX Series X|S? La mayoría de los auriculares utilizan un conector para auriculares de 3,5 mm, que es estándar para todos los teléfonos inteligentes y tabletas. El conector para auriculares de Microsoft en el controlador inalámbrico Xbox es una ventaja adicional, ya que le permite usar sus propios auriculares con Xbox Series X.

Para conectar un auricular a su controlador, presione el conector de audio de 3,5 mm. Si su control inalámbrico Xbox está equipado con un puerto de 3,5 mm, puede conectarle los auriculares mediante un conector estándar de 3,5 mm. Está ubicado en la parte inferior del controlador y tiene un pequeño puerto circular.

¿Necesita un adaptador para los auriculares Xbox One S?

Foto por: medium.com

Los controladores de Xbox One S no necesitan un adaptador y cualquier auricular con un cable de 3,5 mm debería ser compatible. A pesar de que siempre elegiría un auricular que sea "para Xbox".

Si desea conectar su auriculares para juegos a su controlador de Xbox One, el conector de auriculares estéreo es la mejor opción. Es posible cambiar el volumen y el sonido del micrófono y el altavoz. En Xbox One, puede elegir entre una variedad de configuraciones de sonido para diferentes juegos, lo que le brinda la mejor experiencia de audio posible. Sin duda disfrutará de los juegos si sus auriculares están conectados al puerto de audio de 3,5 mm del controlador o al puerto USB-A de su ordenador.

¿Necesita un adaptador para un auricular Xbox One S?

¿Necesita un adaptador para auriculares xbox one? Los controladores V2, que utilizan un puerto de 3,5 mm, son compatibles con las consolas Xbox One S y X. ¿Qué hace el adaptador de auriculares xbox? Con esta función, la Xbox One* se puede emparejar con la mayoría de los auriculares estéreo para juegos con cable. Es sencillo ajustar el audio del chat sin apartar las manos. Los controles incluyen subir/bajar el volumen, silenciar el micrófono y equilibrar el juego/chat. ¿Xbox One ya tiene conectores para auriculares? El conector para auriculares de su controlador Xbox se encuentra en el borde inferior, justo debajo del adaptador que puede usar para otros accesorios del controlador. Si ya tiene un par de auriculares que desea usar en su Xbox, simplemente conéctelos al conector para auriculares de 3,5 mm en su controlador.

¿Los auriculares estéreo Xbox One vienen con adaptador?

Foto por: gamerbolt.com

La respuesta a esta pregunta es un poco complicada. Los auriculares estéreo Xbox One vienen con muchos accesorios diferentes, uno de los cuales es un adaptador. Sin embargo, no está claro si el adaptador se incluye con los auriculares o si se vende por separado. Por lo que podemos decir, parece que el adaptador puede venderse por separado.

hqdefault

Conector para auriculares Xbox One

La Xbox One tiene un conector para auriculares que te permite usar tus propios auriculares con la consola. Esta es una gran característica para aquellos que quieren usar sus propios auriculares o que quieren usar auriculares que tengan una mejor calidad de sonido que los que vienen con la consola.

La mejor experiencia de audio de Xbox no tiene que venir con los mejores auriculares. Una de las formas más comunes de agregar un micrófono a sus auriculares es con un simple agarre. playa de tortugas controlador de audio de auriculares le permite disfrutar de sus auriculares mientras está sentado frente al televisor. Además, controle su volumen con la palma de su mano e introduzca controles de chat y juegos. Modmic Uni es un micrófono que se engancha a los auriculares y que se puede utilizar como micrófono extraíble. Con esta función, puede disfrutar de un chat de grupo rico y claro, así como de un audio de juego con un sonido excelente. Además de permitirle integrar auriculares en su PC, consola e incluso dispositivos móviles, Astro Mixamp o Turtle Beach Elite Pro Tac le permite controlar sus auriculares con su PC, consola o dispositivo móvil.

Si está utilizando un auricular inalámbrico, asegúrese de que el receptor inalámbrico Xbox One esté conectado a su televisor. Después de eso, inicie la aplicación Xbox en su teléfono y conéctela a Xbox One. Cuando la Xbox One está conectada, muestra el mensaje Listo. La Xbox One debe estar conectada al sistema Xbox One y debe presionar el botón Xbox One en el controlador para acceder al menú Sistema. Seleccione Configuración en el menú, luego Dispositivos. Haga clic en Inalámbrico para ver la sección Inalámbrico. Seleccione el dispositivo apropiado. Al seleccionar el receptor inalámbrico Xbox One, puede habilitarlo. Presione el botón "Sí" cuando se le solicite conectarse a la red de Xbox Live. Simplemente conecte el cable en la parte inferior del controlador de la serie X/S y estará listo para usar un auricular con cable de 3,5 mm. toma de auriculares. Si está utilizando un auricular inalámbrico, asegúrese de que el receptor inalámbrico Xbox One esté conectado a su televisor. Una vez que haya conectado el receptor inalámbrico Xbox One, estará listo para emparejarlo. Un auricular se puede emparejar en modo de emparejamiento simplemente buscando y presionando el botón de emparejamiento en el auricular y luego presionando el botón de emparejamiento en la consola una vez emparejado. Es similar a conectar un nuevo controlador a la consola. A menos que ocurra algo realmente extraño, debería tomar unos segundos. Cuando la Xbox One esté conectada, mostrará el mensaje "no se puede acceder".

Uso del adaptador de auriculares estéreo Xbox One

Además de conectar auriculares antiguos, como los auriculares estéreo Xbox 360, a su Xbox One, el adaptador de auriculares estéreo Xbox One también le permite conectar auriculares antiguos. Para usar el adaptador, conéctalo al conector de audio de 3,5 mm en la parte posterior de la Xbox One y los auriculares en él.

Cómo conectar auriculares a Xbox One sin adaptador

Para conectar un auricular a su Xbox One sin un adaptador, simplemente conecte el auricular al conector de 3,5 mm en la parte inferior del controlador. Si su auricular tiene un micrófono separado, también deberá conectarlo al controlador.

Puedes emparejar tu auriculares xbox con una Xbox One usando los siguientes métodos. Se pueden hacer en casa, como con papeles de aluminio, o se pueden realizar en el quirófano. Hay varias formas de disfrutar de los auriculares Xbox 360 más vendidos en su Xbox One, incluidas estas. Si no tiene un adaptador, aún puede usar sus auriculares Xbox 360 en Xbox One. El conector para auriculares de 2,5 mm se puede utilizar para insertar el cable de cobre en el conector de 3,5 mm de su Xbox. Antes de realizar una cirugía arriesgada en sus auriculares, ábralos primero. Incluso puedes usarlo con tu Xbox One usando trucos simples.

Estos trucos son relativamente simples de hacer, solo con papel de aluminio o alambre de cobre. El procedimiento más avanzado consiste en abrir el alambre y realizarle una pequeña cirugía. Puede obtener más información sobre cómo usar un auricular Xbox 360 en una Xbox One en este artículo, que cubre los procesos detallados.

Muchos jugadores han estado esperando la compatibilidad con Dolby Atmos en Xbox One. Microsoft debería poder incluir esta función en sus auriculares inalámbricos para juegos con el lanzamiento de Xbox One X. La Xbox One X tiene un 20 % más de potencia que la Xbox One original, lo que la convierte en una excelente opción para jugar, y tanto Logitech como Razer. han lanzado auriculares actualizados. Tanto los auriculares HyperX Cloud 2 como los Cloud II son compatibles con Dolby Atmos, pero también tienen algunas otras mejoras. HyperX Cloud 2 tiene un micrófono diseñado específicamente para juegos, mientras que Cloud II tiene un amplificador que aumenta la calidad de la señal. Para usar cualquiera de los auriculares, la Xbox One X debe estar en uso. Si no tiene una Xbox One X, no podrá usar estos auriculares. Si ya posee una Xbox One X, puede conectar los auriculares a la Xbox One y comenzar a jugar con ellos.

Cómo conectar sus auriculares para juegos a su Xbox One

Si desea conectar sus auriculares para juegos a su Xbox One, hay algunas formas de hacerlo. Puede usar Bluetooth 4.2 o el adaptador inalámbrico para Windows (se vende por separado), o puede usar un cable USB-C compatible para conectarlo a su dispositivo Windows. El auricular es compatible con una variedad de dispositivos móviles y tabletas con Bluetooth. Debido a las limitaciones de los auriculares, no son compatibles con las consolas Xbox 360.
Es posible usar sus auriculares con una consola si contienen una etiqueta oficial "Para Xbox". No podrá usar conexiones USB si ese es el caso. La siguiente es una lista de algunas formas en que puede conectar sus auriculares para juegos a su Xbox One.

Tamaño del conector de auriculares del controlador Xbox One

una xbox uno toma de auriculares del controlador es un conector de 3,5 mm que permite a los jugadores conectar sus auriculares directamente al controlador, evitando la necesidad de un adaptador. Esto permite una experiencia de juego más inmersiva y proporciona una forma de chatear con amigos u otros jugadores sin tener que usar un auricular por separado.

Si el problema persiste, es posible que pueda resolverlo desenchufando los auriculares y volviéndolos a conectar. Si hay algún daño en los auriculares, el cable o el conector, es posible que el controlador sea la causa del problema. Como resultado de auriculares silenciados o configuraciones de privacidad configuradas incorrectamente, un Problema con el conector de auriculares puede existir Si su controlador Xbox One no es compatible con el conector para auriculares, debe reemplazarlo. Si el conector de los auriculares está suelto, puede volver a colocarlo, repararlo o reemplazarlo por uno nuevo. Para desmontar y reparar un conector de auriculares roto, necesitará un destornillador Torx T-6 o ​​T-9 o puntas. Si su auricular está silenciado y el controlador no lo reconoce, primero debe verificar si está silenciado. Es fundamental que los auriculares USB que pretenda utilizar estén diseñados específicamente para Xbox One. No podrá conectar un auricular que no sea para juegos a USB.

¿Puedes conectar un auricular directamente a la consola Xbox One?

Sí, puede conectar un auricular directamente a la consola Xbox One. El conector para auriculares se encuentra en la parte frontal de la consola, junto al puerto USB. Si tiene un controlador Xbox One más antiguo, deberá usar el adaptador de auriculares que vino con su controlador.

Este controlador de Xbox One tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y es compatible tanto con Xbox One como con PC.
El controlador Xbox One y los auriculares de 3,5 mm son fáciles de usar. Simplemente conecte los auriculares una vez que se hayan enchufado en el conector para auriculares de 3,5 mm del controlador. Debido a que las versiones anteriores del controlador Xbox One no tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, debe usar una fuente de audio externa.

Controlador de Xbox Toma de auriculares PC

Si tiene un controlador Xbox por ahí, puede usarlo como controlador en su PC. Para hacer esto, deberá conectarlo a su PC a través del conector para auriculares. Si lo hace, le permitirá usar el controlador para jugar juegos en su PC, así como usarlo para navegar por los menús. El único inconveniente es que no podrá usar la función de vibración del controlador, ya que requiere un adaptador especial.

Puede usar un USB, Bluetooth o un Dongle inalámbrico Xbox oficial para configurar un controlador Xbox en su ordenador. Algunas personas pueden experimentar dificultades para configurar el controlador en su PC si hay alguna excepción a la regla. Si tiene una PC con un conector para auriculares de 3,5 mm, debería poder conectarla a su controlador Xbox. Lo mejor es usar un adaptador inalámbrico Xbox para conectar un controlador Xbox a su PC. No es posible emparejar el controlador y los auriculares con el controlador a través de Bluetooth. En Windows, los dispositivos Bluetooth no se detectarán en su totalidad. Es posible que un solo dispositivo Bluetooth no se muestre como varios dispositivos separados.

Los auriculares para chat de Xbox One no son compatibles con la PC

Cuando se empareja con una PC a través de Bluetooth, el Auriculares de chat de Xbox One no es compatible con el dispositivo. No es necesario conectar el adaptador inalámbrico Xbox para Windows al balance de audio de la PC; en su lugar, debe conectar los auriculares con dispositivos Surface que incluyen la radio Xbox Wireless. Si tiene un controlador inalámbrico Xbox con un puerto de 3,5 mm, puede conectarle un auricular con un conector estándar de 3,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir